cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yo solo quiero apoyar el último mensaje de Terr. Hay que ser positivos!!

    Comment


      Yo solo quiero apoyar el último mensaje de Terr. Hay que ser positivos!!

      Comment


        Hola chicas!!! Un montón de tiempo leyendo foro y no me había animado a escribir antes. Me gustaría saber si alguien puede aconsejarme sobre el número de embriones a implantar. Es mi primera transfer y tengo 4 buenos congelados. Me recomiendan probar primero con uno, y si no va adelante intentarlo con dos...me da un poco de vértigo empezar con dos, pero teniendo en cuenta mi edad, debería arriesgar?
        Os agradecería opinión en base a vuestra experiencia!!

        Comment


          Nora creo que lo sensato es 1 y ademas los ultimos estudios aseguran que si el embrion es bueno es mejor solo ransferir 1 porque tiene mas posibilidades. Yo tenia en la cabeza 2 de siempre y voy a ir con 1 si llego a transfer...

          Bueno yo ayer tuve 2 eco de control siguen mis 8 folis , 4 en cada ovario, pero el ovario dcho tiene 2 a 13 mm y sin em bargo el izdo los tiene entre 8,5 y 9,5 un poco disparemso hemos emtido ya cetrotide para frenar un poco a los de 13 y que cojan impulso a vr si llegan todos como lo veis??

          Comment


            Gracias Lagoma por la respuesta...creo q voy a intentarlo así primero a ver cómo respondo.
            A ver cómo van respondiendo esos folis...mucho ánimo!!!

            Comment


              Vengo de urgencias.Lo he perdido
              demasiado bueno para ser verdad
              41 años .Antimulleriana 0'1
              Necesito progyluton para ovular
              Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
              2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
              Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
              19- 12-17 beta +.
              31/08/2018 nace Chloe.

              Comment


                Hola chicas! Os leo desde hace poco. Tengo 42 años, una reserva ovárica muy buena. Mi marido con vasectomía, por lo que optamos por icsi.
                en una primera tanda, conseguimos tras un dgp un único embrión sano que se fue a las 7 semanas.
                Tras unos problemas de salud, volví a la carga y he conseguido vitrificando ovulos, 17 pero solo fecundaron al día siguiente 6. Mañana hacen el quinto día y con lo que sé de ocasiones previas, intuyo que no ha llegado ninguno. Estoy haciendo el duelo desde el jueves, porque esta era mi última baza...
                Animo a Terr, fuerzas para neneptha y suerte para el positivo de oyordui. Besos y os seguiré leyendo!

                Comment


                  Era para ona la suerte del positivo. Perdón oyordui, hija es que ya ni escribo ni leo...

                  Comment


                    Hola chicas,

                    Nephenta, lo siento mucho, mucho ánimo y un beso fuerte.
                    Lagoma, mi experiencia son dos estimulaciones y en las 2 acabaron madurando los que se veían un poco más pequeños así que vas muy bien, que se vean 8 está muy bien y esos los del izquierdo seguro que llegan, ya nos vas contando como va, mucho ánimo.
                    Snow74, mucha suerte para mañana a ver si llega alguno.

                    Gracias por los ánimos, aquí sigo a la espera y de momento positiva...
                    Besos a todas

                    Comment


                      Lo siento mucho nemeptha!

                      Comment


                        Hola chicas,


                        Otra semana que empieza y otro día menos que nos queda para lograr nuestro sueño, que sí, que lo vamos a conseguir, con todos los medios que ponen a nuestro alcance este año tiene que ser el nuestro!


                        Neneptha, con lo que me había alegrado al conocer tu buena noticia y una página más tarde me entero de la peor noticia, lo siento mucho, qué rabia! Me imagino cómo estarás, como siempre decimos, llora, grita y patalea, sácalo todo fuera porque tienes que seguir peleando, pero oye, yo me quedo con lo bueno, que lo has logrado de manera natural, si ha habido milagrito, por qué no va a poder repetirse? Un beso grande guapa!


