cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dulce, no d caigas!!! Con 1 es suficiente, es el campeón!!! Ahora, le vamos s mandar mucha energía positiva xa animarlo! Siempre, quédate con el vaso medio lleno, animo guapaaaaa!!!👏🏻👏🏻👏🏻

    Bienvenida, d de xyenderte demasiado, nada. Cada una cuenta su experiencia y tu lo has hecho genial. Me imagino la penita a debéis arrastrar, xo ahora, hay q mirar xa adelante Nuria, deseansito estamos tu nuevo ciclo xa esa supertransfe q tantas alegrías os va a traer. Te arroparemos y animaremos , q este grupo está lleno d mucho cariño y mucha fuerza. Mantennos informadas, guapa

    mil besos a todas mis chicas😘😘😘😘😘

    Comment


      Hola Clayso, cómo estás? Llegaste a ir a la consulta el 18?

      A mí m la han atrasado al Miércoles 20...

      Comment


        Madre mia chicas como os agradezco todos los ánimos y consejos que me dais!!! Graciasssss!!!!
        Me da vergüenza no ser tan activa en el foro pero es q no paro ni cinco minutos en el trabajo, llego super tarde de trabajar. Por la noche os leo, me entristezco con las noticias malas y me alegro un montón con las buenas! Q aunque no os escriba estoy dándoos fuerzas de continuo como vosotras aunque no sea personalmente me la transmitís a mi.
        Tengo unas amigas virtuales acojonantes, gracias por estar ahí. Os prometo seguir informando de como va lo mio. Ahora hasta mediados de agosto q me vendrá la regla no empiezo otra vez la batalla
        Besosss

        Comment


          Hola chicas, fuerza a los mini Terr, Nuria bienvenida al club aquí estamos todas para darnos un apoyo grande, Dulce con uno hay suficiente a ver si tienes un corredor de fondo y llega a la meta campeón, besitos chicas a todas muchos ánimos que somo gladiadoras y valemos mucho

          Comment


            Beta positiva!!!!!!!!!!++++++++++. Ay mis niñas estoy que no me lo creo. Ha dado 755,9, vamos, que no hay dudas.

            Gracias, gracias, gracias a todos por el apoyo y ánimo constante. Habemus MiniTerr!!!!!!
            43 años. Ivi de Madrid
            1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
            2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
            Me paso a OVO

            Comment


              Enhorabuena cariño! Me alegro mucho, así me gusta que sigamos la racha de los super positivos. Ahora cielo cuidados mucho k sus tías virtuales están emocionadas con los sobrirnos.
              Besicos
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Enhorabuena Terr me alegro un monton, a disfrutar de tu embarazo.
                Muchos besos

                Comment


                  Buaaaaaaaaa!!!!! Los pelos de punta!!, se me han saltado las lágrimas!!!, Terr, lo conseguiste!!!! Son dos! Madre, no doybpie con bola

                  Un besazo enoooorme. Enhorabuena, te lo mereces

                  Luego entro con más calma, que ahora estoy en una cuneta.

                  Comment


                    Terr!!! Q se han saltado las lagrimas y todas al saber q los miniTerr han cumplido y se quedan con las titas virtuales!!! Yupiiiiiiiiii!!!
                    con esa beta, siguen los 2, no? Mil felicidades, Terr y Sr. Terrr!!!😊😊😊😊😊😍😍😍😅😅😅😘😘😘😘👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

                    Comment


                      Jejejeje...se nota q estábamos pendientes...un poco, no????😂😂😂😂

                      luego nos dices mas, fecha d eco y esas cosas....yupiiiiii!!!!

                      Comment


                        Terr que emoción!!!! Enhorabuena!! Al fin el positivo!. Os lo merecíais!!! Yo tampoco he podido evitar que se me salten las lágrimas. No sabes cuanto me alegro por ti un montón, y por todas nosotras! ya era hora de poder celebrar el positivo.Ahora a seguir cuidándote mucho, y a dejar que os mimen!!!

                        Comment


                          oleeee Terr me alegro mucho, felicidades guapa

                          Comment


                            Oleoleokeee

                            Entro corriendo felicidades ya podemos decir familia Terrrrrr pedazo de beta has dado han implantado los 2???
                            Como me alegro o o o o estate con nosotras y danos fuerzas!!! Disfruta muchisimoooooo

                            Comment


                              Siiiiii, ole, ole y ole.... tiritiritiri..... estoy super contenta con la noticia!!

                              Terr, que son mellis!!! Qué ilusión madre mía... tenéis que estar en una nube tú y el señor Terr. Disfrutadlo muchísimo, qué verano más bueno vais a tener, os lo merecéis.

                              Un besazo enorme y de nuevo, enhorabuena!!

                              Comment


                                La emoción con los miniterr me impidió escribir un poquitín mas. Ya sí.
                                Nuria, bienvenida al foro. Siento mucho que pasarais por esa dura experiencia. Mucha fuerza y a seguir luchando. Creo que al menos sola no te vas a sentir en este foro, hay unas compañeras excepcionales! Aquí estamos para apoyarnos y para luchar!
                                Neneptha , en cuanto a lo del trabajo, tienes razón, por todos lados está la cosa regular, vaya época de inestabilidad nos ha tocado.
                                María yo como casi todas también he ido por con dgp, la verdad que he tenido mis dudas sobre si afectaría o no a los embriones, pero mi doctor me aseguró que en poquísimos casos pasaba eso, y mucho menos en laboratorios tan experimentados como los del IVI. Como él me da mucha confianza me he puesto en sus manos totalmente. Pero es verdad que como decía Oyurdui es una decisión muy personal, y lo que decidas es lo correcto seguro.
                                En fin mucho ánimo, que hoy hemos tenido un supernotición!

                                Comment

                                Working...
                                X