cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, mucho silencio por el foro, ¿cómo estáis?

    Mali, Lagoma, Snow, ¿cómo van vuestros procesos?
    ¿Qué tal el resto?
    Yo ya con energía para volver, el 15 de marzo tengo cita para ver si he ovulado y continuar con la estimulación en el siguiente ciclo así que a la carga de nuevo...

    Besos a todas

    Comment


      Hola Ona! El domingo empiezo los parches de estrógenos! Miedo me dan porque las hormonas me sientan regular... El 14 y 15 me ven y programan la transferencia para el 21...
      miedo me da la descongelacion... es mi última baza!
      😘😘

      Comment


        yo esperando a regla para empezar ciclo sustituido con 6 embris vitris a dia 2 pero aun no se si hay alguno sano ni los que llegaran a blastos asi q un poco a ciegas

        Comment


          Buenas a todas,
          El martes vuelvo a trabajar después de la operación. Y el 24 me hacen histeroscopia diagnostica para ver si el utero quedó bien. La verdad es que estoy un poco asustada y con la esperanza que todo este bien para poder seguir con el proceso.
          Un abrazo a todas y mucha fuerza!

          Comment


            Hola guapísimas!!

            Perdonad que os tengo abandonaditas pero no he parado últimamente y me desmayo en la cama a las diez y media!!

            Lagoma, vamos a ver esos seis embris como van! El paso más difícil es llegar a blasto así que veremos a ver si son campeones como mamá. El ciclo anterior partias de números parecidos?

            Ona, valiente, me alegra que te des una nueva oportunidad. Tiene que ser difícil hacerlo solita, tanto anímica como económicamente, pero si quieres aquí somos tu desahogo y tu empuje. La llamada de la maternidad es la que es y yo aunque la tuve más o menos pronto no he parado de encontrarme baches, pero luego se disfruta tanto... ánimo que estás en el buen camino.

            Snow, la transferencia a la vuelta de la esquina, es un momento tan bonito... no te preocupes por tu blasto que las probabilidades de que descongele bien son altisimas. Mucha suerte!!

            Mfb, cuéntanos qué tal va la semana que viene tu histeroscopia. Espero que esté todo estupendamente y que puedas continuar el proceso.

            Yo acabo de volver de ecografia. Empecé el jueves con los pinchacitos y de momento hay seis en el ovario derecho igualitos y cinco - seis en el izquierdo más chiquitines. Me dice mi gine que no me preocupe que pueden igualarse todos. Me ve el viernes de nuevo a ver cómo sigue la cosa, me dice, hija mía, con lo poco que te pinchas lo que trabajan tus ovarios y yo le digo que ya pueden trabajar con calidad que de nada me sirve la cantidad jejeje

            Pues os cuento el viernes a ver qué tal voy. Un beso a todas!

            Comment


              Ay! Mañana me ven y a ver qué me dicen... gracias por los ánimos, mali! Estoy súper agobiada con la desvitrificación... todos me dicen que suele salir bien siempre, pero... el pensamiento está ahí y hay un único superviviente y es la última oportunidad...
              mfb, ánimo con la histeroscopia. A mí me la hicieron hace poco más de 1 año para quitarme unos pólipos uterinos, y con la sedación ni te enteras.
              Besos a todas y os seguiré contando!

              Comment


                snow no t preocupes q si no desvitrifica bien nunca hubiera sido un bebe si ha llgeado a blasto la desvitri es lo de menos.
                mali si la vez anterior tb iba con 6 embris a dia 2, ahora se m pone otra piedra en el camino empezq a sangrar marrone ste fin de semana y no era regla he ido a eco y tengo un quiste de 26mm en un ovario debe ser un foli residual de la anterior puncion hasta que no lo elimine no puedo ir a x la transfer no queria tomar anticonceptivos xq me varia la tsh veo q al final no va a haber otro remedio

                Comment


                  Hola chicas!

                  Muchos ánimos a todas en primer lugar.

                  Snow, estoy en la misma situación que tu...Ayer me dijeron que de los dos embriones que biopsiaron para ver la genética, uno es normal y me lo implantarán la próxima semana. Es el único de 9 óvulos que me sacaron. Tengo mucha esperanza pero a la vez miedo de que salga mal. A mi no me dijeron nada de tomar hormonas. A cruzar los dedos y ya les iré contando.

                  Besos para todas!

                  Comment


                    Te lo implantarán justo después del tratamiento, dydru. Así me lo hicieron a mí en el anterior. Biopsiaron al tercer día y llegaron los resultados en 48 horas. A mí esta vez por el FIV plus me los biopsiaban en quinto día y hay que esperar una semana para los resultados, así que los congelan y luego preparan endometrio para transferencia. Sí tendrás que ponerte progesterona.
                    A ver si tenemos suerte! Cruzaremos dedos!
                    Ayer me vieron y todavía tengo que esperar una semana más, porque el endometrio no está con el suficiente grosor. Transferencia atrasada para el 28.
                    Animo y besos a todas!

                    Comment


                      Hola a todas, al final me hice Transfer el 24 febrero de embrion congelado, y ya estoy de 5 semanas...así que 42 añazos y a la primera, una suertaza!!!
                      Ahora cuidándome, y algo preocupada porque aún hay riesgo de perderlo, pero muy contenta. Me verán dentro de 2 semanas para ver evolución, y poco más.
                      Yo no me preocuparía por desvitrificacion, porque ahora es muy segura. Realmente, yo preferí que lo hicieran así, porque después de la punción estuve un mes inflamadisima.
                      mucho ánimo a todas y gracias por vuestros consejos. A mí me ayudaron muchísimo.

                      Comment


                        Nera! Muchas Felicidades! Ojalá pueda seguir yo tu estela! Cuídate mucho y seguirá todo bien!
                        😘😘

                        Comment


                          Enhorabuena Nera!! Que bien!! Oye una dudilla hiciste trasfer el 24 de febrero y estas d 5 semanas?como cuentas? Es q esa es mi duda ahorsi me hicieron transfer el 6 de marzo d un blasto d 5 dias en ciclo sustituido.... Como calculo??
                          Snow animo q pronto el endometrio estara a punto

                          Comment


                            Pues me dijo el medico q contase desde el día 5 de febrero, o sea q más o menos hay que contar desde Transfer para atrás unos 16 días. Lo q tengo q preguntar es cuantas semanas cuento, 40 o 38, pero la verdad es que es lo de menos

                            Comment


                              Buenas chicas,
                              los días a contar también depende de cuantos días sea el embrion ! Si preguntáis en el momento de la transfer ellos mismos os dirán el día!
                              Un abrazo!

                              Comment


                                ¡Qué bien, Nera! Cuidate mucho!

                                Snow, a mi me harán la transfer el viernes, 24 de marzo. Ya me pinché ovitrelle y a partir del lunes unas capsulas... Gracias por la información.

                                ¡Mucha suerte a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X