cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Holaaaaaaa,

    Entro deprisa y corriendo solamente para desearle mucha suerte a Terr en su punción. A echarse un sueñecito bueno y que podamos recuperar muchos ovulines de calidad estupenda que se quieran mucho con los bichitos de tu pareja.

    Mucha suerte guapa!!!

    Comment


      Muchas gracias niñas, sois unos amores. Ya estoy en casita y hemos sacado 10 (yo, en modo egoiston, y los otros 5 que se veían en la eco?), así que bien. Ahora a descansar y mañana a empezar la resta, cuantos han fecundado, de los fecundados, cuantos llegan a Dgp, y cuantos buenos después de Dgp. Esto es un sinvivir.
      Como vas Mali, guapa? Sigues manchando, pero poquito?

      Oyorduri, ya con la regla para empezar otro intento?

      Ana, ya no te queda nada, reina.

      Meri, que bien que has vuelto, como vas? Te cambiaron de medicación?

      Ánimo a todas las gladiadoras, cada día estamos más cerca
      43 años. Ivi de Madrid
      1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
      2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
      Me paso a OVO

      Comment


        Hola chicas,
        hoy me han dado el resultado del cariotipo de mi churriiii, todo bien, todo normal. Otra cosa menos. Gracias por los animos, no pensé que se me hiciera tan largo, han pasado ya tres meses desde que decidi ir a la primera consulta de ivi y todavía me quedan otros diez días para lo pinchacitos. Soy totalmente novata no se como hay que ponerlos, ni donde, en fin ya me lo diran en la clínica.
        Oyorudui Mañana voy a una eco a Ivi salamanca, sabeis cuando será la próxima? Dejo las anticonceptivas el 22, me vendrá la regla el 23?, Me dijeron a modo orientación que los pinchazos para el domingo de ramos. No se cuando de han dicho a ti, estaría muy bien que nos tocara juntas todo el proceso
        Terr que buenas noticias 10 es un numero estupendo, a ver que tal la DGP, ahora hay que esperar 5 días no? no queda nada para la beta.
        Mali sabes algo de la beta?
        Meri tu como estas? alguna novedad?
        Animo chicas a seguir luchando

        Comment


          Que bien Ana, los resultados buenos!! En nada ya empiezas, guapa. No te preocupes por los pinchazos, te lo explican fenomenal las enfermeras. Yo me pinché la primera y luego nombré al Sr Terr banderillero mayor, más que nada para que hiciera algo, que todo nos toca a nosotras!
          Ya firmaría yo por los 10 a Dgp, mañana me dirán cuantos de los 10 fertilizados, y supongo que el domingo me dirán cuantos a Dgp. Ojalá todos!!!!

          Mali, suerte mañana con la beta, estaremos todas pendientes, queremos nuestro primer positivo!!

          Venga guapas, otro día más cerca
          43 años. Ivi de Madrid
          1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
          2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
          Me paso a OVO

          Comment


            Terr, pero qué bien esos 10!! Te conservas fenomenal.... Mañana nos cuentas cuántos hay buenos. Mucha suerte para eso también. Ya estás muy, muy cerquita ¿lo sabes?
            Mali, no sabemos nada de tu betaespera... Yo todavía confío. Ánimo.
            Meri, tu punción fue unos días antes que la mía, estarás a punto de iniciar nuevo ciclo. Cómo lo llevas?
            Ana, yo espero regla para mediados de la semana que viene. En la vez anterior empecé a manchar un viernes, me dieron cita para el lunes, hicieron eco para confirmar que todo estaba bien y empecé con los pinchazos el martes. Mi caso fue así pero hay tantos protocolos que la orientación no es muy fiable. Por cierto, no me acordaba de que para este ciclo me dijeron que tomaría anticonceptivos unos días para recuperar ovarios, así que creo que no te voy a acompañar... Pero tú pregunta lo que sea, que siempre hay alguien con experiencias.
            Chicas, tengo una duda. A mí no me han hecho cariotipo ¿Por qué? ¿Por qué lo hicieron en vuestros casos? Como voy con semen de donante, supongo que la parte masculina ya lo tendrá hecho. Sabéis algo?
            Un día más. Un pasito más.

