cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas,
    Esperanza y oyordui, mañana es vuestro dia! Os deseo mucha suerte!
    Neneptha, yo esta vez lo he hecho en ciclo natural. Te baja la regla y nada de medicación hasta q con ecografias ven q estás a puntito de ovular, entonces ahí te pinchas el ovitrelle para romper los foliculos y sacar los óvulos. En mi caso, como es ovo, no me hacen punción , sino que los dejamos pasar y empiezo con progesterona a los dos dias del ovitrelle y 5 días después la transferencia.

    Yo hoy he ido a consulta y por fin estoy a punto de la ovulación. Folículo de 18 y endo en 8, 2. Esta tarde me pincho el ovitrelle para q ese ovulito madure y se marche , el jueves empiezo von la progesterona y el lunes que viene dia 9....la transfer!!! Por fin!

    Comment


      Gracias por la explicación dabelu.He decidido consultandolo con mi chico esperar 1 ciclo más.Tengo hora para el dentista, gine revisión normal y depilación laser y no estoy preparada psicologicamente todavía para el palo que me puedo llevar si mis óvulos congelados tampoco fecundan.Estoy saturada de ecos y emociones.Este mes voy a descansar la cabeza y hacer lo pendiente.Solo espero que mi sistema reñroductivo no vuelva a pararse.Oyurdui esperanza suerte
      41 años .Antimulleriana 0'1
      Necesito progyluton para ovular
      Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
      2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
      Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
      19- 12-17 beta +.
      31/08/2018 nace Chloe.

      Comment


        Hola chicas, feliz año a todas, ya veréis que el 2017 nos va a traer lo que tanto deseamos.
        Veo que somos más, bienvenidas a las nuevas.
        Oyurdui, que vaya muy bien mañana, ya nos cuentas.
        Esperanza, mucha suerte con tus embriones.
        Dabelu, ya está más cerca !!

        A mí me hicieron el viernes 30 de diciembre la histeroscopia de seguimiento ( dos meses después de la histeroscopia quirúrgica) y me dijeron que todo ha cicatrizado bien y todo listo para continuar. He de tomar 21 días progyluton, después me vendrá la regla a los 3-4 días y pido cita con mi médica para preparar transferencia. Ya queda menos que se me está haciendo de largo...

        Mucho ánimo a todas !
        Besos

        Comment


          Feliz Año nuevo a todas!
          Que el año queempieza venga repleto de momentos felices y que podáis compartirlo con vuestrasfamilias y amigos!
          A por el 2017, queestoy segura de que conseguiremos nuestros deseos!
          Mucha suerte Esperanzay Oyordui, que vaya bien hoy! Davelu me alegro de que todo vaya bien no tequede nada para la transfe. :-)
          Neneptha quedescanses y pilles todas las fuerzas necesarias este mes, animo!
          Yo empecé el día31 con omifin y ayer el primer pinchazo de Menopur, (no sé porque estábamos muy nerviosos yfastidiamos varias ampollas de agua inyectable menos mal que lo conseguimos…:-)y ahí estamos esperanzados de que este nuevo ciclo, más flojo, me funcione como a ti Oyordui y tengamos óvulosmaduritos para fecundar. El día 5 voy al primer control ecográfico a ver que seve. Así que le pediremos a los reyes ovocitosmaduros y fuertes :-)
          Yo estos días losvivo con esperanza y con miedo..…supongo que os pasara también
          Muchos besos queos traigan muchas cosas los Reyes Magos!!!!!

