cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Oyordui, m has dejado sin palabras...ole tu!!! Me encanta esa Aragorn q t ha salido👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 y verte animada 😜

    Comment


      hola Inma,

      Yo también soy de tu club de los 40 y es mi primera fiv con icsi.
      Animo que ya verás como sale muy bien la punción ovarica, luego en cuantos días te hacen la transferencia?
      Yo esta semana acabaré de tomar las pastillas anticonceptivas que me mando el gine desde el 9/6 hasta el domingo 26/6. Luego esta semana durante 7 días a partir del 23/6 mi marido y yo nos tenemos que tomar un comprimido que es un antibiotico cada 12 horas; y cuando me baje la regla tengo que llamar al gine para que me indique los pinchazos de hormonas.
      Yo también es mi primera fiv con icsi y espero que sea la última porque estoy animada y el gine me da esa confianza, aunque a veces lees los foros y me desespero como tu.
      Te deseo mucha suerte y nos irás contando como vas.
      Besicos
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Gracias chicas por vuestros animos.Vuestros consejos son muy valiosos para mi porque sabeis como me siento que para alguien que no tiene estos miedos y tratamiento por mucho que lo intenten no saben.Nosotras tenemos un master.
        Estoy muy pendiente de estos positivos que van a salir pronto.Crisfam ya lo ha conseguido tb.Ya os dije que iba a ser buen verano.Si me confirman mañana la suspensión he pensado hacer protocolo japones y descansar en verano sin perder objetivo.
        Fuerza a todas.Ir contando como van esas señales de embarazo.
        41 años .Antimulleriana 0'1
        Necesito progyluton para ovular
        Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
        2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
        Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
        19- 12-17 beta +.
        31/08/2018 nace Chloe.

        Comment


          Hola chicas, bienvenidas a las nuevas, Oyudui que grande eres hija, di que si a las penas puñaladas, vamos bien dentro de nada tenemos positivos por aquí, que ilusión más grande, las demas mucha fuerza y a seguir en el empeño no hay que tirar la toalla, valemos mucho y el que no lo entienda que se joda, yo sigo en mi caminar esperando a la mujer de rojo que se está atrasando para la cita en fin, para una vez que tengo ganas de que venga la puñetera no aparece, bueno ya os iré diciendo que tengo unos días moviditos con el trabajo, feliz martes a todas

          Comment


            Hola de nuevo

            Hola chicas!!!!


            Muchas Gracias a todas por la bienvenida y sobre todo por los ánimos, yo mañana a las 13h ya estaré en el quirofano...


            Os queria preguntar a las que ya teneis experiencia...
            Qué se lleva peor... la experiencia de la punción o la de la transferencia??


            Crisfam, mucha suerte con tu beta espera, ya te queda menos...


            Dulce25 la transferencia me la hacen en un mes porque hemos decidido que vamos a hacer DGP, asi que despues de la puncion de mañana nos toca esperar un poquito mas, espero que me la puedan hacer antes de las vacaciones...


            A ver si es verdad y como decis algunas este verano que hoy ha empezado es el inicio de muchos embarazos y de muchas futuras mamis!!!!


            Ya os ire contando mi experiencia...


            Muchos besos chicas


            INMA

            Comment


              Buenos a todas...ya lo se,parece q vivo en el foro...xo es q m viene tan bien compartir con vosotras todo y leeros...☺️

              Hola Dulce, bienvenida, aunque es verdad que muchas veces se leen batallas q no acaba bien, y son reales, creo q hay q ver mas allá, q se sigue hacia adelante xa ganar la guerra. Xo como he dicho, el grupo a mi me da energía, me alegro con sus éxitos y lloro con sus penas e igual con las cosillas q m van pasando. Ya veras lo bien q os vais a sentir con las cuarentonas, q m encanta el nombre x la connotación tan gladiadoras q tiene en este foro.
              Animo q ya en breve empiezas con las banderillas. La transfer de hace normalmente al 3 día d la punción s no ser q se vaya a hacer dpg, q como se hace dl día 3, la transfe se hace al 5 día.
              Esta ha sido tb mi primera FIV, prolongada 😂😂😂, Así q mucha suerte y si t podemos ayudar en algo no lo dudes.

