Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Almu espero que estes bien y se quede en un susto!!

    Comment


      Almu que no había leído bien!! Qué susto pero seguro que no ha pasado nada , a las malas pregunta mañana pero ya veras que no!! Descansa esta noche 😘😘😘😘

      Comment


        Actualización de guiaburros!:


        Jueves 8 --> Beazul llamada fecundados
        Jueves 8 --> Elsana llamada embriones
        Jueves 8 --> Mayo llamada embriones
        Viernes 9 --> Dulce BETA!!!
        Viernes 9 --> Denise eco pre-transfer
        Viernes 9--> Daniela comienzo de ciclo
        Viernes 9--> Marti eco control folis
        Sábado 10 --> Beazul llamada embriones
        Lunes 12 - - >Sandy primera eco embarazo
        Martes 13 --> Emily histeroscopia quirúrgica
        Miércoles 14 --> Faitanar eco pre-transfer
        Viernes 16 --> Mirmac BETA!!!

        Comment


          Mis niñas como va todo???

          Vicky, si , si ,si!!!! Si es que no podía ser de otra manera, como me alegro, bueno que te han dicho del sangrado, es consecuencia de algún hematoma?? tienes que seguir de reposo? Bueno ya nos contarás con más detalles. Me alegro mil de que estés los dos bien enganchaditos.

          Almu, cielo pero que ha pasado??? Tu estas bien, verdad? Se que esto va hacer que la beta sea más pesada todavía si cabe, pero intenta estar tranquila. Mira yo estuve mirando por internet después del sustillo que tuve tb con el coche el lunes. Y la información que encontré es tranquilizadora, ponía que nuestros bebés están buen protegidos en el útero, que salvo accidentes importantes donde la madre presenta heridas, la vida del embrioncito no corre peligro. Así que intenta estar positiva, de todas formas si no lo has hecho ya llama a la clínica y lo comentas. Bueno guapa tranquila, lo que ha pasado ya no lo puedes cambiar, pero si que puedes transmitir a tu bebito tranquilidad así que céntrate en eso y en tu otro peque. 😘

          Gema, guapa intenta estar tranquila, si te han dicho que todo marcha bien no le des más vueltas. Pero coincido con tu marido que ese nerviosismo no te ayuda así que ves al privado y te quedas tranquila

          Moni, guapa que decirte más, que ánimo, que llevas un luchador nato contigo como su mami

          Dulce, ayyy amor se que es casi imposible que estés relajada, pero hay que intentarlo, va que no queda nada, y el viernes nos darás magníficas noticias

          Imagine, ayyyy que ya está contigo Messi, jijiji. Ahora a mimarlo mucho, ya verás como nos das buenas noticias dentro de 12 días

          Sol sol, y Martí, os envío energía para esos folis.

          Mañana os escribo un poquito más, besitos a todas 😘😘

          Comment


            Bonitas ! !!que bien leeros con el ánimo subido, que no decaiga y disfrutemos lo que podamos de esta experiencia. ALMU, espero que estés bien...booona ni

            Comment


              Marti !!! Falto yo en la guía! Méteme anda que sino amenazado con liarla parda de nuevo jajajaa

              viernes puncion! 💃💃💃💃

              Comment


                Actualización de guiaburros!: (dedicada a Sol jajajaja):


                Jueves 8 --> Beazul llamada fecundados
                Jueves 8 --> Elsana llamada embriones
                Jueves 8 --> Mayo llamada embriones
                Viernes 9 --> Dulce BETA!!!
                Viernes 9 --> Denise eco pre-transfer
                Viernes 9--> Daniela comienzo de ciclo
                Viernes 9--> Marti eco control folis
                Viernes 9--> Sol sol PUNCIÓN!!
                Sábado 10 --> Beazul llamada embriones
                Lunes 12 - - >Sandy primera eco embarazo
                Martes 13 --> Emily histeroscopia quirúrgica
                Miércoles 14 --> Faitanar eco pre-transfer
                Viernes 16 --> Mirmac BETA!!!

