cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días! Mil gracias por vuestro apoyo y consejos chicas!! Ahí sigo con estradiol y progesterona que me tienen el estomago regular o son los nervios.
    Neneptha, siento muchísimo que estés así. YO me uno a las compañeras y creo que tienes que darte un voto de confianza, con todo lo que llevamos nuestros ovarios tienen que estar locos. Mantén la esperanza y date un respiro. Y por supuesto ánimo con esos dos congeladitos que tienes. Una amiga mía tuvo menopausia precoz, a los 29 año, y su primer hijo nació de su última ovulación! ahí es nada. Su otra hija fue por ovodonación y no te imaginas que familia mas bonita son!
    Sé que ahora todo esto ayuda poco, pero seguro que dentro de unos días o unas semanas ves la solución para ti. Mucho ánimo guapa!

    Comment


      Hola nenas.
      Al final ciclo cancelado. Hasta dentro de dos reglas no haré nada más.

      Pasad buen verano. Besos.

      Comment


        Hola chicas,
        estoy tan nerviosa que no puedo concentrarme en nada. Quería responderos desde ayer o antes de ayer y los nervios no me dejan concentrarme tranquilamente a escribir.

        Quería proponeros hacer una lista, como se hacía antes en este foro (no sé si en otros hilos se sigue haciendo), para ubicarnos más fácilmente en la situación que está cada una.

        Podemos poner algo como...

        Positivos:
        - Terr.

        Betaesperantes:

        Preparándose para transferencia:
        - Pipira, prevista para el 21/07.

        Preparándose para punción:

        Descansando:
        - Oyurdui.

        Bueno, esta es una propuesta de lista. Si os gusta, podemos usarla. Y si queréis incorporar o quitar, o cambiar algo, pues también.

        ¡¡¡Mucho ánimo, mucha suerte y mucho de todo lo bueno!!!

        Sigo con un miedo enorme. Hoy han descongelado los embriones. Y me doy cuenta de lo poco que sé sobre la descongelación de embriones.

        Comment


          Hola chicas!
          Neneptha, siento mucho el momento que pasando, pero tienes que darte un tiempo. Ahora no puedes ver nada con claridad pero verás que en unos días podrás tener mas calma y pensar en otras opciones. Ánimo!
          Terr, como vas?
          Keleris, ya mismo tienes ahí tu transfer...cuéntanos!
          Oyurdui, no desesperes por ir pasito a pasito. Aprovecha estos días para descansar!
          Dulce, como va esa espera? Supongo que cuidandote mucho todos los que te rodean y con muchos mimos no?
          Yo estuve ayer en la clínica. Me dieron el informe de mi embrión biopsiado. Me dice la ginecóloga que los otros 13 llegaron a día 3 pero que se pararon por fallos genéticos. Le pedí opinión sobre hacer otro intento, y me dijo que lo podría intentar pq tengo buena reserva y aun tengo que tener óvulos buenos...pero no la note muy convencida. Por ahora lo vamos a dejar y en unos meses veremos. El dinero es un inconveniente...
          Crisfam, mañana vas tu a consulta no?

          Comment


            Chicas, hay una cosa que me sorprende mucho. Y es que veo que a todas os hacen DGP. Cuando yo empecé con esto la DGP sólo se recomendaba para personas con cariotipos que tuvieran algún problema genético.

            Y me sorprende muchísimo que ahora se haga tanto. Según me dijo un ginecólogo con la DGP se pierden también embriones buenos en el camino. Sólo por el factor edad, él no la recomendaba.

            Comment


              Nenas,
              Crisfam,
              Como ha ido hoy en la consulta? Espero que todo bien, ya nos contarás.
              Pipira,
              Respecto a lo k dices de que a todas les hacen el Dgp, no es mi caso xk a mi el gine privado nunca me ha hablado de el. De hecho, yo ni sabia k existía hasta que no lo leí y lo busque en el tío Google.
              Neneptha,
              Siento mucho k estés pasando x duros momentos, ojalá nos puedas dar buenas noticias pronto.
              Terr,
              Como vas con tus míniTerr? Ya los viste en la eco?
              Keleris,
              Cuando tienes la transferencia? Era estos días verdad? Disfruta de ese momento xk es muy especial.
              Lagoma,
              Como va ese descanso veraniego? Tranquilo k cuando pegotico se agarre a su mami y nazca tendrá otro nombre. Tu retomarás el tratamiento en septiembre?
              Muchos besicos
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Buenas gladiadoras, Neneptha siento mucho que estes así, pero no te hundas mira de hablar con tus médicos y toma la opción de Ovo, pero no tires la toalla, muchos ánimos guapi, Terr como van los minis?, Dulce como llevas a pegotico?, Oyurdui pasate un buen veranito y preparate que en septiembre te queremos ver en la carrera con todas nosotras, yo por lo pronto tengo los resultados de las analiticas que me hicieron y ha salido todo bien, ahora hasta el lunes 25 que me harán la histeroscopia, venga chicas que somos comos los toreros que estamos hechas de otra pasta, somos las mejores, arriba las cuarentonas, somos la leche, besitos a todas

                Comment


                  Buenas tardes, mis niñas! Como llevamos este calorón?

