Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas, último mensaje de crisis esta noche!!!! Joeeeee, q me acaba de decir una que conozco de los cursos prematrimoniales q está embarazada!!! Y ahora entiendo q Dios (si existe) me castigue, porque me ha dado hasta rabia!! Nosotros lo tenemos todo! Y no hay forma... y ellos que no trabajan (no tienen 1 duro), no tienen nada! De nada, ni el físico les acompaña a los pobres... toma!! A ver, nosotros no somos estrellas de hollywood ni mucho menos, pero el mínimo lo cumplimos, creo... Jo no me gusta criticar, pero no puedo evitar pensar esas cosas cuando veo algunos casos... no os pasa eso a vosotras en alguna ocasión??

    La verdad es q me siento fatal, no sé... por lo menos aquí puedo desahogarme... q injusto es todo, la verdad.... es q estoy a punto de llorar, os lo juro! Ya hoy ni duermo, madre mía...

    Comment


      Vicky a mis mellis (si vienen en esta vida), o por separado claro, les pondré Rafa o Álex, y si es niña me gusta Carla!! Pero es q lo de los nombres es algo tan personal... un beso

      Comment


        Ay Marti!!!😂😂😂😂😂. Me refería a nombres en plan " pollito, pelusa, bollito..."

        Me parto contigo, no eres egoísta porque te dé rabia que se queden embarazadad, es normal, a ver si lo entiende el mundo!!!!! Yo he tenido verdaderos ataques de ansiedad cuando alguien me ha dicho que con un pharmaton y un polvo fallero mal echao se han quedado, o con una marcha atrás mal hecha, o querer que nazca para primavera, planearlo y que se quede... y son personas a las que quiero y a las que deseo lo mejor, pero he odiado que se quedaran embarazadas antes que yo y luego me he odiado por pensar eso, convirtiéndose todo en un mar de lágrimas... así que es totalmente normal nena, y que pienses que son feos, gordos, flacos, con pecas o pelaos, porque yo también lo he pensado...

        Un beso bombón...no puedo dormiiiirrrr 😱😱😱

        Comment


          Jajajaja ayyy Vicky, q ya no sé ni lo q entiendo ni lo q no, después de mi estado de shock!!!! Eso...(lo tuyo), lo pienso y te digo mañana ok??


          Gracias por tus palabras, hacen q no me sienta tan mal... aunque me sigo sintiendo mal, no te voy a engañar... a ver!! Q es verdad q hay parejas q veo por la calle feos y gordos, y pobres!! Y pienso: j..er, vale, yo soy normal,(bueno mi marido dice q soy muy mona, pero él sí q es un bombón, eso sí jaja!!), y ahora mismo tenemos buenos sueldos, nos va todo genial!!! Y no puedo evitar pensar cuando veo estas parejas: por qué nosotros no??? Es q no entiendo nada!!! Dios me castiga x pensar esas cosas, seguro..!! Qué triste es todo j..errrrrr!!!!! Ayyyy!!! Qué mal me siento joeeeeeee!!!!!

          Comment


            Hoy va a ser un gran día chicas!

            Me he reído mucho con vuestras conversaciones nocturnas, Marti y Vicky.

            Marti, no te fustigues por pensar eso. Es un 'por qué a mí?' que sale sin querer cuando ves que los demás lo tienen tan fácil. Piensa en todas las cosas buenas que tú sí tienes y que, aunque te hayan puesto Australia un poquito más lejos que a otros, vas a llegar y vas a tener a tus babies contigo. Llora, patalea o lo que te haga falta, y después adelante, porque llegar, llegaremos.

            Vicky, cómo le ponemos a tus dos campeones? A mí, para tus peques se me ocurre Vickyngos. Qué te parece? Se que no queda tan cariñoso como los que tu propones, pero suena a luchadores, porque estos lucharán y ganarán!

