cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Beca, cielo. Qué duro es oírte así que imagino por lo que estáis pasando. Siento mucho este tremendo revés. Lo vais a superar todo, ya lo veréis. Un fuerte abrazo para los dos.

    Comment


      Lo siento muchisimo Beca. Y comprendo vuestro desanimo.
      Solo puedo decirte q no lo des por perdido todo. Hsbra mas opciones, ya veras. Ahora, a que tu marido se recupere pronto, seguro q os esperan muchos grandes y felices momentos juntos, aunque ahora tengais q pasar por esta tremeda racha. Pero pasara.
      Un abrazo

      Comment


        Beca, estamos contigo tb en estos momentos tan duros en q las palabras se nos quedan cortas para expresar q tu dolor tb es un poco nuestro. Creo que es importante tener claro q al final hay q pensar q se ha hecho todo lo posible para conseguirlo e ir cambiando el dolor por una sensación d paz. Tus palabras suenan a despedida...y nos apena. Os deseamos lo mejor en vuestra batalla, todo irá bien. Un abrazo con mucho cariño para los 2😘

        Comment


          Cariño, siento mucho por todo lo que estáis pasando. Es normal que estéis con el animo por el suelo pero ya veréis como pronto en cuanto supereis lo del cáncer, podais ser padres después.
          Espero y deseo que pronto se cumpla vuestro deseo de ser padres, y además ya verás como tu marido se curará del cáncer.
          Un abrazo
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Chicas,

            Yo siempre soy muy regular en las reglas cada mes. El ultimo día que tome anticonceptivos según me dijo el gine fue el domingo 26/6 y estamos a 29/6 y aún no me ha bajado la regla. Como nunca había tomado anticonceptivos, es normal que no me haya bajado áun la regla? Cúantos días os suele tardar desde que finalizais los anticonceptivos?
            Ya me diréis porque no paro de darle vueltas al tema.
            Un abrazo
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Ana, Beca cuanto lo siento, estábamos ilusionadas con vuestros peques. El camino no es fácil y nunca se sabe. Sólo espero Beca que tu marido se ponga bien y consigáis ser padres de alguna manera.
              Ana, te esperamos para septiembre.
              Besos
              41 años .Antimulleriana 0'1
              Necesito progyluton para ovular
              Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
              2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
              Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
              19- 12-17 beta +.
              31/08/2018 nace Chloe.

              Comment


                Beca

                Beca tan sólo decirte q nos tienes para cuabdo nos necesites aunq se q lo sabes dw sobra nunca os rindais seguro que el futuro como bien dices os va a premiar con creces descansa y mucha fuerza positiva para tu marido .
                Mil besos preciosa.
                Ana no sabia yo tampoco en q situación andabas otro palo más. .. nos han destinado por el camino difícil así q mucha fuerza y a seguir luchando algo nos deparará la vida bueno nos lo hemos ganado!!

                Comment


                  Hola!!

                  Ana, siento mucho el bioquímico. Yo, como Terr saco el lado positivo del asunto y es que ha habido implantación con lo que ya descartas de golpe muchos problemillas que tienen otras chicas. Coge fuerzas este verano y en septiembre nos unimos a Lagoma y recogemos juntitas a nuestros pingüis, ya verás qué bien nos va a salir la jugada!!

                  Beca, siento mucho el negativo en tu caso. Ahora lo que tenéis que hacer es luchar juntos contra ese enemigo de tu marido y cuando lo tengáis mordiendo el polvo juntos de nuevo a por vuestro bebé. No sé los años que tienes pero al menos para la ovodonación nunca es demasiado tarde y si no eres muy cuarentañera para tus óvulos lo mismo tampoco. Mucha suerte guapa!!

                  Terr, pero qué alegría más grande!! Pero si ya está aquí tu transfer!! A ti me imagino que se te habrá hecho eterna la espera, a mi me ha parecido rapidísima la cosa jijiji... cuéntanos el sábado y como estaremos de subidon con la beta de Cris pues esto va a ser una rachita buena de positivos. Claro que los sientes como tuyos los embris, es que son requetetuyos, qué es una célula en un ser humano cuando los vas a alimentar tú, a querer tú, a sentirlos y a parirlos tú solita?

                  Cris, cómo lo llevas? Ya no queda nada para el viernes. Yo estoy muy positiva, me vas a dar un alegrón. Un poquito más y este foro se llena de rosa. Cuéntanos!!

                  A las demás (que voy con el móvil en el tren y no me da para más la cabeza) seguid con fuerza que la única manera de conseguirlo es no rendirnos y luchar hasta cruzar la meta aunque a este grupo de gladiadoras las fuerzas no nos fallan y cuando hay una más bajita de animo el resto está ahí para levantarla. Sois la bomba!!

                  Comment


                    Beca, tus palabras transmiten el dolor por el que ahora estais pasando. Lo que te diga en estos momentos probablemente no te sirva mucho...solo decirte que ánimo, que nadie dijo que la vida es fácil y siempre va a haber obstáculos. Ahora tienes que afrontar uno, pero Unidos lo vais a superar y cuando todo haya pasado podeis replantearnos ser padres. Mucha fuerza!
                    Terr, tus buenas noticias se han ensombrecido un poco pero me alegro muchísimo que todo este yendo tan bien.
                    Hoy, 4 días después de la puncion, me ha bajado la regla así que empiezo con el anticonceptivo y espero noticias de mis embris mañana.
                    Crisfam, ya casi llega el día 1. Que tal te encuentras? Notas algo?

