cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nenas,
    Esperanza, cuanto me alegro k tengas 2 embriologo esperándote, estas buenas noticias son un subidon.
    Neneptha,
    Como has amanecido hoy? Se k te encuentras fatal, solo espero k los malos momentos que nos toca pasar en este duro tratamiento se pasen rápido. Ánimo cariño que tu vales mucho y ya verás como todo irá mejor
    Terr,
    Como vas? Sabes si son 2 ya? Ojalá sean 2 y nos lo puedas contar pronto.
    Crisfam,
    Como vas? Me encanta todo el ánimo que nos das, te envío un mucho cariño
    Keleris,
    Tu transferencia cuando es? Ánimo k ya verás como es uno de los momentos más emocionantes de tu vida. El otro momento emocionante tiene k ser cuando oigas el corazón, ese lo estoy deseando....
    Natalval,
    Como va nuestro sobrino el listo? Seguro k ayer te dio señales mientras veías la película favorita de su mami
    Vicky,
    Que tal esta mi super woman favorita? Me imagino k deseando irse de vacaciones a Andorra con el maridete. Disfruta x mi k estoy en casa haciendo reposo para que pegotico se agarre con fuerza.
    Esta mañana mi maridete me ha traído el desayuno a la cama y me ha dado unos besos muy tiernos a la tripa mientras le decía a nuestro " pegotico " que lo queríamos mucho....
    Disfrutar del finde mis nenas.
    Yo cada vez k voy al baño no hago más que mirarme el salvaslip, ya me entendéis x lo k estoy pasando. Me podéis dar consejos sobre como pasar la beta espera mejor? Ayer me vi una película x la noche y hoy veré series, películas, leeré en el ebook, navegaremos en la tablet y cada 8 horas me tengo k poner x vía vaginal Utrogestan 200, al que mi marido ha bautizado x su forma " conguito blanco" jaja
    Un millón de besicos
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Hola gladiadoras, Dulce tranquilita en la espera que se hace durilla pero ya verás como pegotico se queda bien enganchado. Pipira estate tranquila este camino no es fácil pero como comprobarás aquí somos una piña y damos muchos ánimos, yo tengo casi 46 me faltan dos semanas y voy a la caza de mi primer retoño y es duro pero cada reto es un logro positivo que te incentiva para la carrera final, esto al menos a mi me ha hecho más fuerte, Terr como van los minis?, besitos a todas las gladiadoras

      Comment


        Buenos días mis gladiadoras!!

        Jolín, me despisto unos días, y menuda actividad!. Bienvenidas a las nuevas incorporaciones al equipo gladiador. Aquí somos muy duras y estamos para todas, así que ánimo, que la batalla es dura, pero merece mucho la pena.

        Esperanza, cielo, tienes dos embriones, pero que requetebien!!!! Venga, ánimo, a por ellos!

        Dulce, ya con transferencia hecha y todo, pero que fenomenal! Ahora intenta estar tranquila (que fácil de decir, pero qué fastidiado de conseguir). Intenta no "buscarte" síntomas, porque al fin y al cabo, todo síntoma que te encuentres es producto de la medicación. Así me lo tomé yo esta segunda transferencia, y enloquecí un poco menos que en la primera. Intenta no hacer esfuerzos, beber mucha agua, y si la progesterona te da estreñimiento (que a mi me lo provocó, y mucho), intenta usar remedios naturales. Yo por las mañanas me tomo un yogurt con una cucharada de copos de avena y otra de salvado de avena y voy como un avión.

        Neneptha, cariño, como estás? El camino es duro, y es largo, y es en muchos tramos, una mierda. Habla con tu doctora, respira, y si ves que lo necesitas, tómate un respiro. Aquí estaremos todas para darte apoyo.

        Yo por mi parte, aquí sigo, en espera de la eco el jueves a última hora. A la pesadilla de la betaespera le sigue la pesadilla de la ecoespera. No se si se han agarrado los 2 MiniTerr, o solo 1, saldremos de dudas el jueves, pero yo lo que quiero es que el jueves me digan que se ve lo que se tiene ver, sea 1 o 2. Este camino es de tener paciencia. Sigo sin más síntomas que los de la beta espera por la progesterona, vamos, que estoy estupenda. Y hasta eso da miedo. Hijas mías, "semos" lo peor: si te encuentras mal, te preocupas, y si te encuentras fenomenal, te preocupas también. Tela. Tela marinera.

        Venga, mis gladiadoras, que esta semana está finiquitada, y empezamos una nueva que nos acerca poco poco al objetivo. A la batalla!!!!!!!!!!!!!
        43 años. Ivi de Madrid
        1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
        2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
        Me paso a OVO

        Comment


          Hola compañeras!! Dulce, que bien que ya estés con tu transfer hecha y que os estén cuidando tan bien en casa. La transfer tiene que ser un momentazo, como bien nos cuentas!. Yo el viernes estuve en la eco, endometrio de 6, ya tengo programada la transfer para el viernes 22 a las 13’30. En verdad que para esto es necesaria muchísima paciencia, y es un sinvivir constante. Ahora estoy tela de preocupada por la descongelación, y sé que luego viene preocuparse por la beta, y como ha dicho Terr, si todo va bien a esperar la eco, en fin. Lo que decimos siempre, esto es difícil pero merece la pena!!