            Yo creo que, en honor al foro, mi bolita va tener que llamarse Messi!
            Yo 32 años. Él 33.
            1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
            Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
            Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
            Beta 19/12 👐 POSITIVA.
            1a Eco 27/12

            Comment


              Buenos días chicas!!! Pero que de movimiento por el foto ayer, tuve un mal día y no me pude meter.
              Lo primero mucha suerte Moni ya veras como hoy te dan muy buenas noticias. Vir mucha suerte hoy con tu transfe, esta tarde ya tienes a tus peques contigo 👏🏻👏🏻👏🏻 Y esta vez para quedarse ya lo verás.
              Dulce cariño ya veras como hoy tienes buenas noticias y en nada la transferencia, piensa k tu hada no tiene los problemas que nosotras podemos tener por eso la han elegido. Mucho ánimo campeona!!!
              Sol sol e imagine hoy creo k tenéis noticias de vuestros pollitos, ya veréis como todo va a ir bien y en nada la transfe 👏🏻👏🏻👏🏻.

              Fatanair mucha suerte hoy con tu transfe disfruta que es un momento magico.

              Vetaso me encanta leerte como nos cuentas lo de tu pequeña y como nos das ánimo de verdad muchas gracias por todo y sigue mimando a esa peque igual de bien.

              a las nuevas desearos mucha suerte y ya sabéis que esto es una gran familia donde os apoyaremos en todo!!!

              Marti me parto con tus comentarios, guapa es normal k pienses eso, yo también muchas veces me culpó de todo esto y me pregunto k porque a mí, pero tenemos k pensar en positivo e intentar evadirnos de lo k los demás tengan ( sé que es muy difícil) y aunque nos cueste más al final lo conseguiremos ya lo verás. Muchos besos guapa

              Por mi parte sigo sin novedades, de momento no ha venido la regla así k sigo igual, hoy tengo algo de molestia en los ovarios así k igual tengo suerte y en el finde me viene, de todas formas ya he decidido que mañana me hago el test (se que me lo tendría que haber hecho ya) es k le tengo como miedo y no sé porque, os puedo asegurar que este mes no me he hecho ilusiones ni nada, tengo claro que dará negativo.

              Bueno chicas sé que me dejó a muchas pero no me puedo extender más, muchos besos a todas y mucho ánimo. Pasar un Buen Día

              Comment


                Buenos días amores!!!!!

                Va chicas que hoy es un buen día, y con toda la energía que movemos por aquí tiene que iros a todas genial .

                Martí guapa, es normal que cuando alguien se queda embarazada a tu alrededor te sientas así, no te castigues por eso, anda. Pienso que tb tienen que haber feos 😂😂😂😂😂😂😂. No de verdad, que es normal, yo tuve una temporada muy mala así, me dolía mucho y en aquel momento todo mi entorno se puso de acuerdo para concebir 😄. Pero tranquila que muy pronto será tu turno, ya verás, y mientras valora las cosas buenas que la vida te ofrece. Yo supere aquella fase, y luego con cada niño que llegaba me alegraba como una loca, pero bueno yo tuve un parón muy grande entre mi primer tratamiento que es cuando me encontraba así, y el resto que ya vinieron seguiditos, y había aprendido a tomarme la vida de otra forma.

                Vicky, el nombre que ha propuesto Imagine para tus campeones me encanta 😄😄😄😄😄. Yo de forma cariñosa, le llamo de mil formas jajajaja pero sobretodo por referencia a una peli y un libro le llamaba mucho y lo sigo haciendo "patatita"y "monito" , aunque creo que voy a tener que buscarle ya nombre a la niña, si no me veo llamándole toda la vida monito 😂😂😂

                Bueno a todas las que tenéis un día especial, os mando muchas 🕯🕯🕯🕯🕯🕯🕯🕯🕯🕯🕯🕯🕯🕯🕯🕯🕯🕯🕯🕯🕯🕯🕯🕯🕯🕯🕯🕯

                Moni espero que estés más animada, esperamos esa confirmación de beta.

                😘😘😘😘😘

                Comment


                  Muchailusión. Nos hemos cruzado, guapa hazte el test, el no ya lo tienes, así que no pierdes nada, y tal vez si es que no ha ocurrido el milagro al hacerte el test te quitas esa presión de encima y la indeseable hace aparición, que como es tan especialita nunca viene cuando la esperamos. Espero que hoy tengas mejor dia
                  Suerte 😘😘

                  Comment


                    Buenos días amores!!!!


