cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Felicidades Mali!!!!!'' madre mía, que alegron me acabo de llevar. Pero que muchísimas felicidades!!!!!!!

    Joder, que super subidon, guapa. Ya lo tienes, niña, ya está ahí creciendo!!!!!
    43 años. Ivi de Madrid
    1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
    2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
    Me paso a OVO

    Comment


      Muchas Felicidades Mali, me alegro un monton, tenia buenas sensaciones contigo. Ahora cuidate mucho.
      Un abrazo guapa

      Comment


        Muchas felicidades, muy buena noticia. EL DGP quizás dé más seguridad pero igual es peor y puede pararse..

        Comment


          Maliiiiii!! Qué alegría, nena! Y tú que ibas arrastras a la a beta, jajajaja
          Ahora sí que cuídate un poquito, eh?

          Terr, cómo van esos pequeñines?

          Suerte a todas!

          Comment


            Terr mucha suerte mañana, espero que todo te vaya como.la seda, esperaremos noticias cuando puedas.
            Un abrazo
            Animo a todas otro dia menos

            Comment


              Nada niñas, no ha habido suerte, los dos estaban genéticamente alterados, así que no transfer. Ahora a respirar y a volver a la cargar. Esto es una batalla, no la guerra, así que iremos a por ello.
              Besis
              43 años. Ivi de Madrid
              1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
              2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
              Me paso a OVO

              Comment


                Terr cuanto lo siento, mucho animo y a seguir intentandolo, un abrazo

                Comment


                  Terr, cariño, lo siento muchísimo. Qué mala pata que ninguno estuviera sano. Te veo con ánimo, esa es la actitud, no está todo dicho ni mucho menos.

                  Lo mismo me meto donde no me llaman pero a lo mejor estaría bien un cambio de estrategia y hacer como Oyurdui y acumular óvulos para tener más posibilidades de cara a la dgp? Cuantos más embrioncitos haya a día 3 más posibilidades aumentas de tener un par sanos y total la dgp la pagas igual analicen dos o siete... no sé, se me ocurre. .. Y quizá también debas volver a la medicación anterior que parece que te fue mejor, ahí dejo las ideas que se me ocurren por si acaso quieres comentarlas con la doctora y acribillarla a preguntas jejeje. ..

                  Y otra cosa que se me acaba de ocurrir es la siguiente: te has hecho alguna vez la curva de glucosa? Porque a mi así me detectaron resistencia a la insulina y me comentaron que también afectaba a la calidad ovocitaria y suele ir unida al tema SOP como es tu caso también no? Y creo que también te puede ir bien el Ovusitol o el Seidivid que también nos ayuda a las poliquisticas.

                  Ahí te dejo algunas ideas para que las medites y las investigues si quieres de cara a una nueva batalla que cuantas más armas llevemos nosotras mejor. Aun así tienes la tranquilidad que ya conseguiste un blasto sano así que sabes que se puede!!

                  Ánimo luchadora!!

                  Comment


                    Terr, cielo, lo siento un montón. Esta vez no ha podido ser, pero será más adelante. Estoy de acuerdo en todo con Mali, sin ánimo de meterme tampoco donde no me llaman. Relájate ahora y cuéntanos cuando estés lista para volver a la arena, gladiadora!

                    Besos

                    Comment


                      Muchos ánimos, a ver si en la siguiente va mejor. El recorrido puede ser corto ( como en mi caso) o más largo...Esto es durillo, la verdad.
                      Un abrazo

                      Comment


                        Como están mis niñas? Estáis todas por ahi? A numerarse!!!!!!!
                        Bueno, después del sofocón del martes (que me lo llevé, para que vamos a negarlo, una cosa es que tenga clara la batalla, y otra que sea de corchopán), el miércoles me lo he pasado entero con mis sobris de 3 años y eso cura todos los males.
                        Que cuándo lo voy a volver a intentar? En cuanto mi doctora (bueno, nuestra doctora, Mali) me de luz verde. Me han dicho que en cuanto vuelva de vacaciones me llamará, así que iremos para allá y hablaremos del gobierno. Lo que no se, que tipo de intento realizaremos. Ya después de la primera vez hablamos de ovodonación, aunque al final nos decidimos por otra fiv. Pero la verdad es que no me produce ningún tipo de rechazo la ovodonación, ni duelo genético, ni leches. El que mis genes no transciendan, me la trae un poco al pairo (mira, a lo mejor ahorro al bebé una dermatitis atópica muy chula que yo sufro desde hace años). Mi sobrino es una fotocopia de su padre, de mi hermana el pobre no ha heredado nada de nada. Y (y esto es mi opinión personal e intransferible) si unos padres cuando adoptan un niño, yo los considero padres, como no me iba a considerar yo madre de un bebé que lleve yo en mi vientre y lo para yo? Pos eso, es es una opción que ni mucho menos me echa para atrás. Veremos que dice la doctora, aunque me huelo que por ahí irán los tiros, porque si ya lo dejó caer en el otro ciclo, después de este, que ha sido una caca de la vaca Paca, pues seguro que me lo dejará más que caer. Pero bueno, hablaremos con ella, si Dios quiere la semana que viene, y veremos que camino tomar.

