Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    dulce cariño, si vas a estar llama y ya esta, no alargues la agobia que bastante sufrimos ya.
    Faitanar 4 folis al final, biennnnnn.
    moni y vicky, suerte mañana. Bueno suerte a todaaaaaaas
    1 ectopico de embarazo natural
    3 fiv fallidas
    Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
    Vamos a ovo
    1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
    2 niños 👼👼
    cesarea programada 19-09 37+6 semanas

    Comment


      Tu pa diciembre y yo pa enero jejeetu el gordo de Navidad y yo pa el niño. Animate y entra en el grupo de whatsap

      Comment


        Muchailusion mil gracias por tus palabras, ayyy a ver si te viene ya si es q no estás embarazada ya!!!


        Ale yo tampoco le digo a nadie esto por lo mismo que tú has dicho en parte, mis amigas siempre están poniendo a caldo a la gente q tiene hijos por in vitro y tal, como ellas no han tenido ningún problema, pues no lo entienden.... que tanto hablar y criticar, y hay niños in vitro por ahí súper guapos y súper listos, que ya quisieran los hijos de algunas que los han tenido de forma natural... en fin... y a mi me encantaría tener mellis, y una vez q le hice un comentario a mi cuñada, (ella tiene 2 hijos de forma natural, o sea entre ellos se llevan 6 años, es q aquí nadie tiene problemas menos yo, parece ser..bueno, tema aparte) dijo de una forma muy desagradable "ni de coña quiero yo 2 de golpe!!", como si eso fuera un castigo de dios... así q yo paso de la peña, anda y q les den a tod@s!! Como para contarlo por ahí!!!!
        Yo no entiendo a la gente, pero es así
        Ahora voy al wasap chicas

        Comment


          Hola chicas perdon.x no entrar a saludaros aunq os leo....he estado fatal xq empece a manchar despues de mi super beta....pero.hoy ha sido la eco y alli.estaba magiber¡¡¡¡'Es uno y todo ok los manchados son xq se me irrita el cuello del.utero con la progesterona pero como son marrones no.le dan importancia...tb me paso con mi.hijo

          Faitanar animooo recuerda q yo.tb tube solo.4 y llego solo 1 a bladtos esta es la tuya q yo lo see
          Maite y vane arriba esos animosss
          Dulce tranquila llama tu
          Ainssss no queria personalizar xq somos tantas q no.me se los nombres...un besazo a todas y suerte en punciones transfer y banderilllas y vetaso un besazo a esa tripa
          Sandy muchosiiiima suerte
          A todas todas muac

          Comment


            Ay pitiflu, ojalá consiga un blasto, es lo que dice mi médico, que a ver si conseguimos uno y nos quitamos la espinita del ciclo anterior.
            Me alegro muchisisisimo por ese MacGyver, y menudo susto te daría ver la sangre.
            Dulce cariño, sabes ya algo?
            Un besazo guapas

            Comment


              Una dudilla...

              Hola chicas! Tengo una duda. Me dijeron que llamase cuando me bajase la primera regla después de la operacion y ni duda es cuanto tarda el proceso más o menos hasta la transferencia. Te tomas anti babys y luego progesterona?

              A las que tenéis mañana punciones o transferencias todo mi apoyo!!! A tope!

              Comment


                Nenas,
                Mil gracias a todas x vuestro cariño y apoyo en esos momentos de bajón. He llamado a mi clinica a las 17 horas y la de recepción me ha dicho k le pasara el mensaje a mi gine para que llame xk estaba atendiendo en consulta.
                Estoy en la cama a oscuras xk me duele la cabeza mucho y tengo el móvil en la mesilla a la espera de la llamada del gine....
                En cuanto sepa algo os contaré
                Muchos besos
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Hola mis guerreras!

