Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Almu que nos hemos cruzado!! ya veras que todo sale bien y te dan una hora que te viene bien.
    Sobre el nombre de tu campeón, creo que la de los nombres es Imagine, yo estoy en blanco. Un beso guapa, TODO VA A SALIR GENIAL!!!!

    Comment


      Buenos días chicasssss!!!!
      Día de descanso en nuestra atareada agenda! A disfrutar!

      Elsana, que bueno que haya ido bien la punción!!! Me alegro un montón! Suerte con las llamadas del laboratorio! Seguro que va estupendo también!

      Santiago del Teide, siento la situación que estás pasando pero aún tienes muchas alternativas y opciones para llegar a esta meta tan preciosa que todas anhelamos. Con respecto a las clínicas privadas no puedo recomendarte más que en la que ahora estamos, en la IVI, porque no he estado en ninguna otra. Yo soy de Las Palmas pero también tienen clínica en Tenerife. Mi consejo es que al menos pidas información para que te aclaren tus dudas. Ánimo y no pierdas las esperanzas!

      Gemda, es normal que te asustes, los manchados siempre preocupan a una aunque te digan que completamente normal, pero tranquila y confía en los profesionales. ¿Cómo lo llevas hoy?

      Imagine!!! Ya queda poquísimooooooooooooooooooo!!!! Qué emoción!!!! ¿Estás nerviosa?

      Sol Sol, me alegra ver a esas cacas tan sonrientes!! Ánimo con los últimos días de estimulación guapísima!

      Soymamen, vecina! Me alegro de que los bichines de tu marido estén mejorando, eso es genial! Un pasito más cerca!

      Emily, bieeeeeeen, ya llegóooo! Y en una semanita la histeroscopia, no te preocupes por la anestesia que da más miedo de lo que realmente es. Me he quedado blanca con el comentario de tu amiga, la verdad es que si anotáramos todas las patujadas que nos han dicho tendríamos para un libro! Un bestseller sin duda.

      Sirita, según me dijo mi médico hay problemas para la encontrar la medicación en toda España hasta Enero, aquí ya no queda nada, y la única solución que nos planteó mi médico era prepararme para la transferencia en ciclo natural, sin medicación. A ver que tal, espero que tu tengas suerte para encontrarla!

      Mayo, ánimo muchacha! Que a lo mejor si que llegan, no los des por perdidos tan prontito. Mucha suerte!!

      Vir, a mi me pasa lo mismo! Durante la estimulación parecía otra! La libido a 0 no, a -15. Imagino que es super normal! Y cuando me hagan la transferencia no querré ni oír hablar de ello, abstinencia pura! Que miedito de liarla después de tanto esfuerzo.

      Almu, suerte con el horario! Que follón! Seguro que cuadran algo, tranquila.

      Al resto un abrazo enorme!!!

      Comment


        Y continuo....

        Denise, entonces tu empiezas ya con la preparación del endometrio? vamos a ir a la par!!! cuando sería tu transfer? para la semana del 20 de diciembre?

        Sol Sol, 7 folis está muy bien, confía en ellos, vale la pena calidad antes que cantidad y tu estás en un buen número. que sí que sí, que va a ir todo bien.

        Soymamen, porfavor!! pero que mejoría en los bichitos!! está genial!!! yo no sabía que se podía mejorar tanto, es una muy buena notícia, me alegro mucho corazón.

        Emily!! porfín bajó la indeseable!!! ahora el martes 13 a por la histericopia, pásate por el arco del triunfo el hecho que sea martes y 13, tu acuérdate de la empanadilla de mostoles y verás como da menos yuyu, jejeje.

        Mayo, no te agobies pensando que son pocos, fíjate en primeriza, estaba como tú, tenía muy pocos fecundados y tenían que pasar la DGP y todo, al final tiene a Llanerito II en el polo norte, todo es posible.

        Muchailusión, estás acumulando toda la buena suerte para el tratamiento, así que ya sabes, este año no juegues mucho a la lotería porque no te va a tocar, jejeje, un besito guapa.

