cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    Hola chicas,

    Pues la verdad que estoy un poco plof porque el ovario derecho al final no ha espabilado, un petardo está hecho. Así que al final solo hemos rescatado 8 óvulos, me he llevado un bajonazo.... porque chicas, yo hago óvulos muy malos y mi chico un esperma fatal también. Así que mi doctora me ha propuesto no hacer dgp y a ver si alguno llega a blastos y podemos transferirlo y hemos dicho que vale, esperemos que aunque solo tenga 8 haya alguno majete que se quede con nosotros. Espero que ninguna se ofenda porque me queje de tener 8 con la cantidad de estimulaciones a los que os someteis muchas, es solo que esperaba alguno más por tranquilidad mental mía. Y encima no puedo protestar porque pedí yo explícitamente que me pusieran la mínima medicación, a lo hecho pecho y solo queda esperar.

    Perdonad el rollo pero necesitaba desahogarme con alguien y a mi chico no quiero agobiarle mucho y sé que vosotras me comprendeis.

    Un besazo a todas.

    Comment


      #92
      Ánimo Mali,
      Ya se que estás chof porque esperabas más (nos convertimos en unas egoistas, siempre queremos más, jajajaj), pero piensa que 8 es un buen número, y que, sobre todo, para un embarazo, con 1 basta. Seguro que está ahí tu campeón, guapa. Intenta no volverte loca estos 5 días hasta blastos (que buena soy aconsejando, y lo loca que me volví esos 5 días la otra fiv), mantente positiva, que de 8, seguro que te queda más que 1, ya verás.

      Venga, que esta vez si!!!!!!!!!!!!
      43 años. Ivi de Madrid
      1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
      2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
      Me paso a OVO

      Comment


        #93
        Gracias por los ánimos Terr, llevo todo el ciclo pensando en tener menos pero mejores y ayer me llevé un sofocón por haber sacado 8, no hay quien me entienda!!

        Qué tal vas con los pinchacitos, cuando tienes control?

        Me han llamado del laboratorio y estoy más tranquila, de los 8, solo 7 eran maduros pero han fecundado los 7, me llamarán el domingo para decirme cómo los ven y transfer el martes si llega alguno, cruzaremos los dedos porque sea así.

        Un besazo a todas

        Comment


          #94
          Que bien Mali, 7 de 8, eres una campeona!!!! Está superfenomenal!!! Pues ahora, intenta distraerte, relajarte y mantenerte positiva porque tienes todos los motivos para ello: claro que tendrás transferencia el martes, estoy segura de que tu peque está ahí.
          Jolin, como anima ver que las demás van consiguiendo objetivos. Yo tengo eco el martes, y Cagada. Me dijo la médica que íbamos a por calidad más que por cantidad, así que si la otra vez conseguí 9, miedo me da la eco, porque si son menos, me llevaré un sofocon. Pero bueno, el martes saldré de dudas.
          Y el resto de niñas? Como vas meri, serémamafeliz, Silvilu!?
          43 años. Ivi de Madrid
          1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
          2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
          Me paso a OVO

          Comment


            #95
            Hola

            Hola chicas.
            Soy nueva en el foro pero la más viejina de todas (tengo 45). Casi me da hasta vergüenza comentar esta idea loca de ser madre. No es un capricho. Tras 16 años de convivencia con mi pareja, me di cuenta de que él nunca iba a dar el paso con convencimiento para tener hijos. Intenté los dos últimos años hacerme a la idea de que podía vivir sin ellos pero no lo he conseguido. Y aquí estoy, sola, con una ilusión como si tuviera 20 años y con unas probabilidades ínfimas de conseguirlo.
            Estoy en IVI Santander como alguna de vosotras. Perdonad que no os conozca por los nombres todavía. Mi primera consulta fue a mediados de enero. En mi primera regla me hice las analíticas y he empezado el tratamiento en el tercer día de mi segunda regla. He empezado con Menopur así, sin más, sin tratamientos previos. Llevo 3 días con 225 UI y uno más con 300UI. Tengo unos 5-6 folículos. Una caquita pero, con una antimulleriana de 0.43, una FSH de 11 y 45 castañas ¡qué más quiero! No sé si es protocolo japonés o bereber. Sólo espero que funcione y que exprima mi último óvulo viable!!
            De momento voy a intentarlo con óvulos propios. Siento que me lo debo y luego ya me mentalizaré para ovodonación.
            Chicas, os deseo lo mejor. Espero que todas lo consigamos pronto de una forma u otra porque nos lo merecemos.
            Beca. Anímate pronto para continuar en la lucha. El intento bueno está ahí delante. Ya lo verás!

