Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Necesito compartirlo con vosotras:

    No. Asistentes a la comida familiar de mañana: 9
    No. Mujeres: 5
    No. Mujeres en edad premenopaúsica: 3
    No. Embarazadas: 2

    Es la primera vez que me sorprendo agobiada por algo así, la verdad. Creo que me voy a poner triste cuando el tema principal sea las barriguitas, aunque me alegre mucho por ellas (mi cuñada, pobre, tiene un historial muy largo y por fin lo ha conseguido). He empezado a agobiarme hoy sin saber porqué y me he dado cuenta de que me da miedo estar triste pq mis pequeñines aún están en el Polo Norte, y yo los quiero con mami. Y m dan pánico las navidades con tanto baby y tanta preñi alrededor si esto no sale bien. Creo que no estoy preparada para eso...

    Aiishh.. gracias por estar ahí. Fin de la historia. Sois muy bonicas.
    Yo 32 años. Él 33.
    1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
    Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
    Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
    Beta 19/12 👐 POSITIVA.
    1a Eco 27/12

    Comment


      sandy pues animate. Si te sirve de consuelo estoy igual que tu, llevo toda la tarde leyendo cosas del tema, síntomas y dema.. Jeje.. Si esque por mucho que no se quiera es imposible no pensar.. Si por muchos pinchazos, lo peor es esta espera angustiosa. Pero hay que ser positivas que el estado de ánimo es importante. A mi me lleva el dr. Ballesteros, muy bien.. Haber si ha dado conmigo😐😐😐. Tranquila que nos vamos poniendo al día por aquí y venga!!!!!! Que ya mismo es viernes💪💋


      marti pues haber si es el lunes.. Sino el martes o el miércoles, pero que tus folis estés super maduritos y consigas muchooooooos bien maduros! Suerte

      Comment


        Hola bonitas míaaaaaas!!!

        Imagine, yo he tenido épocas muuuuy j...das con mucho bebé a mi alrededor, embarazadas... hasta que un día mi jefe ( que ha pasado por lo mismo y tiene un niño precioso) me dijo: Vicky, no hay un cupo de bebés ni de embarazos, el hecho de que haya tantas embarazadas y bebés a tu alrededor, no quiere decir que se haya cubierto el cupo, te llegará tu momento, te quedarás embarazada y seras madre. Trabajo enfrente del centro de salud donde hay tres matronas y vienen a la semana un montón de embarazadas, bebés y niños de todas las edades. Así que la terapia de choque y las palabras de mi jefe me hicieron reaccionar , también te he de decir que cuando estoy en una reunión y el único tema de conversación son los típicos que me sacan de quicio, intento hablar de series, pelis, hobbies...etc

        Yo no estoy pasando un buen día, llevo dos días dándole demasiadas vueltas a la cabeza. Tengo tantas ganas como miedo a que llegue el martes. Pero no quiero contagiarnos mis tonterías, que paseis buen finde chicas!! 😚😚😚😚😚

        Comment


          Bienvenida al club imagine en el grupo de mis amigas 7, ya hay 3 embarazadas, y no me apetece quedar porque siempre es el mismo tema.. Bebes.. Embarazos.. Y tu que? Para cuando? No querías ya??? Y es un agobio y ni te cuento si pienso en las navidades!!!! También mucho bebé y niños en la familia. Así que te entiendo perfectamente, pero que hacemos? Hay que tratar saliva y pensar que ya mismo estamos com barriga!!!! Que todo llega y nosotras no somos de otro planeta, nos costará más o menos pero llegará!!!! Y estoy segura que estas navidades vamos a regalar sorpresas!!!!!

          💋💋💋

          Comment


            Clavelrojo guapa muchísimas gracias, esta vez tengo buena espina... es que la otra vez hasta notaba que tenía el foli os lo juro!!, y esta vez no, y como tenía que desaparecer yo creo que ya estaré a punto de caramelo, ayy ojalá!!! Gracias!!!


            Vicky mujer anímate!!! Que seguro que nos das ese positivo con tus súper vikingos, ok???? Un abrazo!!