          Por cierto que hoy he empezado con el utrogestran 200, y me resulta muy rara la dosis que me indicaron. 800 al día, es decir cuatro capsulas vaginales. Os han prescrito tanta? Es que en las indicaciones de la caja dice máximo 600 al día. Estoy por llamar a la clínica y confirmar la dosis.
          En fin Terr, que bien que estés tan a gustito, a ver las noticias del jueves! Como estarás tú cuando nosotras estamos impacientísimas por saber si son uno o dos. Jejeje.
          Nenepta, Mucho ánimo! Es verdad que no siempre nos pillan igual las cosas, tu estás viviendo momentos de mucha incertidumbre y tensión, y eso influye, claro. Per tu tranquila que seguro que va a ir bien.
          Hola Pipira! Vamos a ir muy cerquita en la transfer, a mi no me han dado ningún consejo especial a parte de la medicación. Estoy intentado comer lo mejor posible, tomar poquísimo café, de tres he pasado a como mucho uno al día, y beber alcohol lo mínimo, lo malo es que con el calor que hace en Sevilla, las Radler me llaman desde el frigo a gritos. Intento tomar agua de coco como alternativa, que esta rica rica, pero no es lo mismo.
          Esperanza ya nos cuentas de tus resultados! Has pensado si te vas a transferir uno o dos de tus chiquitines??
          Y Clayso, muchisimo ánimo para mañana en la consulta. Ya nos dices que te aconseja tu médico. Mucha fuerza guapa. Aquí estamos para lo que nos necesites

          Comment


            Keleris, guapa, ya tienes la transfer ahí tú también!!!!! Madre mía que verano. Solo entro para decirte que yo también me pongo 800 de progesterona, 2 bolos cada 12 horas,así que no te preocupes, cielo.
            43 años. Ivi de Madrid
            1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
            2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
            Me paso a OVO

            Comment


              Keleris,
              Cariño, yo si fuese tu preguntaria en la clinica. Yo todos los días desde la punción me pongo x via vaginal Utrogestan 200 cada 8 horas, a las 8 de la mañana, a las 16 horas y a las 12 de la noche.
              Ya verás que momento más bonito y emocionante vas a vivir en la transferencia. Cuántos te tranfieren 2 o 1?
              Clayso,
              Mucho animo en la consulta mañana, ya veras como ira bien.
              Terr,
              Como vas? me imagino que con ganas de saber si hay 1 o 2, este jueves nos cuentas. Para el estreñimiento estoy utilizando como tu remedios naturales, cerezas, kiwis, zumos de naranja...
              Pipira,
              Intenta ir lo más tranquila a la transferencia porque no se necesita anestesia y es indoloro. Ya verás como vas a estar atenta al descenso de tu embri por el cateter, disfruta del momento porque dura solo 5 minutos y luego te llevan a la habitación de nuevo para que descanses.
              Esperanza,
              que bien que tengas a tus 2 embris esperandote, que suerte.
              un besico
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Mi estradiol es muy muy bajo.El ovario derecho que fue el unico que produjo algo no lo encontraban.Me han insistido por telefono no vi las llamadas el viernes y el sabado.Y han llamado hoy.Estoy desolada.Llegó la menopausia completa.
                41 años .Antimulleriana 0'1
                Necesito progyluton para ovular
                Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                19- 12-17 beta +.
                31/08/2018 nace Chloe.

                Comment


                  Mi estradiol es muy muy bajo.El ovario derecho que fue el unico que produjo algo no lo encontraban.Me han insistido por telefono no vi las llamadas el viernes y el sabado.Y han llamado hoy.Estoy desolada.Llegó la menopausia completa.
                  41 años .Antimulleriana 0'1
                  Necesito progyluton para ovular
                  Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                  2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                  Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                  19- 12-17 beta +.
                  31/08/2018 nace Chloe.

                  Comment


                    Nenephta, xo es definitivo? T lo han dicho x tlf cuando han conseguido contactar contigo? No puede ser q sea un ciclo malo y ya esta? Y los 2 ovocitos vitrificados, los puedes llevar pa'lante, no? Jolin, m imagino como estas, Nenephta, intenta no sacar conclusiones y déjate aconsejar, xfa. No sufras d mas. Estamos contigo, guapa.😘😘😘

                    Keleris, a transe con fecha ya!!! Como me alegro, mi descongela uno no perdió ningún embri x el camino...ya veras como todo va bien

                    Comment


                      Neneptha, cariño, estoy con Cris, es lo que te han dicho ellos? No te han dicho más? Tienes que volver a consulta, que te lo expliquen todo y que te lo expliquen bien. Trata de no sacar conclusiones tú sola. Entiendo el palo, pero escucha lo que te diga tu médico. Has pensado en la ovo? Yo no tengo menopausia, pero mis óvulos eran maletes y mira ahora. A mi no me costó decidirme, aunque entiendo que puede costar. Tienes opciones Neneptha, no te vengas abajo. Respira, respira fuerte y hondo.
                      Primero habla con tu doctor, tranquila, cielo, estamos contigo
                      43 años. Ivi de Madrid
                      1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                      2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                      Me paso a OVO

