Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días pedazo de gladiadoras! Me hicieron la transferencia embrionaria de dos blastos expandidos de 6 días el 5/12, es decir...hoy estoy a 7 días post transferencia. Desde la transfer salvo el mismo día que me la hicieron que me pillé una llorera, los demas días he estado positiva, pero hoy apenas he podido dormir y no se me ha ocurrido otra cosa que comprarme un test de embarazo y ha sido positivo, ahora mismo no se ni lo que siento, estoy en shock, temblando y todavía no he sido capaz de decírselo a mi pareja, creo q mañana me haré otro para comprobarlo y creermelo un poco mas, y el viernes me haré la beta.
    Imaginé, Beazul, Almu y Lucha, que tal mis preciosas betaesperantes? Como lo vais llevando? Que locura he hecho verdad? Bueno, quizás esto sea el comienzo de un final feliz para todas nosotras
    Sandy, me alegro tanto que tu pollito sea tan perfecto y redondito, que alegría!!
    Sol sol, cuanto me alegraría que te llamasen hoy con las mejores noticias de tus embris. Un besazo guapetona, confia en ellos!!
    muchailusion ya va quedando menos para empezar. Ánimo y paciencia corazón mío.
    Cecilia de embriones de división rápida no se nada, porque mi caso es el contrario, van un poquito lentos. Vamos a ver q pasa...que mal nos hace Internet en muchos casos! Mil besos preciosa mía.
    Marti, hoy es tu transferencia no? Te deseo que vaya todo muy bien, que ya vas a estar con tus chiquitines dentro, ya lo verás...así que besos, besos y más besos para mi bella durmiente de hoy!!
    Denise, espero q tu eco vaya bien...cuéntanos cuando tengas un huequito vale,?
    Moni, hoy tienes la eco de tu pollito verdad? Espero que todo vaya genial, y podáis daros un respirito hasta la siguiente eco, si es que esto es un sinvivir..
    Si me dejo a alguna detrás, por favor disculpadme, porque ahora me tiembla todo y no se ni como estoy escribiendo.
    Que paséis un buen día!!

    Comment


      Mirmac!! Qué dices!!!!! Whaoooooooooo que super noticia!!! Me alegro muchísimoooo, felicidades campeona!!! Que buen comienzo de semana chicassss! Esta es la nuestra!

      Comment


        Sandy, Mirmac... felicidades..despues del la semana pasada, que bien empezar el lunes con buenas noticias.

        Comment


          Mirmac muchísimas felicidades compi,
          Yo estoy que me subo por las paredes.
          A todas las demas animo y cariño.

          Comment


            Buenos días a todas!

            Sandy y y mirmarc enhorabuena!! Ole ole que bien y que bien empezamos la semana!!!

            Marti ti como ha ido la puncion??

            Chicas a mi me han llamado esta mañana pero no podía meterme mucho en el curro h me han dicho que de los 4 dos van mas lentos y que los otros dos avanzan que uno es bonito bonito h el otro no tanto pero que si va tirando! No me lo creo ! Me temblaban las manos la voz todo!!! Llegar aquí es un paso súpe importante, pero soy prudente que quedan los dos días mas criticos! Próxima llamada miércoles y si sigue bien la cosa por la tarde la transferencia ! Ay que nervios! Paso a paso pero bueno uno mas dado y bien!

            Mil il gracias por todos los ánimos energias enviadas! Se que les han llegado a mis embriones y que estos dos días van a luchar tb!

            Comment


              Mirmac felicidades!!!! A ver si hay suerte y es alegría doble!!!!

              Denise espero q vaya bien y la próxima semana tengas a tu chiquitín!!

              Solsol, a esperar unos dias mas. Seguro q al menos tienes un súper campeón!!

              Marti q tal la puncion?? Sigues de siesta?? Luego nos cuentas!!

              Comment


                Hola a todas, gracias por los mensajes de ánimo, lucharemos por ese embrioncito que nos quedó con todas nuestras fuerzas,Graciassss a todas y cada una de vosotras

                Comment


                  Hola chiquitinas!

