cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Snow y Dydru, lo siento mucho, os mando un beso muy grande y mucho ánimo.
    Mfb y Mali1, ya estáis ahí otra vez, yo estoy ahora con anticonceptivos hasta el 24 y el 27 voy a consulta para empezar cuando todo esté listo la estimulación.
    Un beso a todas

    Comment


      Yo sigo aquí.En Lisboa ahora viendo gravidas y comentarios de todo tipo.Estaría de 16 semanas.Hace ya 2 meses y lo llevo muy mal.Mw di 3 medes para intentarlo de nuevo pero hasta las trancas de antidepresivos así que ni cuerpo ni mente preparado.Acupuntura y mindfulness y estudiar y preocupada economicamente por el futuro Sólo 2 meses de paro.Lo peor es llorar por cualquier mención o vista de embarazo.Mi chico no lo entiende
      41 años .Antimulleriana 0'1
      Necesito progyluton para ovular
      Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
      2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
      Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
      19- 12-17 beta +.
      31/08/2018 nace Chloe.

      Comment


        Hola chicas,


        ¿Qué tal esa Semana Santa? Yo la he tenido de vacaciones, hacía muchos años que no tenía toda la semana de relax!! Hemos estado con la pequeñaja en la playita, la verdad es que fenomenal, descansando bastante porque tengo que volver a la carga!!


        Snow, siento mucho tu negativo, jolines, qué mal se nos está dando últimamente. Al final era tu último cartucho o crees que te vas a volver a animar? Es difícil decidir cuándo paramos, pero llega un momento que todas sabemos que hasta ahí hemos llegado, si este ha sido tu momento, pues nada, a disfrutar de la vida que a veces nos emperramos en algo y dejamos de disfrutar de las cosas que sí están al alcance de nuestra mano.


        Dydru, ¿cómo lo llevas? Espero que un poquito mejor, poquito a poco, los negativos son duros de digerir.


        Mfb, ya con el útero listo!! Han pasado unos meses y ahora con las energías recargadas a por esa transfer, que vaya todo fenomenal!!


        Ona, que vamos a empezar casi juntitas!! Yo empiezo de nuevo con la siguiente regla (para primeros de mayo más o menos) y acumularé de nuevo, así que lo mismo vamos a la vez y todo!!... aunque yo a medio camino te abandono para seguir acumulando jijiji, ojalá nos vaya estupendamente que en la primavera florece todo!!


        Neneptha, ánimo y espera un poco más para buscar a tu peque, cuando estés un poquitin mejor, ánimo!


        En fin chicas, que a ver si tenemos suerte y con el solecito conseguimos unos embrioncitos campeones.

        Comment


          Animo las que seguis en esto.Ona,Mali.Mali a veces soy tan insensible pensando en lo mío y no me doy cuenta que por estas fechas estabas pasando un tropezon tu.Espero que acumules muy buenos.
          Marian Cisterna me ha firmado hoy su libro.2 paginas y ya lloro.Hoy he conseguido un pelín de paz en la mente y positividad en mucho tiempo.
          41 años .Antimulleriana 0'1
          Necesito progyluton para ovular
          Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
          2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
          Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
          19- 12-17 beta +.
          31/08/2018 nace Chloe.

          Comment


            Hola chicas !! ¿cómo estáis?

            Nephenta, mucho ánimo, me imagino que es muy duro pero hay que pensar en positivo y que nos va a salir, llora lo que tengas que llorar, sácalo y a continuar, un beso grande.

            Mali1, sí!! qué bien, vamos a ir a la vez, yo pensé lo de acumular pero por el momento en el que estoy ( pagué FIV Plus que incluye DGP para 6 y me queda solo para 1 así que el resto tendré que pagar a parte así que económicamente no le veía ninguna ventaja a acumular, si no sale y empezara de nuevo es otra cosa). Empecé el sábado 29 y ayer fui al primer control y bien, se veían unos 8 todavía pequeños pero según mi médica bien e igual que la otra vez...la verdad es que como ya sé que estoy va por etapas porque luego hay que ver cuantos salen, cuántos fecundan, cuántos llegan a 5 día y cuántos pasan el DGP, pues me centro en esta primera y de momento todo va bien. Mali1, ve contándome cómo vas tú.

            El resto ¿cómo estáis? a ver si la primavera nos ayuda que últimamente no nos ha ido muy bien.

            Besos a todas

            Comment


              Hola!
              Pensaba que el foro estaba roto y llevaba días sin intentar entrar aunque veo que ha habido poco movimiento.

