Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Primeriza,
    Cariño, que ilusión me hace saber que estas de 30 semanas ya, me alegro que tu Alejandro este de lujo. Sabes, el nombre de nuestros Alejandros es mi favorito desde que tenía 18 y he tenido suerte porque mi marido es un encanto y me deja ponérselo jaja.
    Me imagino que pronto te darán la baja y podrás estar más tranquila para preparar todo para tu Alejandro.
    Ya nos iras contando, besicos
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Hola chicas, me alegro tanto que todas estemos consiguiendo nuestro sueño.

      😘😘😘😘

      Comment


        Hola chicas, no sé si os acordáis de mi, entro para deciros que hoy me han dado la beta y POSITIVO, 275, No me lo creo, no paro de reír y llorar, pensaba que nunca llegaría , ahora aún con cautela a cuidarme y ver si agarra bien. Gracias!!!

        Comment


          Holaaaa!!!! Que tal todo por aquí??
          Aunque ya llevo un tiempo sin escribir he estadopendiente de vosotras!
          Poco a poco esto se va llenando de pequeñines, quealegría!!!

          Amelie, enhorabuena por tu positivo!!!! Disfruta muchoesta etapa!!! Verás que todo seguirá yendo bien!!

          Primeriza, ya lo tienes más cerquita!!! Espero que estésmuy bien!!

          Dulce, como me alegro que tu embarazo esté evolucionandobien y que esperas a un niño como yo!

          Silvia, que ya has salido de cuentas!!! Ayyy que prontitotendréis a Cala con vosotras… si no es que ya ha nacido jejeje

          Vir78, que bueno que ya tienes a tus mellis contigo!! Esperoque os estéis apañando bien!! Que ilusión!

          Imagine, que bien que ya eres mami!! Espero que tanto túcomo Arlet estéis muy bien!!!

          Vetaso, siempre ahí para todas. Tu peque Blanca debe estarya enorme!!

          Vicky, que todo siga yendo bien con tus mellis Rocío yEric. Lo mismo para Sol Sol!!

          Por mi parte deciros que ya estoy en la semana26!!!! mi peque es un niño y se mueve muchísimo!!!Estamos muy felices, intentando disfrutar esta etapa a pesar de los síntomas(sí, todavía sigo con medicación para náuseas y vómitos porque sino es imposible), estoy comiendo muchomejor… y luego molestias posturales por las noches, pero vamos, que el peque yyo estamos muy bien. Ya viendo algunas cositas para el peque, aunque no hemoscomprado nada... es como que todavía va uno con miedillo jejeje, pero todo estábien y esperemos que siga así la cosa.

          Besos para todas!!!!
          Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
          - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
          - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
          - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
          - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
          - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

          Comment


            Hola chicas!!!
            De vez en cuando entro y os voy leyendo, la verdad es Q me hace mucha ilusión!!
            Me alegra ver Q lo vamos consiguiendo!!! Somos unas guerreras!!!
            Por mi parte decir que Valeria hoy cumple 3 meses y aunque es muy difícil, estoy enamorada de mi princesa y me emociona mirarla y pensar en todo lo Q hemls pasado mi chico y yo.
            La verdad es Q fue una suerte encontraros hace un año y medio o más!!!
            Besos a todas!!! Y aunque este el foro parado me encanta entrar y ver Q hay algún mensaje aun!!!

            Comment


              Amelie,
              Felicidades x ese positivo, ahora a seguir cuidandose. Ánimo con la eco espera, cuando tienes la 1 Eco? Ya nos contarás.
              PequIta,
              Que alegría leer que ya estás de 26 semanas y es un nene, habeis pensado el nombre ya? El nuestro es Alejandro, es mi nombre favorito desde los 18 años y como a mi marido le gusta también ese es el elegido.
              Yo mañana sábado cumplo semanas y haré 17 semanas, estoy deseando llegar a la eco 20 y luego a las siguientes. Entiendo que seas prudente porque yo también lo soy pero tu ya puedes ir creyendotelo porque vas camino de la 30 semanas.
              Sandy,
              Felicidades x tu Valeria, que alegría leer que ya tiene 3 meses y os tIene locos de amor.