        Sirita!!! yo también estuve ayer por la tarde en ivi valencia!!! fíjate que a lo mejor nos cruzamos en la sala de espera, jejeje

        Saracal que tal esos dolores? espero que vayan remitiendo y que el hinchazón te vaya bajando. Un beso cariño.

        ay ay ay que me falla la conexión...

        Comment


          Buenos días! Gracias Denise y Vir 78 por vuestro apoyo, hoy me he levantado más animada y contenta!
          Vetaso y Natalval, cada vez que os leo y veo que todo va tan bien...me lleno de esperanza.
          Moni, siento mucho por lo que estás pasando, y que la incertidumbre genera una angustia muy difícil de manejar, pero como te ha dicho alguna compañera, es un sinsentido que en una ecografía veas a tu embrión incluso latir el corazón, y en otra posterior no se vea nada. Te mando todo mi ánimo y apoyo.
          Yo la beta la tengo el 16 de diciembre, si finalmente estoy embarazada, no podré tener mejor regalo de Reyes.
          A todas las demás, estén en el punto que estén del tratamiento, mucho besos, ánimos y todo mi apoyo, porque esto es realmente duro, y realmente somos unas gladiadoras
          Mil muacks a todas y a intentar disfrutar del puente.

          Comment


            Buenos días Reinas!!!!!


            Jooo que ayer no me dio tiempo ni a leeros.... voy a intentar personalizar algo, pero ya sabéis que siempre me dejo a muchas...


            Moni, cariño tranquila, lo estás pasando fatal... ya sé que es difícil y que hay mucho gilipichis suelto por ahí, q el tacto lo tienen donde yo te diga... pero tienes que ser fuerte, vale? Con lo que te venga! Es que es verdad que llevas mucho encima.... sólo puedo darte palabras de ánimo, y de que no tires la toalla, aquí estaremos para ayudarte en lo que podamos, y por favor intenta levantarte vale? Y yo tb confío en nuestro sobri!!Te mando un abrazo muy muy fuerte.


            Gemda ya te dije que me alegraba muchísimo de tu notición, disfruta el momento!!! Y menos mal que no nos has dado susto cuando manchaste.. otra cosa que he aprendido!!


            Denise gracias por tus palabras, es verdad que tenemos que confiar en lo que nos dicen los médicos, no hay otra.. lo que pasa que a veces cuesta!! Y gracias por tu folienergy!!!! A ti te mando mucho ánimo, y piensa que ya va quedando menos... en nada tienes tu transfe, genial!!!


            Muchailusion en tu próximo cole vas a tener más suerte, piensa que es importante tambien que tengas un buen trabajo... aunque ahora tengas que darte un poco la paliza.. en fin... y claro que tu buena suerte está por llegar, no lo dudes!!!!


            Natalval qué fuerte que encontraras curro estando de 17 semanas, jolin qué guayy!!!!


            Soymamen suerte mañana, ya nos contarás!!! Y lo del sobrepeso no creo que sea gran problema, yo creo que más problema hay en fumar o beber...


            Dulce qué tal, ya duermes mejor..? Ainsss qué rollo es lo del insomnio, de verdad...


            Vir, de momento vamos bien con las banderillas, a ver mañana qué nos dicen cómo van... gracias por preguntar!!! Y ya verás como vais a tener vuestro regalazo de reyes!!!! Me parto con lo de la inyección en el culo jajajaja!!!! Por cierto, lo de tener ganas... a ver yo nunca he tenido un súper apetito sexual, pero es verdad que ahora no lo echo casi nada en falta... lo hacemos, claro!! Pero vamos que por mi parte tampoco es algo que me súper apetezca jajaja.... no sé si será normal o no, pero ni me lo planteo la verdad.... yo ya estoy pendiente de mis angelitos en vez de eso.... jajajaja!!!!


            Elsana qué bien lo de tu punción, me alegro mucho guapa!!!


            Imagine mucha suerte con tu transfe, ya verás como tu Messi es un campeón!!!! Plas plas!!!


