Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Marti, yo empecé el viernes con las banderillas, seremos compañeras de viaje, ya nos vamos hablando, un saludo y enhora buena a esos positivossssss

    Comment


      Elsana! Yo empece ayer el tratamiento tb! Así que vamos a ir a la par las 3!!!

      Bueno luego entro a ver que hay de nuevo!! Que estoy en el curro!

      Un besote a todas

      Comment


        Elsana, Sol sol qué guay ser compis!!! Pero vosotras vais un poco más adelantadas.... aunque lo mismo nos juntamos, porque la otra vez sólo necesité 3 días de banderillas..!!! Veremos esta.... ojalá nos juntemos, besazo!!

        Comment


          Hola chicas,

          Hace tiempo que no escribo en el grupo. Despues de la beta negativa en septiembre volvemos a la carga! El viernes he terminado los 10 dias de microdiol y ahora estoy esperando a que me baje la regla para empezar omifin. Hare protocolo new hope.

          Así que me me vuelvo a unir a la actividad y os voy contanto!

          Felicidades a los positivos y animos a las demas.

          Comment


            Hola chicas

            Saracal enhorabuena guapa!! Me alegro mucho por ti.

            Maruji lo siento mucho, de corazón. Mucho ánimo!

            Yo he tenido esta mañana la eco como sabéis, y estoy muy triste... hoy estaría de 6 semanas y se ha visto saco gestacional y saco vitelino pero no embrión. Estoy tan cansada ya...no puedo más. Nos ha dicho que volvamos el lunes, no sé cómo voy a ser capaz de llevar la semana...

            Un beso lindas

            Comment


              Hola chicas!!!
              Enhorabuena a saracal y vicky (ya sabes si es uno o dos??)
              Animo maruji79 nosotras podemos con todo hoy te permitimos estar de bajón,pero solo hoy mucha fuerza y a seguir para adelante que ha todas nos tiene que llegar ese positivo deseado.
              Moni,no entiendo mucho lo que has dicho de los sacos,pero mucho animo y mucha fuerza para aguantar esa espera.
              Dulce como te encuentras??
              Se que me faltais muchas y aunque OS leo a todas se me junta todo ,pero poco a poco me iré familiarizando.
              Yo deciros que ya estoy en modo on otra vez y quiero agradeceros a todas las palabras que me habéis dedicado xq me han ayudado muchísimo ya que es la primera vez que me sincero tanto xq lo llevo todo en secreto xq tb estoy cansada de tu para cuando?? De no te esperes tanto que ya es hora y demás coletillas que ya me tienen arta  ,pero yo siempre digo que por ahora no xq no kiero dar explicaciones.
              Bueno chicas besitos para todas .
              Yo 36 baja respuesta ovárica,el 42 todo ok
              2014 embarazo,aborto 9 semanas.
              Octubre 2016 histeroscopia y extirpación mioma uterino.
              2017 empiezo ss en abril embarazo natural que acaba en ectopico, metrotexato y extirpación de trompa .
              Nov17 1 intento fiv ss me lo pasan a ia por menos de tres óvulos, negativo.
              Julio 2018 2 intento fiv ss 2embriones , negativo
              16 abril TE +embarazo natural beta baja vuelvo miércoles 24

              Comment


                Saracal muchísimas felicidades! ! ! Madre mía q susto y alegría a la vez... ahora a cuidarse mucho. Un besazo

                Maruji eso es q te ha dado negativo?? Si es así lo siento mucho y desahogate cariño q viene muy bien ( te lo digo x experiencia ) pero después a cargar pilas y a x tu/ nuestro sueño. Te mando un besazo y un achuchon muy fuerte.

                Moni lo siento mucho cariño... pero no esta nada perdido... lo mismo implantó tarde y aun no se a desarrollado tu embrion... vamos a esperar al lunes a ver q pasa vale??, ojalá y todo vaya bn. Te mando un besazo muy fuerte.

                Denise! ! Esos pollitos van muy bien!!! Vas a tener para el hermano y el hermano del hermano y el hermano... jjjjj. Felicidades guapísima.

                Marti q ya empiezas!!! Esto ya va todo rodado... me alegro mucho por ti.

                Tita bienvenida de nuevo 😉😉

                Un besazo chicas!!

                Comment


                  Bonitas mías...
                  795 de beta!!!👏👏👏👏👏👏

                  Estoy muuuuy contenta, no sé si serán uno o dos, pero me da igual siempre y cuando estén bien.

                  Moni, lo dicho, fue muy tardía la implantación y bajita la primera beta, a lo mejor es inmaduro y será más Chiquitín de lo normal, no?? Qué impresión te ha dado lo q te ha dicho el gine?? Mil besos y muchísimo ánimo. Ojalá vaya todo bien🍀🍀🍀🍀🍀🍀..

                  Clavelrojo y Sandy, yo no he tenido ni tengo síntomas, simplemente hambre y sueño, pero nada significativo. Si vais a hacer pipitest, que sea con la primera orina de la mañana!!!! Si no, os dará negativo probablemente, ya que en el primer pipi la hormona beta está más concentrada. .

                  Un besote a todas!!!

                  Saracal, ENHORABUENA!!!!! Un besote, hermosura

                  Comment


                    Buenos días chicas,

                    Ay Moni, corazón, sé que ahora mismo es imposible no estar triste, sólo tienes que recordar que todas te apoyamos y estamos contigo, comparte tu pena con nosotras, no te la quedes tu entera. Ahora a ver que te dicen el lunes, sólo espero que el pequeñín se haya implantado tarde, tal y como pasó con la beta, y que por eso no hayan podido verlo bien. Muchíiisimos ánimos.

