cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Buenas noches;
    Terr, durante cuantos días has tenido que tomar el anticonceptivo?

    Comment


      #17
      Terr, me parece la meriestra es para preparar el endometrio para que esté mejor.

      Comment


        #18
        me uno

        Tengo 40 años y es mi primera FIV estoy en el dia 7 de la betaespera. Sintomas normales sin sangrado. Deseando que llegue el dia 18. Muy esperanzada.
        No tengo hijos ni embarazos previos.

        Comment


          #19
          Beca3110, q bien!!!
          Q poquito te queda para el resultado, pero claro...cuanto menos queda...más largo se hace!!!
          Mucho ánimo, en breve nos darás buenas noticias!!!
          Un abrazo

          Comment


            #20
            Hola Beca

            Que bien, más gente que se anima a participar. Y ya en la betaespera!!! Genial!!! Has hecho Dpg? Eres la más adelantada de nosotras, serás nuestro primer positivo!! Ánimo, que ya te queda menos para ese super positivo que nos va a poner las pilas la todas.

            Yo tengo que estar con el anticonceptivo 14 días, y en la eco del 16, si todo va bien, ne dirán cuando empezar con el Ormifin.
            43 años. Ivi de Madrid
            1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
            2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
            Me paso a OVO

            Comment


              #21
              Esperando

              Hola Chicas!
              La verdad es que solo me quedan unos días pero el camino ha sido demasiado largo.
              Conocí al amor de mi vida con 35 años, yo nunca había tenido hijos, y él tampoco. Cuando nos decidimos a tener un hijo, nos encontramos con la infertilidad y la infelicidad. Llegamos a Ivi y todo empezó a tornar de otro color. Nosotros estamos en Ivi Sevilla, con el Dr. Fernández.
              ahora que se acerca la beta estoy muerta de miedo. Aún tengo un peque congelado. Pero tengo vértigo.

              Comment


                #22
                Beca, no sabes como te entiendo;
                Ese miedo y vértigo que sientes es lo mas normal en este largo camino. Son muchos los sentimientos que afloran en el proceso. Esta es mi primera FIV, pero ya he pasado por dos inseminaciones negativas hace un año. Lo hemos pasado bastante mal, decidimos darnos un descanso para empezar con fuerza la FIV. Ahora estamos ilusionados, pero es una felicidad contenida.
                En mi caso, mi pareja y yo llevamos 27 años de relación, llevamos toda la vida juntos...y a los dos nos apasionan los niños, pero ya sabes, los estudios, el trabajo...cuando nos decidimos traer un bebe al mundo (hace cinco años) vimos que la cosa no era tan fácil como lo era para otras parejas, además, el tiempo jugaba en nuestra contra, y después de las dos inseminaciones y el parón hemos vuelto a La Operación Cigüeña con fuerza (y con miedo...) Ahora solo pido, que el camino sea lo mas llevadero posible, y que este sea nuestro año!!!!

                Comment


                  #23
                  [COLOR=#222222$4 line-height: 107%]En q clínicaestais?
                  Por lo que veo Meri41 y yo en IVI Madrid y las dos en los inicios del proceso,Terr ya casi para iniciar los pinchazos y Beca... la más avanzada , yaesperando su beta, muchísima suerte!!! Ay que ganitas de llegar a esa fase, aunque sea la mas estresante.Yo deseando comenzar con los pinchazos...(cualquiera que me oiga...), peroclaro para nosotras...benditos pinchzos!!!
                  [/COLOR]

                  Comment


                    #24
                    Nosotros estamos en Ivi Sevilla con el Dr. Fernandez. La Beta la tengo el jueves, hoy me he visto el pecho super tenso. Yo me opere de reducción mamaria hace 15 años. Y mi pecho no suele reaccionar a las reglas. Me duele mucho y está empezando a marcarse las venas. No he manchado nada.
                    Estoy algo agobiada. Y Mr.JN me mira con cara de no entenderme.