            Un abrazo a todas
            (vaya parrafada)

            Comment


              #96
              Oyurduri, te deseo mucha suerte yo estoy en unos valores parecidos a los tuyos, y este mes cumplo 44 y he decidido empezar el tratamiento con mucha ilusión y sobre todo con mucho miedo.
              Ayer empece a tomar microginon es un anticonceptivo que tengo que tomar hasta el dia 22, después tendré la regla y el dia 27 si todo va bien, empezare con los pinchazos, a mi me hacen primero el reposo para que descansen mis ovarios.
              Seguro que hay posibilidades, en caso contrario nos lo dirán, ante todo son unos profesionales, y lo podemos conseguir, ya veras, y aqui lo contaremos para animar a otras a que lo intenten, que se consigue.
              Un tema importante, habéis probado el EMBIOSCOPE? yo llame para preguntar, y es algo como opcional ,pero mejora las posibilidades en un 20%, contarme que sabeis del tema y si lo habeis probado.
              TERR mucha suerte para la eco del martes.
              MALI 7 fecundados, esta muy muy bien, estamos a la espera a ver como evolucionan, ya nos iras contando.
              DESEO2016, yo del protocolo japones ni idea , a mi tambien me hablaron de ovodonacion, pero les dije que en principio no y no me pusieron problemas, es dificil, lo se, pero no creo que imposible. Yo voy a intentarlo un par de veces como mucho, ya que económicamente no puedo mas y cuando acabe, lo vemos.
              BECA mucho animo, has llegado muy lejos con la implantación, a ver si en la proxima lo consigues, ya queda menos.
              Seguir contando como vais todas. Mucha suerte e Ilusion.

              Comment


                #97
                A mi la medicación que me dieron no me fue bien y me han cancelado el ciclo :-(. Estoy un poco molesta porque me parece que no se ha hecho todo con el detalle debido. No sé.Alguna ha tenido baja respuesta? En principio mis analíticas no dan mal. Qué doctor/a de ivi Madrid me recomendáis para las que si habeis tenido respuesta?. Suerte a las que estáis ya en tratamiento. Un abrazo

                Comment


                  #98
                  Hola guapas!
                  Jolín Meri, vaya mierda. No te desanimes, cada ciclo es un mundo, y el siguiente seguro que va mejor. Te ha explicado algo tu doctora? Te ha comentado algún cambio de medicación para el próximo ciclo? Repito lo que ya comenté antes: pagamos un tratamiento a precio de oro y tenemos todo el derecho a exigir explicaciones. Sobre todo, no te desanimes.
                  Y como vas tu Mali? Te han llamado para decirte como van tus peques? Venga, que el martes está ya aquí y tendrás transfer!!
                  Anahg y Oyurdui, bienvenidas al club de las gladiadores!!! Yo voy con menopur, y esperando al martes para la primera eco para ver que hacen los ovarios. Por ahora estoy con 225 de menopur diarias, ni idea si me subirán o no, pero bueno, como todas, una triste ecografia y voy a ir más Cagada que cuando tenía exámenes.

                  Venga, nenas, que mañana es lunes, a comernos otra semana más. Cada vez, más cerca del objetivo.
                  43 años. Ivi de Madrid
                  1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                  2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                  Me paso a OVO

                  Comment


                    #99
                    Hola chicas, cómo se ha animado esto, qué bien!!

                    Bienvenidas las chicas nuevas, aunque cuarentañeras estamos hechas unas chavalitas jejeje

                    Terr, mañana control, estoy de acuerdo con tu doctora, calidad mejor que cantidad. Y te lo suelto así tan pichi después del sofocón que me llevé yo con mis 8 ovocitos, tengo un morro jajaja. Mañana nos cuentas!!

                    Oyurdui, ojalá lo consigas con tus 45 castañas, sería un subidon para todas. Ya verás que aquí nos alegramos de los positivos como si fueran nuestros y se pasa fatal con los negativos ajenos, yo al principio no lo creía pero desarrollas una empatia brutal. Te embarcase tú solita en esta lucha? Me admira!! Eres una valiente, ya nos vas contando si consigues exprimir todos tus óvulos. Yo también creo que hay que intentarlo al menos una vez con los nuestros antes de lanzarnos a la ovo.

                    Meri, con medicación diferente se consiguen resultados diferentes. Ya verás que el cambio va a mejor, a mi el puregon tampoco me fue bien, pero al revés que a ti, mis ovarios se fueron de madre... Ellos a priori no saben cómo va a responder nuestro cuerpo, mejor que te hayan cancelado y probar otra medicación

                    Anahg, yo no he utilizado el embryoscope, ni siquiera me lo han propuesto, como siempre me embarazaba en los ciclos a lo mejor han pensado que no hacía falta pero la verdad me hubiera gustado que me lo explicaran y dejarme a mí decidir si lo quería utilizar o no porque lo que he leído me ha gustado mucho. Ya con el anticonceptivo, antes de que te des cuenta estás con la estimulacion y a mí se me ha pasado rapidísimo!!