            Imagine, abierto el gabinete de crisis!! a mi me pasa lo mismo que a ti, pero por suerte en la familia ya no... digo ya no, porque mi hermana no tiene hijos (aunque ahora lo está intentando y lo mismo me como estas palabras y anuncia embarazooooo jajajaja!!), y mi marido sólo tiene una hermana con 2 niños, pero la mayor ya es una mujercita con 12 añazos (ya no es ninguna niña), y el pequeño sí que tiene 6 pero como que ya me da más igual, no sé.... lo que voy a llevar muy, pero que muy mal!!! Son los amigos... que estos sí que están todos embarazados y con niños!!!!! Y ya estoy pensando en que me voy a coger una gripe estas navidades y no podré salir por no pegársela a las embarazadas, imagínate.... eso añadido (y Dulce me va a entender bien) a que se echa mucho en falta a los que ya no están.... pues es un cóctel bastante asquerosito... en fin, que aquí tienes (tenemos) nuestro rinconcito para desahogarnos, pero ya os digo que yo estas navidades voy a pasar de salir.... porque no lo llevo bien lo de los embarazos, así de claro!! Y menos los que han sido como ya hemos dicho muchas veces: que si no habíamos calculado bien los días, que si fue a la primera... bla bla! que encima te tienes que reír, claro, qué vas a hacer..... ayyy señorrrrrr!!!!!!! Bueno guapa que te mando un beso gigantesco y procura no comerte mucho el tarro ok??? Y cuando quieras.. aquí está el gabinete de crisis jajajaja!!!!!!!


            Un besazo a todas!!!!

            Comment


              Gracias bonitas.. si no pasa nada. Luego se me pasa... y seguro que estaré bien. Pero me ha dado bajón, no sé. Es la primera vez que me pasa y encima no se lo quería contar a ni chico xq tener ese sentimiento me hace sentir mal y no le quiero hacer sentir mal a él.
              Y tanto que el cupo no está lleno, seguro que todas tendremos nuestro huequito, gracias Vicky.

              Arriba ese ánimo a las nenas betaesperantess 😙😙😙 Vamos guapas, Sandy, Clavelrojo y Vicky, muchos ánimos. Queda poquito, me cuesta imaginarme como debe ser al 100%, pero me puedo hacer una idea y os mando mucho ánimo y cariñitos. Y Vicky, cuenta todo lo que apetezca, a veces desahogarse va bien, aunque sean historias que se nos vengan a la cabeza y que pensemos que son chorradas.
              Yo 32 años. Él 33.
              1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
              Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
              Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
              Beta 19/12 👐 POSITIVA.
              1a Eco 27/12

              Comment


                Buenos días chicas!!!

                Primero de nada quería agradeceros los ánimos que me habéis mandado, muchísimas gracias, hay momentos en la vida que que son agridulces, y yo estoy en uno de esos, espero que muy pronto todo vaya mejor.
                Mi princesa está muy bien, eso creo, jijiji por lo animadilla que está en la tripeta de mami, está semana tengo eco así que me uno a las ecoesperas😄

                Dulce, guapa estate tranquilita y déjate mimar, pero tb recuerda que esos pequeñines necesitan que corra la sangre y haya flujo sanguíneo en el útero, así que nada de estar todo el día tumbadita eh???

                Vicky, ánimo que no queda nada para esa beta, si ya está aquí, a mi se me ha pasado súper deprisa, ya se que a ti no tanto, y que los pocos días que faltan te se van hacer eternos, mucho ánimo guapa , y aquí estamos para escuchar todo lo que se te pase x esa cabecita 😘

                Imagine, que decirte cielo, que te deseo lo mejor, y espero que esa plantilla de fútbol que tienes te de muchas alegrías, y ves pensando que haces con tanto campeón por que seguro que te sobran embrioncitos si es que no quieres formar un equipo de fútbol en casa.

