cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    iopne muchas gracias ya me estaba poniendo de un humor....vamos que el macs en mi caso na de na

    Comment


      Iopne, cielo, no te preocupes, mujer. A mi los que me acojonan viva son los médico, que cada visita (y voy cada 15 días) me tienen que recordar los riegos y te ponen los nervio del revés. Entre eco y eco lo llevo bien, y soy optimista, y todo fenomenal, pero el día antes y el de la eco, me tiemblan las rodillas que no veas. Pero no es culpa tuya el acojone, mujer, son las circunstancias y la insistencia médica, que coño!, podían dejarme respirar un poco, digo yo.
      Pero bueno, lo importante es que seguimos adelante, la semana que viene la eco morfológica (doble motivo para el tembleque de miedo) y seguimos adelante.
      43 años. Ivi de Madrid
      1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
      2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
      Me paso a OVO

      Comment


        Terr, lo estás llevando como una campeona!! Llegas a la 32 seguro

        Comment


          Estoy preocupada muy de bajón.Me siento fracasada en todo.Dejé microdiol ultimo el viernes y hoy tengo otra vez la regla con unos efectos secundario..vertigos mareos angustia vomitos.Solo he estado 2 dia sin mancha y mi cuerpo como sabia que no me lo iba a tomar ayer y empezó con los mareos!!.No entiendo nada.Estoy preocupada y mi cabeza da millones de vueltas.y depre muy depre.El martes sola de nuevo a la eco por la manana y al gine por la terde.Nerviosa a vez como sale esta vez.
          41 años .Antimulleriana 0'1
          Necesito progyluton para ovular
          Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
          2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
          Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
          19- 12-17 beta +.
          31/08/2018 nace Chloe.

          Comment


            Buenos dias a todas. Lo primero enhorabuena a todas vosotras que ya teneis el pozitivo, suerte a las betaesperante, mucho animo y fuerza a las que empiezan de nuevo el tto, o la que ya han empezado. Quiero preguntaros por favor si alquien se hizo tto con el doctor Cruz o la doctora Alama, en ivi Valencia, que tal os parece? Yo tengo que ir hoy a hablar con ellos y no se si cambiar o otra clinica a otro medico, no se que hacer, llevo un lio la cabeza. Los dos Fiv fallidos no se que pensar, si alguna de vosotras me podéis dar vuestra opinion, impresión, consejor os agradezco de antemano. Besos
            Last edited by Chefy; 07/11/2016, 11:23.

            Comment


              chefy

              bienvenida Chefy, he visto tu historial en la firma tienes baja respuesta como es normal en nuestras edades no te has planteado acumulacion??
              Te estan dando algo para mejorar los ovulos? yo tomo seidivid.
              Nada mejor que tu misma para saber pero yo mataria por estar en IVI valencia es el mejor laboratorio de calle dentro de la UE, yo voy por IVI bilbao y no me quejo, lo principal son los laboratorios y embriologos ellos son los mejores, otra cosa es la confianza con tu gine si la has perdido cambia con otro.
              Yo con gonal y menopur por ejemplo no consegui nada con pergoveris por ejemplo parece q voy mejor esto es ir probando hasta dar con la clave pese a nuestro sufrimiento y nuestro dinero... no somos todas iguales ni respondemos igual
              Yo acumularia a unos 10 ovulos o asi para ir a dgp que bastante cara es como para ir con 2. Es lo que voy a volver a intentar yo

              Comment


                Hola chicas, acabo de llegar en casa despues de una larga charla con la medica de donde sali peor que entre.... lo digo por que lo mio parece ser mas complicado de lo que parecía. Al final pienso en pasar a ovo. LAGOMA, cariño eres un bombon, eres optimista, gracias por el consejo por el animo que me das, es verdad que el mayor problema es la edad, lo que pasa que mi marido tb tiene lo suyo. Estuvo operado estuvo 5 años con tto( quimio) entonces esto complica mas la situación.Por un lado me gusto la charla con la medica porque fue directa su opinión. Posibilidades de tener un bb por el metodo Fiv/Icsi son minusculas. Era mucho mejor si me lo hubiera dicho en la primera consulta, pero bueno, mejor más tarde que nunca.Asi que mañana llamare a ivi y le diré que ya he decidido. Me tiene que bajar la rg viernes. Asi que el viernes ire a por el tto. Intento tranquilizarme y poco a poco hacerme la idea de que será un poco mas facil conseguir mi único sueño. Perdonarme que no tengo gana de escribir de nombrar a todas vosotras que luchan cada dia por conseguir un gran deseo. Yo soy muy debil y caigo enseguida, me desanimo muy rapido, pero os deseo de corazón muchísima suerte!! Mil besos
                Last edited by Chefy; 07/11/2016, 20:51.

