Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Biennn ya te he visto muchailusion!!!

    Comment


      Nenas,
      Marti,
      Cariño, te entiendo tan bien. A mi también me pasan los mismos pensamientos que a ti, por mi parte mi circulo de amigas están x el 2 hijo y no les ha costado nada. Por el lado de mi marido, tengo suerte que se están empezando a casar y aún no hay ningún niño.
      Yo he recibido varios palos de mi vida, mi padre era 11 años mayor que mi madre. Nada más acabar la carrera, mi padre enfermó del corazon por culpa de un error médico, estuvo 14 años enfermo hasta con ictus y silla de ruedas. Menos mal que conoció al que hoy es mi marido, pero por desgracia para mi madre y para mi falleció 6 meses antes de mi boda. Decirte que yo me casé el 26 sept del 2015 en una boda intima por mi parte porque mi madre y yo no teniamos ganas de bodorrio. Y te cuento el 2 palo, después de tener trabajos temporales, consegui entrar en una empresa privada y tener contrato indefinido y después de 5 años el 7 de julio ( en pleno proceso de estimulación de mi primera fiv con icsi) me despidieron de forma improcedente porque me habia casado el año anterior. Qué te parece? Menos mal que tengo 2 años de paro y la indemnización x despido improcedente.
      Pero cuando veo a extranjeros con muchos hijos o a parejas jovenes que los tienen con toda la facilidad del mundo te aseguro que tengo los mismos pensamientos que tu.
      Por otro lado, decirte que este verano lo pasé fatal junto a mi marido y mi madre por el 1 negativo de fiv y mi despido.
      Ahora el ambito laboral lo tengo aparccado y estoy centrada en el aspecto personal, ser mama. Además aunque siempre he trabajado y no me gusta quedarme en casa porque siempre he currado mucho, ahora agradezco poder tener tiempo para mi y los tratamientos porque mi ex trabajo era muy estresante, soy abogada y no iba a poder quedarme embarazada con ese ritmo de vida. Además en mi antigua empresa desde que me casé, los Jefes me preguntaban todos los días si no tenia nada que decirles y que cuando pensaba quedarme embarazada. Asi como comprenderás lo tenia bastante dificil para estar tranquila y conseguirlo.
      Lo unico bueno es que estoy cobrando en el paro igual que si estuviera trabajando y que cuando tenga la baja maternal se ampla el paro, porque a una amiga mía le pasó.
      Perdona si me he enrollado mucho, pero quiero que sepas que no estás sola y que siento las cosas igual que tu.
      Y también me siento mal por ver con que facilidad mis amigas ya van x el 2 hijo.
      Te puedes creer que me alegro cada vez que una de nosotras del foro consigue quedarse embarazada y lloro con cada negativo?
      Vicky,
      Cariño, a k hora tenias la transferencia de tus mellis? te deseo toda la suerte del mundo. Yo respecto a los nombres, me gusta miniVickys y también Vickingos como ha dicho Imagine que me ha hecho mucha gracia.
      Ya sabes que en julio yo le bauticé como pegotico y no tuve suerte.
      Imagine,
      Cariño, me has hecho reir con el bautizo de tu bolita Messi, con la equipación que tienes le puedes poner veinte mil nombres de jugadores.
      Vetaso,
      Cariño, me ha hecho mucha gracia que le llames patatita o monito, pero creo que va siento hora de que vayais pensando nombres de chicas jaja aunque aún tienes tiempo.
      Moni,
      Cariño, me imagino la noche que habrás pasado con nervios y ganas de que te digan el valor de la beta. Me he acordado de ti esta noche porque he dormido fatal y espero y deseo que la beta haya duplicado o triplicado. Ten confianza porque si el lunes duplico, ahora ya verás como si. Entiendo tu prudencia en no decir lo del embarazo hasta no haber superado la eco de las 12 semanas porque yo también lo haría.
      Faitanar,
      Disfruta guapa porque la transfencia es un momento unico e inolvidable, luego nos cuentas.
      Sol sol,
      Animo y ya veras como hoy tendreis buenas noticias.

      Yo esta tarde a las 17 tengo consulta en el gine y con la eco vaginal me dirá que tal va el endometrio y hoy espero que me diga algo de la hada y que dia será la punción, ayer por telefono me dijo que el lunes o martes de la proxima semana.

      Muchos besicos a todas
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Mucha ilusion,
        Me alegro que te haya servido, hoy estoy un poco mejor de animo pero me duele todo el cuerpo, deben ser los nervios de esta semana y las hormonas que me tienen loca.
        Tengo muchas ganas de saber todas las noticias bonitas de hoy.
        Un besico
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Hola guapas!!
          Marti no t sientas mal, a mí tb me ha pasado incluso con mis amigas q se ponen y el primer mes se quedan y encima se quejan d q ha sido rápido!!! Q injusto!!! Ahora ya lo llevo mejor pero tuve una época muy mala.
          Yo creo q tb he podido poner lo d la firma.
          Moni muchísima suerte en la beta!!🍀🍀
          Vicky q vaya muy bien la transfer!!!
          Espero escuchar buenas noticias hoy.
          Primeriza mucha suerte para la punción d mñn.
          En general os mando muchos ánimos, besos y abrazos a todas!!!