                    Comment


                      Hola chicas, ante todo Beca lo lamento mucho, ahora quizas lo mejor es el apoyo que os debéis dar el uno al otro y si más adelante os veis con fuerzas pues retomais el tema, yo sigo con mis problemas laborales y con dos semanas de retraso por culpa de los nervios, no puedo continuar con tratamiento hasta que no se normalice mi cuerpo, pero hay sigo, alegrandome mucho por vuestros progresos, estas vacaciones intentaré aprovechar al máximo para relajarme y empezar con nuevas ilusiones en septiembre.
                      Un beso para todas,

                      Comment


                        Beca, no se que más decirte que las chicas no te hayan dicho. Es un palo gordo, pero eso no significa que no podais ser padres en el futuro. Cuando acabéis con el maldito cáncer, para celebrarlo, podéis plantearos de nuevo el bebé. Es increíble como no hace tantos años si no se podía, no se podía, y punto. Y ahora, gracias a la ciencia, se tienen muchos medios para lograrlo: desde IA, FIV, OVO, doble OVO... Ánimo Beca.

                        Que mes más regulero llevamos, miedo me da la llamada de mañana para informar como van los miniTerr (me ha encantado lo de miniTerr, Cris). Menos mal que el mes que viene esto va a ir fenomenal porque lo inauguraremos con el positivo de Cris, y al día siguiente mi transfe.
                        Por cierto, como llevas la beta Cris? Ya no te queda nada, guapa, y aquí nos tienes a todas haciendo piña para mandarte toda la fuerza positiva posible.

                        Venga gladiadoras, a luchar!!!
                        43 años. Ivi de Madrid
                        1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                        2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                        Me paso a OVO

                        Comment


                          Holaaaaa

                          Perdonad, trabajo d tarde y os leo ahora.

                          Dulce, no hay unos días concretas xa q baje la regla después de los antis, normalmente es durante la siguiente semana, xo puede que algo mas y no implica q sea nada malo, llevas pocos días, así q Tranki.

                          Maliiii, guapaaaa, gracias x tus buenas vibraciones, a ver si eres un poco "brujita" y t puedo dar una alegría. Q tal tu?

                          Bravo, Clayso, mañana buenas noticias!!! Mantennos informadas, guapa.

                          Omatulip, seguro q el kit kat veraniego t sienta genial, disfrútalo a tope!

                          Terr, q m
                          emovion con tu transfe d miniTerr, m encanta q t guste el nombre q les he puesto😜. Mñn nos cuentas en cuanto sepas, xfa

                          Mil gracias x vuestras palabras d animo y apoyo, m dan un subidon q no veáis, os lo agradezco infinito. Me voy poniendo nerviosilla, conforme se va acercando el momento...el momento del primer pasito, q es la beta, porque luego vienen mas...no m voy a hacer pipítest, así q el resultado será el Viernes. En cuanto a sintomas, la verdad es q creo q es un poco pronto para tenerlos, ya no tengo dolor en la tripilla salvo algún pinchazo puntual y poco mas, si es verdad q tengo un sueñecillo q se incrementa lo largo dl día q a las 23 empiezo a quedarme sopita
                          y m noto algo rara sin poder específicar mas. Pero como los nervios juegan malas pasadas y la progesterona tb influye...pues solo queda esperar...estoy animada aunq intento tener los pies en la tierra...Jolin q serio m ha quedao la parrafada....😖

                          Esperamos noticias Mñn, chicas, un beso enorme para todas mis gladiadoras, q sois las mejores!!!!😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

                          Comment


                            Crisfam, gracias por aclararme la duda, llevas toda la razon, me tengo que tranquilizar y ya bajará la regla. Es que tengo ganas de seguir con el tratamiento aunque ahora lleguen los pinchazos de hormonas.
                            Clayso, espero y deseo que hoy haya buenas noticias.
                            Terr, sabemos algo más de tus miniTerr? ya verás como irá todo bien, animo
                            Beca, animo y fuerza positiva que ya vereis como superareis el cancer de tu marido y luego retomareis el proyecto de ser padre, que la ciencia hoy en dia ofrece muchas posibilidades en función de las circunstancias de cada uno.
                            Natalval, como te encuentras? me imagino que con ganicas de que el sabado te hagan la transferencia. Me encantan tus mensajes, yo también pienso como tú, siempre hay que ver el lado positivo de las cosas. Hay un conferenciante que se llama Emilio Duro que les pongo en clase a mis alumnos y habla sobre el coeficiente de optimismo, tiene una frase que me encanta " La vida te da las cartas, tu no las puedes elegir, pero si que puedes reorientar tu vida con la actitud".
                            Animo gladiadoras, un besico
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              Hola, ya tengo noticias...de los 13 han llegado 3 a día quinto. Uno lo han biopsiado y congelado, los otros dos van un poquito mas lentos y van a esperar a mañana. Menuda criba! Me he quedado un poco ploff...

                              Comment


                                Joe

                                Joe ya te digo Clayso tenias muy buenos números que has ido a dgp?? Y no han sobrevivido al dgp o sw han parado directamente? ? No te preocupes q ya sabes q solo necesitamos uno!!

                                Comment

                                Working...
                                X