                  Almu Que faena! Toda mi buena energía para este nuevo comienzo!
                  CP1985 Lo siento mucho nena. Ojalá y podamos ser compis de betaespera y de positivos muy pronto
                  Dulce gracias por los ánimos bonica! Tuve un lunes bastante durillo emocionalmente la verdad, pero creo que ha sido un cúmulo de cosas: la duración del tratamiento (6 semanas), el pasar de estar hiper hormonada a cero (en un día), el que aun no había “llorado” bien mi negativo…en fin, que qué os voy a contar a vosotras chicas! Pero desde el martes mucho más tranquila, creo que me quité un enorme peso del pecho. ¿Tú qué tal guapa? Tengo unas ganas de que nos cuentes que la punción fue genial y que te han llamado para hacerte la transfer de los peques…ya verás que bonito es, valdrá la pena toda esta espera J
                  Imagine eso son noticias estupendísimas cariño. Casi, casi dos equipos de fútbol oiga! Jajaja. Para cuando sería tu transfer?
                  Sandy gracias por los ánimos guapa! A mí también hacia el final del tratamiento me daban dolores de cabeza casi a diario, a veces de hecho era más bien como una presión constante en la sien, segurísima que de toda la tensión que pasamos con el tratamiento. Entiendo lo que dices del tiempo, yo pensaba exactamente igual. Como sabrás, mi beta fue negativa y lo primero que pensé fue “¿Cómo voy a volver a pasar por esto oootra vez?” y es ahí cuando tenemos que recordar que este es un medio para nuestro fin, nuestro objetivo, esa bendición que vendrá a quedarse con nosotros y a darnos y recibir todo el amor del mundo y ahí, justo ahí, veremos que todas estas esperas han valido la pena y que volveríamos a hacerlo una y mil veces más.
                  Vetaso que bonito lo que cuentas de sentir a tu bebita! Es una imagen que me ronda la cabeza muchas veces y justo como la describes tú, sobretodo ver la cara de alegría e ilusión de tu pareja. Uyyy que ganas tengo ya! Jijiji. Besos guapa.
                  Maren, Isa Bienvenidas y muchísima suerte!
                  Vicky Welcome back! Jejeje. Se te echaba de menos! Muchísima suerte mañana en la transfer guapa!
                  Gemda ánimos! Cómo bien dices, tu pollito lo siente todo y no lo dejes sentir más que cariño, amor y positividad a raudales nena! Esto de los síntomas ya sabes cómo es, que los tengas o no, no quiere decir absolutamente nada! Así que disfruta estos días que te quedan.
                  Primeriza tranquila, ya verás como te salen suficientes como para hacer un derby con el equipo de Imagine, jijiji.
                  Yo lo que hago es abrir un documento en Word y ahí según voy leyéndoos, voy apuntando lo que os quiero decir y luego copio y pego, ya ta!
                  Faitanar cielo, tooooda la suerte del mundo para mañana! Ya verás cómo esos 4 folis son triple “A” todos, jijiji. Un beso guapa.
                  Marti Yo también me uno a la corriente de “energía reductora de folis” impertinentes!

                  Yo mañana cita con el super gine, a ver que me dice de la histeroscopia, si hace falta hacerla y para cuando. Ya os contaré este finde. Besos a todas!!!

                  Comment


                    Dulce, el otro día me dolía mucho el melón y llamé a la clínica para preguntar que me podía tomar, me dijeron que paracetamol y nolotil son problemas.
                    Un besazo cielo

                    Comment


                      Hola!! Que de movimiento no he podido entrar en todo el día y no se si he retenido todo!!

                      Faitanair ir animo y suerte mañana!!! Seguro esos 4 folis dan unos ovulos buenos buenos, estoy segura!!

                      viky!! Mañana ya la transfer que guay y que prontito! Todos mis ánimos!

                      Dulcemucho animo, ya mismo te lla mara el gine y te dará buenas noticias, las esperas son lo peor que hay en todo esto!😢😢

                      imagine que buen equipo de fútbol! Ahora a ponerse bien para que los lleven con su mami!!

                      asay que de gente nueva, esto es una gran familia, bienvenidas! Yo la verdad que no lo he contado a nadie, solo a una amiga que esta coml yo con tratamientos y mi marido, prefiero eso pero por evitar preguntas y explicaciones..

                      Las as demás transfer, y esperas en general os animo a todas!! Lo vamos a conseguir.. Yo tengo muchas ganas de ir ya el miércoles al gine a ver si empiezo y sobre todo dejar las anticonceptivas! Aunque me da miedito la verdad por otro lado !!

                      Bueno no mañana darnos noticias que espero sean todas buenas! Moniiiii ya veras que la tuya es la primera de ellas!

                      Un bespte compis de viaje australiano!

                      Aaaah ah os propongo como hizo viky que me pareció genail a las nuevas poner la firma el caso de cada una así nos ponemos al día mejor! 😘😘😘

                      Comment


                        Joliiin, si que hay movimiento.. ! Chicas, Sol tiene razón: todas las que queráis, en configuración podéis editar vuestra firma y contar un poquito vuestra situación, así las que estamos mal de la memoria como yo no nos perdemos

                        Yo al whatsapp no me apunto porque me estresan un poco los grupos, no me lo tengáis en cuenta. Eso sí, si os unís todas y tenéis pensado abandonarme, avisadme, que voy con vosotras

                        Vir, guapa, no tngo experiencia con el decapeptyl, no puedo ayudarte... cómo lo llevas tú? Mua!!

