cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Chicas,

    Me alegra mucho leerte Terr, poquito a poco, muchos besos gadiadora!

    Chicas, yo os cuento que estoy en la semana 19 ya, la semana que viene hago la eco de las 20 semanas y hace 10 días en la última eco me dijeron ya que es un niño pero bien dotado :-D jejejeje así que yo pensando todo el rato en nombres de niñas y ahora a pensar en nombres de niños jijijiji.

    Oyurdui, ya veras que todo va a salir genial, yo fui sola a la transfer y me trataron estupendamente en Bilbao, ese momento es muy rápido pero no lo olvidarás jamás y tu embrioncito no se separará nunca más de tí, Besos!

    Bienvenidas las nuevas y a todas un próspero 2017 que nos va a traer un montón de alegrías!!

    Comment


      Hola a todas!

      Mi Terr, q alegría saber d ti, preciosa, gracias x ponernos al día sobre como estas. Sigues siendo nuestro ídolo a seguir y t esperamos con los brazos abiertos. y como m alegra ver q remontas, eres una campeona! Te queremos Terr y t necesitamos.

      Como m alegra ver q mis gladiadoras, las nuevas y las d siempre, secllenan d buenas vibraciones y se hacen más fuertes. Un gran aplauso Xa vosotras!!!

      Aprivecho Xa desearos felices fiestas y feliz año 2017 con el cumplimiento d todos vuestros deseos😘😘😘😘😘

      Comment


        Hola amigas.
        Es la primera vez que escribo en el foro, pero os llevo leyendo desde hace un tiempo.
        Estoy con mi primera FIV, empecé con la estimulación hace seis días, con Omifin y a partir del tercer día también con Pergoveris. El caso es que hoy he tenido el primer control ecográfico, y la ginecóloga solo me ha visto un folículo (de 9,4 mm). Me ha dicho que lo sentía mucho, que siga dos días con Pergoveris y que vuelva el viernes al próximo control, a ver qué pasa. Me que quedado sin palabras, muy muy triste, no me esperaba una respuesta tan baja. Tengo muchas dudas, ¿qué se hace en estos casos, se cancela el ciclo?, ¿puede ser que en la eco del viernes tenga algún folículo más? ¿Os ha pasado a alguna de vosotras algo parecido? Muchas gracias. Mucha suerte con lo vuestro.

        Comment


          Punción

          Hola chicas, soy nueva en este foro, tengo 42 ańos y ayer me hicieron la punción en Ivi Valencia, de 7 solo quedaron 2 ovocitos...estoy nerviosa xq son muy pocos y nose que pasara
          Un saludo

          Comment


            Bievenida a las nuevas!!
            Espe como crece ya tu principito!! jjijiij estas en el ecuador ya q fuerte eh
            Dorita si te ha mandado un par de dias mas pincharte es poque confia que pueda aparecer algun ovulo mas pero para serte sincera con 1 puede q te cancelen el ciclo, es mas normal q de lo q parece y cada estimulacion es diferente asi q si es asi borron y cuenta nueva porq se empieza de 0
            oyordui como te dice Espe en la transfer relajate y disfruta ya veras q bien t lo van a explicar todo es lo mejro de todo el proceso
            Nos vas contando!!!
            Esperanz@ 2 son poquitos pero si estan ahi sobreviviendo es por algo dales fuerza hay q confiar en ellos!!

            Comment


              Muchas gracias por tu respuesta Lagoma, y por tus ánimos. He visto en tu firma que en tu primera FIV no tuviste ningún óvulo maduro, pero tuviste algún folículo?. La verdad es que estoy muy agobiada, tengo ganas de que pase ya la eco de mañana a ver qué me dicen.. Otra cosa, en caso de cancelación, os devuelven el dinero de la parte del tratamiento que no os han hecho?, porque yo pagué el tratamiento completo por adelantado, y me vendría bien ese dinero para el próximo. Gracias.

