cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    oyordui me parece fenomenal la decision que has tomado! y si no es mucha molestia me gustaria que nos contaras que pruebas te han hecho para ser receptora del blasto de la doble donacion, el coste que tiene y si solo te dan la posibilidad de una transfer en ese tratamiento o de varios
    Yo lo tengo muy mucho en la cabeza y me gustaria que la doble donacion fuera con varios blastos x si quiero hermanitos que sean de la misma genetica cosa que no se ni tan siquiera si es posible.
    Te gustaria contarnos???
    yo en mi transfer tb estaba q ni frio ni calor no se porque la verdad y con el negativo me culpe por ello... no se cosas del cuerpo/mente seguro q va ytodo genial!!!!
    chicas siempre hay una salida!!

    Comment


      Hola guapísimas!

      Nenephta, siento que tu ovulito no haya fecundado, tienes otros dos en la recámara, en cuanto puedas anímate y ve a por ellos, que son tus dos goleadores.

      Oyurdui, me alegro mucho de tu decisión, ese blasto de doble donación ya tiene mami, yujuuuuu... quizá ahora ni frío ni calor pero ya verás como cuando lo tengas en la tripita será caloooor y ese calorcito tuyo le va a ayudar a implantarse, ay madre, que en breve estás en betaespera y con la rusa jijiji

      Cris, mi niña, si es que eres un solete, te imagino con una sonrisa dulce y cariñosa, a por tu sueño cariño que tienes una fuerza tremenda.

      Lagoma, cómo va el japonés? Yo estoy con la inmunologa de ivi, la verdad es que como tú dices mejor dejarlo todo bien atado que desperdiciar un embrión sano con lo caros que se venden conseguirlos!!

      Sonia, suerte en el nuevo ciclo.

      Esperanza, disfruta muchísimo aunque estés precavida, yo empecé a tranquilizarme cuando empecé a notar las pataditas allá por la semana 18, pero ya te aseguro que tranquila ya no vas a estar nunca jajaja, que si los cólicos, que si los dientes, que si tiene fiebre, a qué guardería le mando, ya es para toda la vida y tan contenta que vas a estar ya verás.

      Y yo ya estoy con mi blasto guapo en la tripita, aunque lo de guapo es un decir porque me han enseñado la foto y le he visto más chuchurrío al pobre, pero aunque sea más feo que picio le voy a querer igual. Estoy en una nube hoy, super contenta, a ver qué tal llevo la betaespera y nada, que sea lo que tenga que ser, me dejo llevar y listo. Esto lo digo ahora que lo tengo recién puesto, el lunes me estaré subiendo por las paredes con las dudas metafísicas de si estará agarrado o se habrá parado, que ya me conozco yo jijiji

      Pues nada, que por lo menos este finde que se casa mi hermana estaré entretenida y no le daré muchas vueltas al tema y voy a disfrutar de la boda tan tranquila.

      Un besazo para todas!!

      Comment


        Mali q te sea miy leve la betaespera!!
        Que estas con alecsandru??
        Que tratamiento te ha puesto y porque??
        Gracias!!

        Comment


          Hola chicas.

          Terr, cómo estás, cielo?

          Lagoma, te contesto un poco lo que sé. No me han hecho prueba alguna salvo las analíticas del principio. El otro día me hicieron una eco 3D para comprobar que mi útero tenía forma normal e intentaron hacer un simulacro de transferencia pero no pasó la cánula, al parecer porque no tenía la vejiga llena.
          No tengo posibilidad de transferir más embriones que ese. Yo también quería hermanos con la misma genética. Para eso hay que ir a ovodonación convencional, donde todos los embriones son para ti. Esto debe ser como adopción de embriones porque el precio es ese.
          Suerte con tu tratamiento.

          Neneptha, Cris, Mfb, cómo estáis?

          Mali, mucha suerte.

          Y suerte también a las que iniciáis proceso.

          Comment


            Hola chicas,
            ahora os estaba leyendo desde el hospital. Esta noche me hicieron legrado de urgencia! Me estaba desangrando. Aunque ayer fue un día horroroso, Todo ha ido bien!

