cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Gracias a todas, estamos a punto de salir de casa. No he dormido en toda la noche. He tenido pesadillas con la Beta.
    Uff estoy super nerviosa.

    Comment


      #47
      Mucha suerte beca, estoy impaciente a ver que te dicen.
      Un abrazo

      Comment


        #48
        Hola Esperanza,
        Yo tengo el mismo problema que tú, la calidad. En mi primera fiv conseguí 9 ovocitos, de los cuales fecundaron 6, pero sólo 1 pasó la Dgp, que me transfiriendo, pero no agarró. Ni había oído lo del método japonés, la verdad. Lo único que cambia el primer tratamiento del segundo que empezaré cuando el ovario izquierdo deje de hacer chorradas, es que en vez de pergoveris, me voy a pinchar menopur. Así, que mantente informada del método que sigues.
        Estamos contigo Beca, nos tienes super pendientes!
        Suerte y Fuerza!!!
        43 años. Ivi de Madrid
        1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
        2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
        Me paso a OVO

        Comment


          #49
          Han llamado de la clinica el valor de la Beta es 6, me la tienen que volver a repwtir el lunes. Pero me dicen que es muy probable que no se confirme el embarazo. Estoy destrozada

          Comment


            #50
            Vaya beca,a ver si no se confirma.
            Mucho animo, aun te queda uno congelado no?
            A ver si sale todo bien.
            Un abrazo

            Comment


              #51
              Lo siento muchísimo Beca. Entiendo como te sientes, ya que he pasado por la misma situación el 1 de febrero, y es una sensación horrible. También te digo una cosa, a mi ni me dieron el valor de la beta, ni tuve que repetirla, me dijeron que negativo y punto. Así que sin querer darte falsas esperanzas, espera al lunes y no lo des por perdido.
              A mi me llamó mi doctora al día siguiente de la beca, y tuvimos consulta a los dos días de la misma. Hablar con la doctora, sin que ella me lo pusiera de color rosa, precisamente, a mi me ayudó mucho. Si tu doctor no te llama mañana, llámalo tú: pagamos un pastón por el tratamiento, así que merecemos que nos traten " de lujo" y si no lo hacen, exigirlo.
              Se como debes sentirte, pero no te me caigas. Cuando me dieron el negativo pasé unos días horribles, de pura desesperanza, pero ya me ves, ahora como loca por ponerme las banderillas. Y tú tienes un congeladito esperando por ti, así que tienes más suerte que yo. Piensa en que no tienes nada perdido, y tienes otra oportunidad ahí aguardándote.
              Muchos besos Beca
              43 años. Ivi de Madrid
              1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
              2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
              Me paso a OVO

              Comment


                #52
                Terr gracias por tus palabras. De cuanto fué tu Beta?

                Comment


                  #53
                  Hola Beca, guapa. A mi ni el número de beta me dieron, directamente me dijeron que el análisis había sido negativo. Así que ni me dijeron valor, ni tuve que repetirla.
                  Ánimo Beca
                  43 años. Ivi de Madrid
                  1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                  2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                  Me paso a OVO

                  Comment


                    #54
                    Beca, lo siento mucho. Ahora toca desahogarse, llorar todo lo que sea necesario, date tu tiempo y coge fuerzas para continuar . Yo aún no he pasado por la beta de in vitro , pero si por la de dos inseminaciones...y muchos negativos en test de embarazo , y es triste...pero sabes? cuando lo consigamos, (porque lo vamos a conseguir) la alegría va enooooorme!!!!
                    En estos momentos no hay palabras de aliento, solo nos preguntamos porque a mi, que ha pasado esta vez, es inevitable, pero también tienes que pensar que éste obstáculo ya lo has pasado y que cada vez estás mas cerca de meta. Un Abrazo, y muchísimo animo!!

                    Comment


                      #55
                      Hola chicas;tengo 43 recien cumplidos....he llegado tarde a esto..sería largo de explicar pero supongo que por edad no me he quedado embarazada y...toca clínica. Me aterra ir a la consulta y q me digan q ya no tengo ovulos..porque el tema de ovo aun no lo tengo asumido. Soy de madrid y quiero probar en la clinica minifiv. He leido que el dr que la lleva era de ivi y su tecnica es menos estimulación q en casos de bajas despondedoras o baja reserva parece funcionar mejor. Alguien la conoce? Que tal estaban vuestras analíticas? La antimulleriana se debe hacer?tengo analítica de hace 2 meses y quiero empezar ya. Os deseo a todas mucha suerte. Todo esto es duro pero con animo y apoyo nos saldra biennnn. Deseo poner en algun foro. Si chicas se puede con 43!!! Vamod chicas

