cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Genial, Avellana, q bien ha ido!!! Como m alegro!!! Ahora a mandarles mogollón d energía positiva para q crezcan estupendamente!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

    Comment


      Mil gracias, Crisfam, carño!!

      Mucha mucha suerte con tu Beta! Leo que son muchas las chicas del foro que te están enviando energía positiva y yo me uno a ellas!

      Comment


        Mala suerte, Beta negativa. Mañana empezará la buena racha chicas con la transfe d Terr.😘

        Comment


          Lo siento, Cris. Qué pena, vaya rachita que llevamod. No decaigas, vale? En cuanto se te despeje la mente nos cuentas qué es lo siguiente. Que queremos verte tan alegre y positiva como siempre. Un besazo.

          Bienvenida, Avellana. 8 fecundados de la.primera estimulación y a los 43 está requetebien. Tiene muy buena pinta lo tuyo!
          Mucha suerte para que aguanten todos hasta dgp

          Terr, cómo lo llevas? Mañana preñada ya!!

          Clayso, y los tuyos qué tal? Sabes algo?

          Yo voy a eco hoy y, si todo está en reposo empezaré tratamiento.

          Buen día, chicas

          Comment


            Lo siento tanto Cris. Cómo nos está costando..pero nadie dijo que fuera fácil, lamentablemente.
            Eso no consuela y el palo es enorme pero lo imposible no existe, me niego.
            41 años .Antimulleriana 0'1
            Necesito progyluton para ovular
            Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
            2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
            Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
            19- 12-17 beta +.
            31/08/2018 nace Chloe.

            Comment


              Oh, Cris, cuánto lo siento. Qué mala suerte... Buf...
              Hoy cuídate mucho, rodéate de la gente que te quiere. El verano puede ser un momento estupendo para tomar un poco de distancia y ver opciones.
              Un abrazo grande!

              Comment


                Joeeeee

                Pero que pasa aquí joeee entro a ver la buena nueva y otra vez plofffff.
                Ánimos Cris mente clara y a luchar con más fuerza todavía! !esto es muy largo ya Liosabemos
                Hay que unificar fuerzas joe que el verano tiene q ser como la primavera tan buena q hemos tenido! !!
                Bienvenida avellana tienes unos números excelentes 8 fecu dados una maravilla acunaremos para q lleguen al día 5 y pasen el dgp las cribas sin lo peor fuerza apaaaaaa
                Terrrrrr cómo van los mini terrrr llevarás buen calentito el horno jiiii jijiji
                Animo chicas entre todas podemos!!!! Yo twneis toda mi energía hasta septiembre que luego me tendréis q animar a mi!!
                Espe a ver q tal tu arranque de ciclo!

                Comment


                  Pues yo tampoco tengo buenas noticias...los dos que iban más atrasados no han llegado. Solo tengo el congeladito, esperando resultados del DGP que me dicen que tarda unos 10 días...
                  Cris, no sabes cuánto lo siento...no sé qué decirte porque me pilla en un día chungo a mí también. Esperemos que el ánimo nos vuelva pronto...
                  Terr, como vas?

                  Comment


                    Buenos días chicas, Cris lo siento mucho, pero no decaigas que vales mucho y la siguiente será la tuya, hay que pensar en positivo, bienvenida Avellana muy bien campeona esta fenomenal muchisima suerte, a mi ya me vino la regla y el 25 de julio me hacen la histeroscopia y a volver a empezar con mis congeladitos, está será la tercera y a ver si la definitiva, porque poder se puede, no podemos desfallecer, valemos mucho, feliz dia

                    Comment


                      Cris, cariño, lo siento muchísimo. Hoy es de día de llorar, y mañana también, y poco más te permito. Yo también he tenido beta negativa y es durisimo. Pero una cosa te digo, aunque ahora no lo veas, te vas a volver a ilusionar. Te lo juro, porque a mi me ha pasado. Respira, habla con tu médico y marca un plan.

                      Ánimo niña, que estamos todas aquí bien arrejuntadas para darte apoyo. Mil besos
                      Last edited by Terr; 01/07/2016, 15:50.
                      43 años. Ivi de Madrid
                      1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                      2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                      Me paso a OVO

                      Comment


                        Hola gladiadoras,

                        Entraba para leer las buenas noticias de Cris y jo, me he llevado un chasco... lo siento mucho guapa. Los negativos son un asco, hoy llora, grita, patalea, saca todo ese dolor de dentro pero no te me vengas abajo. Arropaos mutuamente, mimate, cuidate y poquito a poco coge fuerzas para volver a la carga que como os dije una vez de este grupito no se va a ir nadie sin su bebé, lo tengo claro como el agua. Siempre que te leo me transmites esa ilusión y esas ganas que me encantan, así que vamos a intentar devolverte un poquito de esa energía positiva.

                        Terr, mañana estaré pendiente de ti y tus miniTerr. Cuántos te pones? A ver si contigo vuelve la buena racha, yo creo que sí. A por todas guapa!!

                        A las que empezáis ahora mucha suerte y las que nos juntamos para septiembre vamos a seguir un poquito más en el banquillo llenandonos de energía en la playa, en la piscina o donde sea para que el 2017 esté llenito de bebés de este foro.

                        Comment


                          Chicas, me he tropezado con este post con consejos para mejorar la probabilidad de implantación.

                          http://foro.enfemenino.com/forum/f94...lantacion.html

                          No sé cuánto habrá de superstición... Seguramente mucho, pero le voy a preguntar a mi médico...

                          Me ha encantado lo que acaba de decir Mali: nadie sin su bebé!
                          Last edited by Avellana; 01/07/2016, 17:36.

                          Comment


                            Joooo Cris!!! Lo siento mucho :-( Que mala racha tenemos, pero como ha dicho Mali, llora y enfadate pero hay que encontrar las fuerzas de nuevo en unos días, y vuestro gine os contará las posibles causas y como seguir, rendirse no es una opción chicas.

                            Avellana, tú vas genial! Mucha fuerza a esos pequeñines que tienen que llegar a día 5, y después pasar el DGP.

                            Terr, cuando te toca a tí recoger a tus miniterrs?? Mañana, no?? Que bien!!

                            Yo no tengo noticias bombasticas, pero... en la primera eco se ven 5 folis: 1 en el derecho y 4 en el izquierdo, y van un poco desigualados de tamaño así que el domingo ya con orgalutran. Proxima eco el lunes...

                            Gladiadoras, vamos a por todas!!! Besos

                            Comment


                              Terr, mucha suerte en tu transferencia. Te mando toda la energía positiva del mundo!

                              Comment


                                Gladiadoras a mi!!!!!!
                                Me acaban de llamar del laboratorio. Han quedado 4 MiniTerr. Me ponen 2 y congelan otros 2. Tengo la transfer a las 13:15. Mandadme toda vuestra fuerza, que vamos a la batalla!!!
                                43 años. Ivi de Madrid
                                1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                                2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                                Me paso a OVO

                                Comment

                                Working...
                                X