            Mañana me ponen una bolsa de hierro por vena y me dan el alta.
            El doctor dice que ahora a recuperarme y que en febrero seguramente me saquen un míoma que me ha crecido y me ha dado tantos problemas con el aborto.
            despues de eso 2 meses más de recuperación y a volver a intentarlo con uno de los dos blastocitos que me quedan.
            A pesar de todo, estoy bien de ánimos. Lo he pasado tan al estos días atrás que necesito este tiempo para recuperarme física y mentalmente !!'!
            estoy pendiente de todas y espero que el 2017 nos traigan mejores noticias!
            Besos!!!!

            Comment


              Vaya Mfb no sabia nada me alegra leer que seas tan fuerte,ahora recuperatw disfruta de las navidades date tu caprichitos y a la carga en febrero. Mucha fuerza wapa!!

              Comment


                Oyudui animo con el proceso.Mfb olé tú. Mali estoy segura que nos vas a dar buenas noticias como anteriormente.Cris, a recuperanos.Yo hable con Alfonso el viernes.Mi chico quiere que continuemos por donde sea, él que no quería hijos...
                41 años .Antimulleriana 0'1
                Necesito progyluton para ovular
                Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                19- 12-17 beta +.
                31/08/2018 nace Chloe.

                Comment


                  Hola chicas

                  Mfb, q valiente eres!!! Ole tú y tus ovarios!!! Un beso enorme preciosa y recupérate pronto.

                  Nenephta, como m
                  alegro q tu pareja lo esté dando todo, eso t tiene q dar más fuerza.

                  Oyordui, perdona, m debí saltar tu mensaje y no t he dicho nada, campeona! Como m alegro q y hayas repuesto y tengas claro lo q quieres hacer, así q vamos a tener las Navidades con regalo con tu transfe. Me alegro un montón.

                  Mali, como lo llevas? Bueno, ya van pasando los días y se acerca la beta Xa confirmar ese positivo tan deseado x todas.

                  Lagoma, mucha fuerza

                  Bueno, yo aquí voy tirando, aunque tengo q reconocer q m he quedado tocara con todo el tema, necesito un descanso Xa pensar...Xo no descansó d vosotras😜

                  Terr, te tenemos muy presente😘😘😘

                  Comment


                    Hola chicas. Lo primero de todo mis saludos a Terr, sigo pensando mucho en ti y en cómo estarás. Mil besos.


                    En segundo lugar, ya estoy en tratamiento para transfer de segundo blasto. Siiii!! El viernes pasado fui a consulta y empecé con Evopad. Este viernes vuelvo a consulta para ver el endometrio y si todo está bien, el viernes 9 me hacen la transferencia. Estoy muy ilusionada de nuevo y con ganas de que vaya muy bien esta vez. Os contaré.


                    Ona75, me bajó la regla el jueves y me dieron cita para el dia siguiente. Por horarios de trabajo tenia que ir por la tarde, pedí cita con el Dr Bosch y me dijeron q estaba fuera, así que tuve que ir con la Dra Celada. Este viernes tengo que volver, pero la cita será por la mañana porque trabajo de tardes y la pedí con Elena Labarta y tampoco estaba.... jodeeerrr. Asi que me la dieron con el Dr Bellver. Llevo un poco de lio de medicos... Yo queria con Labarta o con Bosch y no he podido coincidir con ellos. La transferencia es el 9, ahí si que quiero preguntar si me la puede hacer alguno de esos 2. En fin, te contaré. Continuas con Celada???


                    Chefy, yo me quedaria en Ivi Valencia. Qué has decidido al final?? Cualquier cosa, aqui estoy. Y chicas de valencia, si algun dia quereis hacer una quedada... me encantaria!!


                    Nenephta, qué bien que continueis con lo que sea... teneis otras opciones o vais a seguir intentando fiv? Yo estoy en ovo, cualquier duda me preguntas guapa!


                    Crisfam, como vas? Siento mucho que no fuera posible... lo lamento de verdad...