                Ayyyy mis chicas pero cuanta betaesperantes tenemos, chicas lo vais a conseguir, es muy difícil no pensar en síntomas pero no os subjestioneis por ellos. Animo Clavelrojo y Sandy, ya veréis como todo va bien

                Martí, mucha suerte para esa eco y seguro que levantan la bandera verde y puedes empezar

                Muchailusión, un achuchón super cariñoso, y coge fuerzas.

                Moni, ya está aquí esa eco, mucha suerte corazón.

                Vane, guapa espero todo cara bien, y pronto os digan como evoluciona.

                Al resto de chicas mucho ánimo, siento no expandirme más, pero la próxima más y mejor. Un besote a todas y arriba ese ánimo

                Comment


                  Buenos dias chicas, hoy me he hecho el pipitest y ha salido "no embarazada"....era de esperar...hasta el martes no tengo la beta pero tenía esperanzas de q saliese algo. En fin...a seguir esperando, intentare levantar el ánimo....

                  Comment


                    Hola chicas!!
                    Imagine te entiendo perfectamente! Yo tengo 3 amigas embarazadas, una de ellas es mi hermana melliza q además trabaja conmigo y se quedó embarazada al segundo mes de buscar, ella ya tiene una niña d 7 años, mi sobrina preciosa. Cuando me dijo q estaba embarazada lo pasé fatal, ya q yo llevaba buscando 2 años y no lo conseguía y ya estaba buscando clínica para FIV. Con mis amigas me pasaba igual, no quería quedar xq el tema siempre era el mismo y lo pasaba fatal. Pero t digo q todo pasa. Llega un momento q t das cuenta q tienes q preocuparte x ti y q antes o después tú tb t quedaras embarazada. Animo guapa q ya mismo y toca a ti!!!
                    Clavelrojo yo tb estoy en ivi Barcelona con el dr Ballesteros, y estoy muy contenta!!
                    Marti el lunes seguro q nos das buenas noticias y ya puedes empezar!!
                    Sandy para mí los últimos días de la betaespera fueron los peores, intenta tener los 3 cerebros ocupados jajaja. Yo tb voy el día 2 a ivi para la eco pero a las 11, q ganas!!
                    Maruji animo q yo creo q todavía es muy pronto para que de positivo, espera a la beta y no t desanimes. Muchos besos.
                    Vicky t digo igual q a Sandy yo la última semana lo pasé fatal y estaba segura q iba a ser negativo. Intentar estar entretenidas, se q es muy fácil decirlo. Estoy segura q nos vais a dar buenas noticias!!
                    Vetaso espero q estés mejor de esos problemillas. Un besazo
                    Moni q ganas q llegue el día 29 y nos des buenas noticias d q va todo genial!! Ya queda poco para q veas a tu pequeño.
                    A todas las demás os mando mil besos y achuchones.😘😘😘

                    Comment


                      Hola reinas!!!

                      Que tal estáis pasando el finde? Yo hoy estoy un poco mejor, pero me da miedo q llegue el viernes...parece que no soy la única q tiene los ánimos un poco bajo! Chicas hay q volver a generar energía positiva!!!! Go go go!!

                      imagine yo tb te entiendo, parece q todo el.mundo se embaraza menos yo...Hoy tengo comida con amigos y menos mal q los q están hoy no tienen muchos niños. Una d mis amigas d toda la vida tiene 2 y uno en el horno! Me alegro por ella pero m sale la vena egoísta. Ánimos! Pensare en ti hoy para transmitirnos paciencia, porq nos llegará nuestro momento de aquí a poco.

                      vicky ya sabes q aquí tienes a esta super familia para contar todas tus preocupaciones, estamos para apoyarnos y "escucharnos". Seguro q hoy ya estas mejor. Y piensa q ya queda poquito para la beta!

                      mariac gracias por tus palabras, bonita! también vas el día 2 a las 11? Estará clavelrojo q tiene su beta! Igual q a ella, t dejo en recepción un saco d energía positiva! Seguro q esa eco va estupenda! Como t encuentras?

                      maruji como tu dices aún es pronto. Seguro q aún el pipitest no detecta la hormona. No está nada perdido, hasta el.martes quedan tres días y ya verás q todo irá bien! A mi a veces se m pasa por la cabeza hacerme un pipitest el jueves, pero creo q como salga negativo va a ser esas 24 horas las peores d mi vida. Ánimo bonita!!