          Comment


            María, Dulce y a todas, mil gracias por vuestras palabras!:


            Dulce cariño ahí me has dado en el alma cuando has contado lo de tu padre y tu trabajo.... yo no tengo padre desde 2012, pero aún sigo diciendo a veces "mis padres", en vez de "mi madre", porque aún no me he hecho a la idea de que ya no está conmigo... Fue un cáncer muy repentino que se lo llevó en 10 meses, imagina el shock de toda la familia... y ahora no hago más q pensar q me encantaría tener un hijo que se pareciera a él, así rubito con ricitos y ojos azules (aunque yo no los tengo...) y cara de ángel, como él la tenía.... a él sí q le he contado lo del in vitro porque está en el cielo y sé q no se lo va a contar a nadie, es un gran apoyo jjjj!!!!!!


            Y en cuanto al trabajo, yo tengo muy muy buen curro, peeerooo!!!! A unos 140 kms de mi casa, lo q hacía era ir y venir todos los días para poder vivir con mi marido, hasta q me cogí baja por ansiedad y estrés de tanto coche... no podía más!!!!
            Ahora esa baja se me ha terminado (he estado 1 año), y por eso ahora estoy de vacaciones, esperando q me acerquen un poco más, a unos 80 kms.... sé que 80 km puedo hacerlo (más 80 de vuelta a mi casa, 160kms diarios, puedo!!), lo q no puedo hacer son 280 kms diarios, porque es muyyyy cansado, yo por lo menos no puedo!!!! Y espero conseguir mi sitio más cercano, si no lo mismo estoy pensando en una excedencia porque no puedo separarme de mi marido, aunque nos veamos los fines de semana!! No soy capaz, lo siento.... lo hemos hablado y nos queremos mucho como para separarnos, por muy bueno que sea el trabajo... primero es la familia! así que yo tampoco tengo tan fácil todo... supongo que como todas, a parte de los problemas que tenemos como todos, se nos une el no poder embarazarnos tan fácil como el resto.... porque yo tambien tengo amigas q hasta eligen mes para quedarse, es acojonante!! (Y perdón por la expresión, pero hay casos q lo merecen.. jajajaja), y luego tengo q estar aguantando cuando salimos q si los niños q nacen por in vitro son niños enfermos, que la gente se empeña en cosas que no debería, que si no sé qué!!! Y encima tener que reírme con ellas... Así que como no, hay veces que me caigo, pero sé que volveré a levantarme para conseguir mi angelito rubito!!!


            Perdón por el tostón jajajaja q no quiero daros el coñazo, sólo tengo palabras buenas para cada una de vosotras, q yo tambien me emociono cuando leo vuestros positivos y me cabreo cuando dais malas noticias.. es como si me pasara a mi, porque nos pasa lo mismo!!!!


            Un besazo a todas

            Comment


              Hola chicas, hace tiempo que no escribo. Me quede sin datos en el telefono y desde la ofi no puedo abrir foros. Espero que esteis todas bien.
              yo estoy pinchando el menopur, el domingo empiezo con el orgalutran y para la semana que viene me hacen la puncion, segun me han dicho para el viernes que viene. Estoy un poco nerviosilla por la puncion. Me han dicho que no me voy a enterar y que dura poco. A vosotras que tal os fue?
              por otro lado, me gusta montar bici de montaña. Sabeis si puedo hacer alguna ruta por el campo con la bici estando con el menopur o es mejor que me este quietecita????

              muchas gracias

              Comment


                Esperando a las 15:30 para ver a mis vikingos!!!

                Comment


                  Hola chicas,
                  ya veo que no paráis!!!

                  Me acaban de llamar de la clínica para decirme que 2 han llegado sanos y salvos al día 5, por lo que les han hecho el DGP y en 20 días me llamarán con los resultados y saber como continuamos. Así que muy contenta, por si os digo la verdad, no daba un duro por que alguno llegase a este día, pero si!! ahí están en el polo norte, como muchas decís, jajaja, esperando a su futura mami

                  Besos!! xxx

                  Comment


                    Amiguillas!!!

                    Beta: 1146 😄
                    Os podéis hacer una idea de la noche que hemos pasado, yo apenas he dormido. Qué alivio! Madre mía, vaya días malos que hemos pasado.
                    Vamos a por la siguiente meta. Ecografia el martes 29

                    Luego entro y escribo más tranquila.
                    Mil gracias a todas! 😘

                    Comment


                      Moni cariño FELICIDADESSSS!!!! No sabes cuánto me alegro!!!! Como si fuese mi positivoo, tal cual jajajaja!!! Jolin q guay, cuidate mucho y a disfrutarlo!!!!


