cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas,

    Gracias por preguntar Crisfam.

    Tampoco habia vuelto a entrar en el foro hasta ahora porque he estado de bajón.


    En la llamada del laboratorio posterior al dia de la puncion no me dieron buenas noticias...

    De los 10 ovocitos extraidos en la puncion, solo habia 4 maduros y de los 4 no ha fecundado ninguno.

    Me han dicho que lo mas probable es que haya una mala calidad ovocitaria, en posible relacion con la edad.


    La verdad es que este resultado no me lo esperaba para nada para nada... y me he quedado muerta.


    He estado muy rayada con el tema y mañana vamos a irnos un par de dias a la playa porque necesitamos desconectar un poco...


    Clayso, espero que tengas mas suerte que yo.


    Un abrazo a todas

    INMA

    Comment


      Inma, lo siento. Menudo palo. Con el número ran bueno que lograste! Dicen que el Seidivid mejora la calidad ovocitaria. No quiero decir con esto que sea santo remedio, que no lo es, pero debe ayudar. La gine de la clínica donde voy a hacerme las ecos dice que los mejores óvulos son los de Omifin.... Qué te ha dicho tu gine?

      Lagoma, sí que estoy en IVI Santander, pero creo que voy a ir poco. Desde que me enteré de que puedo hacerme las ecos y analíticas en Asturias he dejado de darme palizones.

      Alejandra, muchas gracias por tus palabras. Son muy bonitas y, además, tranquilizadoras porque, de todo este tinglado, lo más me preocupaba cuando lo inicié era precisamente cómo se sentiría mi hij@ con una mamá vieja.

      Terr!!! Lo tienes ahí! Qué emocionada debes estar. Y nosotras contigo!! Disfruta de cada minuto, que la espera ha sido muuuuy larga. Cuéntanos plis.

      Beca, beta el lunes, no? En cuanto a lo del pipitest, como es tan personal, yo te cuento lo que yo haría. Como soy exageradamente impaciente, tremendamente curiosa y muy peliculera, creo que me lo haré. Esa emoción de ver las rayitas no me la quiero perder. Lo de beta = a tal, es muy tranquilizador pero soso, muy soso. Y, sí no hay rayitas en el pipitest, pues no pasa nada porque no voy a parar hasta que las haya.

      Clayso, mucha suerte mañana en la punción. Estamos contigo.

      Un abrazo chicas y buen finde.

      Comment


        Holaaaaa!!!!!

        Jo, Inma, no sabes como siento q las cosas hayan salido así, esta claro q cuando se tuerce la cosa, necesitamos un reseteo, xa recargar y volver a empezar. Así q a disfrutar dl finde en la playa a tope xa el siguiente paso. Ánimo, guapa, estaremos contigo.

        Alejandra, mil gracias x tus palabras, siempre reconforta saber q aunq mamis maduritas podemos ser unas supermamis. Mil gracias, preciosa, y si alguna vez necesitas nuestro apoyo aquí estaremos las cuarentonas dándolo todo.

        Terr...ya???!!!!, ay, madre, q emoción mas grande!!! Me he puesto hasta nerviosa, así q m imagino el subidon q has debido tener tu. Todo irá genial, Terr y aquí estaremos contigooooo

        Nenephta, guapa, eres una súpergladiadora, t dije unos cuantos mensajes atrás, q había notado un cambio en ti, en seguridad, a mejor claro y ahí sigo viendo q estas tomando las riendas d tu vida. Así q tus decisiones, me parecen estupendas y las aplaudo. Es verdad q el mindfullness, q esta d moda, parece q funciona, hay programas y cosillas gratuitas en la red para ir probando.
        Y lo d las cuentas, xfiplis, q t veo superpuesta y eso es oro puro!!!! Disfruta mucho d tus sobris.

        Oyorduiiiii, a x esas rayitas, vengaaaa!!!

        Clayso, Muchisisimas suerte mañana, descansa tranquila q todo ira bien y luego cuando t apetezca, nos pones al día!!!

        Beca, q has hecho al final? Estate Tranki y distraída, no sufras tanto, xfa. Vete al cine, q s mi m va fenomenal xa desconectar d las preocupaciones.