                Comment


                  Vicky q alegría!! Ya te dije yo q esa betaza era de mellis!! Si es q x eso eni cumple no pudo ser, pq tenían q ser 2, tanto esperar y mira, doble alegría.
                  Cuídate mucho,descansa, no fuerces y cuéntanos cómo vas.

                  Comment


                    Jajajaa gracias marti!!! Así si y evitáis una catástrofe mía con los mensajes! 😂😂

                    Hly en vela me toca hasta la 1:20 que no me pincho el orvitrelle! Menos mal mañana es fiesta! 😊

                    Comment


                      Hola chicas!

                      Detesto no poder personalizar, pero estoy en cama con un híbrido de resfriado y gripe tremendo! Pero no podía dejar de alegrarme y requete alegrarme por los preciosos vickinguitos de Vicky y por el pequeño campeón de Moni! Espero de corazón que todo siga a las mil maravillas.

                      Almu espero que al final todo haya quedado en un pequeño susto cariño!

                      Besazos preciosas!

                      Comment


                        Actualizo la guiaburros con la beta de la inigualable Imagine!


                        [COLOR=#333333$4]Jueves 8 --> Beazul llamada fecundados[/COLOR]
                        [COLOR=#333333$4]Jueves 8 --> Elsana llamada embriones[/COLOR]
                        [COLOR=#333333$4]Jueves 8 --> Mayo llamada embriones[/COLOR]
                        [COLOR=#333333$4]Viernes 9 --> Dulce BETA!!![/COLOR]
                        [COLOR=#333333$4]Viernes 9 --> Denise eco pre-transfer[/COLOR]
                        [COLOR=#333333$4]Viernes 9--> Daniela comienzo de ciclo[/COLOR]
                        [COLOR=#333333$4]Viernes 9--> Marti eco control folis[/COLOR]
                        [COLOR=#333333$4]Viernes 9--> Sol sol PUNCIÓN!![/COLOR]
                        [COLOR=#333333$4]Sábado 10 --> Beazul llamada embriones[/COLOR]
                        [COLOR=#333333$4]Lunes 12 - - >Sandy primera eco embarazo[/COLOR]
                        [COLOR=#333333$4]Martes 13 --> Emily histeroscopia quirúrgica[/COLOR]
                        [COLOR=#333333$4]Miércoles 14 --> Faitanar eco pre-transfer[/COLOR]
                        [COLOR=#333333$4]Viernes 16 --> Mirmac BETA!!!
                        Lunes 19 --> Imagine BETA![/COLOR]

                        Comment


                          Buenas tardes a todas! Qué alegría leeros y poder compartir con vosotras los sentimientos y esfuerzos que hacemos para poder ser mamás.Me presento al foro como Sunrise, mujer soltera de Zaragoza de 38 años, con muchas ganas de formar parte de esta gran familia que tanto ayuda moralmente para este difícil camino. Hoy empiezo en este foro mi gran aventura, ( he escrito en el de 2017 pero no hay mucho movimiento todavía )después de ir leyendoos os hago un resumen de mi historia …
                          - Embarazo en julio 2015
                          Eco semana 12, no hay latido. Aborto y legrado. Se dejan restos e ingreso de urgencia 10 días por septicemia. Me empiezan a llevar en reproducción (2º aborto natural) no me viene la regla hasta pasados 6 meses.
                          - Sorpresa…FSH 30 y antimulleriana 0.2
                          Periodo de asimilación…después de un aborto te dicen que ahora eres Premenopaúsica.
                          En la Seguridad Social de Zaragoza me remiten directamente a OVODONACIÓN.
                          - septiembre 2016: Primer intento en IVI de Vitrificación para acumulación de ovocitos. Resultado; de 4 folis…3 estaban vacíos y 1 no sirvió. Cancelación.
                          - Enero 2017 tras unos meses de tranquilidad...; Voy a intentar 1 FIV porque moralmente lo necesito, sin pareja. Eso sí…consciente ya de mi situación y valorando posibilidad embriodonación, que supongo será la mejor opción para ser mamá. Este viernes empiezo analíticas de nuevo.
                          Gracias por leerme, espero seguir aprendiendo de todas las que ya habéis pasado por esto, porque verdaderamente, leyendo tantos foros, blogs, información…nos hacemos expertas ginecólogas en reproducción asistida!

