cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas empiezo de nuevo a x el 5 tto!!a ver si es el definitivo!!por fin termine el japones!!q largo se hace... el sabado al atake ya 💉💉

    Comment


      Hola chicas, ¿qué tal?

      Lagoma y Mali, qué bien que ya volvéis a la carga, a ver si este ya es el definitivo para todas !
      Nephenta, tranquila, espero que aparezca la regla pronto para continuar.
      Crisfam, ¿cómo vas?

      Yo fui el viernes a consulta y ya estoy con la preparación de la transferencia, lo hago con ciclo natural y de momento no tomo nada, mañana vuelvo para ver cómo va el endometrio y me dijo la médica que calculaba que para el 10 o así sería la transferencia, pero hay que ver cómo va evolucionando...ay qué ganas tengo.

      Muchos besos a todas y muchos ánimos

      Comment


        Bueno parece que toda la analitica de inmunologia me ha dado bien, no resistencia a la insulina ni celiaquia, los ligandos tb bien, asi que una cosa muy importante menos. Aun asi como os comente ire con heparina que mal no me va a hacer.
        Ya os ire contando en las ecos

        Comment


          Hola!! Cómo vais?

          Lagoma, en unos días con los pinchazos. Qué bien que no te haya salido nada, un quebradero menos de cabeza. A mi me salieron varias cosas por eso tomo más pastillas que una abuela jijiji. Cuéntanos cómo van avanzando esos ovulitos que estaré pendiente.

          Nenephta, ánimo, ya sabes que los nervios y los disgustos también influyen para que se retrase la regla, al menos en mi caso. Intenta estar lo más tranquila posible que vas a dar un gran paso ahora.

          Ona, ay madre mía que ya está aquí tu transferencia! Yo también las hago en ciclo natural, menos medicación para el cuerpo que ya bastante le echamos. Cuéntanos ese momento tan bonito con tu pequeñin.

          De mi deciros que estoy esperando la regla, en dos o tres días digo yo y ahí ya veinte días después al lío con el decapeptyl hasta siguiente regla que será la estimulación (yo voy con protocolo largo por mis ovarios poliquisticos y riesgo de hiperestimulacion). Voy a ir con la dosis mínima posible de Gonal a ver qué pasa, ya os iré contando!

          Que terminéis la semana estupendamente gladiadoras.

          Comment


            Suerte a las que empezais ya.Yo sigo de los nervios.Lloro, me duelen las tetas a morir, y la semana pasada de riñones.Pero la regla no viene y el palito fue blanco nuclear el sábado.Que rayada llevo
            41 años .Antimulleriana 0'1
            Necesito progyluton para ovular
            Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
            2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
            Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
            19- 12-17 beta +.
            31/08/2018 nace Chloe.

            Comment


              Hola chicas!

              Lagoma, qué bien que te haya salido todo bien, más pasos hacia delante.
              Mali, a ver si viene la regla pronto y ve contando.
              Nephenta, mucho ánimo

              Yo fuí ayer a consulta y todo listo, endometrio 9,6 y me dijeron que ya me pinchara ayer por la noche ovitrelle para provocar la ovulación y el día 8 tengo la transferencia, ay qué nervios y qué ganas !! Os voy contando y mil gracias por los ánimos.

              Muchos besos y ánimos a todas, somos unas campeonas !

              Comment


                ya vamos poquito a poquito, bueno pese a dar negativo en lso anticuerpos de la celiaquia me recomiendan dieta sin gluten q peñazo...
                vamos Mali ya estas tb al lio y Ona esa transfer la tienes ya hai ole!!

                Comment


                  Chicassss!!!! Ya llego el día. Mañana por la tarde paso por quirófano para la mioctomia !!!!
                  aixxxx!!!

                  Comment


                    Mfb, que vaya muy bien mañana ! ya nos cuentas.
                    Besos

                    Comment


                      Lagoma, empiezas hoy ya...suerte.Mfb como te ha ido??.
                      Yo he hablado con Alfonso y me ha dicho que tranquila que he podido ovular mas tarde, no el 13 cuando lo vieron a punto que estoy dentro de fechas posibles normales.Maldita regla yo que la quiero no la tengo.La semana que viene sino tendré que hacerme eco.Mi gine en mi ciudad está a tope llamaré el lunes a ver si me coge.Me está haciendo un montón de favores.Acabaré poniendole su nombre al churumbel si llega.
                      41 años .Antimulleriana 0'1
                      Necesito progyluton para ovular
                      Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                      2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                      Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                      19- 12-17 beta +.
                      31/08/2018 nace Chloe.

                      Comment


                        Hola chicas! ya tengo fecha de transferencia, el miércoles 8.
                        Un beso

                        Comment


                          Mucha suerte Ona con la transferencia !
                          Yo sigo ingresada hasta mañana por la mañana!
                          La intervención se complicó un poquito porque el mioma estaba enganchando a la arteria uterina.
                          parece que aunque la operación duro más de lo previsto y hubo más riesgos, todo a ido bien! Ahora un mes de recuperación y a la espera que dentro todo quede bien! Por lo menos 6 meses de espera a probar otra vez!
                          Muchos ánimos a todas!

                          Comment


                            Hola chicas!! Perdonad mi ausencia, he estado procesando odo lo ocurrido
                            Comentaros que hable con mi doctora y me dijo que con 1 solo embrion no podia hacer una valoraciin de mi caso, que si queriamos que volviesemos antentar otra Fiv plus xero con descuento xk habia pagado analisis de dgp de 6 embriones y solo hicieron 1..... despues de mucho pensarlo , vamos a intentarlo de nuevo. He descansado 2 reglas y vamos de nuevo al lío.......
                            Ánimo para todas !!!
                            Cuarentonas siiii.... luchadoras tb 👏👏👏

                            Comment


                              Chicas tomàis algunas suplementos?
                              yo despues de leer muchos articulos médicos estoy tomando lo siguiente
                              omega 3 con dha y epa... son acidos grasos antioxidantes, esenciales xa la formacion de un ovulo de calidad
                              DHEA 75 mg , es el superantioxidante, mejora la reserva ovarica y la calidad de los mismos
                              selenio
                              melatonina
                              y el mes de la medicacion tomare ovusitol( acido folico e inositol)
                              que os parece?

                              Comment


                                Hola chicas:
                                Hace mucho que no paso por aquí...a ver si consigo leeros de vez en cuando...como "cuarentona" que soy sé lo mal que lo pasamos siempre por culpa de nuestra edad.
                                Yo conseguí ser mami a los 35 y gracias a una ICSI y después de muchos tratamientos.
                                A los 41 ocurrió el "milagro" y me quedé natural. En IVI, después de mi desastrosa DGP me dijeron que si no era por Ovodonación ya sería imposible con mis óvulos.
                                Decidí tormarme un tiempo para mí y cuidar mi endometriosis y me llevé el sorpresón de mi vida.
                                Os explico todo esto para que no os rindais y confiéis en vosotras. Mientras ovulemos todo puede pasar todavía.
                                Por cierto, en mi revisión de diciembre, ya con 43 mi gine me vio "estupenda", sin rastros de adherencias ni miomas, limpita como hacía muchísimos años.
                                Adelante chicas, sin rendiros.
                                Un abrazo.

                                Comment

                                Working...
                                X