                  Oyordui, cielo, siento mucho que te cancelaran el ciclo, pero piensa que mejor cancelarlo que ir a punción y no sacar nada, es muchísimo peor. Así que ahora descansa (madre mía cuando acabe el verano como se va a poner esto!), toma el solecito, unas ricas cervecitas, y cuando acabe el verano, relajadita y morenita, a a carga!!!

                  Como llevas la betaespera, Dulce? Es infernal y es fácil decir que lo lleves relajadamente, pero lo mejor es no acelerarse. Piensa que todo síntoma que tengas es fruto de la medicación, no te vuelvas loca. Yo para la beta no hice nada en especial, salvo lo que te recomienda en el Ivi: no levantar pesos, combatir el estreñimiento, etc, etc. A parte de eso, bebí un porrón de agua, pero poco más, la verdad. Qué día tienes la beta?

                  Neneptha, niña, entiendo que lo estés pasando tan mal, es horrible, pero esto tiene que poder contigo. Si ahora no te ves con fuerzas, si necesitas tiempo, tómatelo. Piensa, tranquila, se te ha cerrado una ventana, pero no la puerta a la maternidad. Ánimo, guapa.

                  Yo, que deciros? que estoy cagada, pero cagada más que con la beta (tiene narices). Mañana a última hora tengo la eco, y tengo más miedo que la leche. Sabremos si son 1 o dos, si están bien colocados, si es evolutivo....... Madre mía, tengo unos nervios en el cuerpo que no me los puedo aguantar. No noto ningún síntoma (aunque hay días que estoy hecha polvo, y otras, estupenda), y yo creo que hasta que lo vea, no me lo creo. Mañana por la noche os cuento que vemos. Deseadme suerte, mis gladiadoras.

                  Venga guapas, que poco a poco se acerca. Ya nos queda menos a todas. Ánimo!!!
                  43 años. Ivi de Madrid
                  1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                  2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                  Me paso a OVO

                  Comment


                    Buenas tardes chicas!!
                    Clayso, son buenas expectativas las que te da la doctora. Y es que es cierto que tu reserva ovárica respondió super bien al tratamiento. Yo estoy igual que tu, el dinero es un inconveniente para hacer otro ciclo, así que si falla ahora tendré que hacer cuentas. Piénsalo y date un tiempo aunque sean unas semanitas, y mientras igual se puede probar por el método tradicional, no? Que nunca se sabe.

                    Piripa mañana es tu trasfer ya! Muchísima suerte!!. No sé como estás pero yo estoy bastante nerviosa para el viernes y mi chico creo que también aunque él me diga que no.
                    En cuanto a lo que dices de la DGP, yo pedí opinión en varias clínicas, y solamente en la IVI me lo recomendaron como parte del protocolo por mi edad, en las otras me decían que no era necesario. En realidad, creo que esa prueba legalmente solo se puede hacer si hay antecedentes genéticos de enfermedades graves o si has pasado los cuarenta, no la puede hacer una pareja por el simple hecho de minimizar riesgos si tienen menos edad y se debe justificar legalmente. Mi doctor nos explicó que minimiza el riesgo de abortos tras la transferencia, aunque no lo anula ni tampoco te quita que tengas que pasar por la amniocentesis, sobre todo en edades avanzadas, por otra parte según él, si los laboratorios están especializados y tienen los mejores medios, la tasa de pérdida de embriones por la biopsia es casi nula (nunca puede ser nula porque en medicina siempre existe el riesgo de que pase algo). Pero bueno, aún con esas yo me lo pensé hasta el último momento, y no sé qué haría en un siguiente ciclo.
                    Omatulip que bien que vayan saliendo las pruebas ok, ya verás que la histeroscopia tb sale estupendamente. ¿No te la han hecho antes?

