Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nenas,
    Vetaso,
    Cariño, esta beta espera la llevo bien de momento, hoy es mi 2 dia de embarazo y estoy muy positiva. La primera noche dormi regular porque al moverme sentia pinchazos en la ingle, supongo que será por efecto de la transferencia.
    Me dedicó a leer, ver pelis, series y como mi marido trabaja todo el día ( se va a las 7 de la mañana y vuelve a las 9 de la noche) mi madre viene a hacerme compañia y a ayudarme para que no haga nada de casa.
    Como está mi sobri? Como van los preparativos de la habitación? Por cierto, ya teneis nombre para mi princesa. Me alegro tanto por ti que quedé poco para que tengas a mi sobri en tus brazos. Te quiero amiga
    Vir,
    Cariño, como me alegro que haya ido bien en la consulta. Me imagino que para ese hematoma te habrá mandado reposo. Ya verás como tus dos mellis los ves en la siguiente eco y escuchas el latido del corazon, que momento más emocionante tiene que ser
    Ssilviaa,
    Cómo te encuentras hoy? espero que haya remitido lo del manchado y el dia 9 te puedan hacer transferencia. Te lo deseo de corazón.
    Primeriza,
    Cómo te encuentras de animo? A ver si pronto puedes retomar el tratamiento.
    Sandy,
    Como me alegra leerte que ya estás en la semana 12, ahora podrás estar más tranquila y disfrutar del embarazo, aunque yo creo que hasta que no tengamos a nuestros bebes en brazos no estaremos tranquias del todo
    Amelie,
    Cómo te encuentras? Estas con la preparación del endometrio ya? a ver si pronto puedes transferir tus congelados.
    Imagine,
    Cariño, como se encuentra mi sobri Messi? lo habeis vuelto a ver en una eco? ya me contarás cuando puedas. Estoy en mi 2 día de beta espera y ya va quedando menos para mi positivo, que ganicas tengo de que llegue el 14 de febrero.
    Moni,
    Cariño, como te encuentras? espero que algo mejor aunque sea poco a poco. Cuando puedas y te sientas con fuerzas, escribeme porque estoy preocupada.
    Te quiero amiga
    Vicky,
    Cariño, como están mis dos sobris Vickingos? Y su mami? Los has visto en la eco hace poco? cuidaros mucho los 3 eh. Te quiero amiga

    Muchos besicos a todas
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Chicas muchas gracias por alegrarnos por mi, estoy bastante .....bueno asimilándolo. Estoy cansada porque llevo todo el día de médicos. Tenía tb endocrino q me ha subido la dosis y luego he ido al de cabecera para q me haga el volante de los análisis que ha mandado para ir mañana a ver si el jueves q viene están, aunq como son cosas tan raras no se. La ultima vez me tardaron un mes peto eran mas cosas. Mi chico dice q parece q estoy enferma en vez de embarazada, q me lo voy a tener q apuntar en un papel todo, jajaja. La farmacia se está forrando conmigo.
      silvia cariño gracias por pensar en mi. Espero q los manchados paren y no te impidan hacerte la transfer este lunes. No desesperes y animate q aquí las esperas son muchas pero al final todo se olvida y todo llega.
      Dulce los pinchacitos son normales, piensa que los bichitos se están haciendo hueco en tu endometrio y eso joroba un poquito de vez en cuando.
      mañana os leo mas tranquilamente q me explota la cabeza
      1 ectopico de embarazo natural
      3 fiv fallidas
      Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
      Vamos a ovo
      1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
      2 niños 👼👼
      cesarea programada 19-09 37+6 semanas

      Comment


        Vir cielo que alegría que todo este bien, cuidate mucho y te digo que todo va a ir bien.❤❤.

        Dulce ayer manche bastante, esta mañana nada, será por que empezado con la progesterona, por más que quiero no puedo estar tranquila, espero que mi endometrio siga bien, vaya regalazo vas a tener en San Valentín!!!!

        Un abrazo a todas y muchos besos, os leo cada día, esta semana a sido durilla, soys las mejores

        Comment


          Buenas noches chicas!

          Vir, cariño, entonces ya te han confirmado que son dos?? Aayyyy que bien!!! Me alegro que sea solo un susto pero hay que cuidarse para que ese hematoma no vaya a más y desaparezca. Todo saldrá bien, ya lo verás. Disfruta tu momento! 😘😘

          Dulce, haces bien en entretenerte!! Confío en que esta será la buena, mucho ánimo guapa!! Esos pinchazos como te dice Vir, son los peques haciéndose hueco en el endometrio para posicionarse bien 😉😉

          Ssilviaa, me alegro que no estés manchando más! Espero que te puedan hacer tu transfer! 🙏🏼🙏🏼

          Por mi parte todo OK! 🙂 muchos besos para todas!!! 😘😘😘
          Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
          - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
          - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
          - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
          - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
          - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

          Comment


            Buenos DÍAS!!!tengo una duda chicas...el lunes tengo transfer a las 10, antes he de ponerme la progesterona vía vaginal o ese día NO? Hoy empiezo con ella, dos pastis cada 8 horas, que rollito

            Comment


              Vir, cuídate mucho tú y los peques!!! Me alegro mucho por tiiii!

