cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Felicidades family Terr!!! Os lo merecéis y mucho! Cuidanos a nuestros sobris virtuales jijiji 😘😘

    Comment


      Muchas gracias mis gladiadoras. He sentido tal ola de cariño por vuestra parte que me habéis hecho llorar!!!

      Ya estoy un poco más tranquila (me entraron los nervios de la muerte y cuando me dijo el valor de la beta solté "madre mía, estoy preñada hasta los ojos" que hizo que la enfermera se muriera de la risa). Tengo eco el 21 y ahí veremos si es un MiniTerr que se agarró desde el principio, o son 2 MiniTerr. Ahora que se me ha pasado la tensión, me toca la ecoespera (madre mia, esto todo son esperas), y yo creo que en la eco va a ser cuando me de el parreque de la emoción.

      Como que me esté con vosotras, Lagoma? Vamos, lo tengo clarisimo, yo de aquí no me muevo hasta que las que estamos ahora consiga su positivo. Equipo gladiadoras!!!!!!

      Oyurdui, pero que haces en la cuneta, hija de mi vida????
      43 años. Ivi de Madrid
      1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
      2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
      Me paso a OVO

      Comment


        Terr que alegría! Por fin un positivo!! Los pelos de punta, que emoción! Me imagino los nervios que habréis tenido todo el día y el subidon que os daría al conocer el resultado... Felicidades y ya nos seguirás contando

        Comment


          Ole, ole y ole.Que alegría Terr. 2 sobrinos pal saco..Keleris te toca a ti.Nos vamos a ir a Agosto muertas de gusto.
          41 años .Antimulleriana 0'1
          Necesito progyluton para ovular
          Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
          2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
          Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
          19- 12-17 beta +.
          31/08/2018 nace Chloe.

          Comment


            Bueno, ahora puedo explayarme.

            Terr, mil veces enhorabuena. Ahora estarás en una nube, así que disfrútalo. Lo de la cuneta era porque (no habrá alguna picoleta por aquí?, que se me cae el pelo) iba conduciendo y no me he aguantaba ya para entrar en el foro a ver si había noticias tuyas. Y, al ver el positivo, tenía que felicitarte!! Así que, a la cuneta. Jeje.

            Nuria, bienvenida. Vaya palo más duro que os ha tocado sufrir. Esto de la maternidad te pone pruebas y retos tremendamente difíciles y no sé de qué pasta estaremos hechas para aguantarlos estoicamente, reponernos y seguir adelante. Hay un vídeo de una madre soltera por elección que me ha recordado tu caso. A ver si soy capaz de ponerlo aquí. Tiene un final muy feliz, así que espero que te guste.

            https://m.youtube.com/watch?v=tgzEd4TQqFw


            Esperanza, eres nuestro siguiente positivo!! Ya queda menos para el viernes!
            Por cierto, estoy yo ya pensando en el japonés del ciclo que viene y, como empezaría por agosto y voy de vacaciones, ¿me podríais decir tú o Lagoma si hay que estar al pie del laboratorio para ir cada poco o hay períodos largos sin analíticas?

            Dulce, mucho ánimo y mucha suerte con ese pequeñín!!

            Buenas noches, tesoros

            Comment


              Ter muchas felicidades, esto anima muxo a seguir luchando.

              Comment


                Ay, ayer con la emoción y el sueño casi no escribo y me he liado. Esperanza, que tu vas antes que Keleris, como van esos embris??.Pero 1 semanita de diferencia.
                En Agosto de vacaciones las que os vais con vuetros +++, y las demás que lo vemos muchisimo más animadas.
                Oyudui, a la cuneta pero apaga el coche sino te ponen multa igual, jejeje. Cuidadín.
                Otra cosa, depende de donde vayas de vacaciones si tienes un IVI cerca podrías ir a cualquiera de los IVI´s de España, supongo que en el extranjero tb., no estoy segura. Mi prima se lo hizo en Valencia, 7 transfers, 3 FIV y las ecos se las hacía donde estuviera, Alicante sobre todo o Zaragoza. Pregúntalo.
                Besos.
                41 años .Antimulleriana 0'1
                Necesito progyluton para ovular
                Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                19- 12-17 beta +.
                31/08/2018 nace Chloe.

                Comment


                  Dulce y Esperanza, creo q hoy tocan noticias, no? Estamos con vosotras, y ahora después dl subidon d los miniTerr, tenemos q entrar en una racha d buenas noticias. Nos contáis cuando podáis.

                  venga arribaaaa, mis niñas😘😘😘

                  Comment


                    Hola chicas,
                    entro por aquí porque estoy en tratamiento para transferencia de embriones congelados y llevo desde ayer muy nerviosa, demasiado nerviosa. Y llena de miedos por todo. Por medicarme, por quedarme embarazada, por tener que hacerme una mamografía...