              Nenephta, cómo va ese ánimo, un poquito mejor? Tienes razón en que yo hace un año pasé un momento malo también, el 10 de mayo me hicieron el legrado de mi pequeño (porque yo sigo convencida de que era un niño), pero bueno, ya ves que la vida continúa y nos vuelve la ilusión y aunque siempre los tendremos en nuestro corazoncito hay que vivir la vida que nos toca y alegrarnos con las cosas que nos siguen haciendo felices. Un beso enorme.

              Ona! Que estamos en estimulación juntitas!! Yo voy mañana a eco y me dirán cuando es la punción (domingo o lunes). Cómo vas tú? Ya has tenido la punción? Yo estoy tranquila porque como los congelo, todavía no me entrará la taquicardia de cuántos fecundan, llegan a blasto y si alguno pasa la criba.... pero te deseo mucha suerte para que vaya todo fenomenal!!

              Al final le he perdido la pista a Lagoma, espero que estés bien y que te animes a entrar de nuevo.

              Un beso a todas.

              Comment


                Hola !! sí, está muy paradito esto...he entrado varios días a ver y ahora te leo Mali, tengo la punción mañana por la mañana, a ver cómo va, este ciclo me han crecido más desiguales y el pronóstico es un poco peor porque hay tres muy grandes y luego medianos y pequeños pero bueno, yo confío en mi cuerpo y en que salga alguno más y sobretodo que sean buenos...
                La verdad es que no estoy muy contenta de la atención en este ciclo, me ha tocado dos veces control en fin de semana y las dos veces he tenido que insistir en que me dieran la cita antes ya que me la daban muy tarde y la sensación es que como eran médicos de guardia no tenían en cuenta mi caso ni mis ciclos anteriores y eso no me ha gustado. Además, el domingo el médico que me vio me pautó orgalutran que es para detener la ovulación pero también detiene el crecimiento y yo creo que me lo puso demasiado pronto ( este es el tercer ciclo que hago y en los otros en uno solo me lo pinché el último día, en el otro dos días y en este cuatro) y creo que eso puede haber influido, mi médica dice que no pero bueno, con respecto a los días que me tenía que ver me dice que tengo razón y que sí es verdad que me daban la cita muy tarde...Me dio la opción de cancelarlo para ver si el siguiente iba mejor pero la verdad es que no tengo energía para cancelar ( el mes pasado cancelé porque tenía un viaje de trabajo que no podía cambiar y no me daba tiempo a la punción antes).
                Bueno, después de decirle todo a mi médica, aunque lo del orgalutrán no lo puedo discutir médicamente, me quedé más tranquila diciéndolo y ahora a confiar!
                Mañana os cuento !

                Mali, te sigo de cerca, ve contando y mucho ánimo que esta es la nuestra.
                Muchos besos

                Comment


                  Hola Ona!!

                  Sí que anda esto paradito... cómo fue tu punción? Cómo va la cosa? Ojalá se nos dé fenomenal, acabo de cumplir los 42 y me da un miedito ya no sacar uno decente. ...

                  Acabo de tener eco y mi punción será el martes o miércoles, a ver qué tal se me da esta vez... de lo del orgalutran no te puedo ayudar porque a mi lo que me para los ovarios es el decapeptyl y lo uso desde antes de empezar a pincharme incluso el gonal porque es que mis ovarios están o estaban al menos muy locos!! Y sí, yo tenía ahora mismo unos ocho o nueve decentes de tamaño y cinco o seis pequeñines que no puedo contar con ellos, así que en fin, me imagino que debe ser normal que alguno se quede atrás aunque da una rabia!!!

                  Ya te contaré qué tal va la recolecta, si consigo siete u ocho maduros me doy con un canto en los dientes. Mucha suerte para ti que empieza lo difícil!!