              Comment


                Hola chicaaasss!! Bienvenidas a las nuevas!!

                Esperanza, con qué médico estás?

                Oyordui, el dia 3?? Qué nervioooss!! Vaq a ir genial!

                Terr, ánimo guapa! Poco a poco.. Un besote!

                Yo fuí ayer a consulta de nuevo. El endo a 5,9. Y los foliculos, el mas grande mide 10. Así que de momento, a esperar. Próxima cita el lunes 2 y veremos si ovulo ya y me pincho el ovitrelle o si ya he ovulado y pierdo el mes... Espero que todo me salga bien este mes...

                Un beso a todas!

                Comment


                  Gracias x los ánimos chicas
                  Dabelu estoy con la doctora Alicia Marzal.
                  Hoy me han llamado y han fecundado mis 2 ovulitos 😊, ahira vitrificación y en 5 días me confirmaran su viabilidad 🙏🙏🙏🙏

                  Comment


                    ves esperanz@ hay q confiar en ellos.
                    Dorita yo tuve 3 foliculos, de los cuales salieron 3 ovulos vacios asi q perdi el ciclo entero y medicacion.
                    Creo q te devuelven la parte que no se usa del tratamiento como es la anestesia , la puncion , la transfer,,, pero todo completo no.
                    te dira la doctora en la proxima visita.
                    Una compi nos acaba de cantar su embarazo con un ciclo cancelado, esta chica la habia crecido uno desproporcionado al resto y le cancelaron el ciclo porq era absurdo hacer puncion etc pa 1 y sin saber si era maduro o no asi q le aprovecharon de manera tradicional y ya ves tu el q era un capullo ahora es su futuro bebe , asi q si te cancelan dale al lio q nunca se sabe jajajaja

                    Comment


                      Iniciado por Esperanz@ Ver mensaje
                      Gracias x los ánimos chicas
                      Dabelu estoy con la doctora Alicia Marzal.
                      Hoy me han llamado y han fecundado mis 2 ovulitos 😊, ahira vitrificación y en 5 días me confirmaran su viabilidad 🙏🙏🙏🙏
                      Hola Esperanz@. ¿ vas a vitrificar óvulos o embriones? Yo estoy pensando en vitrificar mis óvulos porque no tengo claro cuándo podré ser madre ni en qué condiciones: natural, IA, FIV... Tengo 39, y los médicos me han dicho que no ven mala idea que lo haga. Espero que no sea para aprovecharse.
                      Gracias por leerme.
                      Os deseo un feliz 2017

                      Comment


                        Chicas no sé que hacer acaba de bajarme la regla y minifiv no abrirá hasta el martes supongo.Hablé de hacer ciclo natural.No tendría que usar el evopad?.Ni ninguna otra no sé como va ni cuanto tarda ni nada.23 días sólo.Me suspendieron la transferencia el jueves pasado y no me ha dado tiempo mas que de hacerme unas mamografías.Buff
                        41 años .Antimulleriana 0'1
                        Necesito progyluton para ovular
                        Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                        2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                        Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                        19- 12-17 beta +.
                        31/08/2018 nace Chloe.

                        Comment


                          Neneptha, yo empecé con el Evopad al segundo día de regla o así. Conseguiste solucionarlo?

                          Feliz año a todas!

                          Comment


                            Feliz año chicas!! os deseo a todas lo mismo nuestra barriguita tan deseada y para las q lo conseguisteis q esos peques os llenen de felicidad!!
                            Feliz 2017!!

                            Comment


                              Hola Chanora, lo que hemos vitrificado son mis 2 ovulos fecundados, ahora a confiar que sean viables...Feliz Ańo

                              Comment


                                Hola a todas, cómo estáis?
                                Esperanz@, entonces entonces mañana te dicen algo sobre tus embriones,no? Nos informarás? Espero que todo vaya muy bien.

                                Comment

                                Working...
                                X