              Nemephta, pues es verdad, q menos mal q nos tenemos xa animarnos y entendernos. A mi parece una idea estupenda descansar el
              veranito si al final t suspenden el ciclo, creo q t ira bien xa coger fuerzas. Yo pensando q haríamos otro ciclo xa acumular más embris
              Y con el cierre dl ivi en Agosto tb m lo había planteado asi. Mucha fuerza xa ti tb, eres una luchadora

              Omatulip...toda la vida odiándola y últimamente deseamos q venga...ironías d la vida, ya nos contarás cuando aparece la pedorri d ella, paciencia

              Inma, físicamente es mas dolorosa la punción, con sedación y toda la pesca y la transfer a mi no m dolió absolutamente nada, xo ahí juega la cabecita y los nervios..
              tengo una pregunta, aunq hagas dpg, porque no la transfer cuando esté hecha en 5 días, porque esperar un mes ?

              Venga, q estamos q lo tiramos gladiadoras!!!!

              Comment


                Crisfam, a mí también me dijeron que la DGP la harán el día 5 y después congelan hasta esperar los resultados

                Comment


                  Pues a lo mejor es otra opción, chicas. A mi, m cogieton las muestras para DOG el
                  dia 3 y los resultados los teníamos en día 5 para hacer transfer ese día. Me imagino q el tema será según el laboratorio d cada clínica, digo yo. Dulce, tu tb estas en Benalmádena?
                  😘

                  Comment


                    Mucha suerte, Inma. Luego nos cuentas😜

                    Comment


                      No, estoy en Zaragoza. De hecho, el gine me mando mi primera fiv con icsi pero no me hablo de Dpg.
                      Como vas con el tratamiento? Ánimo k somos todas unas gladiadores. Besicos
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        Inma
                        Como fue la punción? Me imagino que te sedaron, fue total o parcial? Ahora a descansar y dentro de 1 mes la transferencia, ya verás como consigues tu sueño.
                        Besicos
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Cancelada.Necesito un respiro.Empiezo japonés para aprovechar el descanso.
                          41 años .Antimulleriana 0'1
                          Necesito progyluton para ovular
                          Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                          2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                          Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                          19- 12-17 beta +.
                          31/08/2018 nace Chloe.

                          Comment


                            Japones

                            Di que sí Nenephta esa es la actitud!!yo empiezo mi 2 japones tb va a ser largo y pesado pero merece la pena!!yo empezare a principios de julio con la regla y a esperar 2 meses.
                            Como esperanza va por delante mio y ella es su segundo japones vamos a ver q tala le va!!!
                            Que ha pasado con la puncion de inma!!!q entraba a ver las buenas noticias!

                            Comment


                              Oyurdui eres la bomba!!!! Jjjj
                              Inma espero q todo haya ido bien. Chicas este es nuestro año!!!!
                              Una pregunta, cierran todos los Ivi en agosto? Y las q estamos con el tratamiento como hacemos? Yo acabo el sábado el anticonceptivo y a los 3 días empiezo a pincharme el menopur 1200 . No me han dicho nada de dgp porque será.
                              No sé cómo me arreglaré para pincharme, mi marido creo q se pondrá nervioso jjjj
                              Estoy encantada con vosotras, estoy aprendiendo muchisisisimas cosas. Muchas veces me da vergüenza preguntaros algunas cosas pq a lo mejor son absurdas.
                              Mil gracias por estar ahí. Tengo un hermano pero a el no le puedo contar nada porque se preocuparía demasiado y no quiero q lo pase mal
                              Un besazo

                              Comment


                                Pregunta pregunta

                                Maria tu pregunta todo q en la medida q podamos y sepamos te iremos diciendo los pinchazos no son nada en serio q yo soy una cagona! ! IVI bilbao quirufano cierra la 2 quincena de agosto no se como ira en los otros pero tu vas bien d tiempo d sobra así q tranquila d todas maneras ya lo controlan los gines d sobra el tiempo para que vayas a puncion sino es absurdo te tendrían q cancelar tu tranquila y déjate llevar jajajaja y pregunta todo todo todo a tu gine q pa eso están yo les llamo cada vez q tengo duda q pa eso les pagamos los dineral es.
                                Q ha pasado con la puncion de inma joeeee cuéntanos! !
                                Entiendo q no os digan dgp porq si no tenéis antecedentes es una pasta casi 4000 euros aunq en nuestras edades es conveniente para evitar abortos tb si hay implantacion lo q pasa q entre las bajas respuestas q tenemos y en el dgp se pierden z X el camino... imagino q sea X eso pero q pasen el dgp es una garantía xq es más probable q implante y q sea bebé sano aunq yo me haré prueba si me quedo preñi aun pasando el dgp

                                Comment

                                Working...
                                X