                      A todas las demás os envío mucho cariño y energía positiva, q parece q llevamos dos días un poquito d bajones.

                      Muchos besos, abrazos y achuchones guerreros!!!!!

                      Comment


                        Gracias chicas!! Espero si sea por que es demasiado pronto....que 3 dias me esperan...
                        Mucha suerte a vosotras también y perdón por mis mensajes desesperados....lo que necesitamos ahora son buenas esperanzas y buenas noticias!!! Pero hoy con el test negativo y el día que hace tan gris...a ver quien se anima....Mañana será otro día...

                        Comment


                          Buenos días chicas!!

                          maruji!! Animo y no lo des todo por perdido que de aquí al martes puede ser que la hormona este bajita o vaya mas lento!
                          Mal resto de betas mucho animo para esa recta final!!

                          Imagine yo tb he tenido días y rachas de eso, quedar con amigas h ser embarazo el mono tema es un poco pereza la verdad... Pero ya como que paso del tema h en la última reunión no entre en la conversación y se paso rápido! Hay que ser egoístas y si no te apetece te haces la loca, que yo lo que he aprendido con todo esto es que cada uno cuenta la peli como quiere y las verdades a medias así que por que vamos a tener que nosotras contarlas o participar si no apetece?
                          animo y a pasar de la gente un poco aunque es difícil pero yo lo que quiero es estar bien yo y he llegado a la conclusión que es la mejor de las maneras!!
                          My para eso estamos aquí porque sois las únicas que entendéis las distintas situaciones y los gabinetes de crisis!

                          Buen en domingo a todas! Yo ya mañana empiezo con mis dos pastillas de omifin ... A ver que tal este tratamiento!

                          Marti ti mañana vas a eco del foli no? Toda mi energía eeductora para que ya no este y puedes empezar 👏👏👏