                Comment


                  Hola chicas!
                  Aunque el médico me ha dicho que esperamos una semana más, me dijo que había un 90% que la cosa no fuese bien.
                  lunes que viene otra visita y decidiremos que hacemos!!!!

                  Comment


                    Hola chicas,

                    Hace unos días que no entro y veo un montón de mensajes.
                    Oyurdui, mucho ánimo y no tires la toalla, valora las opciones y decide hasta donde quieres llegar.
                    Mfb, me imagino lo largo que se te está haciendo, mucha fuerza y a esperar otra semanita, hasta el final no hay nada definitivo.
                    Chefy, yo estoy en IVI Valencia pero no conozco a los doctores que dices, yo estoy con Paula Celada y me han visto también cuando ella estaba de vacaciones Ernesto Bosch y Alicia Marzal y los dos me han gustado mucho, la mía también pero en las últimas semanas no me ha gustado mucho porque me da la sensación de que no te dan toda la información hasta el final, pero bueno, creo que eso es bastante generalizado...

                    A mí me hicieron la histeroscopia el jueves pasado, en principio me hacían una diagnóstica y si era necesario quirúrgica porque tenía el útero en T, yo ya iba convencida de que me iban a hacer la quirúrgica y así fue, la verdad es que el médico me lo explicó muy bien aunque, como ya había leído no hay estudios que digan que afecte a la tasa de embarazo, él me dijo que en mujeres mayores de 30 años parece que hay mayor tasa de aborto, de parto prematuro y parto de nalgas y que como es una intervención sencilla pues mejor hacerla. Conclusión de todo esto que parece que ahora voy a tener un útero perfecto, nunca voy a saber si era imprescindible hacerlo o no pero quiero pensar que aumenta mis posibilidades y ya está. Tengo que ir el 30 de diciembre a revisión y si todo está bien continuo con la preparación para la transferencia.

                    Os sigo leyendo a todas, os mando mucho ánimo.

                    Un beso

                    Comment


                      Chefy tienes que ser fuerte y pensar que tu sueño es ser madre y si esa es tu forma pues a por ella con todas las ganas del mundo. Yo nunca pensé que tendría que pasar por esto porque todo lo q me rodea lo ha tenido todo muy fácil pero una al final lo que tiene q pensar es que mucho más especial será para nosotras por todo lo que hemos luchado para conseguirlo y lo vamos a conseguir y debes sentirte orgullosa porq para nada eres débil a por todas y con todas las ganas de mundo preciosa.

                      Comment


                        Chefy, se por lo que pasas yo ni siquiera he fecundado y me encuentro muy muy de bajón.
                        Hoy he ido a mi primera eco. El doctor que me ha visto me ha dado la sensación que lo diera por perdido que si tenía 2 ovulos que con esos porque muy muy baja reserva ovarica. Se ven 2 folis de 3 y 5 muy muy pequeños en el ovario izquierdo. Minifiv todavía no me ha contestado como sigo pero he vuelto llorando y muy desanimada.
                        Y sóla, me siento sóla aunque no lo esté. Ir sóla a todo esto, al abogado a las entrevistas...se me está haciendo un mundo. Mi pareja me dice que el está bien que lo vive de otra manera, que sólo puede preocuparse por mi y escucharme desahogarme, que no le da vueltas,es simple, no se angustia porque ni le sirve de nada a él ni a mi. Lo comprendo pero lo envidio.
                        41 años .Antimulleriana 0'1
                        Necesito progyluton para ovular
                        Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                        2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                        Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                        19- 12-17 beta +.
                        31/08/2018 nace Chloe.

                        Comment


                          chefy me parece estupenda la decision , yo tb voy por complicaciones en ambas partes y si la cosa no se arregla creo que decidire directamente adopcion de embriones aunq a mi chico que no haya nada de ambos no le parece muy bien, la ovo si, pero claro el con la traslocacion es muy arriesgado yo prefiero ambos, no se, para esa decision me quedan aun un par de intento mas :S

                          Comment


                            Hola gladiadoras!!

                            Que no decaiga ese ánimo que en 2017 todas presumiendo de tripota, ya veréis!!

                            Oyurdui, cariño, te envío un besazo enorme solo para ti. Tómate tu tiempo y decidas lo que decidas con la cabeza alta que lo has dado todo y más en tu búsqueda del bebé. Aquí vamos a estar para apoyarte en cualquier decisión que tomes.

                            Lagomaaaa, otra vez en marcha, que ese japonés se porte tan bien como la primera vez. A mi también me gusta tener posibles alternativas por si el plan a no funciona. La adopción de embriones la verdad es que te quita el intringulis y los nervios de saber con cuántos vas a poder contar, ya lo sabes de antemano, para mi es una opción estupenda aunque me imagino también que mi marido preferiría la ovo por tener algún parecido genético con mi hija.