                  Comment


                    Hola Mali, al final salieron 5, 2 menos que la otra vez y ayer me llamaron para decirme que los 5 eran maduros y que fecundaron 4. Voy un poco justita de número pero después de mis dos ciclos anteriores he aprendido que el número no es lo más importante sino la calidad así que confiando que alguno sea bueno...Yo hago la estimulación con omifin y tres pinchazos de menopur en total, en mi primer ciclo me la hicieron con menopur y gomal y salieron más ( 8 maduros) pero solo 1 llegó a blasto y en el segundo con esta medicación más suave salieron 7, 6 fecundaron y 4 llegaron a blasto así que a ver si ahora me llega alguno y pasa el DGP....qué largo se hace esto.
                    Me llaman el jueves para decirme los que han llegado al 5º día y luego el DGP así que aún queda.
                    Por cierto, estamos igual, yo cumplí 42 en abril...y la verdad es que me repitieron la AMH y me había bajado así que estoy con los mismos miedos que tú pero bueno, confiemos que puede ser.
                    Un beso y mucho ánimo, cuéntame cómo te va la punción

                    Comment


                      Chicas.Os sigo leyendo.Mali que tal tu??.Yo esperando regla para histerosalpingografía.Cagadita estoy.Y por lo menos esperaré hasta septiembre para ir a por mis 2 óvulos conges.
                      Probaríais el omifin estos meses??.Tengo 4 cajas del francés y no creo que lo vaya a utilizar porque si sigo es en ciclo natural o me paso a ovo y caducan.Total un poco más de porquería al cuerpo...Pasé del anticoncetivo a FIV.El omifin no lo probé
                      41 años .Antimulleriana 0'1
                      Necesito progyluton para ovular
                      Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                      2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                      Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                      19- 12-17 beta +.
                      31/08/2018 nace Chloe.

                      Comment


                        Hola chicas,
                        siento mi silencio. He estado muy liada y de momento con poco que contar.
                        hoy fui al doctor. Quería ver cómo iba mi ciclo al natural después de tantas intervenciones y los meses de anticonceptivas.
                        Si opinon era, digo era, de intentar ciclo natural porque los estrogenos no me sientan muy bien y necesito mucha dosis para que se note algo.
                        Pero el tema es que mi endometrio parece tener poca actividad. Así que esperamos al día 29 para otro control. Me tiene que venir la regla entonces. Pero no creo que aprovechemos ese ciclo sino es que se activa la cosa. Todo parece indicar que lo de ciclo natural está complicado!
                        Muchos ánimos en esas acumulaciones chicas! Por cierto, Yo hago los 42 en noviembre!

                        Comment


                          Hola!!

                          Onaaaa, estoy totalmente de acuerdo contigo en que mejor calidad que cantidad (la vez que conseguí menos óvulos después del chasco que me llevé resultaron ser los mejores) y eso que nosotras lo queremos todos, muchos, buenos y guapísimos jejeje... por pedir que no quede!! Me conectaré mañana a ver qué tal ha ido todo.

                          Nenephta, qué alegría saber de ti, cruzo los deditos para que tengas otro milagro que te haga mamá y si no, a por tus óvulos super campeones!!

                          Mfb, ay ese endometrio remolón, si el médico no ve claro que se pueda hacer en ciclo natural pues a sustituido que vamos, mejor tener garantía de que el endometrio está estupendo que tirar un embrión por la borda. Ya nos contarás!

                          Hoy he tenido punción, han sacado todo lo que había hermosos y rezagados jijiji... han sacado 15 pero como ya habíamos visto en la eco los que había gorditos me han congelado 9 maduros que eran los que veíamos aprovechables. Así que nada, ya tengo 15 óvulos congelados. La siguiente estimulación que será en julio será la definitiva, con los que saque ahí más los que sobrevivan a la descongelación empezará la verdadera historia, ayyyy, ojalá que tenga uno bueno al menos, tengo un cagueeeee... ya os voy contando y siguiendo. Un beso a todas!!

                          Comment


                            24 histerosalpingografía.Cagada de miedo no se.Quiero ir a por mis ovulos congelados en septiembre pero hacer un par de ciclos de omifin.Y es verdad.Me quedé embarazada contra pronostico.Pero cumplo 41 y me siento inutil y gorda y cansada y nerviosa
                            41 años .Antimulleriana 0'1
                            Necesito progyluton para ovular
                            Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                            2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                            Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                            19- 12-17 beta +.
                            31/08/2018 nace Chloe.

                            Comment


                              Histerosalpin bien.Trompas permeables lento en izq.El ectópico fue en la derecha.Hoy a probar metodo diver.No tengo ganas pero dicen que al limpiar...claro que mi problema es que no tengo casi óvulos, pero malos no deben ser si uno se cazó
                              41 años .Antimulleriana 0'1
                              Necesito progyluton para ovular
                              Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                              2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                              Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                              19- 12-17 beta +.
                              31/08/2018 nace Chloe.

                              Comment


                                Niñas, de vuelta a la pelea.
                                43 años. Ivi de Madrid
                                1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                                2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                                Me paso a OVO

                                Comment

                                Working...
                                X