                          Comment


                            Buenos días princesas,
                            Imagine,
                            Cariño, cómo te encuentras hoy? espero que un poco más animada. Entiendo esos bajones que te dan a la perfección, de hecho seguro que aunque no se lo contases a tu chico te lo noto en la cara porque la cara es el espejo del alma y se nota todo.
                            Piensa que ya va quedando menos para la transferencia de Messi y tienes un equipo de futbol esperando. Ah, y no me tienes que dar las gracias x mis explicaciones porque yo lo hago encantada para ayudar a toda la que lo necesite. En estos tratamientos por desgracia los médicos no suelen explicar mucho, yo creo que es porque quieren ir paso a paso pero a veces no se dan cuenta que nosotras lo pasamos fatal y un poco de empatia no vendría nada mal.
                            Te envio un super achuchón cariñoso, te quiero guapa.
                            Vicky,
                            Cariño, como has amanecido hoy? Entiendo que lleves unos días de bajón y que te vengan mil pensamientos por la cabeza, intenta estar animada que ya queda menos para la beta. De hecho, estoy segura que va a ser positivo de tus 2 Vickingos. Además ese día tan especial el 29 también tenemos la 1 eco de nuestra Moni y sabremos si tenemos 1 o 2 sobris.
                            Decirte que según las explicaciones de mi gine hay un 60 % de tasa de embarazo con la transferencia de 2 embriones de dia 3 y el mismo tanto por ciento con una transferencia de 1 blasto que es día 5. Mi gine y el embriologo me dijeron que ellos jamás ponen 2 blastos de día 5 porque en ese caso las tasas de embarazo se disparan y de gemelar aumentan mucho. Ese es el protocolo de su clinica.
                            A mi al ser la primera transferencia de Ovodonación me dijeron que tenia las mismas posibiidades de tasa de embarazo con 2 embriones de dia 3 que con uno de dia 5. Y también me explicaron que ellos los domingos no hacen transferencia ( no es el Ivi sino la clinica Quiron de Zaragoza) y que si hubiese decidido llevar los embriones a blastos, no me aseguraban cuantos de esos 6 embriones llegarian a blastos y cuantos se perderian x el camino. Me dejarón flipada con que el domingo no hicieran la transferencia y en ese caso me la hubiesen hecho a día 6 el lunes o sea mañana.
                            Asi que ante todo eso en el despacho el viernes a las 15,30, mi marido y yo decidimos transferir 2 bomboncitos a dia 3 y el resto vitrificar.
                            Quiero que te desahogues con nosotras porque aki estaremos para apoyarte eh, y no pienses que son chorradas lo de tu cabeza, sino que estamos pasando por unos momentos importantes de estres y tensión emocional, y muchas veces a mi me viene bien pegarme mis lloreras y asi me quedó mejor. Lo que más siento es que cuando estoy asi aunque quiera disimular mi marido se pone muy triste cuando me ve llorar sin consuelo.
                            Yo creo que con cada beta ( esta es mi 2 y espero que la ultima) aún estamos más nerviosas porque sabemos más información y estoy segura que el que no sabe estas cosas vive más feliz, pero bueno a nosotras nos ha tocado el viaje largo en barco con una travesía dura y seguro que al final lo conseguiremos y llegaremos a Australia
                            Te envio un achuchon cariñoño, te quiero nena
                            Moni,
                            Cómo llevas el fin de semana cariño? me imagino que estarás nerviosa x la 1 eco espera. Ya solo quedan días y tengo ganas de oir noticias buenas además del super positivo de nuestra amiga Vicky.
                            Te envio un achucón cariñoso, te quiero mi niña
                            Vetaso,
                            Como va el finde? espero que después de esta semana de problemillas, la proxima semana todo mejore para bien. Además tienes la eco de tu princesa y tengo ganicas de saber más cosas en tu eco de mi sobri.
                            Gracias por la recomendación que me has dado, tranquila que no estoy todo el día tumbada en la cama porque lo pasaría fatal, sino que estoy en el sofa y me doy paseitos por el pasillo de casa, pero no he salido fuera porque hace mucho frio y llueve y no me quiero enfriar xq tengo miedo hasta de toser y que les pasé algo a mis bomboncitos.
                            Te envio un achuchón cariñoso, te guiero nena
                            Marti,
                            Cariño, como te encuentras de animo? Te entiendo tan bien cuando dices que no tienes ganas de las Navidades porque a mi me pasa lo mismo, mis amigas todas tienen hijos y van x el segundo ya, además son mis 2 Navidades sin mi padre y son días donde los echas muchisimo más en falta porque siempre tengo presente a mi padre todos los días, pero en Navidades se me parte el alma cuando veo a mi madre fatal. Además, hay en la tele un anuncio de un turron cuyo eslogan es vuelve a casa x Navidad y siempre me ha parecido fatal porque en todas las casas falta alguien importante y ese anuncio lo debían de suprimir pero bueno será un rayada mental de las mias.
                            Me encanta la expresión gabinete de crisis, en nuestro caso lo tenemos abierto las 24 horas jaja
                            Te envio un achuchón cariñoso.
                            Clavelrojo,
                            Como estas cariño hoy? Te entiendo tan bien que ayer estuvieras toda la tarde leyendo información en el tio Google. Yo soy igual que tú, hace poco la novia de mi primo que es médico de cabecera y sabe por lo que estamos pasando, me dijo que si nos hicieran a las 2 un examen de ginecologia, ella suspenderia y yo sacaria matricula de honor jaja
                            Te entiendo tan bien toda la angustia y nervios que se pasa en la beta espera, esto es peor que un martirio. Siempre pienso que esto es una loteria en la cual cuanto más lo intentes más tienes posibilidades de exito.
                            Yo esta vez llevo 2 bomboncitos de calidad A, el utero bien, el endometrio perfecto a 10,5 trilaminar y llevo toda la medicación a raja tabla, con lo cual espero y deseo que sea un positivo porque os aseguro que como sea un negativo me voy a llevar un palo de los grandes xq en Ovodonación aún tienen que doler más,ya que los ovulos eran de una chica de 22 años. Digo eran porque ya son mios y son mis bomboncitos.
                            Tú cuando tienes la beta? Estas haciendo algo especial?
                            He leido que la piña favorece la implantación, asi que también lo haré xq me encanta la piña y x hacerlo no pasa nada.
                            Te envio un achuchón cariñoso.
                            Maruji,
                            Como te encuentras de animo? Decirte que lo del pipi test no es fiable porque en orina se detecta mas tarde y lo importante es la analitica de la beta. Ya se que estos últimos días son los peores, pero ya verás como el 29 te sale un positivo, igual que a Vicky con sus vikingos.
                            Te envio un achuchon cariñoso.
                            Sandy,