                        Maren, suerte con la DGP y ánimo en la espera. 3 semanas pasan rapidito (eso m lo digo a mí misma también jiji)

                        Gemda, nada de bajones, coge positivismo que te mando un puñadito!!!

                        Primeriza, seguro que los hay y bien fuertes!!! A mi la punción me hizo sentir mejor (menos hinchada). Ya no te queda nada, ánimo que el sábado está aquí y después vendrán buenas noticias.

                        Faitanar! Siempre me dices esas cositas bonitas. Ya verás como mañana va genial y esos ovocitos fuertotes harán unos blastos de libro. Que sí, que me hagas caso pensaré en ti y te mandaré energia positiva. Te entiendo con las prisas de las visitas y los nervios. A mi 2 días antes de la punción la dra me dijo q me tenía q pinchar el orgalutran antes de las 20h y tachánnn... atasco! a las 19.45 subía a casa q no sabía si pincharme o ir directa al hospital a recuperarme del soponcio.

                        Isa bienvenida! Nosotros estamos por factor masculino también. Oligozoospermia y astenozoospermia.. vaya nombrecitos! Eran poquitos y con poca movilidad. Mi chico tomó vitaminas un tiempo y el espermio mejoró MUCHO. No sé si siempre funciona, pero el tomó androferti (eso se lo 'receté' yo, con mis cyber-investigaciones) y en la clínica se lo cambiaron por seidiferty, que me dijo q era más específico para su caso. Supongo que ya os dirán en la clínica si tiene que tomar algo, te lo cuento con cariño desde mi experiencia, por si te sirve. Ánimo en el camino!

                        Elsana, vamos! A mi me dijeron entre 7 y 12 días, pero mis folis eran un poco lentitos. Yo tuve la punción 13 días después del primer pinchazo. Yo creo que pueden hacer una estimación, pero depende mucho de la evolución de cada una.

                        Madrid16, bienvenida. Quizás no encuentres tu mismo caso, pero mucho apoyo seguro que sí. Ánimo.

                        Safira, como va el postoperatorio? Pronto a por tus conges. Es una suerte poder compartir aquí nuestras cositas.

                        Ale te deseo lo mejor para la eco mañana.

                        Muchailusión, tú haz el test por si acaso. Y si es negativo, esperemos que la regla venga ya. Si es positivo.. lo celebramos por todo lo alto!

                        Dulce no me llores. Ya sabes algo? La gemela de Histeria es muy pesada, no le hagas caso. Espero noticias tuyas como si fueran mías!! Cómo va tu cabecita?

                        Almu, qué bien! A tope a por esa transfer. Me alegro por ti!

                        Pitiflu, qué susto te llevarías. Me alegro de que todo siga viento en popa!

                        Emily, guapa, al final es mejor que salga todo y llorar lo que haga falta... es que entiendo que es muy duro. Mi transfer aún no lo sé. Lunes tengo visita, a ver que me cuentan, qué nerviooss. Un abrazo.

                        Moni cuéntanos mañana lo que todas estamos deseando leer! espero que la noche se pase rápido, y la espera de mañana también y de repente te veas celebrando que esa beta es LA BETA! Y a por el próximo paso. Mua y muua!

                        Vicky, carinyet, disfruta esa transfer porque esos peques se van a quedar contigo. Que vaya muy requetebien!!

                        Sol Sol guapa, yo llevo un jaleo en la cabeza con tanta información.. espero que prontito dejes ya las anticonceptivas y que el gine tenga buenas noticias.

                        Me enrollo tanto que me aburro a mí misma.. jeje

                        Hoy me han llamado y se han unido 4 a polo norte-team. Así que en total son 12 vitrificados, estamos muy contentos (no os negaré que me pregunto qué ha pasado con los otros 8.. pero es que soy muy tontita yo y pienso demasiado). De verdad que estamos contentos. Mi regla se ha presentado definitivamente y el lunes tenemos visita. Les he dicho a mis ovarios que se porten bien y se pongan bien guapos para la eco (en reposo, como si de ahí no hubiera salido un ovocito. Dientes, dientes...) que la gine tiene que ver que ya estamos listos. Espero que se comporten..