        Un beso enooormeeee a todas, sois las mejores!!!!! 😘 😘 😘

        Comment


          Inma,
          Siento mucho las noticias que os dieron el día después de la punción ovárica, ya verás como la brisa del mar os vendrá bien para relajaros y desconectar unos días. Así podréis retomar el sueño de ser mama con más fuerza y preguntale al ginecólogo que opciones tenéis para seguir intentandolo.
          Te envío todo el ánimo del mundo y energía positiva.
          Un abrazo
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Terr
            Cuanto me alegro x ti que ya te queda menos del camino recorrido, ya verás como la transferencia irá muy bien y pronto tendrás el positivo.
            Yo esta semana acabaré de tomar los anticonceptivos y el 29/6 mi marido y yo acabaremos de tomar los antibióticos cada 12 horas durante una semana y en cuanto me baje la regla tengo k llamar al gine y empezaremos con los pinchazos de hormonas. ...
            A ver si para mediados de julio tengo la transferencia.
            Besicos
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Beca,
              Que nervios me imagino que estarás pasando en estos días, yo si fuese tu con lo impaciente que soy me haría un pipi test el sábado o el domingo, pero es una decisión muy personal.
              Ya nos iras contando, ánimo k ya verás como consigues tu positivo.
              Besicos
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Clayso, q tal estas, como ha ido?

                Comment


                  Vaya

                  vaya Inma ya lo siento yo tb pase por una puncion parecida lo q pasa q to solo tenia 3 y los 3 inmaduros pero el día de la noticia es horrible como te comentan las chicas preguntale a tu gine que alternativas eso hice yo y ahora estoy muy contenta yo empecé con seidivid que mejora la calidad ovocitaria por si quieres probar suerte.
                  Terrrr que maravillada! !!!tienes tu transfer ya ahi q envidia sana!!!!
                  Clayso xomo ha ido esa punxion???es
                  tamos esperando tus noticias
                  Y respecto al pipí test yo creo q lo haría más q nada x los nervios de la tardanza de la llamada de la beta pero eso es personal tw deseo toda mi fuerza para q nos cantes el lunes tu positivo! !!

                  Comment


                    Buenas chicas, ya estoy en casta. ..Ante todo, muchas gracias a todas por vuestro interés. Inma lo siento de verdad. Creo que os vendrá bien desconectar y descansar. Pero seguro que encontrais fuerza para seguir en la lucha. Terr, que bien que ya llego el día! Neneptha, disfruta de tus sobris y ve practicando que seguro te llegara el turno pronto....
                    La puncion ha ido muy bien. Han sacado 17, de los cuales maduros son 15. Me desperté muy bien de la sedacion, lo peor fue tanta espera para el alta. Mañana me llamarán para ver cuantos han fecundado...ahora empieza lo peor. Os iré contando!

                    Comment


                      Enhorabuena, Clayso, m
                      alegro q ya estés en casita y con tan buenos resultados. Ahora descansa, guapa. Ya nos vas poniendo al día, vale?😘

                      Comment


                        15

                        15 eres una maquina que pasada!!!normal q estuvieras xon molestias y te hayan mandado decapeptyl sabes a cto tenias el estradiol?
                        Con ese resultado seguro q va todo muy bien!!

                        Comment


                          Hola! Esta mañana me llamó el biólogo, tempranito jejeje Me dio una muy buena noticia, han fecundado 13! Ahora me dice que viene lo más complicado, más incluso que la biopsia y la descongelacion, que superen los 5 días
                          LAGOMA ni idea de cómo tenía el estradiol La verdad os digo que no he preguntado mucho a mi gine, me he puesto en sus manos con toda confianza. Así además, creo que estoy más tranquila y no me como la cabeza. Lo que tenga que ser sera...
                          Y ¿cómo van vuestras esperas? Animo chicas !

                          Comment


                            Clayso enhorabuena!!!
                            41 años .Antimulleriana 0'1
                            Necesito progyluton para ovular
                            Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                            2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                            Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                            19- 12-17 beta +.
                            31/08/2018 nace Chloe.

                            Comment


                              Clayo,
                              Enhorabuena! Que bien que hayan fecundado 13, ya verás como superan los 5 días. No sabía que los embriologos pudieran llamar los domingos x la mañana
                              Ánimo y descansa que pronto tendrás el positivo.
                              Besicos
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                Jolin, Clayso, q subidon!!! Enhorabuena guapa, d momento la cosa va muy bien😊

                                A ver, recapitulando, si no m equivoco, Mñn tiene Beta Beca y Terr puncion d donante!!!!
                                Venga, acabamos bien la semanita y a por un comienzo estupendo.

                                Animoooo!!!!

                                Yo sigo con algunos síntomas e hinchada como un globo, vamos, m atas un hilito a un dedo y...y seguimos esperando q pase la semana😘😘😘

                                Comment

                                Working...
                                X