                    Ayer me llamaron del laboratorio, los 7 embrioncitos seguían vivos, así que muy contenta!! Ya me advirtieron que les queda la parte más difícil, que es llegar a blasto pero yo ya me he vuelto egoistona y pido que lleguen al menos dos jajaja. Me preguntaron si quería ponerme uno o dos, ahí ya me entraron los sudores porque ya tengo una niña de 18 meses, entonces les comenté que lo dejaba a su criterio, que si ven uno buenisimo me le pongo solo pero que si son regulerillos me pongo dos (si es que llegan dos claro), me da algo si tengo mellis!! Entonces me dijeron que mañana a primera hora me dicen las calidades de los que hayan llegado y me dicen la hora de la transferencia o si tenemos desastre y no llega ninguno que me advirtieron que también podía suceder. Así que sigo con los deditos cruzados mandándoles toda mi energía a mis embris.

                    Un besazo a todas.

                    Comment


                      Que bien Mali!!!!! Los 7 en marcha!!!! Fenomenal! Mañana ya la transfer, guapa. Que bien, que bien, que bien. Ay que tonta, tengo un subidon con tu transfer,que ni que fuera la mía. Jajaja
                      Mañana nos cuentas cuantos te has puesto al final. Venga, que ya está ahí!!!!
                      43 años. Ivi de Madrid
                      1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                      2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                      Me paso a OVO

                      Comment


                        Hola chicas!
                        Bueno Mali, que tal la transfer? Ya con tu peque (o peques)? ahora a darle calor y estar tranquila. Ya lo tienes hecho, guapa!

                        Yo acabo de volver de la primera eco, por ahora 5. Y digo por ahora porque tengo unos cuantos pequeñitos que va veremos en la eco del viernes si tiran para arriba. No es mal número, no tengo derecho a quejarme, pero............... yo quería más. Madre mía. Bueno,, veremos que pasa el viernes.
                        Y el resto de chicas, como va? Que tal esas eco? Os pasa a vosotras que todo va como muy lento hasta la estimulación (al anticonceptiva, la warry, etc), y una vez que empiezas a pincharte, va todo como un avión. Me han dicho que fecha aproximada de punción el martes de la semana que viene.
                        Venga, gladiadoras, a por ello!
                        43 años. Ivi de Madrid
                        1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                        2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                        Me paso a OVO

                        Comment


                          TERR, tienes razon esto va lento lento, pero bueno en marcha demomento no.me puedo quejar, de momento tengo todavia para 15dias de anticonceptivo.
                          MALI como van tus embrioncitos.
                          Seguir contando todas y animo

                          Comment


                            Hola chicas,

                            Terr, de momento tenemos 5, ya sabes que luego alguno de los pequeñitos espabila, el viernes en la siguiente eco ya verás más o menos con cuántos puedes contar. Animo y ya sabes que lo que importa es que hagamos buenos ovulitos, con uno o dos embriones buenos que nos embaracen ya vamos servidas.

                            Anahg, ánimo con las anticonceptivas, ya solo 15 días. Manda narices que para embarazarnos tengamos que estar con la píldora...

                            Yo ayer tuve un día de estar corriendo todo el rato, al final me llamaron de laboratorio que dos habían llegado a blastos pero que eran reguleros así que me aconsejaban ponerme los dos y eso hemos hecho! A lo loco! Ya están en el nidito. Yo mira, ya puestos mejor los dos que ninguno pero vamos, a ver si se quiere quedar alguno, porfi, porfi... Que estoy deseando poder darle un hermanito a mi nena.
                            En el laboratorio me comentaron que viendo lo buenos que eran el domingo esperaban que llegara alguno más, aunque no saben decirme con seguridad por qué el lunes empezaron a ir más lentitos, en fin, es lo que hay.

                            Pues nada, chicas, que ya estoy en la betadesespera, los primeros días suelo llevarlos bien, a ver qué tal se me da el aguante la semana que viene jijiji.

                            Mucha suerte a todas!

                            Comment


                              Ay Mali, que bien, ya tienes a los peques contigo. Y son dos!!!!!!!!!! Creo que ayer entré como 200 veces para ver como te había ido la transfer, jajajaja. Bueno, ahora la betadesespera, ánimo que ya los tienes contigo.
                              43 años. Ivi de Madrid
                              1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                              2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                              Me paso a OVO

                              Comment


                                Enhorabuena Mali que alegria, ya los tienes dentro, se me ha puesto la carne de gallina al leerlo. Que todo vaya muy bien, tranquilidad y paciencia,ya nos vas contando.

                                Comment

                                Working...
                                X