                  Sandy! Tu pollito redondito le dará muchas alegrías a mami!! Me alegro de que la eco haya ido bien y de que os haya tocado esta lotería 😊😊 muucho!! Te queremos aunque te inventes los nombres de los sacos jiji

                  Denise guapa, seguro que tu foli y tu endometrio se comportan como deben! Y la semana que viene transfeeeer! Calculines al poder! Estarás deseándolo. Cuéntanos que te van diciendo, pero tranqui, seguro que todo va bien!

                  Mirmaaaaac! 👏👏👏👏👏 toma ya!! Qué valiente!! Día 7 postransfer y piptest positivo! Enhorabuena!!! Oeooeeoee! Cómo aguantas sin decírselo a tu pareja?? Yo no podría!! Tan pronto posi no serán 2 pollitos? Se marca mucho?* Me alegro mucho por ti! Ojalá esto sólo sea el principio de una buena racha de positivos. Un abrazo, guapa!

                  Solsol! Más energia y fuerza si cabe para tus pollitos!! Ayyy, qué bienn! Betaesperantes unidas jamás serán vencidas!! Espero que los dos días que quedan pasen rápido y el miércoles tengas suuuuperbuenas noticias!! Muua!

                  Marti, despierta de la siesta que sólo era un pinchacito del sueño-dulce, no te pases con la dosis 😉 es broma bonita, cuéntanos como ha ido.

                  Moni... pensando en ti 😙

                  Dulce, Mamen, siguen nuestros achuchones para vosotras.

                  Faitanar, por Dios, vuelve antes de que a SolSol se le vuelva a ocurrir colgar la guiaburros 😄 (es bromitaaaa, mi Sol guapa!!)

                  En cuanto a mí.. echa un lío. Empiezo a pensar que si es que no lo quiero saber ya.. le digo a mi Messito que me haga señales, pero la bolita me ha salido desobediente... 😊 Hoy, por primera vez, mi chico me ha escrito un whatsapp que decía 'cómo estáis?' y casi me pongo a llorar como una magdalena 😢 pa' verme!!

                  Besitos a todas, guapasss!!!
                  Yo 32 años. Él 33.
                  1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                  Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                  Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                  Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                  1a Eco 27/12

                  Comment


                    Betaesperantes y duda informe

                    Casi me olvido de mis compis de betaespera!!

                    Cómo vais, chicas?? Os mando muuucho ánimo y positividad!!!!

                    Tengo una preguntilla para las que estáis en IVI: el día de la transfer me dijeron que me mandarían un informe. A vosotras os lo han enviado? Yo quiero una foto de mi Messitoooo! 😍
                    Yo 32 años. Él 33.
                    1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                    Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                    Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                    Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                    1a Eco 27/12

                    Comment


                      Hola Imagine. A mi también me dijeron lo del informe pero tardó unos 5 días más o menos en llegarme. Si usas la app de móvil, cuando lo mandan te aparece ahí también. La foto a bodrios es que ni la dieron el mismo día del transfer.

                      Comment


                        Quería poner a nosotros..no bodrio...jajaja..el corrector del móvil, ya sabéis..

                        Comment


                          Hola Imagine a mí el informe me tardo 5 dias y lo recibi en la app y por correo electronico!

                          Comment


                            Hola!! Ya estoy en casa que día de lunes.. Pero ahora estoy contenta la verdad! 🙏🙏🙏

                            imagine!!! Pero deja a Messi que esta agustito y calentíto ya te dará señales cuando vaya creciendo! Positivodad y confianza ya veras que si!!

                            Moni que tal todo? Cuéntanos 😘😘

                            marti!!! Que te has quedado dormida ya allo no? Jajaaj espero que hayas recuperado bien yo esta vez lo pase un poco mal pero todo pasa! Así que a descansar mucho hoy!!!

                            Ay ay gaitanair vuelve si que tengo tentaciones ya de hacer algo, Jajaajajaj pero te dejo la guiaburros para ti!😆😋😋

                            las ad demás como vais? Y esas mamis?

                            Comment


                              Buenas noches chicas!!!
                              ¿Qué tal están? Yo estoy super contenta porque hoy ha habido muy buenas noticias!!! A seguir así toda la semana!!!!