                    Vicky, enhorabuena, es una beta muy alta, pinta genial, me alegro mucho, ahí hay vickingos!!!

                    Lucía, hoy era tu histeroscopia? o como se llame? espero que haya salido bien, nos cuentas cuando puedas, vale guapa?

                    Presiosas, un beso a todas, siento no personalizar más, ya tengo ganas de sentarme (mínimo una hora) y escribiros a cada una de vosotras.

                    Comment


                      Moni te mando muchísimo ánimo, yo no tengo ni idea de eso pero espero que el lunes nos des buenas noticias, te mando un besazo y ya nos contarás!!


                      Desanimada me alegra mucho verte mejor, sólo te falta cambiar el nombreeee jjjjjj!!! Un abrazo!!


                      Mil gracias Almu, siiiii ya va todo rodado!!


                      Chicas me voy al gym que me distrae mogollón, os mando muchos besos y abrazos a todas!!!

                      Comment


                        Hola chicas,
                        Primero que nada, dar la enhorabuena a Vicky y a Saracal por ese positivo tan merecido. Que requetegusto dará cuando te llaman para decirte ¡¡¡¡POSITIVOOOOO!!!!
                        Yo he ido a medio día a hacerme la histeroscopia y me ha dicho que todo bien, que los miomas no molestan para nada en el útero o en las trompas no me acuerdo bien y que está todo despejadito. Me han hecho una biopsia ya que estaban ahí dentro y eso sí que me ha dolido un montón, pero vamos nada que no se pueda soportar un momentito.
                        De vuelta a casa me ha dicho mi madre que mi hermana se iba al hospital y hace un ratito me han dicho que SOY TIA. La verdad que estoy contenta hoy y además he pensado que ¿porque no va a cambiar mi suerte a partir de ahora? Hace justo un año, en el mes de noviembre me llamo mi gine y me dijo que estaba para vacunar de la rubeola y ahí empezaron mis tropiezos en los tratamientos. Creo que ya he superado el año de prueba y desgracias y que por fin me toca a mi ese positivo tan deseado. No se el tiempo que voy a necesitar para ello y espero que no sea mucho, pero voy a intentar ser positiva y pensar que esta por fin es la mía.
                        Moni, no hay que tirar la toalla antes de tiempo ni desesperarse, tú al principio tuviste una beta muy bajita y seguramente implantó más tarde. Animo que este embarazo va a seguir adelante si o si.
                        Para todas las demás, animo en el camino y en la betaespera, ahora no puedo personalizar más que estoy en el trabajo.
                        Un besito y os envió mucha fuerza
                        Yo 33 años y baja reserva, mi chico 32
                        Año 2016 - 3 ia negativas, 1 fiv negativa junio sin llegar a transferir
                        2 fiv con 2 punciones: transfieren 2 y negativa
                        vamos a por la tercera

                        Comment


                          Hola bonitas,

                          Moni, corazón, no sé qué decirte, ni que sensación os habéis llevado de la eco, si es posible que vaya más despacito o no... sólo quiero que sepas que si me necesitas estoy aquí y que en el foro, siempre que te apetezca, te vamos a arropar y mimar. Nada más, que pase lo que pase, puedes contar conmigo (y con todas, seguro).

                          Maruji, guapa, entiendo que no ha ido bien. Lo siento mucho, bonita. Saca todos los sentimientos que tengas. Pronto volvemos a la carga, vamos a estar aquí contigo.

                          Y brindo por las buenas noticias:

                          Saracal y Vicky, geniales noticias! betazas las dos!! Y tú, Saracal, vaya sustillo. Chicas, me alegro muchiiiisimo por vosotras y doy palmas con las orejas! Enhorabuena!!!
                          Yo 32 años. Él 33.
                          1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                          Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                          Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                          Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                          1a Eco 27/12

                          Comment


                            Sandy, Clavelrojo, Dulce, como lo lleváis?

                            A todas, guapas, hoy la cabeza no me da para más, muchos besitos y muchos ánimos!
                            Yo 32 años. Él 33.
                            1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                            Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                            Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                            Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                            1a Eco 27/12

                            Comment


                              Hola sol sol, genial ya somos entonces un trio jajaja, estoy en la eco, después os cuento a ver que tal

                              Comment


                                Hola a todas!!!

                                Lucia que bien que todo ok! Claro que si, que este año es el nuestro así que ahora a disfrutar del Sobri y a cargar pilar para seguir con lucha!

                                Imagine como vas? Cuando tenias revisión para esa transfer? Faitanair estabas en la misma situación no? Mucho animo a las dos!!

                                Moniiiii! La verdad que no se que decirte porque no me puedo imaginar como estareis, pero como bien dicen las chicas aun que da algo de esperanza, y puede que como todo ha ido mas lento esto tb! Sea como sea sabes que estamos aquí para apoyarte y que lo que necesites no tienes mas que escribir!! Un besote enorme y esperemos al lunes

                                maruji mucho animo tb!!! Son momentos muy malos pero lo bueno que tenemos aquí es que nadie sabe levantarse como nosotras! Un beso enorme !

                                Vikt y saracal que alegría mas grande, disfrutar mucho micjo h seguir contando por aquí avances!!!

                                Vane ibas tb a eco hoy no? Qué tal?

                                Tita 82 bienvenida a la carga de nuevo!! Yo tb estoy ya con omifin, hoy mis dos pastillicas buenas a la saca! Así que vamos a ir seguidas en días creo yo!!!

                                Me me dejo a muchas pero sabéis que os tengo a todas en el pensamiento y dando súper energía positiva para conseguir nuestro pasaje a Australia-!!! 😘😘😘

                                Comment

                                Working...
                                X