cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    q bien!

    q bien Cris han fecundado a por esos 3 congeladitos que maravilla!! en que IVI estas?
    Nenephta muchas felicidades wapa!!! animate que los 40 son los nuevos 30 y no os presioneis el uno al otro os teneis que dar apoyo!! dejaos de peloteras q no vais a ningun lado!!
    beca q estupendo tu trabajo seria fantastico si pasar tu embarazo en tan buen ambiente, yo al verdad es que no me puedo quejar mi jefe no hace mas que decirme que a que espero jajaja
    Maria tu tambien ya estas en marcha!! este foro no hace mas q dar buenos resultados tenemos el mojooooo
    jajajaja

    Comment


      Buenas tardes mis gladiadoras!!!

      Pero bueno, bueno, bueno, que se anima otra vez el cotarro. Que bien, así, así, a cotorrear, a cotorrear.
      Y tenemos 2 betaesperas!!!! Ánimo Becca y Ana, vamos campeonas!!!!!!

      Mali, que alegría verte por aquí, reina mora. Me encanta tu plan para veranito con tu niña y luego, vuelta a la lucha. Claro que si.

      Cris, hija mía, que bien!!! Hala, a guardar esos 3, que esta estimulación te ha salido fenomenal. Y con los otros 3 que tienes congelados, ya tienes un número importante. Muy bien, cielo!

      De mi, poco que contaros, el 20 la eco y el cálculo es de 2 a 3 semanas después la transferencia. Nada, a seguir empastillándose. A parte, y eso me va a venir muy bien, después de porrón de tiempo en el paro, resulta que tengo trabajo. Madre mía, por una parte un rollo porque me solapa con la ovo (y seguramente cuando sepan que estoy embarazada, seguro que me despiden, pero me da igual, la prioridad es la prioridad), pero por otra parte fenomenal, porque quieras que no, estar ocupada en otra cosa, aparta un poco el cabecín, que me vendrá bien. Así que estoy supercontenta. Y si me despiden por el embarazo, pues hijas mías, que les den mucho pomada.

      Feliz cumpleaños Neneptha!!!!!!!!!!!!!!
      43 años. Ivi de Madrid
      1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
      2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
      Me paso a OVO

      Comment


        Hola alguien está o ha estado en ivi murcia? Voy a empezar el tratamiento y me gustaría q me contaseis como os va. Un saludo

        Comment


          Muchas gracias por las felicitaciones de cumple.
          Hoy tengo la primera eco con el director del IVI Zaragoza.Estoy de los nervios no he dormido na.
          Y le he dado muchas vueltas al coco con lo del trabajo.Intento decir que lo que pase pasara pero run run.Si se junta que es el único trabajo fijo de los 2 pues...
          Ánimo esas betaesperantes.Cris cuando te dicen de hacer la transfer..pronto 3 en el grupo y Terr en pocas semanas...yo..a lo mejor si todo va bien...que estres ya.
          41 años .Antimulleriana 0'1
          Necesito progyluton para ovular
          Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
          2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
          Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
          19- 12-17 beta +.
          31/08/2018 nace Chloe.

          Comment


            Chicas soy nueva...de ivi Madrid..despues de un ectopico voy para Fiv!!
            - El otro dia me explicaron el presupuesto de 4.995 (Blasto medicacion y congelacion a parte)

            -Leyendo he visto que si no se llega a transfer son 4200.
            Mi preguntas:

            -Si hay hiperestimulacion se cancelada antes o después de la punción?Cuanto vale en ese caso?

            -Cuanto vale volver a iniciar si ya te han realizado la punción en los primero 4200e?

            Gracias y suerteeeeee a todas

            Comment


              Analisis

              Chicas! Alguna que os hayais hecho las analíticas iniciales en un laboratorio privado? Por cuanto os ha salido? Vivimos en Madrid...A mi marido le cubre asisa

              Comment


                No tengo buenas noticias.Mi ovario izquiedo como que no existe.Y en derecho 2 pequeños.Y me han llamado del trabajo para " hablar de mi situación"
                41 años .Antimulleriana 0'1
                Necesito progyluton para ovular
                Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                19- 12-17 beta +.
                31/08/2018 nace Chloe.

                Comment


                  Buenas de nuevo

                  Buenos días! Ante todo daros las gracias por la bienvenida y por vuestros ánimos, Lagoma tus palabras me mantuvieron serena estos días. Siento haber desaparecido desde el finde, líos varios.
                  Nenepta, ánimo!!. Lo primero felicitarte por tu cumple, y después decirte que mucha fuerza para esos dos folis, ya verás que crecen super bien. En cuanto al trabajo, no sé muy bien tu situación, pero si hay problemas lo mejor es hablar la situación directamente, así que seguro que sale algo bueno de tu reunión.
                  Crisfam, enhorabuena por esos embriones, que maravilla tener 6 para DGP. Seguro que os dan buenas noticias.
                  Y Beca 3112, que emoción tan grande estar ya con la trasferencia viento en popa. ¿Remitieron un poco esos síntomas?
                  Hola Traste! de las preguntas que planteas te puedo contestar a lo de la hiperestimulación, yo tuve una (de grado leve) y en mi caso me realizaron igualmente la punción. La cosa es que en caso de poder hacer transferencia, hay que esperar un ciclo entero para tranferencia, para que todo tu sistema repose y esté en buenas condiciones. En cuanto a las analíticas me las hice por seguro, pero imagino que los precios serán similares a los del IVI.
                  Nosotros ayer tuvimos los resultados del laboratorio y han sido malillos, de los 6 fecundados solo quedó un blastocito el quinto día. Lo han biobsiado para el Dgp y congelado. Estamos a la espera de saber el resultado de ese DGP. No os negaré que ha sido un palo ver que de los 16 iniciales solo ha llegado uno. Pero bueno, a ver si ese pequeño resiste y está bien.