                              Tita, mañana punción! Cómo lo llevas? Yo el día antes estaba super incómoda y con muchas molestias. Ánimo!! Que ya mañana te los quitan y empieza la juerga!

                              Beazul, yo creo que imposible que no se nos pasen pensamientos negativos en este proceso, ser optimista las 24 horas del día, al menos para mi, es imposible! Pero me alegro mucho de que intentes pasar estos días con la mayor ilusión que puedas, ser positiva y creer en tus zorritos preciosos. Un besazo!

                              Mayo, que bueno lo de tu chiquitajo campeón! Me alegro muchísimo!! Ya tienes a tu frigopeque esperándote, a mi eso me ha servido de mucho de motivación así si flaqueas apóyate en él. Un abrazo fuerte!

                              Elsana, seguro que ese uno que te queda será el tuyo! Mucho ánimo guapa!
                              Sirita, solo te quedan 3 días de anticonceptivos y a por tu o tus pequeñajos! ¿te pondrás 2? Ánimo!!!

                              Emily, ¿cómo estás de la bronquitis? Yo tengo un gripazo que no veas! Espero que se me pase para la próxima semana que tengo la transfer. Seguro que no influye en tu histeroscopia, tranquila. Descansa y recupérate! Un besote!

                              Cecilia, yo no entiendo mucho de células pero tengo 5 embriones vitrificados de a día 5 de desarrollo embrionario. ¿A ti te han contado todo eso? Pero bueno, que ya te digo que muchas chicas se han quedado embarazadas con un embrión de calidad C, así que no te preocupes y confía en ellos!!! Mucha mucha fuerza!

                              Mamen, Dulce, espero que con el paso de los días estén algo más animadas y recobrando fuerzas para seguir luchando. Un besazo chicas!!!

                              Muchailusión, me alegro de que el dolor del ovario haya desaparecido definitivamente! Ánimo con la espera, el 21 ya es la próxima semana y los días pasan volaaaaando. Un beso!

                              Imagine
                              , qué tal? Con depresión postvacacional? tu calculín es una maravilla oye! Paténtalo por si acaso! Ánimo con esos altibajos. Yo tengo buenas vibras con tu betaespera eehh! Así que cuídate mucho mucho que los días van pasando y tu peque está bien agarradito! Y deja de pedirle que te de señales que está ocupado agarrándose bien fuerte a su mamá. Casi muero de amor con lo que tu marido te dijo!!! Que bellooo!

                              Sandy,
                              muchas felicidades por tu pequeño!!! Lo importante es que tanto tu como él estén muy sanotes y fuertes! La semana que viene seguro que oirás su corazoncito y morirás de amor! Ojalá yo tenga tanta suerte con mi primera FIV como tú!

                              Mirmac, nuevamente FELICIDADES!!! Me he emocionado mucho cuando lo he leído! ¿Ya se lo has contado a tu pareja? Qué emoción!!!! No sé ni cómo pudiste personalizar en ese mensaje de antes, yo me hubiese caído de la silla. Que chachi!!

                              Sol Sol, que bien!!!! Claro que si es un paso súper importante!! Mucha fuerza para estos dos diitas que te quedan de nervios y preocupación, seguro que esos pequeñines llegan para seguir dándote alegrías, Enhorabuena, sigo mandándole mucha energía de la buena!

                              Faitanar, ¿cómo estás? Ya queda muy poquito para tu eco! A mi también me han puesto una el miércoles! Un besote!!!

                              Al resto un abrazo enooooooorme y aplastante!!!!!!!!

                              Comment


                                Hola princesitas!!!
                                Llevo unos dias sin entrar y estoy perdida... A ver si consigo ponerme al dia con todas mis niñas bonitas que sois vosotras.
                                Yo sigo mas o menos igual...
                                Mañana por la tarde vuelvo a ivi, a ver que ha pasado con mis manchados,a ver si sigue todo bien y si fuera asi consiguieramos oir el corazoncito de nuestra lentejita.
                                Besitos para todas voy a leeros y ojala pueda escribiros

                                Comment

                                Working...
                                X