Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vicky guapísima, se que un manchado nos pone en alerta, pero intenta estar tranquila, son muchas las chicas que marcan y sus embarazos van hacia lante sin ningún problema, así que intenta no ponerte en lo peor.
    Sigue las pautas que te han dado en ivi, e intenta estar de reposo hasta mañana, coge una mantita y tumbadita en el sofá y sesión de cine.
    Cuando tienes la eco, mañana o tarde???

    Bueno guapísima, te mando mucha fuerza para pasar estas horas lo más tranquila posible. Ya verás que mañana nos dais buenas noticias Moni y tú.

    Chicas, como veis con el positivo no termina, solo es una etapa conseguida, y hay que seguir luchando, como dijo ayer Natalvan, pero hay que estar optimistas.

    Comment


      Buenas tardes chicas!

      Fataimar, me meo contigo Lupita meona! me uno a ese grupo jajjajajaja en mi segunda tranfer faltó nada para mearme que mal lo pase......a mi también los nervios me dan por hacer pipi ( pensaba q que eso sólo me pasaba a mi). Estás confundida creo que con Elsana que en su puncion consiguió un ovocito más de lo que pensaban a priori. Mi puncion es mañana, tengo sólo 6.....pero ojalá pase lo que dices y aparezca otro grandote por ahí jajaja.
      Vamos a ser compis de betaespera pronto , tu llanerito estará con ansias de conocer a su mami. Te deseo mucha suerte, eres un encanto y gracias por la guiaburros que nos facilita muchísimo.

      Vicky, que susto dan esas manchitas. Pero bueno estate tranquila si ya hablaste con la clínica, descansa y te deseo que todo vaya bien que ese vikingo o vikingos? Estén bien agarraditos. Un beso

      Bueno chiquitas buena semana!, mañana les cuento,creo que está semana no voy a domir mucho la señorita insomnio( como dice dulce jajaja) también me visita.

      Un abrazo

      Comment


        Imagine, bueno ya está ahí el día en que vas a conocer al amor de tu vida 😄, así que intenta estar tranquila y disfrutar del momento. Y de ahí en adelante ya sabes a mimarlo, como se mima a un nuevo amor, jijijiji..... Para la transfer ya te han dado consejo con el tema del agua

        Almu, amor que ya tienes aquí de nuevo la transfer, seguro que está es la buena, ya verás, y consigues aumentar la family y la operación hermanit@ resulta con éxito. Eres una valiente y luchadora, te deseo lo mejor.

        Beazul, te deseo lo mejor para esa punción , suerte!!!

        Sol sol y Martí, os envío energía para que esos folis vayan geniales al igual que el endometrio. Ánimo chicas que en nada tendréis la punción

        A todas las demás os envío tb mucho ánimo estéis en la fase que estéis.

        Dulce, ayyy mi chica no podía salir sin decirte nada, ánimo campeona, que no queda nada, va que esos bomboncitos van a darnos muchas alegrías.

        Comment


          buenas tardes a todas!!!! madre cuánto movimiento! me voy a poner al día rápido.. perdonadme, es que llevo desde el viernes completamente off, a mi querido le tuvieron que operar de urgencia, ya estamos recuperando en casa pero ando de enfermera sin tiempo para nada...
          sigo sin news del dgp. Como no me llamen mañana o el viernes, monto la de sanquintín! pobre mi llanerito II, sin saber todavía si está bien o no a mí me va a dar algo..

          muchísimo ánimo a todas, en especial a Moni, ojalá se resuelva todo muy rápido y bien! estamos contigo, eso ya lo sabes!

          un abrazooo
          Last edited by primeriza35; 06/12/2016, 14:35.

          Comment


            Vetaso! ! Muchísimas gracias corazón! ! Ojalá dios te oiga y pueda dar un hermanito a mi peque, es mi última oportunidad así que vamos a ver que pasa... Q bonita es esa sensación cuando notas esas pataditas eh??? Disfrútalo mucho q después echarás de menos la barrigota. Un besazo fuerte para ambas.