                  Comment


                    hola chicas! Sigo con mal cuerpo tipo destemplanza, esta mañana tuve algunos pinchazos y los pechos me duelen que no me puedo ni rozar. Me duelen los riñones. Tengo muchas ganas de la ฿eta, este bebé es muy deseado.
                    Mi marido tiene Cáncer, y sería una grandísima alegria para el saber que cuando se cure, tendrá la mano de su bebe para continuar la vida.

                    Comment


                      Gracias Keleris por tu respuesta.
                      Al esperar un mes despues de la puncion para la transferencia...se tiene que pagar mas, es decir te cuenta como otro ciclo?? O eso te entra dentro del presupuesto de lo 49995+ los 1100de congelarlos imagino...) o algo más???
                      Es que pone que si no se llega a tranfer son 4200 (O eso se refiere cuando al final ninguno esta apto para transferir?)
                      pero no entiendo bien!!
                      que agobio de numeros!!!

                      A una amiga le paso igual..y ese uno que quedó, es una bella guerrera ahora!!Asique animooooooooooo!!

                      Comment


                        Buenos días, mis gladiadoras!!!

                        Hola Traste!!!, pues cada ciclo es independiente, económicamente también. FIV completa 4995€, si vitrificas 3850€, si llegas a punción xo no sale nada, 1425€. Volver a empezar supone pagar otra FIV completa. Si repites ciclos q no llegan a punción, no tiene ningún coste.
                        en cuanto a los análisis, creo q los precios d IVI son razonables, las aseguradoras, por ejemplo, no duelen incluir Antimuhlleriana, q en Sanitas costaba 73€ y en Ivi 21€...pregunta y compara, y desde luego, si tenéis sociedad, haced todo lo q podáis a través d ella.

                        Terr, el Lunes ya es 20!!!, madre mía, cuando t quiera dar cuenta ya estas en betaespera...y si hay q chutarse, pues a chutarse!!!

                        Mamen, bienvenida, yo estoy en ivi Madrid, y estoy contenta, supongo q el d Murcia tb estará bien. Ya nos iras contando.

                        Nenephta, todavía hay tiempo para q aparezcan mas, no desesperes, y 2 esta muy requetebién! Animo con lo dl curro, ya nos vas contando.

                        Keleris, como dicen aquí las chicas dl foro, solo se necesita uno para el embarazo, así q mucha fuerza, cuando os dan el resultado d dpg? Entiendo q esperáis un ciclo xa transfer? A todo esto, como estas tu?

                        Beca, estamos todas contigo xa q esa beta salga bien alta, dada vuestra situación, la vida debe ser justa y daros un empujón citó d alegría! Mucho ánimo, ya queda menos.

                        Ama, tu como vas? Para cuando tu beta?

                        Yo hoy esperando xa saber cuantos bichillos pasan a dpg, había uno q antes d la vitro iba regular, y aunq los 3 han sobrevivido a la desvitri, a ver ahora q pasa, los 3 frescos ayer iban bien. Vamos, q vivimos en el banco d la espera y las noticias a cuentagotas, q es normal, e intentando mantener la calma. Un beso enorme a todas

                        Comment


                          Últimas noticias, d los 6, 4 pasan a dpg y 2 se han parado...

                          Comment


                            Muchas Gracias Crisfam!!
                            Sabes si la antimulleriana tiene que hacerse tambien entre el segundo y cuarto dia de regla? En aravaca hacen analitica en horario de tarde??Me juego el curro...

                            Animoooo que vas pasito a pasito hacia delante!!

                            Comment


                              En el trabajo " sin acritud" y porque no me ven feliz quieren facilitarme una salida pactada.Vamos despedirme sin finiquito y que pueda coger el paro.Me han discriminado desde el ppio, y solo soy la recepcionista..uy pero no puedo estar mala.5 meses de baja estuvo la mas vaga del departamento y he llegado a estar yo sola.Lo que le faltaba a mis nervios.Otra vez hasta arriba de medicación y con una ansiedad.No va a salir bien.Porque es todo malo siempre?.Cris animo con esos 4.
                              41 años .Antimulleriana 0'1
                              Necesito progyluton para ovular
                              Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                              2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                              Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                              19- 12-17 beta +.
                              31/08/2018 nace Chloe.

                              Comment


                                Arropó esos 4

                                Vamos Crisfam vamos con esos 4 a tope seguro q pasan el dgp con buena nota.
                                Expectante de tus noticias wapa!!te mando todo mi mojo!!

                                Comment

                                Working...
                                X