                      Comment


                        Nenepha,
                        Cariño, se que lo estás pasando fatal y lo entiendo, yo pediria cita con el gine para que te lo explique bien y seguro que podeis hablar de distintas opciones. En esta vida todo tiene solución menos la muerte.
                        No has pensado en la ovodonación? Recuerdo que mi médico me dijo que primero intentariamos varias fiv con icsi, y si los ovulos son malillos siempre está la opción de la ovodonación.
                        Animo cielo, esta batalla es dura pero tu sueño se cumplirá algún dia, eso no lo pongas en duda.
                        Un millon de besos
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Gracias chicas pero en este momento estoy en el suelo.La cuestión es que con tan poco estradiol ni japonés ni nada.Es posible que los 2 últimos ovulos de mi vida son los que estàn congelados.El hipo sin diagnosticar hasta llegar al coma me ha hecho esteril.La negligencia de unos padres egoistas que nunca quisieron que yo tuviera hijos.Rabia contra todo.No puedo pensar, estoy muy hundida.He llegado al final del camino sin haberlo apenas luchado.No es justo.Solo quiero dormir.Y mañana trabajo.
                          41 años .Antimulleriana 0'1
                          Necesito progyluton para ovular
                          Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                          2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                          Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                          19- 12-17 beta +.
                          31/08/2018 nace Chloe.

                          Comment


                            nenephta

                            nenephta animo no decaigas!! estoy con las chicas pide consulta y valora opciones no saques conclusiones tu sola que no somos medicos, tu crees que ha sido derivado de tu hipotiroidismo?? yo tb lo tengo , tb tengo la fhs alta y la antimulleriana al limite y estaos consiguiendo cositas.
                            Sino te planteas la ovo???

                            como van esas betaesperantes??? chicas os leo siempre pero ando a tope de curro como os dije
                            Terr que tal lo llevas cuando tenias la eco esta semanita ya no??
                            Dulce que gracia pegotico jajjaja espero que cuando nazca le pongais un nombre mejor que sino me le coronais!! jajajaja
                            animo chicas y a refrescarse con el calor!!
                            terr nos das algun consejo para la implantacion? lo de siempre aquarius paseitos no subir escaleras etc...

                            Comment


                              Hola gladiadoras. Cuánto movimiento por aquí!

                              Dulce, cuánto me alegro de que ya tengas a pegotico contigo. Menudo momentazo tiene que ser el de la transferencia. Te deseo una betaespera tranquilita y ya verás que con final feliz.

                              Keleris, el viernes ya está ahí así que dentro de nada disfrutarás también del momento transferencia. Mucha suerte.

                              Neneptha, tienes que estar pasando un momento difícil. Pero piensa que no es el final, sólo que a lo mejor tienes que llegar a tu objetivo por otro camino. Como dicen las chicas, pregunta a los médicos y deja reposar las noticias que ya verás como al final aparece el camino a seguir.

                              Terr, qué tal te encuentras?

                              Yo he hecho hoy eco y estradiol. Una puñetera mierda. Ahora resulta que tengo un rebaño de folículos (bueno, 6 ó 7) y sólo ha crecido uno! Que junto con un estradiol de 350 presagian un fiasco absoluto. Vamos, parecido a mi segundo ciclo. He llamado a IVI para dar los resultados y a ver qué me dicen. Igual se debería cancelar. Si me piden mi opinión, me muero. ¿Estoy como para despreciar un óvulo? Lo siguiente que haría sería el japonés. ¿Servirá para algo? Madre, no sé qué pensar.

                              En la clínica donde voy a hacerme las ecos me animan un montón. Dicen que hay que estar siempre positiva porque influye mucho..... pero es que..... voy como una hormiga. Me veo acumulando hasta la menopausia. Por otro lado tienen el caso de una mamá que acaba de dar a luz con 46 años a un niño con sus propios óvulos! Se llama igual que yo y dicen que eso es premonitorio. Pfff. No estoy nada positiva.

                              Lagoma, muchas gracias por la info de las analíticas. Al final hay bastante margen. Pensé que era más sujeto el proceso.

                              Bueno, me encantaría contaros cosas buenas, pero con mi suerte y mis condiciones, mecagüen!

                              Vosotras arriba todas, eh?

                              Comment


                                8 pg de estradiol.Completamente parada.Mi medica no cree que vaya a ovular mas y si por casualidad lo hiciera nada de japones porque no quiere desperdiciar ni 1 ovulo.Estoy muy mal.En este momento no se que hacer.No se nada
                                41 años .Antimulleriana 0'1
                                Necesito progyluton para ovular
                                Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                                2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                                Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                                19- 12-17 beta +.
                                31/08/2018 nace Chloe.

                                Comment

                                Working...
                                X