                        Lagoma, ay madre mía, que este japonés se está poniendo las pilas, a por esos ocho campeones!! Que al final como te salgan buenos tienes para el churumbel y el hermanito jijiji


                        Ona, ya en betaesperaaaaa... ¿cómo lo llevas, controlando los nervios o atacada perdida? Yo en betaespera soy bipolar perdida, unos días con los ánimos por las nubes y a la hora por los suelos, como me he llevado de cal y de arena debe ser que me ilusiono y me desinflo en un tris tras. Mucha suerteeeee


                        Cris, guapísima, me ha encantado leerte, cómo lo llevas? Vais a volver a la carga o consideráis otras opciones? Aquí estamos para que nos cuentes lo que quieras.


                        Mfb, menuda operación más complicada, por suerte ha salido todo bien, a recuperarse unos mesecitos y volverás con más fuerzas que nunca!


                        Snow, ¿cuándo sabes si llegan a blastos? Animo que a veces de ciclos malos o embriones feos salen campeones. El embrioncito bueno del ciclo anterior que implantó te dijeron por qué no continuó adelante, te has mirado otras cosas como inmunología, coagulación y demás? Hablábamos en unas páginas atrás lo importante que es llevarlo todo bien atado.


                        Esperanzaaaaa, cómo me alegro de que ese embarazo vaya viento en popa, disfrútalo a tope y descansa, coge todas las fuerzas posibles que los bebés son agotadores, pero eso sí, cansadas pero con sonrisa de oreja a oreja cuando ves sus caritas.


                        Nera, yo la verdad que estoy con Lagoma, es una decisión totalmente personal y de circunstancias de cada una, pero yo me pondría uno solo y eso lo digo habiéndome puesto yo dos siempre, pero vamos, me alegro de que solo se implantara mi pequeñaja, porque si ya con uno es cansado, me alucinan las mamás de mellis, a mi no me daría la vida jijiji. Aparte de que ya con nuestra edad un embarazo múltiple es ya un embarazo considerado de riesgo.

                        Terr, me acuerdo de ti todos los días.


                        Pues yo tengo cita ya la semana que viene, este mes se me ha pasado volando, como ya habré ovulado, empezaré con el decapeptyl hasta que me baje la regla a primeros de marzo y ya al lío, qué nervios!!! Tengo claro que vitrifico óvulos, aunque saque ocho o nueve en este ciclo, vitrifico para duplicar la probabilidad de sacar alguno sano, yo casi con uno sano me conformaría, lo veo tan crudo sacar uno sano y soy tan optimista a la vez que me pienso que con uno sano que saque se va a agarrar como una lapa y ya hasta el final jejeje
                        Pero en fin, dejaré el cuento de la lechera y pasito a paso, veremos a ver cómo responde mi cuerpo loco!

                        Comment


                          Hola Mali! Hubo un periodo de muchos cambios en mi vida, mucho estrés... mi edad, la biopsia testicular... todas las pruebas eran normales, la beta subía poco, al final se vio un pequeño saco... supongo que no llegó porque no debía estar bien del todo.
                          me han llamado hoy y han llegado a quinto día 5 de los 6 pero no de tamaño suficiente, así que esperan 24 horas más, pero visto lo visto, creo que mañana me llamarán para decirme que llegamos al final del camino...
                          Vitrifica, sí, no lo dudes.
                          un saludo a todas

                          Comment


                            Hola chicas! Novedades! Han llegado a día 6, tres de los cinco bichitos. Han podido biopsiar los 3, y en 10-12 días sabremos el diagnóstico genético. Uno de ellos perfecto morfológicamente y dos de calidad intermedia.
                            Según estadísticas, con mi edad y nuestras características, un 80% de los embriones tienen alteraciones genéticas... así que no quiero ser optimista... solo me queda esperar!
                            Besos a todas! 😘😘

                            Comment


                              snow espero q vaya muy bien todo!! confia!
                              neneptha q poco dura la alegria en la casa dl pobre joer,,, pero como t dicen las chicas si fue posible 1 vez ,,, seguro q hay mas posibilidades
                              yo hoy ya ultimo control hay 9 folis entre 21 y 14 mm asi q espero por favor llegar con 8! estoy pendiente de llamada del estradiol a ver q tal.
                              jueves puncion vamos alla!!

                              Comment


                                Y ahora puede ser ectopico esto es un infierno.No puedo parar de llorar
                                41 años .Antimulleriana 0'1
                                Necesito progyluton para ovular
                                Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                                2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                                Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                                19- 12-17 beta +.
                                31/08/2018 nace Chloe.

                                Comment

                                Working...
                                X