            Almu, mucha suerte tambien con tu transfer!!


            Vicky cómo van tus vikingos?? Espero que muy bien!!


            Sol, mañana tenemos las dos eco, suerte con tus folis guapa!! Por cierto, se sigue viendo mal tu lista jajajaja me parto!! Yo sólo copio y pego y sale bien, no sé... prueba otra vez jajajaja!!!!


            Emily me alegro de que te haya venido ya, venga ya puedes empezar a hacer cositas, bienn!!! Gracias por tu energía guapa, sienta genial cuando la mandáis!!!


            Mayo muchas gracias a ti tambien por tu energía guapa!!! Oye 6 ovocitos está muy bien, ojalá que sean buenos.. fuerza para ellos tambien!!!


            Beazul suerte en tu punción de mañana!!!


            Santiago del Teide, bienvenida!!


            Chicas!!! Como siempre... sé que me dejo a muchas, pero me es imposible del todo nombraros a todas.. voy a ver si reviso luego la guiaburros para ver quién tiene trajín mañana, que no quiero dejarme a nadie jjjjj


            Yo mañana tengo analítica de estradiol a las 9 am, y por la tarde eco, a ver cómo vamos mi doctor amor y yo con las banderillas, que ya tenemos ganas de estar con nuestros angelitos!!!! (Ainsss, ojalá algún día lleguen...) os mando besazosssss!!!!!

            Comment


              Guiaburros

              Miércoles 7 --> Imagine TRANSFER!!!
              Miércoles 7 -- >Almu TRANSFER!!
              Miércoles 7 --> Vicky 1a eco para ver si tenemos 1 ó 2 sobrinos
              Miércoles 7 -- > Marti eco control folis
              Miércoles 7 --> Moni eco
              Miércoles 7 --> SolSol eco
              Miércoles 7 --> Beazul PUNCIÓN!!!
              Viernes 9 --> Dulce BETA!!!
              Viernes 9 --> Denise eco
              Viernes 9--> daniela comienzo de ciclo
              Lunes 12 - - >Sandy primera eco embarazo
              Martes 13 --> Emily histeroscopia quirúrgica
              Miércoles 14 --> Faitanar eco pre-transfer

              Madre mia, el miércoles viene cargadito!!!!

              Bueno yo fuí ayer a la eco y me dijeron que estaba todo bien, con mis ovarios en reposo y que empezara la proginova. Ahora la semana que viene vuelta a una eco y la transfer para la semana del 19 de diciembre.

              Un besazo a todas !!! que me he dejado algunas por el camino, Vicky, Vetaso, Elsana, Rakel, Ale, Lucha....

              Comment


                Hola Faitanar, me han puesto dos Blastos de seis días, y no tengo nombre para ellos, si a ti se te ocurre alguno o a alguna compañera, soy toda oídos. La beta la tengo el 16 de diciembre. Gracias por acordarte de mí.
                Espero que todo te fuera muy bien ayer en la eco, y esta vez a ver si puede ser la nuestra.
                Bs

                Comment


                  Miércoles 7 --> Imagine TRANSFER!!!
                  Miércoles 7 -- >Almu TRANSFER!!
                  Miércoles 7 --> Vicky 1a eco para ver si tenemos 1 ó 2 sobrinos
                  Miércoles 7 -- > Marti eco control folis
                  Miércoles 7 --> Moni eco
                  Miércoles 7 --> SolSol eco
                  Miércoles 7 --> Beazul PUNCIÓN!!!
                  Viernes 9 --> Dulce BETA!!!
                  Viernes 9 --> Denise eco
                  Viernes 9--> daniela comienzo de ciclo
                  Lunes 12 - - >Sandy primera eco embarazo
                  Martes 13 --> Emily histeroscopia quirúrgica
                  Miércoles 14 --> Faitanar eco pre-transfer
                  Viernes 16 --> Mirmac BETA!!!

                  Ahora sí!!! besos!!!!