                      Comment


                        #56
                        Hola Unsueño,
                        Somos del mismo año, yo acabo de cumplir los 43 y en la misma aventura. Si que he oído hablar de la minifiv, yo creo que junto con el Ivi, es de lo más conocido de Madrid. Ya nos contarás que tratamiento te proponen.
                        El miedo de como responderán lis ovarios lo tenemos todas, y en todas las edades, quizás es de lo que da más miedo, porque estás a expensas de tu cuerpo, vamos, que da igual lo que tú hagas (lo que comas, lo que te cuides, etc), tienen que ser los ovarios los que respondan, y el que no esté en tu mano da un vértigo que te cagas (con perdón). Pero es lo que hay: hasta que no empiezas, no sabes.
                        Intenta no comerte el tarro con la edad, en este foro tienes mujeres de todas las edades y con un objetivo común, ser madres. Y eso es lo que importa. Así que ánimo.
                        Respecto a la antimulleriana, creo que el calor óptimo está entre 1 y 3 (yo la tengo en 2,5, signifique lo que signifique eso), aunque depende de que unidades esté medida, y hay otras hormonas a controlar, así que hazte las analíticas y confía en tu médico.
                        Venga niñas, como vamos todas?
                        Last edited by Terr; 18/02/2016, 22:57.
                        43 años. Ivi de Madrid
                        1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                        2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                        Me paso a OVO

                        Comment


                          #57
                          Hola a todas,
                          Me cuelo en vuestro foro y os cuento un poquito de mi. Llevo en IVI desde 2011, os hago un resumen rápido: 1 ICSI: embarazo de un embrión regulero, aborto a las 10 semanas. 2 ICSI: trsnsferencia negativa de dos blastos. 3 ICSI: embarazo de un embrión precioso que se para a las 12 semanas. Me hago las pruebas de trombofilias y a la 4 ICSI voy con metformina, hidroxil, isovorin, adiro y heparina. Me vuelvo a quedar embarazada y tengo una niña preciosa que acaba de cumplir 18 meses por la que merece la pena todo el sufrimiento pasado.
                          Como me quedaban dos embriones congelados me los transferi en diciembre con beta negativa.
                          Tengo 40 años (cumpliré 41 a finales de abril) y hay mucho riesgo de alteraciones cromosomicas, me recomiendan DGP.
                          El caso es que yo soy SOP y mi cuerpo genera una barbaridad de óvulos (la punción que menos he obtenido ha sido 29), lo que es un auténtico desastre porque son de malisima calidad. Eso unido a que los bichitos también son malos pues ya os imagináis el panorama.
                          Estoy de nuevo en estimulación, empiezo mañana con Gonal, he pedido a la doctora que hagamos una estimulación muy suavecita para ver si consigo menos y mejores, ya os iré contando.


                          En cuanto me ponga al día con vuestros nombres y vuestras historias personalizo los mensajitos.


                          Mucha suerte a las que estáis recolectando ovulitos y a las que empezáis ya al lío. Esto es durillo pero al final de una manera u otra prácticamente todas lo conseguimos, espero que vuestro camino sea un poquito más fácil que el mío.

                          Comment


                            #58
                            Despues de la peor noche de nuestras vidas. Esta mañana Mr.JN se despertó diciendo que teníamos que ir a realizar al Beta de nuevo. El valor ha cambiado estamos en 10.2 ayer era 6! En el laboratorio nos han dicho que es muy buena señal. Estamos esperanzados!!!

                            Comment


                              #59
                              Venga Beca, ánimo, nada por perdido!!!!!!!!! Arriba esa beta!!

                              Bienvenida Mali!! Que bien, más chicas en el grupo animandose a participar. La verdad es que la pelea es dura, pero se hace un poco más ligera cuando se puede compartir. Mi chico no lo entiende, hasta me dijo que ni se me ocurriera leer foros, pero después de pasar la primera fiv solo leyendo, esta segunda vez participando en el foro lo estoy llevando mejor, porque se que vosotras entendéis los miedos y el vértigo que da todo el proceso. Que Mr Terr también lo comparte, pero hay cosas que no entiende.
                              Vamos chicas un día menos para llegar al objetivo.
                              43 años. Ivi de Madrid
                              1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                              2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                              Me paso a OVO

                              Comment


                                #60
                                10 es casi el doble de 6...ánimo! :-)
                                Yo sigo con meriestra hasta que baje el periodo y sin mucha más novedad...

                                Comment

                                Working...
                                X