            Vicky estate tranquila. Mira yo tuve un manchado en mi embarazo. Salí de trabajar y fui a ver a mi sobrina, cuando fui al wc estaba manchando mucha sangre así que directa al hospital. Me hicieron eco y todo estaba perfecto, escuché por primera vez el corazón de mi hijo... no sabes q lo q lloré ... solo tuve q hacer reposo una semana y después vida normal. Tener un sangrado no tiene xq ser terminar mal, así que arriba ese animo q tu/tus vickingos lo notan. Un besazo muy fuerte mi niña

            Comment


              Hola chicas que de movimiento y yo con esto súper dejado ya me he puesto al día más o menos.
              Viky cariño tranquila hay mucha gente que Mancha y luego todo va bien.
              Sandy cariño todo estará bien verás.
              Imagine y Almu mucha suerte mañana en vuestro transfer.
              Marti, Móni y Solsol suerte también con esa eco.
              Beazul mil besitos para esa punción.
              Dulce ya casi estás haciéndote la beta y cantando ese positivo.
              A las nuevas bienvenidas
              Muchos besos a todas y ánimo se que me dejó a muchas personas jejejee

              Comment


                Hola chicas me llamaron ya de laboratorio después de la punción de ayer, de los 7 fecundaron 3, a ver que pasa, seguimos con toda la esperanza puesta en ellosssss

                Comment


                  Animo Mayo, no pierdas la ilusión, se positiva y verás como todo sale bien

                  Comment


                    Nenas,
                    Vicky,
                    Cariño, ahora te leo. Intenta estar tranquila aunque se que es dificil porque los manchados tienen que asustar mucho. Haz mucho reposo en el sofa con la manta, ya verás como mañana en la eco mi sobri o mis sobris vickingos te darán una alegría. Cuanto tienes la consulta, de mañana o tarde? Te digo una cosa en calidad de amiga, no puedes llamar a tu Jefe que es un encanto y decirle lo que te ha pasado hoy del sangrado? te lo digo porque como es muy bueno como Jefe, estoy segura que te daría el día libre para que estes de reposo y vayas a Ivi un poco más tranquila. Te envio un achuchón cariñoso.
                    Vetaso,
                    Cariño, no sabes cuanto me animan tus palabras, eres la luz al final del tunel. Siempre me tranquilizas y eres un gran apoyo. Como está mi sobri? Espero que siga bailando y zapateando en su linea. Te envio un achuchón cariñoso.
                    Moni,
                    Cariño, como te encuentras? Estoy preocupada x ti y te llevo en el pensamiento. Espero que pronto puedas saber algo. Fuiste a Urgencias al final? Te quiero mucho amiga y te envio un fuerte abrazo
                    Imagine,
                    Cariño, ya no queda nada, solo unas horas para que mañana a las 19 horas tengas la cita más especial en la que vas a conocer al amor de tu vida. Tengo muchas ganas de que mi sobri Messi esté con su super Mami ya y ojala podamos compartir la experiencia de estar embarazadas a la vez. Te envio un super achuchon cariñoso
                    Almu,
                    Guapa, te deseo mucha suerte en la transferencia de mañana y me encantaria que le pudieses dar un hermanito a tu peke. Le han puesto nombre a tu embrion ya? Quiero que sepas que te admiro mucho y que eres muy valiente ademas de una super mami.

                    A las demás os deseo mucha suerte en la fase en la que estéis del tratamiento.
                    Yo estoy con el estomago revuelto y me duele la tripa, por suerte esta noche consegui dormir porque estaba muy cansada del día anterior que casi no dormi. Os leo todos los días pero perdonarme que no escriba mucho porque estos 3 últimos días de beta espera para mi son los peores y tengo la cabeza que me va como una montaña rusa y el animo ni os cuento....