                    Bueno, ¿y como van los miniterr y pegocito? Cómo te sientes Dulce? Notas algo distinto? Cuando será tu Beta?? Y Terr, que tal todo cuando te hacen la próxima prueba, ya será una eco?? Menos mal que me dijiste que tú también tomas los 800 de progesterona, así lo he hecho más tranquila estos días.
                    Oyurdui siento que al final se haya cancelado el ciclo, pero ánimo porque ya tienes un buen número esperando, y si te animas al japonés fijo que lo aumentas. Ahora tómate esas buenas vacaciones y a relajarte, a todas nos vendrá bien desconectar un poquito, para entrar con fuerzas en setiembre. Lo que nos contaste de la compañera que tuvo el niño a los 46 con sus propios óvulos anima un montón. A ver si terminamos todas el año 2016 como ella, sea con nuestros óvulos o sea con donación!
                    En fina compañeras, mucha fuerza a todas!

                    Comment


                      Pipira!!! Tienes ya la transfer? Madre mía, disculpa guapa, no se donde tengo la cabeza, muchísima suerte!!!!!!!!

                      Keleris, tú también estás a punto? Joder, lo mio es de traca!!! Ánimo!!!!!!

                      Ana, estás ahí? Como vas tú? Que aunque participes poquito, se te tiene en cuenta.
                      43 años. Ivi de Madrid
                      1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                      2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                      Me paso a OVO

                      Comment


                        Esta noche he estado con pesadillas y hoy súper agobiada hasta que me he relajado y ahora estoy fenomenal, como muchas ganas de enfrentarme a mi última transferencia.

                        Va a ser mi última oportunidad con toda seguridad. Y quiero estar preparada para todo.

                        ¡¡¡Gracias, Terr y Keleris!!! Confío en que llegue algún embrión. Sólo me quieren poner uno. Una pena porque yo no quiero repetir transferencia, aunque quedara alguno. No puedo más con este camino tan duro y mi edad ya es mucha.

                        Keleris, yo también me pongo 800 mg al día de progesterona. Y también me dio por dudar y, de hecho, llamé a la clínica, jajaja... Me parecía mucho.

                        Terr, una cosa, ¿sigues tomando el Adiro ahora que estás embarazada? Uf, esto de medicarme lo llevo fatal, jajaja...

                        Terr, mucho ánimo para mañana. Ya te queda muy poquito para estar mucho más tranquila. ¡¡¡Mucha suerte!!! Por cierto, qué rápido te hacen la primera eco. ¿De cuánto estás? Me sorprende que te hayan puesto dos embriones y a mí no me quieran poner dos. ¿Cómo les convenciste?

                        Dulce, pues me alegro de leerte. Yo tampoco me la hice y tengo un hijo precioso de ese embrión. ¿Cuándo es tu beta?

                        Veo que no es fácil copiar y pegar en este chat, se descabala todo. Aún así, vuelvo a ponerlo porque me hace ilu.

                        ¡¡¡Mucha suerte!!! Chicas, enviadme toda vuestra energía positiva para la transfe, porfa. Es mi última oportunidad. Y estoy máaaas ilusionada!!! ¡¡Los nervios y el miedo se han transformado en ilusión!!

                        ======

                        Positivos:
                        - Terr, el 21/07, primera eco.
                        Betaesperantes:
                        - Dulce25.
                        Preparándose para transferencia:
                        - Pipira, prevista para el 21/07.
                        Preparándose para punción:
                        Descansando:
                        - Oyurdui.

                        ======

                        Comment


                          Hola Pipira. Yo no estoy tomando Adiro, solo estoy con la meniestra y la progesterona. No tengo ni idea de cuanto tiempo estoy, supongo que me lo dirán mañana en la eco (estoy muy pez, es el primer embarazo). Que nervios por Dios!
                          Lo de ponerme 2 fue así a lo loco, hablamos con la doctora y yo dejé caer que si había 2, los 2 para dentro y así quedó la conversación. Cuando me llamaron del laboratorio para decirme la hora de la transfer la embrionologa me pidió que confirmara que transferiamos dos, y yo le dije que por supuestisimo. Tienes algún hijo ya? Yo no, quizás eso lo tengan en cuenta, ni idea. Lo importante es tener al menos 1 y que ese se quede, y ya verás como el tuyo se queda contigo. Tranquila, y a la carga!!!!!!!!
                          43 años. Ivi de Madrid
                          1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                          2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                          Me paso a OVO

                          Comment


                            Ay, madre...q m estoy dando cuenta q llevo 3 días sin escribir a mis niñas!!!