                    Mfb, no decaigas guapa, que entre todas te subimos el ánimo... Un besote


                    Mali, lagoma,oyordui, dulce (mi chica ovonena), Soniamarias, esperanza, cris, y perdón si me dejo a alguien: cómo vais?? contarnos cositas. Un besote enorme a todas!!

                    Comment


                      Hola chicas!

                      Os escribo desde la cama con el móvil porque estoy con un catarro horroroso, pero bueno, no me olvido de vosotras.

                      Mfb, mucho ánimo guapa. Ahora a recuperarse bien y que te quiten ese mioma porculero y para primavera a recoger a tus pingüis, con los ánimos renovados. Ya tienes el primer paso dado y es mirar hacia adelante, di que sí!!

                      Nenephta, ay que a tu chico le ha pegado fuerte el reloj paternal jejeje. Si es que aunque a veces no nos lo digan y se hagan los fuertes ellos también sufren con este tema y con los tratamientos. Yo la primera vez que vi llorar a mi marido fue el día que me hicieron el primer legrado, me ayudó a hacerme más fuerte todavía porque comprendí que la pena y la pérdida no era solo mía y que ellos también lo pasan mal. Y al final todo esto nos ha hecho más fuertes como pareja, hay que aprovecharlo también!!

                      Dabelu, en breve en betaespera como estoy yo ahora mismo, muchísima suerte, esta vez tiene que ser si o si!

                      Lagoma, sí, estoy con alecsandru. Pues voy con un montón de cosas. En el embarazo de mi hija fui con isovorin e hidroxil un par de meses antes de la transferencia porque tenía alta la homocisteina y había que bajarla. Luego me hicieron la prueba del azúcar que se hace a las embarazadas y me puso también metformina y dieta de nada de carbohidratos por la noche. Y por último heparina y adiro por problemas de coagulación (D-dimeros disparados, proteina s mal y el gen mthfr mutado). Ahora me han quitado la metformina porque la curva del azúcar me dio bien pero me añadieron eutirox porque tengo los anticuerpos antitiroxina activos y mi madre y mis hermanas son hipotiroideas. Y también dexametasona porque una de las células de las nk (no recuerdo ahora cual) está alta y por lo visto pueden atacar al embrión. Pues todo eso tomo, parezco una vieja aunque le cogí el truco a la heparina en el embarazo de mi peque y ya no me hago moratones jejeje. Que te revise bien la analítica porque mejor llevarlo todo atado que desperdiciar un embrión sano.

                      Cris, a veces necesitamos dejar espacio para coger perspectiva y elegir el camino por el que vamos a seguir. Ni se te ocurra dejarnos que soborno al informático de ivi para ir a buscarte jejeje

                      Perdonadme si me dejo a alguna que la fiebre me tiene despistada perdida.

                      A mi me quedan cuatro días de betaespera y ni me he enterado. En la boda lo di todo, igual que mi princesa que bailó todo lo bailable, ha salido marchosa como la mami. Y luego he tenido mucho trabajo esta semana así que no me ha dado tiempo a comerme mucho la cabeza. Creo que mañana o el sábado me haré un pipitest para salir de dudas porque soy una impaciente y estoy empezando a manchar un poquito, ojalá que sea como mi positivo anterior y no la pedorri de la regla. En teoría me tocaría un negativo porque yo voy alternando positivo con negativo pero en algún momento habrá que romper esa estadística no? Ojalá que sea esta vez.

                      Pues ya entraré a contaros qué dice el pipitest en cuanto lo sepa. Un beso para todas

                      Comment


                        Hola chicas!

                        MALI, Es mañana tu beta? Cómo estás. Muchísima suerte campeona!

                        MFB, espero que estés recuperándote bien. Descansa y ya verás como vuelven las fuerzas y la ilusión enseguida.

                        CRIS, cariño, te digo un poco lo mismo que a MFB, en cuanto tengas claro el siguiente paso volverá la fuerza, la ilusión, los nervios. Tómate tiempo para pensar, porque afortunadamente tenemos opciones delante. Sólo hay que esperar a que nos lleguen. Y no nos dejes, eh?