          Comment


            Buenos días a todas y FELIZ AÑO 2017!!
            Me presenté hace unas semanas pq comenzaba el tratamiento en Salamanca, he intentado colgar algún mensaje mientras os voy leyendo y no sé pq no he podido…así que al final he decidido “copiar y pegar” que me resulta mucho más fácil.
            En unos días cumplo 45 añazos…madre mía! Y metida ahora a estas alturas en esta aventura; no podía dejarlo pasar más, por lo menos intentarlo.
            Lo cierto es que me dieron muchos ánimos pq tanto mi analítica como mi reserva ovárica parece ser que es mucho mejor de lo que suelen ver con estas edades, y si a eso le añadimos las ganas, pues adelante.
            Al tratamiento he respondido bien y me hicieron la punción en Madrid el día 31, de la cual me dijeron que habían extraído 5 óvulos maduros, bueno pues cómo realmente no sé de cantidad ni nada, si esto es bueno o no, pues a esperar.
            Al siguiente día me llaman que 4 han sido fecundados…pues qué bien, dije yo.
            Hoy martes, después de otros 2 días, me informan que todo sigue adelante, pero que 3 de ellos llevan una división demasiado rápida para el día en el que están, uno normal y que hay que esperar al jueves que harán la biopsia.
            Me imagino que lleven una división rápida no es normal…y además ya voy siendo consciente que cada pequeño paso es una victoria, pero que en cualquier momento todo se puede parar.
            Bueno chicas, solamente quería compartir mi historia y desearos mucha mucha suerte a todas.

            Comment


              Hola ,
              Esta mañana hemosido al médico y nos han cancelado el ciclo. De los 4 que vieron en un principio, uno de ellos está más grande que los otros3 q mejor cancelar.. así que a esperar, a otro ciclo… a mí la medicación suaveparece que no ha funcionado tampoco.. Le comente lo de la mejora de antrales ydice que ya no lo hacen, pero que si quiero que lo intentamos.. No sé qué hacer….
              En fin, esperoque las demás tengáis mejores noticias, Esperanza y Oyordui, deseo que os hayaido bien, y Davelu mucha suerte con tu transferencia!!!!

              Comment


                Elsa, a mi también me cancelaron transfer el ciclo anterior, es una putad...pero mejor esperar a q salga mal.
                A mi me han llamado esta mañana y el blasto a descongelado bien, dicen q aún estaba un poco contraido. Me he cagado un poco, pero dicen q es normal, aunque tienen q avisarlo.
                A las 18'15 transfer!!
                Mañana no iré a trabajar y me quedaré tranquita en casa.
                Ya os cuento.
                Besos!!

                Comment


                  Malas noticias

                  Hola chicas, me acaban de confirmar que hay alteraciones cromosómicas en mi blastocisto.... cancelado
                  a transferencia ....hoy un día triste, suerte a todas
                  Besos

                  Comment


                    Esperanza mucho ánimo! A seguir peleando q seguro q lo conseguimos..
                    mucha suerte davelu!!! Q vaya muy muy bien y pronto nos des una buena noticia!!
                    yo a respirar hondo y pensar q mejor intentarlo otra vez a ver si salen más...quién sabe igual triunfamos de forma tradicional con el grandote...

                    Comment


                      El sa inentalo de manera natural esta estimulado y no es la 1 vez que leo q ha funcionado pese a ser muy dificil. Yo estoy con la mejora de antrales no pierdes nada por intentarlo no se xq te dicen q no lo hacen ya.. hay muchos gines q son partidarios yo lo intentaria, aqui mismo hay casos que han ido muy bien.
                      Animo y mucha suerte en esa trabnsfer!! dabelu!!
                      Esperanz@ habla con el gine a ver q te recomienda no se si os habeis planteado la ovodonacion en estas edades ya lo fallos cromosomicos desgraciadamente son muy habituales

                      Comment


                        Gracias chicas. Ya en casa tranquilita. El dia 20 beta. Espero que sea positivo!
                        Esperanza, es triste, pero como te ha dicho LAgoma, la ovo siempre está ahi. Yo estoy con ella, cualquier duda, me preguntas. Ánimo!!
                        elsa, ya veras como si!

                        Besos a todas!