                            [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.701961)]Nenephta, cómo estás? Creo, q si estas en el suelo, toca levantarse, q ya y han tenido ahí abajo mucho tiempo muchas cosas, xo es momento d mirar pa'lante, no pa'tras...y tu camino, NO SE HA ACABADO! Tienes opciones, solo tienes q enfriar tu agobio y pensar d forma constructiva. Levántate, q tu puedes!!![/COLOR][COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.701961)]
                            [/COLOR]
                            [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.701961)]Dulce, q tal tu betaespera? Tómatelo con calma guapa, otro pasito desesperante, xo seguro q acaba con positivazo.[/COLOR]
                            [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.701961)]
                            [/COLOR]
                            [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.701961)]Oyordui, sienta la suspensión x tu ciclo...imagino como t sentirás. Xo has demostrado una fortaleza impresionante, ejemplo xa todas. A veces, un descansito, viene bien. Estoy con lo d la premonición con esa paciente q se llama como tu...Animo, cielo, estamos contigo.[/COLOR]
                            [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.701961)]
                            [/COLOR]
                            [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.701961)]
                            [/COLOR]
                            [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.701961)]Pipira!!! Mañana transfe!!! Todo ira bien, disfrútalo y da igual lo q sepas d descongelación d embriones...si lo q importa Es el tuyo!!! Y mañana t estará esperando, así q concentraron en mimarlo desde ya! Chicas, pensar y saber mucho dl tema...no va bien. Mil suertes, allí estaremos en quirófano contigo!!![/COLOR]
                            [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.701961)]X cierto, m parece genial tu lista, yo volveré al tajo a finales d Septiembre, cuando recargue pilas. [/COLOR]
                            [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.701961)]
                            [/COLOR]
                            [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.701961)]Terr, q emoción y q nervios vamos s a pasar hasta la noche y nos puedas contar. Todo ira bien, coño!!! Ahí pegaos como tiene q ser.[/COLOR]
                            [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.701961)]
                            [/COLOR]
                            [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.701961)]Clayso, el q los veas convencidos o no, no es significativo, como no t pueden asegurar nada, como nada en medicina, piénsale, haz cuentas y adelante. Estaremos contigo en lo q decidas.[/COLOR]
                            [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.701961)]
                            [/COLOR]
                            [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.701961)]Lagoma, ya t queda poquito xa las vacas...aguanta el tirón, q las cerves t están esperando...[/COLOR]
                            [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.701961)]
                            [/COLOR]
                            [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.701961)]Omatulip, otra prueba superada campeona!!! Así m gusta, animada![/COLOR]
                            [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.701961)]
                            [/COLOR]
                            [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.701961)]Keleris, tu transfe si no recuerdo mal es el[/COLOR]
                            [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.701961)]22, no? Bueno, ya está ahí...q guay!!! No t preocupes, q nos concentraremos en q todo vaya riesgo y otro positivo xa animarnos a todas![/COLOR]
                            [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.701961)]
                            [/COLOR]
                            [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.701961)]Yo, he ido hoy con mi gine, maravillosa, y nos ha recomendado lo q a Esperanza, estudio genético en balasto d 5d, q mis ovulos tienen calidad y q es el momento d hacerlo. Me ha parecido razonable...xo hasta finales d Septiembre, m tomo vacaciones xa cargar pilas y poder empezar d nuevo, xo sin presiones. Lo llevo regular, xo es a no[/COLOR]
                            [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.701961)]He tenido mucho tiempo x pensar. [/COLOR]
                            [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.701961)]
                            [/COLOR]
                            [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.701961)]Xo vamos todas hacia adelante, mis gladiadoras!!! Q juntas, estaremos en lo bueno y en lo malo y nos apoyaremos...porque somos las mejores![/COLOR]
                            [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.701961)]
                            [/COLOR]
                            [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.701961)]Un besito gordo, xa las q nos leen y están en momentos d reflexión, aquí os esperaremos, no nos olvidamos x vosotras. Y otro gordote xa mi Mali.[/COLOR]
                            [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.701961)]😘😘😘😘😘😘😘[/COLOR]
                            [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.701961)]
                            [/COLOR]
                            [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.701961)]Bueno, no se como va a quedar , xq lo he escrito en un nota xa poder leeros a todas y poder contestaros...😜[/COLOR]

                            Comment


                              Pues si, como me temía y como dicen en mi tierra...ha quedado una caguerá😂😂😂

                              Comment


                                Ostras, Terr, ahora me siento fatal por estar tomando Adiro, que además veo que no es muy bueno en el embarazo. Jo, yo quiero dejar de tomarlo mañana mismo. Esto de obedecer sin más no me gusta nada. Si hubiera sabido que puedes no tomarlo y que en realidad está indicado para personas que tienen ciertos trastornos de coagulación y de abortos de repetición...

                                Terr, cuánta meriestra tomas? En mi caso me lo ponían por esta medicación, que yo estoy tomando en parches.

                                Muchas gracias, Crisfam, sí, mañana es mi súper transfe. Te he podido leer, jejeje...

                                Ahora me quedo preocupada con el tema de la medicación, por si afecta a la implantación el que la deje o por si afecta al embrión si la sigo tomando. Joooooooo... qué sin vivir es esto para mí,

                                Comment

                                Working...
                                X