                          acabo de leer la guiaburros!! Me encanta!! Así nos enteramos de las nuevas! Yo entraré en Enero de nuevo en Ivi para empezar tratamiento! De momento el viernes empiezo con las analíticas de nuevo!
                          Me gustaría acabar esta presentación con una frase que es la que más alegría me da leer de los foros…” Por fin soy mamá”
                          Last edited by Sunrise; 07/12/2016, 23:17.
                          Mujer soltera 41 años

                          2015; 2 embarazos naturales no buscados de otra pareja, aborto semana 12.


                          Febrero 2018;Protocolo largo con Juana Crespo.
                          Vit Q10, vit D, Seidivid,DHEA
                          1 folículo no fecunda

                          marzo 2019
                          minifiv; omifin, un embrión, se para.

                          Comment


                            Bienvenida Sunrise!! Vaya historia de gladiadora llevas encima!! Aquí seguro que te sientes super bien y entre amigas, y te ayuda a llevar los momentos difíciles un poquito mejor!!

                            Comment


                              Buenos días bonitas!!!

                              Ayer no tenía muy buen cuerpo y estaba taaaaaan cansada del trabajo q no tenía ni fuerzas para escribir, aunque si q os leí!

                              vicky tooooooooomaaaaaa! Ole! Dos! Q bien! Me encanta!!! Enhorabuena!

                              moni bonita t van a volver loca! Tu pequeñín es muy grande!!! Y su corazoncito late muy fuerte! Cuidate!!

                              dulce te entiendo tanto. Estos últimos días d beta creo q es lo peor. Pero tranquila q irá bien, q ya es mañana!!! Seguro q nos cantas un positivo como una casa!

                              imagine deja q se quede Messi contigo hasta los 40! Jejejejej!!! El día d la beta es el cumple d mi papa, seguro q vas a pasar unas navidades estupendas!!! Ahh! No compre fuet en la fira...ya q no he pasado la toxo.. Te invito a quesito si quieres jejejejje!!

                              almu disfruta de la betaespera! para quedarte más tranquila llama a la clínica, pero seguro q todo va bien!!!

                              sunrise bienvenida! Vas a sentirte genial entre todos nosotras!!! Eres una luchadora!!

                              emily cuidate! Vaya puente el tuyo!!! Recuperate prontito d esa maldita gripe!

                              Disfrutad todas d la etapa q estáis ahora mismo! Disfrutad del dia d fiesta y un achuchón enorme a cada una d vosotras! 😘 😘 😘 😘 😘

                              Comment


                                Actualización de guiaburros!: (esta se la dedico a Emily!! jajajaja):


                                Jueves 8 --> Beazul llamada fecundados
                                Jueves 8 --> Elsana llamada embriones
                                Jueves 8 --> Mayo llamada embriones
                                Viernes 9 --> Dulce BETA!!!
                                Viernes 9 --> Denise eco pre-transfer
                                Viernes 9--> Daniela comienzo de ciclo
                                Viernes 9--> Marti eco control folis
                                Viernes 9--> Sol sol PUNCIÓN!!
                                Sábado 10 --> Beazul llamada embriones
                                Lunes 12 - - >Sandy primera eco embarazo
                                Martes 13 --> Emily histeroscopia quirúrgica
                                Miércoles 14 --> Faitanar eco pre-transfer
                                Viernes 16 --> Mirmac BETA!!!
                                Lunes 19 --> Imagine BETA!!

                                Comment

                                Working...
                                X