                        Como lo llevas Mali? Dándole calor a ese peque?
                        Y tú Ana, ya has empezado los pinchazos?
                        Meri, que alegría que vuelvas? Porque dices que tu recorrido es corto?
                        Oyorduri, con anticonceptivos?

                        Venga, gladiadoras, a seguir luchando, a por ello!!
                        43 años. Ivi de Madrid
                        1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                        2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                        Me paso a OVO

                        Comment


                          Ah!, y muchas gracias a todas por vuestros mensajes de ánimo: sois las mejores

                          Besis gladiadoras
                          43 años. Ivi de Madrid
                          1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                          2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                          Me paso a OVO

                          Comment


                            Hola Terr,

                            Pues a ver qué te cuenta nuestra querida doctora, a mi también me habló de ovodonación como opción pero me comentó que si quería probar de nuevo con mis óvulos la ovo me esperaba porque ahí ya no importa nuestra edad. Yo decidí darme una oportunidad de nuevo pero para nada tengo descartada esa opción, está siempre en el horizonte. A mi me pasa un poco como a ti, no me causa ningún tipo de problema no poder usar mis óvulos y eso que ya soy mamá con un ovulito mío (aunque quién lo diría porque mi nena es igualita a su padre, de mi de momento no le encuentro nada y la verdad es que me da lo mismo porque es una nena sana, alegre, cariñosa. ..). Cuando tengas a tu bebé en la tripita y le notes moverse y dar pataditas y cuando sea un bebé de pocos meses se despierte, te mire y te eche una sonrisa porque para él eres la persona más importante del mundo yo creo que de dónde venga ese óvulo la verdad es que te la traerá al pairo creo yo...

                            Así que decidas lo que decidas estará bien, si al final lo que importa es poder ser mamá.

                            Yo de momento estoy bien, los manchados me dejaron tranquila y voy a eco el martes a ver si todo está en su sitio. Os cuento!!

                            Meri, guapa, tú como vas? Empiezas estimulación de nuevo?

                            Pasad una estupenda semana santa y recargad pilas que luego todas os ponéis en marcha rápido y vais a necesitar muchas energías para alimentar a vuestros ovulines.

                            Un besazo.

                            Comment


                              Hola chicas, como vais?
                              ayer estuve en mi segunda eco, me dicen que todo esta bien , que el endometrio esta plano y que podemos empezar con la medicacion el domingo omifin y el martes los pinchazos, pero todavia no me ha venido la regla y deje las pastillas anticonceptivas el lunes, no le han dado.importancia asi que nada. Lo unico malo es que tengo pocos foliculos en principio solo me han visto dos, pero con mi reserva tan baja no puedo esperar mucho.
                              Poco a poco chicas a seguir luchando, cada vez tengo mas claro que esto es una carrera de fondo.
                              Seguir contando como estais todas.
                              Un abrazo

                              Comment


                                Hola a tod@s

                                Una mas q se une al equipo d cuarentonas. En Diciekbre hicimos un ciclo donde conseguimos 3 embriones fecundados q vitrificamos, ahora ya con las banderillas, parece q hay 4 folículos disponibles, el lunes 28 Nueva eco y a ver q pasa. Nosotros haremos DPG.

                                muchisimo animo xa las q las cosas se hayan torcido un poco, a x el siguiente intento. Y felicidades a las q le han ido bien las cosas.

                                Animo xa todas, este proceso es lento y duro, XO el objetivo lo tenía claro y lo vamos a conseguir!!! 😘 😘 😘

                                Comment

                                Working...
                                X