Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ole ole que buena noticia al abrir el ojo!!! Me alegro mucho mucho viky! Esos vikingos están agarradotos!!! Ahora a cuidarse h mañana a esperar esa confirmación!!

    Estoy con imagine abrimos y brindamos??? Aunque sea virtualmente. Jajajajajaja

    buen día a todas, esta semana promete Ser fantástica 👏👏👏👏👯👯👯👯👯😘😘😘😘😘

    Comment


      Vickyy vaya alegria que me das,como sabia yo que iba ibas a tener tu positivo,nos ha pasado igual,sin sintomas jejeje.
      Me alegro muchisimo, que bien que bien!!! Vickyyy que estas embarazada...
      Seguro que va a seguir esta buena racha para todas!!!
      Besitos

      Comment


        Enhorabuena Vicky!!!! Que alegría más grande de buena mañana, madre mía que final de año de buenas noticias nos espera de buenas noticias, por que ha empezado la buena racha.
        🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾. Chicas ahi mando las botellas para brindar.

        😘

        Comment


          Jajajaja creo que yo ya me he tomado alguna copita para brindar, x que se me han movido las palabras 😄😄😄

          Vicky cielo, me alegro muchísimo de corazón, un besazo enorme.

          Comment


            Voy a poner una hoja de reclamaciones a los del foro porque yo sin la flamenca del whasapp no se como expresar esto!!!! Ole, ole y oleeeeeeeeee.
            Enhorabuena Vicky!!! si ya sabia yo que la semana con tanta buena noticia se me iba a pasar volando. Hasta mañana ya respiraras mas tranquila porque nos vas a dar una betaza que no veas.
            al resto Emily, Imagine, Sandy, Martí, Moni, Faitanar, Primeriza..... A todas feliz lunes!!
            1 ectopico de embarazo natural
            3 fiv fallidas
            Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
            Vamos a ovo
            1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
            2 niños 👼👼
            cesarea programada 19-09 37+6 semanas

            Comment


              oleeeeeee! enhorabuena vicky!!!! esto si son buenas noticias, toma!!
              (flamenca, flamenca, flamenca..!)

              buenos días a todas las demás.
              *yo, tranquila y en stand - by. No tendré news esta semana así que paciencia y a esperar el DGP.

              un abrazo a todas y enhorabuena de nuevo, Vicky!!!

              Comment


                Buenos días a todas!!


                Vickyyyy!!!!! Enhorabuena guapaaaaa, qué alegría más grande, ya tenemos otro positivo biennnnnn!!!!!!! Ahora a disfrutarlo ehhhh!!!! Te mando un besazo gigantesco, muackkkkk!!!!


                A las demás luego os escribo que ahora no tengo time..... un abrazo a todassss!!!!!!!

                Comment


                  Vicky enhorabuena!!! Empieza la semana con una buenísima noticia!!! Me alegro muchísimo.
                  Vir t pongo unas pocas flamencas jajaja 💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻
                  Feliz lunes a todas y muchos besos!!

                  Comment


                    Enhorabuena vicky!!!!! Me alegro mucho ,ahora a celebrarlo,un besazo.
                    Yo 36 baja respuesta ovárica,el 42 todo ok
                    2014 embarazo,aborto 9 semanas.
                    Octubre 2016 histeroscopia y extirpación mioma uterino.
                    2017 empiezo ss en abril embarazo natural que acaba en ectopico, metrotexato y extirpación de trompa .
                    Nov17 1 intento fiv ss me lo pasan a ia por menos de tres óvulos, negativo.
                    Julio 2018 2 intento fiv ss 2embriones , negativo
                    16 abril TE +embarazo natural beta baja vuelvo miércoles 24

                    Comment


                      Hola

                      Hola, soy nueva aqui y como casi todas he empezado de la misma forma, primero lei y luego me he decidido a escribir xq veo q sois una gran familia con micha ilusion por conseguir nuestro objetivo y todas nos entendemos xq tenemos q sortear obstaculos parecidos.
                      I

                      enhorabuena a Vicky!

                      Faitanar, Moni, me siento súper identificada con vosotras, pero se q va todo x buen camino

                      Dulce, esta vez es la tuya, Ya veras como tu hada no defrauda

                      Imagine, tienes todo un ejercito, eso es muy buena noticia

                      Emily, tu tb tenias problemas con el cervix, no?, la histero no es nada todo va a sali bien, yo he pasado x unas cuantas

                      Perdon por no acordarme de todas, re poco a poco familiarizandome con ls nombres, y aunque soy muy mala para recordar, os tengo a cada una presente con mis buenos deseos. Espero q tengams muchas buenas noticias esta semana! Animo a todas

                      Os cuento mi historia: empiezo hace casi dos años, mi marido semen de mala calidad, yo baja reserva. Directos a icsi. Tras puncion, operacion urgente porque tuve hemorragia interna muy grave. Transferencia diferida con cervix muy estrecho q condiciona la dilatacion con mucho dolor, sangrado y por supuesto beta negativa. En medio de todo esto se me va la persona mas impte de mi vida ( nada comparable, os lo juro) Histeroscopia quirurgica para dilatacion cervical. 2 icsi, embarazo y aborto a las 9 semanas con legrado, vuelven a dilatarme cervix. 3 icsi negativa. Dilatacion quieurgica de cervix hace un mes y estoy en mi 4 Icsi.
                      Nos hacen pruebas por medio, stoy cn dieta sin gluten por celiaquia y tenems q hacer dgp. Y aqui estoy luchando como todas, de camino a Australia.

                      Comment


                        Por cierto, me uno al gabinete de crisis a la energia reductora de folis y a lo que haga falta😉

                        Comment


                          Vicky,
                          Cariño, FELICIDADES!!!! Me alegro mucho por ti, diles a mis sobris Vickingos que los quiero mucho igual que a su mami. Ya verás mañana que super betaza. El test que te has hecho es el Clear blue, te lo digo porque creo que me cogeré uno de farmacia para hacermelo el jueves 8 de diciembre que es el día anterior a la beta.
                          Ahora cariño sigue cuidandote mucho y no cojas peso en la pasteleria ni te lleves ningún disgusto con algun cliente maleducado, tú pasa de todo porque ESTAS EMBARAZADA!!!!

                          Te envio un achuchón cariñoso y muchos besicos
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Que bien!!!!me uno a las felicitaciones Vicky!! Ahora a relajar la cabecita y a disfrutar nena!!Un abrazo a todas muy fuerte.

                            Comment


                              Toma q toma q toma!!!!!!
                              Muchísimas felicidades vicky!!!! Esta era la tuya... no sabes lo feliz q me has hecho... ahora ya sabes lo q toca..

                              Un besazo muy fuerte compañera. 😙😙😙😙😙

                              Comment


                                Hola Mayo,
                                Bienvenida a esta gran familia de mujeres gladiadoras. Ya verás que bien vas a estar por aqui, por lo que he leido has pasado por bastantes cosas, asi que mirando el lado positivo seguro que te queda ya menos para ser mami.
                                Aqui estaremos contigo para alegrarnos de lo bueno que te suceda y celebrar juntas tus alegrías y también te apoyaremos en tus momentos de bajón.
                                Siento mucho que en todo este proceso hayas tenido una pérdida importante en tu vida, por desgracia se lo que es eso.
                                Gracias por los animos que me envias, ojala siga la racha de positivos de Vicky y mis dos bomboncitos se queden conmigo.

                                Besicos
                                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X