                        DABELU, enseguida tu transfer. Cómo va la preparación? Qué tratamiento llevas?

                        ¿No habéis oído en las noticias que hay problema de suministro de Meriestra? Cagüentó, con la suerte que tengo seguro que me afecta. Y es que hoy me bajó la regla y mañana pediré cita para empezar a preparar endometrio. Isssshh, qué cosa me da. Puede que esté a 15 días de mi primera transferencia....

                        NENEPTHA, LAGOMA, NURIA, ONA y las demás ¿tenéis novedades?

                        TERR, un abrazo inmenso y mucha fuerza

                        Comment


                          Nuenos días, Mali. Si no he hecho mal las cuentas hoy conformamos con un SÍ como una casa. Estaremos todas pendientes, mil besos y xfa, mantennos informadas😘😘😘

                          Comment


                            Efectivamente la meriestra ya no se fabrica para trabsfer de conges seguramwnte vayais con evopad. Yo esperando la indeseable q aparecera en breve y a la carga!
                            A ver ese posirivo mali!!!

                            Comment


                              Hola a todas!

                              Mali, ¿cómo ha ido? estamos todas pendientes y positivas !! cuéntanos.
                              Mfb, mucho ánimo en tu recuperación, ahora tienes que tomar fuerzas y pronto estás otra vez a la carga.
                              Dabelu, sigo con la misma doctora pero no he tenido visita, hasta el 30 de diciembre que tengo la histerescopia de seguimiento no sé cuando empiezo la preparación para la transferencia. Sobre lo de quedar las que estemos en Valencia, yo encantada, no sé si por aquí nos podemos enviar mensajes individuales, dime si sabes y si no nos damos los correos o teléfonos.
                              Neneptha, qué bien que tú chico esté tan seguro y te lo transmita.
                              Crisfam, ¿cómo estás? cuéntanos lo que decidas, aquí estamos para darnos ánimos.
                              Oyurdui, ya estás muy cerquita otra vez, lo de la meriestra lo he oído y he leído un comunicado de la Agencia española del medicamento que dice que no está disponible y no hay fecha prevista ( lo he leído porque ha habido mucho revuelo desde las organizaciones LGTB porque es uno de los fármacos que toman las mujeres trans en su proceso).

                              Yo hasta el 30 de diciembre que vaya a seguimiento de la histerescopia aquí esperando, un poco desesperada porque se me está haciendo muy largo pero bueno, aunque no entro a diario, aparezco de vez en cuando para saber de vosotras.

                              Un beso a todas y perdonad a las que no he nombrado que no sé en qué momento estáis, igualmente os envío mucha fuerza.

                              Comment


                                Hola chicas,

                                Pues no ha podido ser, un negativo como una casa! Ayer me hice un pipitest y blanco nuclear (qué manía les tengo a los jodíos!) así que ya estaba mentalizada para la llamada.

                                Tengo sentimientos encontrados, por un lado tristeza porque mi chiquitin no ha podido agarrarse a su mami y por otro siento alivio porque me esperaban dos meses de miedo continuo a que no fuera bueno y se parase de nuevo. Así que ahora, borrón y cuenta nueva.

                                Hablando con mi marido sobre qué hacemos ahora, le digo que yo me voy a ovo de cabeza y él no quiere, quiere con mis óvulos a toda costa, así que a ver qué nos dice mi doctora en la que tengo confianza plena y así decidiremos, si nos damos una nueva oportunidad con mis ovulines maluchos o nos pasamos a ovo, que yo la verdad viendo mis resultados ahí me veo tarde o temprano y espero que sea temprano porque si no, se van a llevar mucho tiempo los dos herman@s.

                                Espero que las siguientes, Dabelu, Oyurdui, Lagoma y Ona, tengáis más suerte y tiñamos este foro de rosa chicle bien empalagoso jijiji

                                Ánimo valientes!!
                                Last edited by mali1; 05/12/2016, 17:48.

                                Comment

                                Working...
                                X