                    Muchos besicos a todas
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Elsana!!! Animo 3 pequeños que siguen para alante! La verdad que las llamadas son lo peor tb para mi!!! ask que animos para ti y para mayo que estáis en eso!!

                      Viky tranauila a la a ver que te dicen mañana, si hubieran visto o pensado que es algo de mas importancia te hubieran mandando a urgencias no?

                      venga chicas energía positiva para todas!!!

                      Comment


                        Nenas,
                        Os queria informar a todas las que lo necesiteis que si por un casual no encontrais Parches Evopad en la farmacia, mi gine me dió 2 opciones posibles de parches sustitutos:
                        Estradem ( Entran en la Seguridad Social)
                        Estradot ( No entran en la Seguridad Social)
                        Cualquiera de estos dos según mi gine son sustitutos de los parches Evopad. No obstante, como siempre yo lo consultaria al gine que tengais antes de comprarlos.

                        Besicos
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Buenas tardes mis chicas!!!

                          Ya veo que tenemos un súper menú del día que nos viene genial, imagine gracias por esa positividad y alegría que nos muestras todos los días, eres un encanto y por fin mañana tendrás contigo a nuestro Sobri Messi 👏🏻👏🏻👏🏻 Ya verás cómo va todo genial, ánimo campeona!!!

                          Vicky corazón tienes que estar tranquila y con mucho reposo (se que en estos momentos desde fuera es muy fácil decirlo) piensa que mucha gente en su embarazo tiene manchado porque puede ser de muchas cosas, así que relax y con ánimo ya veras como mañana te dicen que ha sido un susto, yo voy a pensar en ello con energía positiva para que así sea y mañana nos des una alegría, ya sabes que para cualquier cosa aquí me tienes guapa. Mucha fuerza!!!😘😘😘😘

                          Moni bonita has ido a urgencias?? Llevo pensando en ti desde que te he leído, madre mía a lo que estás pasando, la verdad es qUd las chicas te han dicho todo lo que te diría yo, tienes todo mi apoyo en este momento, espero que mañana le puedas poner la cara roja a ese ecografo inepto porque tiene muy poca calidad humana. Ya sabes que para lo que necesites aquí me tienes, muchos besos guapa y mucho ánimo. 😘😘😘😘

                          Dulce corazón como te entiendo en los últimos días de beta, yo solo he tenido una pero los últimos días fueron lo peor, estuve todo el día llorando. Solo quiero que sepas que aquí me tienes para lo que necesites, mucho ánimo y apoyo que ya queda menos, además tengo pálpito con tus bomboncitos y es que se van a quedar contigo y el día 9 nos vas a dar una súper buena noticia. Besos para los tres guapa y un achuchan fuerte 😘😘😘

                          Elsana 3 están muy bien ya veras como siguen adelante, animo.Mayo llanerito solitario II va a estar genial así que tú tranquila.

                          Saracal espero que lo lleves mejor, animo ya sabes que esto es muy lento. Besos.

                          Faitanair eres una maquina con la lista, muchas gracias!!! Y tú ya estás otra vez al lío 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 En nada la transfe y en navidad el mejor regalo el positivo😘😘😘

                          Almu que bien ya la transfe, ya veras como esta va a ser la tuya y en nada tienes el hermanito de tu peque contigo, mucho ánimo y mañana nos cuentas. 😘😘😘

                          A todas las demás mucho animo estéis en la fase del proceso que estéis, ya queda menos para llegar a Australia y ya sabéis que aunque tengamos piedras en el camino todas lo conseguiremos.

                          Muchos os besos a mis luchadoras!!!! 😘😘😘😘

                          Comment


                            Gracias a todas, chicas!!

                            Bonitas, parece que remite un poco, al menos no es tan abundante como esta mañana... he estado tooodo el dia tumbada y parece que me ha ido bien.