                            Nenephta, Chefy, Mfb, arriba esos ánimos. Chicas, no os podéis venir abajo, solo el que la sigue la consigue, así que respirad hondo, coged fuerza y a por todas!!

                            Cris, ya estás con la estimulación, cómo va la cosa?

                            Terr, cuéntanos tu eco de las 20 semanas, es una pasada esa eco. Ya verás como poquito a poco llegas a la meta y les ves las caritas a tus princesas y entonces todo el sufrimiento y los miedos habrán valido la pena.

                            Ona, ahora a cicatrizar todo bien y lista para transfer el año que viene!!

                            A mi me bajó la regla ayer y el viernes tengo eco. Como voy en ciclo natural, calculo que en unos 17-18 días tendré mi transferencia del blasto que tengo congelado, estoy super nerviosa!! Ojalá vaya fenomenal pero si no es así, no pienso tirar la toalla, tengo claro como el agua que voy a volver a ser mamá, eso es así, está en mi camino que voy a darle un hermanit@ a mi pequeñaja.

                            Comment


                              Hola mis gladiadoras, buenos días!

                              Hola chicas, como estáis?

                              Mali, solete q ya empiezas!!! Estábamos esperando tu momento como agua d Mayo, lo seguiremos con mucha ilusión. Gracias x acordarte d mi.

                              Oyordui, como estas? Me imagino q con la cabeza hecha un bombo d tanto pensar. Eres una campeona y un ejemplo Xa tod@s, te queremos y t apoyaremos.

                              Mfb, q difícil situación. Me imagino lo q tienes q estar pasando. Q sepas q estamos todas contigo, mucho animo y ve contándonos.

                              Terr, esas MiniTerr campeonas q lo están dando todo, van a seguir así hasta el parto.

                              Lagoma, sigues siendo la caña d España, nos levantas a todas!!!😂Estaremos con tus pasitos próximamente, preciosa

                              Iba, ya tienes el niñito estupendo, m alegro q todo haya ido bien. Ahora a recuperarse y a la carga!

                              Sonia@, gracias x tus plantas, siempre reconfortan...

                              Nenephta, el camino es complicado y tenemos q intentar hacerlo algo más fácil, cambia el chip y ponte en modo On ante todo, pasando d las cosas malas y quedándote solo con las buenas, siempre el vaso medio lleno.

                              Chefy, tranquila, desahógate con nosotras, q t entendemos. Creo q cuando un camino se complica hay q valorar los demás Xa poder tomar decisiones. Tomate el tiempo q necesites.

                              Muchisimos ánimos y besos Xa todas.

                              Ayer m hicieron la punción y como siempre, 3 ovocitos y los 3 fecundados. El Viernes, más noticias. Hemos decidido tirar pa'lante con lo q saliera, sin acumular. Si no sale bien, habrá q pensar en otras opciones...

                              Mil besos Xa mis supercampeonas!!!

                              Comment


                                Buenas tardes, chicas! Parece que hoy estoy mejor de ánimo, así que os escribo un poquito. La medica me ha ofrecido la ovo, me dijo que él porcentaje de embarazo á mí edad y la baja reserva ovarica que tengo, pues esa técnica me daría más esperanzas. Asi que decidí intentarlo y que sea como Dios quiera. Lunes iré hacerme algunas pruebas, y os contaré cosas. Gracias a todas vosotras que sois unos soles. Me habeis hecho levantarme. Oyordui como estas, guapísima? Cuéntanos cosas. Mfb, se que no lo estás pasando bien, pero animo cariño. Te mandó un abrazó fuerte, fuerte como tu. Terr a disfrutar hermosa! Cuando es la prixima eco? Lagoma, tu qué harías si fueras en mi lugar? Pregunto por que tu llevas mas tiempo buscando. Gracias, siempre viene bien un consejo. Nenephta, cuanto hay que aguantar. A mi la doctora no me dio ni siquiera otra opcion mas que intentar la ovo. Dice, ya está bien de gastar más dinero y no tener ni siquiera un embrión sano! Crisfam de los tres, tres fecundado yo creo bien. A mi de 6 fecundaron 2 solo. Y uno se paró en tercer día, el otro aguanto un dia mas, asi que lo tuyo bien. Animo. Pis gracias por el ánimo, eres un solete! Ona 75, al final creo que la no tiene suerte soy yo. Conoci una chica que se hizo el fiv con mi doctora y se quedo la primera. Pero gracias. Campeonas, me tengo que ir a trabajar, os dejo. Os contaré lunes. Suerte que tengamos todas y mucha fuerza para aguantar!!!! Mali1, perdona que te preguntó, haces el dgp? Mucha suerte a ti también. Un beso bonita!
                                Last edited by Chefy; 09/11/2016, 17:30.

                                Comment

                                Working...
                                X