                            Como vas de animo cariño? Ya se que es dificil que la cabeza no vaya a mil revoluciones, pero intenta estar positiva. No te voy a decir que estés tranquila porque estoy hasta el moño de esa expresión ...
                            Te envio un achuchon cariñoso


                            Hoy es mi 2 día de beta espera y de momento estoy animada, a ver como paso el día. Por aqui en Zaragoza esta lloviendo y hace frio, y estoy en el sofa con la manta escribiendos. Ayer por la mediodia me dio un bajón y me pusé a llorar como una magdalena, yo creo que no ver el sol tampoco anima mucho y además como es la 2 beta espera quiero que pasen los días volando para llegar al viernes 9 de diciembre y áun quedan semanas....
                            Bueno, habra que ser positivas y tirar para adelante. Todas las noches mi marido me da caricias en la tripa y le habla a nuestros bomboncitos para que se queden con nosotros, a ver si nos hacen caso, ya os iré contando.

                            Muchos besicos a todas
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              Sol sol,
                              Como te encuentras de animo? Yo también he tenido tus rachas de mono tema en la conversación de mis amigas, además ya van x los 2 hijos. Aun me acuerdo cuando la primera se quedó embarazada y dijo que había sido a la primera, yo flipé con el comentario xk creo que estaba demás, es decir, a mi me sobrara y eso que yo aún no estaba en tratamiento. Siempre he alucinado cuando la gente dice esas cosas, yo también pienso que la gente cuenta las cosas a medias y hace tiempo que cuando estoy con ellas y hablan de temas que no me interesan no opino y me callo.
                              Además, al tener a las amigas con los segundos hijos, ya es dificil quedar todas juntas porque van super liadas con los hijos y solemos vernos 1 vez al mes para alguna comida juntas sin hijos porque según ellas con niños no se puede hablar y además los tienen en el comedor del colegio.
                              Conforme va pasando la vida, te das cuenta que cada uno tiene su vida hecha con su pareja y cada vez es más complicado quedar porque todos vamos como locos y tenemos mil cosas que hacer, no te parece?
                              Además, las amistades van evolucionando y no hace falta verte todos los días como cuando tenías 15 años o estabas en la universidad, ya me entendeis.
                              Te deseo mucha suerte con el tratamiento que empiezas mañana, ya verás como irá bien.
                              Besicos
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                Así es dulce no lo hubiera dicho mejor!!! Yo tengo una amiga que esta como yo en tratamientos y nos apoyamos, nadie sabe nada solo ella y yo y pasamos del resto de comentarios! Y luego os tengo a vosotras con quien me siento suuuuuper arropada y contenta y afortunada !!!

                                Asi si que imagine y demás que estén por esa racha hay que desconectar disfrutar de nuestras parejas y todas las cosas que podemos hacer ahora con todo el tiempo del mundo y luchar luchar por nuestro sueño!!

                                Mucho ho animo con la beta dulce estoy segura que se quedaran contigo!!

                                Y los demás tb porque vamos a acabar el año lleno de buenas noticias!!

                                Yo soy 💩 pero si os fijáis aunque este cagada no dejo de reír jajaja me encanta este emoti jajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X