                            Mañana no voy a trabajar, conforme he hablado con IVI y me han dicho que aumente la proges y haga reposo, he llamado a mi jefe y me ha dicho que esté tranquila y que me quede en casa descansando. La cita es a las 16:45, ya que Ernesto sólo va por la tarde. Tengo muuuuucho miedo a que no vayan bien las cosas...

                            Besitos a todas

                            Comment


                              Hola chicas!!
                              Entro ahora mismo a leeros hoy,que no he tenido tiempo en todo el dia.
                              Vicky te iba a preguntar como ibas y ya he leido que ha remitido el sangrado,venga cariño vamos a mantener siempre la esperanza,que si algo va mal ya tendremos tiempo de estar mal,mientras tanto vamos a disfrutar de nuestra ilusion y asi le transmitimos esta ilusion a nuestros garbancitos.Animo Vicky!!!.
                              Yo esta mañana he vuelto a llamar a Ivi,porque seguia preocupadilla,solo sangre ayer el poquillo ese al limpiarme y desdr ivi me dijeron que estuviera tranquila que podia ser de la eco vaginal....pero hoy al limpiarme cuando hago pis tengo como restos de cuando has estado mala con la regla ya al final y te limpias y sale un poco marroncillo,pero no muy oscuro en este caso, y nada se lo he estado contando lo de los restos y me han vuelto a decir que este tranquila,que mientras no manche sangre muy roja y abundante no me alarme.
                              Asique aunque estoy con un pelin de menos sonrisa que estos dias,aqui estoy luchando para sacar mi sonrisa de felicidad que me acompañaba estos dias.
                              Y nada ya deseando que llegue el 13 que es cuando tengo la otra eco para ver el latido de nuestro garbancito.
                              Gracias a todas por preocuparos.

                              Comment


                                Hola chicas!!!
                                Entro para mandar mucho animo a Moni a Vicky y a Gemma ,porque aunque hace poco que os conozco he empatizado mucho con vosotras y me sabe muy mal que con lo que nos cuesta ver ese positivo ahora sigáis padeciendo,así q OS mando mucha fuerza y mucha energía y estoy convencida que todo va a quedar en un susto y vais a estar genial y embarazadisimas .
                                Dulce tengo nervios hasta yo ya esta aquí tu beta falta un suspiro,así que intenta estar tranquila y disfruta al máximo y sobre todo piensa en q va a ser un positivo y que tendrás q brindar estas fiestas con champin jejeje.
                                Imagine y almu que emoción mañana vuestra transferencia mucha suerte a las dos .
                                Beazul ya veras q mañana encuentran algún foli mas q estaba escondido,pero si no fuera así esta genial y veras q son de súper calidad.
                                Marti ya veras q ese control de folie va genial y ven muchos
                                Faitanar que ya mismo vas a tener tu transfer veras que esa eco esta todo genial.
                                Emily tranquila que la histeroscopia no es nada a mi me hicieron una el 19 de octubre y no me entere de nada, aunque yo si me puse la epidural.
                                Mayo estate positiva q en nuestra lucha yo creo que es el factor mas importante para conseguirlo y siempre hay que pensar que si.
                                Sandy que emocionante tu primera eco tienes que estar pletórica .
                                Daniela que bien que ya empiezas yo estoy deseando empezar también,ese es un gran paso y te mando mucha energía para que vaya genial.
                                Bueno chicas me dejo muchas,pero os leo a todas y todas sois una gran ayuda para mi,un beso.
                                Yo 36 baja respuesta ovárica,el 42 todo ok
                                2014 embarazo,aborto 9 semanas.
                                Octubre 2016 histeroscopia y extirpación mioma uterino.
                                2017 empiezo ss en abril embarazo natural que acaba en ectopico, metrotexato y extirpación de trompa .
                                Nov17 1 intento fiv ss me lo pasan a ia por menos de tres óvulos, negativo.
                                Julio 2018 2 intento fiv ss 2embriones , negativo
                                16 abril TE +embarazo natural beta baja vuelvo miércoles 24

                                Comment

                                Working...
                                X