            Comment


              Nada chicas, muy malas noticias. Me han llamado del laboratorio, y de los 10, solo 7 eran maduros, y de los 7, solo han fecundado 2. Fatal. Me ha dicho la embrionóloga que teniendo en cuenta la calidad de los "hermanos", no me haga muchas ilusiones con esos dos. Que me llamarán el domingo para decirme si han aguantado para Dgp (aunque si ven que no progresan mañana, me llaman mañana mismo), y eso.
              Puff, que bajón, madre mía. Si sabía yo que esos tirones repentinos y ese crecer a lo loco no podía ser bueno. Así que nada, a esperar a que me llamen mañana, el domingo, y si aguantan a Dgp, el martes. Pero bueno, reconozco que sin darlo por perdido, estoy con menos expectación. Siento dar malas noticias, pero chicas, es lo que hay. Eso si, la lucha continúa, aquí no se ha parado nada. pase lo que pase, todo nos acerca al objetivo, aunque a veces parezca que se aleja, pero ahí está, y hay que seguir peleando por él.

              Mali, guapa, dame una buena noticia y dime que tienes un positivo enooooorme.

              Besos gladiadoras
              43 años. Ivi de Madrid
              1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
              2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
              Me paso a OVO

              Comment


                Hola chicas, pues ya me han llamado de ivi, shora os cuento.

                Lo primero, Terr, jooooo lo contenta que me puse yo ayer al leer que habías sacado 10 ovulitos y lo plof que me he quedado al leer que sólo han fecundado dos, no hay derecho!! Bueno, vamos a esperar al domingo a ver si siguen los dos con fuerza. Me alegra mucho leerte positiva de todas maneras y con fuerzas para no tirar la toalla, el que la sigue la consigue , tenemos que seguir peleando porque el premio es el mejor del mundo.

                Oyurdui, me parece raro que no te solicitaran cariotipo, a nosotros si nos los pidieron. Yo creo que la mayoría de cariotipos son normales pero por asegurar no se pierde nada. También es verdad que tardan bastante los resultados, como un mes? Ana te podrá decir mejor porque yo lo tengo ya un poco olvidado y a lo mejor no querían perder mucho tiempo ya que tú acumulas para ponerte en marcha...

                Ana, tú tranquila que los pinchazos son coser y cantar, te explican cómo tienes que hacerlo y en dos o tres días eres capaz de hacerlo con los ojos cerrados.

                Meri, me alegro mucho de que te hayas animado a participar de nuevo. Mucho ánimo guapa.

                A lo que iba yo, pues mi beta ha sido 50, conclusión: que no saben si es positivo o negativo, me han dicho que consideran positivo a partir de 75 pero que estoy cerca. Que puede ser que se haya implantado tarde o que los sangraditos sean que lo estoy perdiendo. Así que tengo que repetirla el lunes para ver qué pasa.... y madre mía como ya lo daba por perdido ayer vine cargadita de la compra, me arrepiento un montón!! Mi marido me acaba de echar la bronca y con toda la razón del mundo. A ver, la enfermera no ha sido muy optimista tampoco sobre todo porque ha comparado con mis otros positivos y me ha dicho que el más bsjo fue 185 pero vamos, que tengo que esperar a salir de dudas así que nosotros que nos íbamos hoy de viaje pues nada, en los madriles que nos quedamos.

                Un besazo a todas.

                Comment


                  Terr, vaya faena. Me alegra mucho ver que estás positiva y es que esa es la actitud. De lo que nos imaginamos y de las expectativas que nos creamos a lo que luego resulta hay un mundo y, por lo que estoy viendo, este viaje trata mucho de ir encajando cada nuevo resultado (qué filosófica estoy). Tenemos 2 embriones, pues a cruzar los dedos por ellos! ¿Les harías DGP directamente o vitrificas para reunir unos cuantos?
                  Mali, cielo, aún no hay nada definitivo. No creo que cargar con la compra influya tanto. Anda que no hay mujeres embarazadas haciendo vida normal. No te preocupes y a ver el lunes qué pasa.

                  Un abrazo chicas.

                  Comment


                    Mali, cariño, no te vuelvas loca por haber cargado la compra, cuantas mujeres embarazadas sin saberlo cargarán peso y no pasa nada? Yo, chica, que quieres que te diga, para mi eso es positivo y va ir para arriba, ya verás como si. Yo vamos, lo doy por supestisimo!!!! Y así acabamos bien la semana y la que viene, la empezaremos mejor con esa beta subiendo como la espuma.