                      Mamen yo no me enteré de nada en la punción, es más, me eché un sueñecillo muy rico, lo malo q sólo duró 15 minutos... jajaja, suerte!


                      Vicky ya nos contarás q tal tus vikingos, esperemos q muy bien!!!


                      Maren felicidades a ti tambien!! En nada tienes tambien tu positivo!!


                      A todas un besote, q voy a comer, siesta, gym, cañas, bla bla.. viernes completito!! Pasadlo muy bien, muacks!!

                      Comment


                        Moni,
                        Cariño, Felicidades, me alegro tanto x ti. Ahora a cuidarse mucho y dejate mimar, ya tengo ganas de k llegue el 29 para que me cuentes tu 1 Eco. Un achuchon cariñoso
                        Vicky,
                        Mucha suerte en tu transferencia, te keda 1 minuto para ver a tus vikingos, te envío otro achuchon cariñoso.
                        A las 16 horas nos iremos a la consulta y a ver k me dice del hada y mi endometrío
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Felicidades Moni!!! que alegría, ahora a disfrutar guapa que te lo mereces.

                          Vicky espero que todo haya ido genial, ya nos contarás que tal todo!!!

                          Dulce cariño tu tmb nos cuentas que tal ha ido todo y si te dicen algo más de tu hada.

                          Besos a todas mis luchadoras!!! si se puede!!!! a por ello que lo imposible cuesta un poco más pero se termina consiguiendo!!!

                          Comment


                            Moni,
                            Se me ha olvidado decirte si has preguntado si con esa beta hay posibilidad de Mellis? dile a mis sobris k su tía los kiere mucho.
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              Mis 🐥🐥 están conmigo!!!

                              Bueno, ya está hecho...ahora enseguida haré un pipi, me visto y me voy a casa. Han tardado mucho en venir a por mí, pero todo ha ido genial. El martes 29 beta, hasta entonces, " Vicky la betaesperante". Os mando muchos besos y mil gracias por vuestros buenos deseos. Un besote reinas!!!!!

                              Comment


                                Ayyyyy chicas que de buenas noticias.

                                Moni enhorabuena campeona, lo has conseguido, ves como no tenía x que ir mal, ya sabía yo que ese nidito que estabas haciendo iba a acoger muy buen a embrioncito o embrioncitos, jijii me alegro de corazón cariñet. Bueno el día 29 a darnos otra buena noticia

                                Vicky, que bien que ya tengas contigo a tus dos vikingos, ahora a intentar estar descansada, y no le habrás la puerta a esa amiga histeria que corre x el foro 😃😃. Bueno tendremos que marcar en el calendario el 29 como fecha importante, compartirás alegría con Moni, y por supuesto con todas nosotras.

                                Faitanar, como ha ido???

                                Dulce, ya nos cuentas como ha ido todo corazon en tu visita de hoy.

                                Maren, felicidades por esos embrioncillo que han llegado para dgp. A mi me dijeron que según el trabajo del laboratorio tardarían en estar listo resultandos de dgp, y creo recordar que tardaron unos 7 días, ánimo con esta nueva espera.

                                Mamendpm, yo estando con la estimulación si que hice bice, lo recuerdo perfectamente por que me pegue un piño acojonante, que cuando entre en quirófano para punción y me vieron la pierna me dijo el médico que que había hecho. A ver te suelen restringir un poco deporte de impacto, pero por miedo a una torsión o algo del ovario por lo sobrecargado que van y pueda haber problemas. Valora tu la dificultad de la ruta.

                                Martí , Dulce, aquí estamos para eso para hablar de cómo nos sentimos, y por desgracia esto afecta a nuestra vida diaria, y hay veces que cuesta dijerirlo y llevarlo para delante. Pero ya pasan desgracias en la vida, como vosotras habéis vivido, que son realmente problemas importantes , como para desesperarse por esto, se que es difícil pero de verdad intentarlo. Yo llevo mucho recorrido desde que empecé a intentar ser madre, que hace mucho de ello, nada menos que a finales del 2006, así que durante todos estos años cambio la perspectiva de todo, por el camino he madurado mucho, he tropezado y levantado mil veces, y le he dado sentido a mi vida con otras cosas. Así que se lo que sentís, y lo que os pasa por la cabeza, pero tb se que solo vosotras podéis hacer que eso pase y sonreir a la vida y a los comentarios inoportunos. Os lo digo de corazón, y no x que ya haya conseguido el embarazo, quien me conocéis desde antes del positivo lo sabéis.

                                Martí y no te preocupes cielo, que muy pronto tendrás a tu ángel rubito , y cuando lo veas sabrás que tu papi desde ahí arriba te ha ayudado.

                                😘😘😘

                                Comment

                                Working...
                                X