              A las chicas que estáis en tratamiento ánimo que lo vais a conseguir, a las que estáis en beta espera paciencia para llevarlo lo mejor posible aunque os aseguro que las eco esperas se hacen eternas también.

              Me hace mucha ilusión que todas lo vayamos consiguiendo, muchos besicos para todas.
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Hola mis niñas!!!!
                Ya está Cala aquí con sus mamis!!!!nació el martes a las 11.40 de la mañana,tras 12 horas de parto.
                Pesó 3.020 y es preciosa,yo me desgarre y llevo muchos puntos,ahora asumir todo esto,porque estoy chafadilla y lloro sin motivo.

                Ánimo a todas,os quiero

                Comment


                  Hola chicas!!!
                  enhorabuena a todas
                  amelie por tu positivo
                  primeriza, pequita, dulce , ya veréis como enseguida tendréis a vuestros bebes
                  sandy 3 meses ya Valeria. Disfrútala mucho
                  vetaso como sigue blanca?
                  vicky y sol sol como lo lleváis con los mellis?
                  silvia enhorabuena. Ahora a cuidarse y no te preocupes q todo volverá a la normalidad

                  los mellis nacieron el 19 de septiembre, muy sanotes y muy guapos. Son igual q su papi y como mucho mucho. La gente flipa cuando ve como están al ser mellis con un mes, pesan más de 4 kilos.
                  estamos a tope, plena dedicación pero son tan adorables!!
                  1 ectopico de embarazo natural
                  3 fiv fallidas
                  Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                  Vamos a ovo
                  1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                  2 niños 👼👼
                  cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                  Comment


                    Hola chicas!

                    cuanto tiempo sin entrar por aquí y que alegría ver como lo vamos consiguiendo, por mi parte deciros que ya estoy en la semana 24 y de momento muy bien, a penas he tenido síntomas, solo soy consciente cuando me hacen la eco; y que será una niña!! me hacía mucha ilusión decíroslo por que habéis formado parte de esta historia, como yo de las vuestras. Un saludo a todas, y nos seguimos leyendo, aunque ya con menos frecuencia, pero os leo!

                    Besos!

                    Comment


                      Hola princesas!!!!
                      Como vais??quiero saber de todas!!!!
                      Yo con una mano escribiendo y en el otro brazo está Cala dormidita!!Mañana hace 2 meses!!!
                      Os quiero❤❤

                      Comment


                        Holaaa a todas!! Feliz año nuevo 2018!!! Espero que lo hayáis pasado muy bien!!!
                        Por mi parte deciros que ya cumplo las 37 semanas!!! así que en cualquier momento me pongo de parto!! es increíble como pasa el tiempo!!! ya no me queda nadaaa!! El peque está genial, muy cómodo dentro de la pancita, así que nada, cuando se decida salir aquí lo estaremos esperando con mucha ilusión!!

                        Besos para todas!!!
                        Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                        - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                        - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                        - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                        - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                        - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                        Comment


                          hola a todas!!! muy feliz año!
                          yo feliz, alejandro ya tiene 18 días y es un santo precioso precioso. La vida se pone patas arriba y hay momentos duros pero merece tanto la pena... mi parto fue regular y tuvieron que intervenirme la semana pasada de nuevo pero ya voy recuperando.

                          espero que estéis muy muy bien, os mando un abrazo enorme!!

                          Comment


                            Madre mía, 2 semanas sin entrar por aquí y no conozco a nadie. He leído muy por encima y he visto que ya tiene Bartolita a su bebe y creo que otro parto mas!! Enhorabuena chicas, ahora a disfrutar de cada instante que se pasa esto volado.

                            Y a esos positivos, cuánto me alegro por cada uno de ellos.

                            Yo os cuento que el martes voy a la eco de las 12 semanas y se me está haciendo eterno. En el otro embarazo fue mejor todo, no estaba tan ansiosa pero bueno por lo demás todo bien, ya creo que tengo tripa jajaja (de todo lo que zampo, puuuf).

                            Besos y suerte a todas

                            Comment


                              Hola mis reinas,como vais????
                              Cala ya tiene 4 meses y está echa un bicho❤❤

                              Comment

                              Working...
                              X