                    Oyorduri, a mi tampoco me pidieron analíticas de cariotipo. No se, será por ir a Dgp directamente? Ni idea.
                    Venga niñas, a acabar la semana y acercarnos más al objetivo.
                    Besetes
                    43 años. Ivi de Madrid
                    1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                    2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                    Me paso a OVO

                    Comment


                      Es verdad, Terr, debe ser por eso. Gracias

                      Comment


                        Hola hoy he ido a ivi Salamanca para mi primera eco, la dra encantadora, me ha visto ,4 foliculos en total, pero con que uno salga adelante es bastante, Asi que animo terr que llegue el mejor y se quede contigo.
                        Oyordui el cariotipp ha tardado casi un mes, 21dias habiles,creo que te lo mandan hacer por la dgp, a mi me la aconsejaron pero al final no la hare.
                        Mali animo, estamos pendientes de tus noticias.
                        Buen finde a todas

                        Comment


                          Buenos días mis niñas!!

                          Lo primero, desear muchiiiiiisima suerte para mañana a Mali. Venga, guapa, a por tu positivo. Espero que nos cantes la multiplicación de tu beta por 1000!!!!!! Muchos ánimos.

                          A mi me acaban de llamar del laboratorio y los dos fecundados siguen adelante. Morfologicamente van bien ( tienen buena pinta, se están dividiendo bien) y el martes me dirán como están cromosomicamente. No estoy que me subo por las paredes de la alegría, porque la otra vez, 5 eran spuknies dividiéndose y divinos y 1 iba un poco lerdin, y resulta que el que estaba sano cromosomicamente era el lerdin. Así que intento no esperanzarme, pero ya sabéis, es imposible no hacerlo. Así que os contare el martes.

                          Besis para todas las gladiadoras, acercándonos a nuestro objetivo.
                          43 años. Ivi de Madrid
                          1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                          2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                          Me paso a OVO

                          Comment


                            Holaaaaaaa,

                            Entraba para leer noticias de los dos gladiadores de Terr y qué alegría me he llevado, siguen los dos en la lucha, a ver si son sanitos y llegan los dos al martes. Has ido igualita que yo, punción jueves, transfer el martes. Si llegaran los dos sanos te pones los dos o prefieres uno y el otro en la recámara? Ay, ojalá que lleguen los dos bien!!

                            Qué tal lleváis la semana santa chicas? Aprovechad ahora para beberos unas cervecitas que en breve hay que pasarse a la sin alcohol jijiji

                            Pues yo con lo tranquila que había pasado la betaespera en general (como asumí el negativo tan tranquila me quedé) llevo estos dos días fatal de los nervios, toda la betaespera concentrada en dos días, ufff... la rusa me ha vuelto con fuerza la perris de ella!! Como se me ha abierto una ventanita a la esperanza estoy atacada, como me digan que ha bajado me voy a llevar el superchasco del siglo jajaja, así de ilusa soy!! Hoy pensaba y todo en pasar de ir a repetirla y ya me enteraré del embarazo en unas semanas o meses o del no embarazo en unos días cuando venga la innombrable, qué bien se vive en la ignorancia!!

                            En fin chicas, que como me llevarán a rastras a hacer el análisis mañana pues ya os contaré pero yo hoy estoy embarazada, que me quiten lo bailao!!

                            Comment


                              Suerte Mali! Y si es bajita no se te ocurra pensar ¿y si hubiera.....? Es lo que tiene que ser. No está en tu mano.

                              Ánimo, Terr, a ver esos dos gladiadores qué tal se portan.

                              Un beso fuerte!

                              Comment


                                Holaaaaaaa,

                                Me acaban de llamar del laboratorio, la beta ha pasado a 210, así que muy contenta!! Ya lo consideran positivo, bieeeennnnnn. Me han comentado que si sigo manchando llame para que me aumenten la progesterona pero de momento los sangraditos acabaron el viernes.

                                Pffff... menudas dos horitas de ansiedad que he pasado pero bueno, con final feliz.

                                Ahora tranquilita y despacio poquito a poco a cumplir etapas. Tendré que hacerme análisis para llevar a la inmunologa para controlar la dosis de heparina y como al final no hice el dgp si llego a la semana 12 me haré algún test no invasivo, pero bueno, pasito a pasito y de momento objetivo eco la semana que viene.

                                Muchas gracias a todas por animarme. Terr, tú la siguiente!

                                Comment

                                Working...
                                X