                    Me gustaría preguntaros si vosotras os habéis hecho mamografía de cara a la transferencia, si os la han pedido en vuestras clínicas.

                    También quiero preguntaros cuántos embriones os quieren poner a vosotras. A mí me han dicho que sólo uno, por mi edad.

                    Comment


                      Hola a todas,
                      muchas gracias por vuestro apoyo!
                      No os conozco casi de nada pero... me alegro muchísimo por tu positivo Ter!!
                      no sé si es porque estoy hiper sensible, pero me he emocionado y todo, sin conocerte!!!
                      Piripa, a mi la mamografía me la pidieron con el millon de pruebas que me mandaron tras el aborto, supongo que una rutina, para descartar, como todas las pruebas que me mandaron
                      y a mi esta vez, yo tambien estoy a la espera de un transfer con embriones congelados, me han dicho que me recomiendan que esta vez sea sólo uno, pero supongo que es más por tema emocional, ya que yo estaba embaraz

                      Comment


                        Japones

                        Bueno ante todo bienvenida a las nuevas y mucha fuerza somo gladiadores recordad!!!lo malo ya quedo atrás solo pueden venir cosas mejores!!
                        Oyordui ciclo japones;
                        10-12 días anticonceptivos
                        Manchado
                        10-12 dias meriestra y aquí 1er análisis de sangre
                        Manchado si estradiol mayor 200 paso 3 si menor una semana de parches y otra vez analisis
                        Paso 3 anticonceptivas unos 10 días y analisis de fsh si ok esperamos regla y a pinchar
                        Como ves entre pitos y flauta son unos 45-49 días en los cuales sólo hay 2 analíticas q como te dicen las puedes hacer en cualquier ivi o cualquier laboratorio y si te cae mal de fecha siempre se pude variar alargar o acortar algún día alguna de las fases . Así estoy yo llevo 4 dias de anticonceptivas y para cuadrar la puncion para después del 5 sept q es cuabdo abre laboratorio ivi bilbao hemos alargado un par de dias fases y una de los análisis cómo andaré de vacaciones lo haré en un laboratorio privado X mo cuenta.
                        Espero haberte ayudado

                        Comment


                          Chicas, entro con móvil para contaros cuanto antes, de mis 9, estupendos 4 siguen adelante pero un poco lentitos me han dicho. Si todo va bien los biopsian mañana! Bienvenidas a las nuevas!!!

                          Yo transferencia no voy a hacer hasta el siguiente ciclo. Besos

                          Comment


                            Nenas,
                            Me acaban de llamar del Laboratorio a las 17,30 para decirme que el embrion ha evolucionado bien y tiene una calidad BC. Así que me han citado mañana viernes en la clínica a las 14,30 para realizar la transferencia. He notado al embriologo contento así k áhora llevo un subidon...
                            Me ha dicho k puedo ir comida para la transferencia xk no hay anestesia y k dura 5 o 10 minutos minutos. Me ha dicho que una hora antes tengo k beber 2 vasos de agua para llevar vejiga llena.
                            Muchas gracias nenas x todas vuestras palabras de apoyo y ánimo.
                            Mil besos
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              Buenas gladiadoras, que subidon la noticia de los miniTerr, bienvenida a las nuevas, Pipira yo te hablo de mi experiencia me han pedido mamografias y ecografias del pecho para mirar que todo este bien, es normal que te pidan infinidad de pruebas, Espe aunque vayan lentitos nosotras les daremos el empujon que necesitan, Dulce muy bien guapi, ya verás que ni te enteraras, son los diez minutos más rápidos, más intensos y llenos de emoción que vives, ahi estaremos todas las gladiadoras apoyandote, suerte guapa, yo hoy finalizo anticonceptivos y luego a esperar a la de rojo y por la histero, besitos a todas

                              Comment


                                Buenos días , mis chicas! Ya d vuelta a la capi...😬

                                Bienvenida Pipira, tenéis fecha ya xa la transfe? A mi no m han pedido dueñas ginecológicas complementarias, las tenis hechas d los últimos 3 años. Y en cuanto a transfe, no d congelados, a mi m dijeron q como tope 2.

                                Esperanza, 4 xa dpg en día 5, genial!!! Los resultados t los darán en unos días cuando los tengan o ya d cara a un nuevo ciclo?

                                Dulce, q emoción, hoy es tu transfe, disfrútalo q es un momento especial. No duele nada y es solo un momentito. Q sepas q tu pareja puede entrar a quirófano xa estar contigo y disfrutarlo tb.

                                Terr, como lo llevas? Todavía estas d celebración? 😜😘
                                Mil besos a y todas!!!😘😘😂

                                Comment

                                Working...
                                X