              Dulce, cómo sigues? Cómo van los nervios? Mucho ánimos con esa betaespera!!!

              Vetaso 😙 qué poquito queda!

              Pequita, Amelie, Sssilvia, ánimos a todas!!!
              Yo 32 años. Él 33.
              1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
              Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
              Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
              Beta 19/12 👐 POSITIVA.
              1a Eco 27/12

              Comment


                Amelie yo también tengo transferencia el lunes, si todo va bien, y le pregunté lo de la progesterona y me dijo que si, que me la pusiese por la mañana, mi trasfer si todo va bien es a las 13.15, yo empecé el jueves.

                Vir cariño, más tranquila?

                Comment


                  Buenos días chicas.
                  Si, ya estoy mas tranquilita además no mancho, el marroncillo de siempre a veces. Esta mañana he ido a hacerme los análisis, ayer acabé agotada después de tanto medico. Gracias por preocuparos por mi. Sois geniales chicas.
                  Amelie y silvia
                  disfrutar de este fin de semana para dar unos cuantos saltos porque al que viene ya se os acabo el chollo, jejejeje
                  dulce
                  que tal los primeros días de betaesperante? Cuando te quieres dar cuenta es 14 y lo estas celebrando por todo lo alto con tu maridin.
                  vetaso
                  como van los preparativos de la nena? Por cierto tenemos ya nombre?
                  pequita
                  aunque se alargue un poco, un mes mas un mes menos que mas da, pero volver a disfrutar de unas vacaciones a lo mejor ya no puedes en un tiempo así que tómatelas como una luna de miel!!!!
                  imagine, Vicky, sol sol, sandy, sacaral.... Como van el resto de embarazaditas?? Besos a todas.
                  Moni, Faitanar.... Como os encontráis? Os mando muchos ánimos mis chicas
                  veda, muchailusion, primeriza.... Como vais?
                  besos e infinita suerte a todas
                  1 ectopico de embarazo natural
                  3 fiv fallidas
                  Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                  Vamos a ovo
                  1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                  2 niños 👼👼
                  cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                  Comment


                    Hola chicas,

                    Amélie, yo preguntaría en la clínica lo de la progesterona, yo al menos en todas las transfers me han indicado que no me la pudiera y que me la llevara allí para ponérmela después, imagino que dependerá de las horas que transcurra desde que te la pones hasta la transfer.

                    Va que el lunes tenemos dos transferencias, mucha suerte para las dos. Amelie y Silvia, aprovechar el finde que a partir del lunes estáis embarazadas 😄, y tenéis que empezar a mimaros más.


                    Imagine, guapa como va ese Messito??? Imagino que deseando verlo de nuevo

                    Dulce, ay corazón que ya veras que está es la buena, tu estate distraída, y con la maquinaria al minimo, sin forzar pero tampoco parada que esos pequeñajos necesitan que haya circulación de sangre x el útero para engancharse bien a mami.

                    Vir, como me alegro que el marcado este desapareciendo, pero sigue cuidándote, eh??? Si ya os decía yo que con el positivo no termina el sufrimiento, Jajajaja.... Y eso que yo por suerte he estado llevando un buen embarazo, salgo por una infección vaginal que tuve al principio. Pero nunca dejas de preocuparte.

                    Todas las demás, como vais chicas, espero que todo bien.

                    Pues yo deciros, que ya estoy de 33 semanas, con las cosillas medio preparadas por si mi niña se adelanta, y si la pequeña tiene nombre, y la verdad es que hace bastante, pero era como que no quería llamarla x él, por que aún me daba miedo a que algo pasara, se que aún no está todo hecho, pero bueno ya es más real 😄. Vuestra sobri se va a llamar Blanca, y deciros que de momento por muchas ganitas que tengo de verle la carita, soy un poco egoísta y me gustaría que todavía faltará más embarazo, por que es tan especial sentirla dentro de ti, y tener esa sensación de crear ese vínculo solo vuestro 😄. Ya veréis chicas como no tardando mucho todas y cada una de vosotras entendéis de que os hablo .

                    Bueno un besito a todas y buen finde

                    Comment


                      Muchas gracias!!!!

                      Comment


                        Gracias bonitas!!!

                        Amelie estas nerviosilla?

                        Abrazo a todas❤❤

                        Comment


                          Un poco y si lo pienso más!!Mezcla de nervios e ilusión, mucha ilusión!!Intentando ser cauta también...Y tú???

                          Comment


                            Amelie solo siento miedo , estaba feliz hasta que empece a manchar, ahora estoy todo el rato con la sensación, y es la progesterona que me va cayendo,y voy mil veces al baño...

                            ❤❤

                            Comment


                              Amelie esta es la tuya!!!

                              Comment


                                Transfer de dos🐯🐯 congelados

                                Hola chicas llevo mucho sin escribir y es que no tenía tiempo y además me estaba poniendo muy nerviosa, intentaré estos días de beta ponerme al día.
                                El caso es que ayer a las cuatro me os algo de la tarde me transferieron los dos peques que me quedaban congelados y la verdad fue muy emocionante, esperemos que se queden aquí agarraditos con su mamá y pueda darle un hermanito a mi pequeño Leo. Un besazo a todas y ya me iré poniendo al día.

                                Comment

                                Working...
                                X