                    Ainssss muchas gracias Imagine, Muchailusion, Vetaso por vuestras palabras, me habéis emocionado y todo, sois las únicas a las que puedo hablar de estas cosas sin que penséis que soy un monstruo de persona!! (No lo soy os lo aseguro, si lo fuera seguro q tendría miles de hijos sin problemas, q a veces pienso que a las buenas personas al final son las que les va peor en la vida!!)
                    Vetaso es que estoy en esa temporada mala de la que hablas, creo que alrededor nuestro ya todos tienen hijos menos nosotros, incluso los vecinos!!! Joee que somos 100 vecinos, y creo que sólo faltamos nosotrossss!!! Q cada vez q salgo de casa no falla, siempre tiene q haber algún carrito en el ascensor!!! Y cuando veo que los padres pues lo típico, son guapetes, o no tienen problemas económicos, o son buenas personas, pues bueno, me quedo tal cual. Pero cuando veo que fallan esas cosas, y encima todas a la vez.... pues ya me revienta, y vienen encima odios hacia mi y acabo llorando!! Como ayer, q cuando me fui a la cama (a las 2 am, en fin.... es q estoy de vacaciones ahora), estaba mi marido despierto y se lo conté, claro! Y después de decirme q Dios está muy ocupado como para pensar en putearme y contarme un par de chorradas para que me riera, ya me puse a llorar, of course.... ayyyy señorrrr estoy fatal, voy a tener q ir al psicólogooooo jajajaja!!!! Ya me río por no llorar!!!!!
                    Lo que pasa es que parece que las personas q reúnen esas cualidades (lo de feos, sin un chavo, a veces malas personas,...) son las q menos problemas tienen para reproducirse, no lo habéis pensado??
                    Bueno y ya os dejo en paz con mis paranoias... q al final lo van a ser... mil mil gracias por entenderme guapas!!


                    Imagine, me encanta los nombres q pones, los de vicky y tu bolita... son geniales!!!!! Y no me refiero a los nombres de verdad, como pensaba yo ayer... q estaba muy espesaaaa jajajaja!!!!!


                    Vicky, ya lo he dicho, me encanta la idea de Imagine para tus polluelos!! Plas plas!!! Luego cuenta q tal tu transfer ok??


                    Muchailusion mañana hazte el test para descartar, porque ya llevas bastante tiempo así... ayyy otra, que menuda paciencia!!!! Un besote!!


                    Moni eso, esperamos tu súper beta!!!!


                    A todas las demás, os mando un abrazo gigantesco, y espero noticias muy muy buenas, q es verdad que cada día que pasa pienso que sois más geniales aún.. así de claro!!! Muacks!!

                    Comment


                      chicas no se hacer lo de la firma si me podéis ayudar

                      Comment


                        muchailusión, yo acabo de ponerla. Espero haberlo hecho bien.
                        he ido al icono de las tres líneas de arriba a la derecha/configuración/mi perfil/ editar firma.

                        qué bien cuánto movimiento hay por aquí... prometo hacer lo de la libretita pronto y no dejarme a nadie.

                        *yo anoche me pinché el decapeptyl (lloro de pensar que quizás fue el último pinchazoooo)... hoy antibiótico y mañana a las 8am tengo que estar lista para la punción (qué nervios...).

                        un abrazo a todas!!

                        Comment


                          Mucha ilusión,
                          Te explico lo de la firma:
                          En la página web en la parte superior derecha hay al lado del sobre un dibujo que parece 3 libros apilados juntos, pinchas ahi y le das a Configuración, Se te abre una pantalla en la que en el lado izqdo buscas Mis Ajustes y pinchas Editar Firma. Después escribes en el recuadro Editar firma los pasos de tu tratamiento y en que fase estas y le das a guardar firma.
                          Esto lo puedes actualizar cuantas veces quiera.
                          Espero que te haya ayudado.
                          Besicos
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Creo que ya lo he puesto, este mensaje es de prueba, muchas gracias dulce

                            Comment


                              Biiiieeeeennnn ya me sale. Dulce que tal estas hoy???

                              Comment


                                Muchailusion sigue los pasos q está explicado perfectamente, verás como das con ello!!

                                Comment

                                Working...
                                X