                    Comment


                      #25
                      Madre mia cuantas futuras preñis nuevas! Mucha suerte a todas y que el camino sea lo mas facilito posible! Intentare ir poniendome al dia con todas...
                      Animo beca, q solo faltan unos diitas de desesperacion...

                      Lavidaenrosa, anadi, que tal se ha pasado el fin de semana en la nube?? Se lo habeis contado a alguien?

                      Y las eco-esperantes? Para cuando veis a vuestros peques? Poned fechas...q me pierdo! Oiana,africa, gemmedy...a quien me dejo?

                      Ilusion...como van esos animos? Coge fuerzas guapa!

                      Empatía, que dia te hacen la beta? Espero que se te sigan pasando los dias rapidito!

                      Mañana os contare como ha ido la beta. Se que debo estar positiva, pero...tengo malas vibraciones, no puedo evitarlo!

                      Buenas noches a todas!!

                      Comment


                        #26
                        Ánimo Beca, tú positivo está ahí cerquita. Yo solo he tenido una betaespera, el mes pasado, y la recuerdo con horror, pero aquí me ves, ansiosa por pasar de nuevo por la experiencia, porque el premio final va a ser increíble. Así que ánimo, no te desesperes, serás el primer positivo de las "cuarentañeras" de este año.
                        Ánimo chicas. La verdad es que nadie de mi entorno sabe que estamos intentando tener un bebé ( bueno, mi chico si, claro jajaj) y he estado leyendo un montón el foro, pero no participando, y la verdad es que es un alivio sentirse acompañada en este viaje. De verdad que gracias por participar

                        Besos
                        43 años. Ivi de Madrid
                        1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                        2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                        Me paso a OVO

                        Comment


                          #27
                          Mañana tengo el dia lleno de cosas que hacer para no pasarme el dia pensando en bebes quedaros con mamá, no irse.
                          Voy por la calle con el bolso delante de la barriga. Me dá pánico que me den un golpe. El 18 es la Beta y el 22 me incorporo al trabajo. Es que me casé el dia 6 y me hicieron la transferencia el dia 7, por eso estoy de dias libres.
                          Esta semana he prometido ir a comer con Mr. JN a medio dia para que me dé el sol. La pasada semana no me he queriso mover se casa...
                          Rezo a todas horas pidiendo por que mis bebes no se pierdan. Los necesito y Mr. JN igual que yo.

                          Comment


                            #28
                            Empieza la semana de nuestro primer positivo!!!!! Lo huelo!!! Ánimo Beca, que va a ser que si!!!!

                            Que tal tú Meri? No sabía que se podía empezar preparando el endometrio? Estás en ovo? Yo es una opción que no descarto para nada, lo importante es ser mamá. Cual es tu siguiente paso?
                            Yo esta noche tuve una pesadilla con esta segunda fiv, y eso que como quien dice, no he empezado el baile todavía. Que duró es todo este proceso, mentalmente no descansas nunca siempre se está con el maldito runrún. Pero bueno, a la luz del dia se ven las cosas más claras.

                            Vamos, nenas, otra semana más, cada vez más cerca del objetivo
                            43 años. Ivi de Madrid
                            1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                            2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                            Me paso a OVO

                            Comment


                              #29
                              Hola chicas, tengo 43 y empiezo fiv en marzo a primeros, hoy me quitan un polipo uterino que me vieron en la primera consulta.
                              Estoy deseando empezar el tratamiento a ver como reacciona mi cuerpo a la estimulación, tengo la antimulleriana en 0,47. Es mi primer tratamiento.
                              Me han aconsejado la dgp pero no creo que la haga, sobre todo si salen pocos ovocitos, creo que se llaman asi.
                              Conoceis algun caso parecido al mio, que se haya quedado embarazada con sus ovulos?
                              Que envidia me dais las que estais ya en betaespera, Enhorabuena a las que ya teneis positivo, animo a todas, seguro que lo conseguis.
                              Cuando empiece mi tratamiento, os ire contando.
                              Un abrazo

                              Comment


                                #30
                                Ter ojalá, cierto es que no he manchado ningún dia. Eso es positivo verdad???

                                Comment

                                Working...
                                X