                        Comment


                          Hola chicas,


                          Perdonad que os haya tenido un poquito abandonadas pero he tenido muchísimo lío en el trabajo y luego dos semanas con la pequeñaja, con dos años y poco son las primeras navidades que ya se entera de algo, así que nos lo hemos pasado pipa, se zampó las doce uvas (muy chiquititas), lo hemos pasado fenomenal en la cabalgata y le hicieron mucha ilusión los regalos de reyes, así que ahora por las tardes jugando mucho con ellos.


                          A finales de mes tengo la consulta con mi ginecóloga para ver por dónde tiramos, si ovo, o lo intentamos por última vez con mis óvulos, he desconectado muchísimo estas semanas así que afronto lo que sea con mucha ilusión y con ganas de lucir barrigota de nuevo este año que me sentaba de maravilla y me veía guapísima cuando tuve a mi nena jijiji


                          Oyurdui, creo que estás en betaespera, ojalá tengas un positivo como una casa y nuestra primera alegría del año, ya nos contarás guapísima.


                          Dabelu, que al final me perdí tu transfer, jooooo, te deseo lo mismo que a Oyurdui, una betaespera tranquilita y un final de betaespera super feliz, que tenemos que empezar el año con noticias buenísimas


                          Lagoma, cómo lo llevas? Estás con nueva estimulación? Al final te ha mandado medicación Alecsandru? Perdona que no me entere mucho pero he leído rápido y tengo que ponerme al día de nuevo con vosotras!!


                          Ona, ya lista para transfer, qué bien que cicatrizara todo estupendamente, ahora solo queda recibir al pequeñín con toda la ilusión del mundo.


                          Neneptha, el descanso te va a venir genial, ya total, que es un mes más o menos? Vamos a confiar en tus dos ovulitos, para ponernos en lo peor ya tenemos tiempo, un beso guapa y mucha suerte!


                          Cris, cómo lo llevas? Qué tal las navidades, qué vais a hacer ahora? Espero que estés tranquila y que hayas empezado el año con ilusión y fuerza, que tú la tienes de sobra!


                          Terr, me ha encantado verte asomarte por aquí, me acuerdo muchísimo de ti. Espero que poquito a poco vayas compartiendo un poquito más con nosotras que te necesitamos mucho, eres parte de todas. Cuando tú quieras contarnos de nuevo aquí vamos a estar.


                          Esperanza, ánimo, hay muchas opciones a nuestro alcance, si no es de una manera de otra vamos a conseguir el objetivo, lo fundamental es no rendirse!!


                          Elsa, Blanca, todavía tengo que ponerme un poquito al día con vuestras historias que he leído muy rápido en el trabajo, pero os deseo lo mismo que a todas nosotras, un 2017 con barrigota, anda que no vamos a presumir de ella, las barriguitas más felices del mundo!!


                          Un beso a todas y prometo entrar más a menudo a partir de ahora.

                          Comment


                            Estoy pendiente aun de resultados para pasarselos a alecsabdru no se q saldra aun no los tenian.
                            Estoy en la 2 estimulacion con japones a ver q tal va!!!

                            Comment


                              Buenos días a todas!!

                              Hoy es un día triste para mi...la biopsia del único óvulo vitrificado ha salido mal.

                              Yo no sé si podré seguir adelante con otro tratamiento, no me lo puedo permitir!!

                              Mucha suerte a todas!!

                              Comment


                                Dabelu se me borró el mensaje, espero que todo haya ido bien y esta sea la buena.Oyudui la beta pronto me imagino.Blanca,Esperanza, Elsa lo siento mucho.
                                Mali veo que considerando opciones campeona.Lagoma marchando japonés.Yo no paro ,dentista,academia las clases particulares que doy mis opos...buff quien dijo descanso??
                                41 años .Antimulleriana 0'1
                                Necesito progyluton para ovular
                                Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                                2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                                Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                                19- 12-17 beta +.
                                31/08/2018 nace Chloe.

                                Comment

                                Working...
                                X