cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Jolín Clayso, que barbaridad. Está pero que muy bien, si señor. Y la DGP te la hacen a los 5 días, no a los 3? Yo a veces, reconozco que me pierdo, porque aplican protocolos completamente diferentes, no solo en la medicación, sino también en tema de blastos.

    Muchísima suerte para Becca mañana. Un beso guapa.

    Sabemos algo de Ana?

    Como lo llevas Cris? Venga, reina, que ya te queda muy poquito.

    Yo hoy más tranquila, la verdad es que el viernes cuando me llamaron estaba atacadita, porque también es mala suerte, siempre voy con el teléfono encima, y el viernes me fui a trabajar y me lo dejé en casa. Cuando llegué, tenía 12 llamadas del Ivi. De los nervios nerviosa me puse. Pero bueno, ya estoy más tranquilina. Mañana la punción y los nervios serán el sábado, cuando me digan cuantos han llegado, me digan cuantos me ponen, y hagamos la transfer. He empezado a trabajar la semana pasada, y la verdad es que me viene fetén, porque sino, estaría toda la semana dándole vueltas a la cabeza. Ahora estoy de lo más entretenida y aún así, la cabeza no me para..............

    Venga, gladiadoras, que empezamos semana para comérnosla. A tope, niñas!!!!!!!!!!! A la pelea!!!!!!!!!!!
    43 años. Ivi de Madrid
    1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
    2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
    Me paso a OVO

    Comment


      Inma, cariño, siento muchísimo lo que te ha pasado, es una mierda, por hablar bien y pronto. Respira un poco y pelea. Esta es una carrera de fondo, no un sprint, y lamentablemente nos encontramos con un montón de obstáculos. Lo importante es reponerse, levantar la cabeza, apretar la mandíbula y luchar. Porque la recompensa lo merece, porque nosotras nos lo merecemos, porque lo vamos a lograr. Ánimo y aunque ahora con el palo creas que no puedes, de verdad, te vuelves a ilusionar.
      43 años. Ivi de Madrid
      1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
      2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
      Me paso a OVO

      Comment


        Resultado DGP

        Hola chicas, de nueva desaparecida unos días. Me estoy poniendo al día en el foro, y veo que hay grandes noticias y otras más duras. Son muchas cosas:
        Inma siento muchísimo lo que te pasó, la verdad es que todo este proceso es duro. Pero como te han dicho las chicas ánimo, está claro que esto es una carrera de fondo, muy dura, pero al final con resultados positivos. Ya lo verás. Yo tomé Seidivid una temporada y ahora estoy con ovusitol D (que creo que es parecido al Seidivid pero además con aporte de vitamina D), porque en las analíticas me salió que tenía falta de vitamina D y parece que eso también puede influir en la dificultad de quedarse embarazada. En fin, muchísimo ánimo y descansa unos días, para que podáis volver con fuerza.
        Clayso, que alegría me has dado! que bien te ha ido!!, tienes un muy buen número de fecundados para llegar al quinto día con buenas opciones. Así que ahora a esperar lo más tranquila que puedas, que verá sque siguien las buenas noticias!.
        Terr muchísima suerte, al final se aceleran las cosas. Seguro que va genial tanto la punción de la donante, como la transferencia! Quedamos a la espera.
        Beca, normal que se te pasen los días lentos, pero mañana tienes la Beta.!!!! Muchísima suerte, estamos contigo. Crisfam a ti te quedan unos días más. Pero ya poquitos también. Así que ánimo!!
        Allejandr4, muchísimas gracias por compartir tu experiencia, para nosotras es lo que cuentas es importantísimo.
        Neneptha, me alegra que te sientas más fuerte, solo con enfrentarte a esto está claro que eres una gran mujer, y valiente! Solo tienes que creer en ti.
        Esperanza42, que buena colecta vas a tener! Suerte para esta estimulación, y nos vas contando del proceso.
        Por mi parte deciros que ya nos dieron el resultado del DGP de nuestro embrión, y ha salido que es sano!. No nos lo creíamos con la gran criba que había habido en el proceso. Esta semana me ve el doctor y programaremos la transferencia para segunda quincena de julio! Que nervios. Espero que sobreviva a la descongelación y haya buenos resultados.
        En fin mucha fuerza y suerte para todas!

        Comment


          Tengo la Beta a las 17. No estoy muy positiva la verdad

          Comment


            Beca.A veces no pensando que va a suceder sucede.Negativas estamos todas en un momento u otro.Tal y como soy no voy a tirar la primera piedra y decirte que tienes que estar positiva porque eso lo dice la gente que no sabe por lo que pasamos.
            Solo decirte que si no esta en tu mano solucionar algo preocuparse no hacce que mejore.Respira y mañana sera un día más.Puede que el mejor
            41 años .Antimulleriana 0'1
            Necesito progyluton para ovular
            Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
            2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
            Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
            19- 12-17 beta +.
            31/08/2018 nace Chloe.

            Comment


              Suerte para hoy Beca. Ánimo guapa, estamos contigo.
              43 años. Ivi de Madrid
              1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
              2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
              Me paso a OVO

              Comment


                Mucha suerte Terr y Beca, estamos con vosotras!!!

                Keleris, como m alegro d tus resultados, ahora a reposar para la segunda quincena d Julio.

                😘 😘

                Comment


                  Mucha suerte Terr y Beca, estamos con vosotras.
                  Beca, ya veras como esta tarde nos escribes un positivo como una casa.
                  Un abrazo
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Estamos contigo Beca

                    Muchisimas gracias Crisfam.
                    Beca, mucho animo. Todas estamos contigo esperando las buenas noticias. Hoy tendremos un positivo!!

                    Comment


                      Hola! Muchas gracias a todas por alegraros
                      Terr y Beca, mucha suerte! Esperamos noticias pronto

                      Comment


                        Calcetines de la suerteee

                        Vamoss chicas impaciente por esas Buenas nuevas ss estamos con vosotras 🐣🐣🐣🐣🐣🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

                        Comment


                          Chicas mucha suerte, ánimo bombones!!!!

                          Comment


                            Becca suerte guapa.Que nervios estoy pasando madre.Mira que hoy Iniesta juega y es decisivo.Con comparación futbolera que sabeis que yo tengo con nombres mis ovulos congelados.
                            41 años .Antimulleriana 0'1
                            Necesito progyluton para ovular
                            Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                            2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                            Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                            19- 12-17 beta +.
                            31/08/2018 nace Chloe.

                            Comment


                              Hola guapas,

                              Poco por ahora que deciros; me llamaron para pautarme la progesterona desde hoy y lo único que me han dicho es que la punción de la donante ha ido bien. Mañana me llamarán para decirme los que sacaron y los que han fecundado. Así que seguimos con la intriga. Os cuento mañana sin falta.

                              Venga Becca, guapa, ánimo, dinos algo.
                              Besetes
                              43 años. Ivi de Madrid
                              1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                              2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                              Me paso a OVO

                              Comment


                                Muchos nervios por aquí!!

                                Keleris, enhorabuena por ese sanote. Qué buena noticia.

                                Clayso, enhorabuena también por esa fantástica punción y ese montón de embriones!

                                Beca, nos tienes en ascuasssss. Ánimo campeona que lo tienes ahí.

                                Terr, tú tambien tienes tu dosis de intriga en marcha. Ánimo y mucha suerte para que salgan un porrón de buenos embriones.

                                Estamos superpendientes de vosotras.

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X