                        Besitos a todas!! #nomecallonidebajoelagua
                        Yo 32 años. Él 33.
                        1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                        Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                        Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                        Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                        1a Eco 27/12

                        Comment


                          Nenas,
                          Mi gine debe tener mucho trabajo pero entre consulta y consulta me podía llamar un momento no creéis?
                          Estoy con un pañuelo mojado en agua en la cabeza y voy algo mejor del dolor de la parte derecha de la sien.
                          Aki sigo esperando con el móvil bien cerca.
                          Nenas, yo si no os importa no me uno al grupo de Whatsaps xk al igual que Imagine me estresan un montón y ya llevamos demasiado estrés con los tratamientos.
                          A ver si pronto os puedo contar la llamada del ginecólogo
                          Besicos
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Perletas!!

                            Maruji, dile a Histeria que se calle la p... boca 😉😉😉😉. Suerte con la llamada se mañana!! A día 5, tus pollitos serán preciosos 💙💙💙. No te preocupes por tu útero, tiene que estar bien, aunque tu equipo médico es un poco sosaina, a mí suelen llamarme. Muuaaakkk

                            Almu, ojalá sea la buena, si no, tendré que parar y volver a ahorrar.. Ánimo con los parches ( a mí me dan reacción en la piel 😞😞. En nada nos estás diciendo que vas a transfe, ya verás👏👏👏. Mil besos.

                            Marti, gracias bombón, muchos besos!!!

                            Imagine, gracias por tus presentimientos, claro que esta es la nuestra. 12 frigopeques está genial, ahora que estás con la regla, si tus ovarios están bien te dirán que en unos días transfe!! Oh my God!!!!!😚😚😚

                            Vir, a mí el decapeptyl sólo me retrasó la regla un par de días. Entiendo que el 17 de octubre dejaste la medicación, con lo cual, hace 31 días que no la tienes, no quiero darte esperanzas, pero has pensado en hacerte un pipitest? Un besote y suerte. 😚😚😚

                            Gemda cariño, ni caso a los síntomas o ausencia de ellos, la enfermera que me llamó 7 días post transfer me dijo que si tenía algún síntoma no le hiciera ni caso porque eran producto de la proges. Así que ánimo y kilos de positivismo. Muuaaakkkaaaa

                            Primeriza, que tengas 25 no quiere decir que sean flojos. Ánimo con la transfe en diferido, en nada estarás al ataque. Por cierto... yo sí que tengo libretita 😉😉. 😚😚😚

                            Faitanar, preciosa, gracias por tus buenos deseos. Muchiiiisima suerte mañana en tu punción, diles que los lleven entre algodones!!! Mil besos.

                            Isa Sanchez, no te puedo ayudar, pero sí mandarte muchos besos y muuuucho ánimo. Suerte, guapa!!

                            Comment


                              Juanamaria, no sé si eres consciente de que este foro es visible a mucha gente y has puesto tu número de móvil disponible en internet. No te lo tomes a mal pero soy muuuuy paranoica con estas cosillas. Un besote enorme y mucha suerte bonita. Muuuaaakkk

                              Madrid 16, no puedo ayudarte, pero te deseo muchísima suerte. Muuakkk

                              Safiraaaaa!!!!! Qué alegría leerte otra vez!!! Ánimo en ese post operatorio. En cuanto te baja, todo va rodado y rápido. En nada nos dices que vas a transfe muuaaakkk

                              Muchailusion, gracias!! Ojalá el pipitest sea positivo, aunque no quiero darte esperanzas, aunque no serías la primera ni la última.

                              Pitiflu, me alegra mucho que McGyver siga ahí, después del sustillo, todo va bien. Muuaaakkk

                              Emily, suerte con la intervención, ojalá no te la tengan que hacer, pero a veces hay que pasar por operaciones para llegar a nuestro objetivo ( que me lo digan a mí....) un beso enormeeeee

                              Sol, muchos besotes bombón.

                              A mis soles:
                              Vetaso, me alegro tanto que la pitufa vaya bien !! Un beso enormiiiisimo. Eres un gran apoyo para mí.

                              Moni, mañana espero y deseo que te digan que todo va genial y que por fin puedes respirar un poquito.

                              Dulce, me cago en la mar!!!! Pero qué tiene que ir mal??? Tomate algo para el dolor de cabeza, puedes tomar paracetamol y nolotil. A parte, para los nervios te iría genial tila, valeriana, pasiflora o flor de bach. Si llegas a la noche así de nerviosa y con ese dolor de cabeza no vas a descansar y tienes que cuidarte para tu transfe. Te riño pero porque te aprecio mucho, cuidate!!!! Tu hada es joven y te habrá dado para un equipo de fútbol, el médico irá de culo. Un beso enoooormisimo. Te deseo lo mejor, como siempre.

                              Comment


                                Para nada me lo tomo a mal, muchas gracias y llevas razón la que se anime que me mande un privado, ya somos unas cuantas jejee. Mucho ánimo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X