                  Comment


                    Ole faitanair que bien!! Este mes llanero solitario estará contigo 👏👏👏

                    ay ay y menos mal que has actualizado y pegado bie. La guiaburros jajjaaja que vaya la que me ha liado esta mañana! No entiendo por que salía así y por eso he desistido de probar mas 😥

                    chicad animo que vamos viento en popa a toda vela! Gracias por las energías y calidad enviada a mis folis - ovulos a ver si mañana están mas gorditos y vamos a puncion... 🙏🙏
                    Que de cosas mañana tb!!!

                    Imagine, almu, viky, marti, moni, be azul muchos animos a todas mañana es nuestro día!!!
                    Elsana y mayo animo con las llamadas!
                    Al resto en preparación para estimulación o transfer mucha fuerza tb que se pasan los días súper rápido!!!

                    Respwcto to a la apetencia la verdad que baja mucho, yo estimulando casi ni practico pero es que se suma que a mi marido le da cosa por si afecta, vamos que descansamos jajajajaj después de año y medio programando las relaciones 10 días no pasa nada jajajajaaja pero estoy contigo vir espero que mejoren los apetitos una vez pase todo jajaa

                    Comment


                      Faitanar, siiii, empiezo con la preparación del endometrio en ciclo natural, yo creo que sí que será para la semana del 20 la transferencia. Aún sin fecha porque como es natural depende del ritmo de mi cuerpo. A ver si el viernes me dicen algo! SIII, a la par, que ganitas!!!

                      Marti, gracias guapísima!

                      Actualizo de nuevo que se borró para qué era mi eco.

                      GUIABURROS A TOPE!!

                      Miércoles 7 --> Imagine TRANSFER!!!
                      Miércoles 7 -- >Almu TRANSFER!!
                      Miércoles 7 --> Vicky 1a eco para ver si tenemos 1 ó 2 sobrinos
                      Miércoles 7 -- > Marti eco control folis
                      Miércoles 7 --> Moni eco
                      Miércoles 7 --> SolSol eco
                      Miércoles 7 --> Beazul PUNCIÓN!!!
                      Viernes 9 --> Dulce BETA!!!
                      Viernes 9 --> Denise eco pre-transfer
                      Viernes 9--> Daniela comienzo de ciclo
                      Lunes 12 - - >Sandy primera eco embarazo
                      Martes 13 --> Emily histeroscopia quirúrgica
                      Miércoles 14 --> Faitanar eco pre-transfer
                      Viernes 16 --> Mirmac BETA!!!

                      Comment


                        Solsol, es que no se como lo haces, pero no te sale , Jajaja, igual es tu ordenador.
                        Mañana nos cuentas y si te ponen la punción para el viernes me lo dices y te añado en un plisplas.
                        Que vaya todo muy bien.
                        Lo que no he añadido en el Guiaburros son las llamadas para ver los que han fecundado /han llegado a embrión o blasto, creo que también habría que ponerlo pq es un paso muy importante.

                        Comment


                          la llamada es muy importante. La mía fue un verdadero desastre. ojalá no os pase a ninguna. no había pasado ninguno la noche de la punción y más aún no tenían explicación que darme. así que imaginaros. estuve 3 días sin parar de llorar. no había palabras de animo. Fue sin duda una de las peores noticias de mi vida

                          Comment


                            Estoy sangrando😞😞😞

                            Chicas, qué triste estoy... Esta mañana me ha empezado un dolor en el útero y de repente he empezado a sangrar... he llamado a IVI y me han dicho que aumente la progesterona y que mañana fuera igualmente a la eco. Qué puta mala suerte tengo. Un besito.

                            Comment


                              Estoy de acuerdo con Faitanar y con Daniela en apuntar también las fechas de las llamadas, si que son importantísimas!

                              Vicky!!! pero es mucho lo que manchas??? te han dicho algo más en la IVI? reposo?Mucho ánimo! te enciendo una vela para que te de mucha suerte!

                              Comment


                                Vicky espero q sea un manchado de esos que dicen que es normal. Mñn nos cuentas!! Un besito muy fuerte!!

                                Comment

                                Working...
                                X