Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vir gracias por tus palabras, ayudan muchísimo ❤

    Amelie dulce como vais?
    Yo bipolar , a ratos arriba a ratos abajo!!!

    Comment


      Silvia,
      Ya somos dos bipolares en acción, tengo ratos animada y ratos con el ánimo x los suelos. En fin, ya van quedando menos días
      Besicos
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Me rayo mucho porque a ratos me vienen los mismos dolores de regla, la beta la tengo el 20 y la regla me tocaría el 16, no se cuando me viene ese dolorcillo me vengo abajo, por que es el mismo...

        Comment


          Hola chicas!!! Que tal todo??

          Como van esas betaesperantes?? Ssilviaa, Amelie, Dulce?? Ya queda mucho menos!! Animo chicas que seguro lo vais a conseguir!!! 😘😘

          Shell78, hola! También de betaesperante!! Ojalá que tengas tu positivo!! Te apunto en la guía.

          Que tal las futuras mamis??
          Vetaso ya casi casi vas a poder ver la carita de Blanca!! Que emoción!!
          Imagine, como va messito?? Espero que se esté portando bien!!
          Farwest, Sol Sol, Vir que tal con vuestros peques?? Imagino que súper contentas y disfrutando vuestro embarazo!
          Vir, que bien que hayas podido escuchar a tus dos lentejitas!!!

          Nomadic, bienvenida! Que día tienes la transfer?? Esperemos que salga todo bien!!

          Elsana, lo dicho, mucho ánimo con este nuevo tratamiento!! Seguro que sale todo bien!!!

          A todas las demás, muchos besos!!! 😘😘
          Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
          - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
          - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
          - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
          - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
          - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

          Comment


            Actualizo la guiaburros 😘

            GUIABURROS:
            Día 12 --> Primeriza empieza banderillas
            Día 13 --> Juanamaria BETA!!!
            Día 14 --> Dulce BETA!!!
            Día 15 --> Amelie BETA!!!
            Día 18 --> Shell78 BETA!!
            Día 20 --> Ssilviaa BETA!!!
            Día ?? --> Veda consulta para ver folis

            En espera:
            Marti, pendiente de ultima punción (la #4)
            Beazul, a finales de febrero nueva FIV
            Pequita84, esperando regla de febrero para programar preparación del endometrio para transferencia que será para abril
            Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
            - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
            - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
            - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
            - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
            - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

            Comment


              Hola chicas!! Que tal vais?
              El otro dia hablé con la dra y me dijo ke mis ovulos no eran de muy buena calidad...ya que de 22 maduros que saqué en la puncion....me transfirieron 2 embriones y todos los demas se han perdido...solo llegaron 2 a blasto y de calidad D y no los hsn conjelado....con eso no contaba....madre mia..desde que empeźó esta pesadilla hace 3 años....cada noticia que me dan es peor que la anterior....ahora esperma de poca calidad y ovulos de mala calidad....����������
              Last edited by NIKA2017; 12/02/2017, 15:24.

              Comment


                Anaais no te preocupes por los folis... Aunq sean pocos si son buenos te vale... Yo tb tuve 4 de los q fecundaron 2 y uno pasola dgp... Asi q animo q se puede
                yo sigo c los parches hasta el miercoles q vuelvo para programar transfer..
                A las q ya pasasteis x esto... En que momento os mandan poner la progesterona? Mucho antes d la transfer? Porq a mi me quedara menos d una semana creo
                suerte a las betaesperantes y saludos a las demas

                Comment


                  Cris a mi me mandaron la progesterona 5 días antes de la transferencia de 2 blastos.

                  Nikka todo irá bien no te preocupes, aunque ya se que todo esto es un sufrimiento.

                  Pequita reina un abrazo enorme, dulce vir amelie juanamari a todas a todas besos

                  Comment


                    El problema es q me han suspendido el tratamiento. Me dijeron que era mejor esperar a otro ciclo. Y ahora como ya me habia pinchado menopur ni siquiera se en que dia del ciclo estoy. Me retiraron todo cuando vieron que solo habia 4. Y con esos niveles de AM no se si volvere a conseguir 4. Mucha suerte con tu tranferencia. Me da mucha fuerza leeros y ver lo luchadoras que sois.

                    Comment


                      Y mucha suerte a todas las que teneis la beta en los proximos dias. A ver si poneis grandes noticias

                      Comment


                        Hola!!!

                        Hola Cris 2017, la progesterona la mandan cuando te hacen la transferencia,
                        Yo estoy a la espera, a ver qué pasa el sábado, ojalá fuese positivo, pero no se, he leído q cuando es positivo te dan dolores cómo de regla, y a mi esos dolores me vienen a ratos, luego no siento nada, no se q pensar, estoy super negativa, esq es el último embrión q me quedaba, ya no me quedan más, no me puedo permitir volverme a gastar unos 10000 euros

                        Comment


                          Shell te entiendo tantísimo!!!!
                          Ojalá nos vaya bien a todas!!!!

                          Juanamaria que tal a ido????

                          Dulce mañana tu día ❤❤❤❤

                          Un beso a todas

                          Comment


                            Chicas muy bien. Beta de 300 jejeje que alegría estamos super contentos. Luego entro y Leo más despacio. Suerte mañana Dulce. Besos

                            Comment


                              Juanamaria enhorabuena reina!!!!que alegría más grande.

                              Yo contaros que tengo dolorcillos idénticos de regla y un poquito desanimada,pero bueno ya va quedando menos!!!! Una cosa la regla baja igual con la progesterona???? Beta día 20 y la regla me toca 16.

                              Gracias a todas por todo❤❤

                              Comment


                                Hola chica
                                jyanamaria
                                que bien, enhorabuena, estas buenas noticias nos alegran a todas. Disfrútalo!!
                                silvia
                                como vas guapa, en una semanita estarás loca de contenta ya veras. Lo de cuando viene la regla depende de cada persona. Con la medicación es más difícil q venga pero hay mucha gente q le viene un día o dos antes. A mi prima de echo q estaba en tratamiento le vino tres días de la beta, a mi en cambio desde q dejo la medicación tras el negativo todavía me tarda mas de una semana.
                                pequita
                                como te encuentras, aprovechando el descanso? Cuando te ibas de vacas?
                                nika
                                no te preocupes, una vez visto cual es vuestro problema siempre hay soluciones y alternativas
                                vetaso
                                como va la habitación de la pequeña Blanca?
                                dulce
                                te llevare en mis pensamientos mañana. Suerte
                                1 ectopico de embarazo natural
                                3 fiv fallidas
                                Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                                Vamos a ovo
                                1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                                2 niños 👼👼
                                cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                                Comment

                                Working...
                                X