cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Hola Terr y a todas. No estoy en ovo, me han mandado eso para "preparar" el endometrio pero no me han dicho nada más.
    Beca, qué medicación te mandaron a ti?
    La antimulleriana debería estar entre 1-2 creo..pero no estoy segura.
    Un abrazo

    Comment


      #32
      Es muy buena señal Beca, ánimo!!!!

      Como vas, serémamafeliz? Ya con el anticonceptivo?
      Ana, estoy en el mismo caso que tú, tengo 43 cumplidos ayer y voy a intentarlo con mis propios óvulos. Fuerza!!! Ya has empezado?
      De verdad que cada mujer es un mundo y supongo que nos medican en base a los resultados especificos de nuestras analíticas. A mi no me mandan menistria, solo progesterona después de las transferencia.
      43 años. Ivi de Madrid
      1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
      2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
      Me paso a OVO

      Comment


        #33
        Hola, si me han dicho que esos valores de la antimulleriana no son buenos, deberia estar por encima de 1, eso indica mi baja reserva ovarica. Y tambien en mi primera eco me vieron menos de 6 foliculos en cada ovario.
        Empezare el tratamiento si todo va bien, en cuanto me baje la regla a primeros de marzo, en ivi madrid pero las ecos me las hacen en ivi Salamanca que ya han abierto, estoy supercontenta ya que me queda a 30 min de mi casa.
        Estoy a la espera de los resultados de cariotipo y espermiograma, los demas analisis los tengo ya hechos y todos genial menos por el tema de la baja reserva.
        Y tu terr ya has empezado?
        Animo a todas.

        Comment


          #34
          Buenos dias dentro de 48 horas estaré con Mr.JN, camino de Sevilla para hacernos la Beta. Ayer cumpli la promesa de estar entretenida, fuimos al Convento de Santa Rita, y a buscarme jerseys, últimamente solo me puedo poner mallas. Todo me aprieta, no se si será la progesterona o los bebitos haciéndose hueco.
          Nos tuvimos que volver porque me empezaron a dar pinchazos en un ovario y Mr. JN no se encontraba muy bien.
          Que tengais un buen dia!
          Estrella como has pasado la noche?

          Comment


            #35

            Comment


              #36
              A ver si tenéis suerte, ojalá que sí.
              Un abrazo

              Comment


                #37
                Hola chicas
                Acabo de volver de la eco para ver si podemos empezar con las inyecciones, y no podemos todavía porque tengo in folículo en el ovario izquierdo ( o como cariñosamente le llamo yo "la mierda esa de ovario izquierdo"). Así que me tocan otros 10 días de anticonceptivo para ver si se reabsorve y eco de nuevo. Cagoento!!!!

                Y vosotras que tal?
                43 años. Ivi de Madrid
                1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                Me paso a OVO

                Comment


                  #38
                  Buenas noches a todas;

                  Anahg, que alegría, empezamos a la par y estrenando las instalaciones de IVI Salamanca. Al igual que tú estoy en IVI Madrid pero el seguimiento de ecos y analíticas en Salamanca. Que tal estás, lei que hoy te quitaron un pólipo. Espero que estés bien!

                  Terr, que le vamos a hacer, paciencia, no nos queda otra, estos ovarios haciendo de las suyas...jejeje Yo intento tomármelo con filosofía...aún no me ha bajado la regla y llevo ya desde el viernes sin tomar la progesterona, asi q también estoy "contentita"...en fin, tú deseando empezar con los pinchazos, y yo deseando empezar con el anticonceptivo!!! El caso es ir pasando fases...

                  Meri, tú que tal vas? Cuanto tiempo tienes que estar con la meniestra?

                  Beca, la más avanzada del grupo!!!! Muchísima suerte en tu beta!!!
                  Esperamos noticias estupendas el jueves.

                  Chicas, mucho ánimo, buenas noches y...un día menos para lograr nuestro sueño!!! Un abrazo a todas

                  Comment


                    #39
                    Seremamafeliz, mi gine dice que no ve ningun polipo por lo tanto no ha podido quitarmelo, he llamado a madrid y me va a llamar el gine que me lleva alli, para ver que tengo que hacer, me dijo que podia ser un pliegue no se, ya os contare
                    Que casualidad tu tambien en Salamanca pues a ver si coincidimos.
                    Animo a todas y paciencia que veo que esto lleva su tiempo.

                    Comment


                      #40
                      Que tal Beca? Ya no te queda nada!!! Ánimo guapa!!!!!
                      43 años. Ivi de Madrid
                      1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                      2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                      Me paso a OVO

                      Comment


                        #41
                        Chicas espero mañana poder poner mi positivo. Llevo todo el dia intentando desconectar pero es casi imposible. Pensar en mis babies.

                        Comment


                          #42
                          Hola a todas,

                          Soy Esperanza, de 42 años, madre soltera, por la edad voy directa a FIV con DGP, en tto en IVI Santander desde enero.
                          Mi primer FIV fue suspendido este mismo lunes, 7 folis, solo tres maduros, tres fecundados y los tres no normales, de ellos solo uno llego al día 5. Se cancela la transfer .

                          Después del súper disgusto.... hablo con mi Gine Dr. Teresa Vallina y me lo pone muy crudo, mi calidad ovocitaria es muy baja, pero realmente puedo tener dentro de otro ciclo algún candidato bueno. Me propone tto con meriestra (acabo de descubrir que lo llaman protocolo japones) pues estoy esperando menstruación para empezar con Ovoplex (anticonceptivos) unos 12 días y después eco, suspender ovoplex y empezar con meriestra hasta analitica y volver al ovoplex y segundo ciclo de estimulación.

                          Espero mejorar la calidad de mis ovocitos, alguna experiencia con este protocolo?

                          Gracias!!!

                          Comment


                            #43
                            Por cierto Beca muchisima suerte!!!!

                            Comment


                              #44
                              Toda la suerte del mundo Beca!!!

                              Comment


                                #45
                                Muchísima suerte Beca!!!!!!!
                                43 años. Ivi de Madrid
                                1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                                2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                                Me paso a OVO

                                Comment

                                Working...
                                X