Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola!!

    Antes es de nada moni a ver el lunes que tal.. No lo demos todo por perdido, aunque es mejor estar fuerte y veo que así es! La verdad que nunca dejamos de esperar en este proceso! 😢mucho animo !!!

    imagine que barbaridad!!! Que cantida de ovulos! Me uno a faitanair envidia sana.. Seguro que las noticias que te lleguen estos días son buenas! Y animo con las llamadas para mi fue lo peor!

    Faitanair que bien!!! 👏👏👏 ese tratamie yo te esta llendo mekor no? Cuanto me alegro esta vez es la tuya ya veras!!

    Me iré metiendo a ver mas buenas noticias! Este mes de noviembre u diciembre tiene que ser así para empezar el 2017 con un pie d escándalo!

    Un un besote a todas

    Comment


      Aaaay muchas felicidades Moni!! Yo tb quiero mi positivo el 15!! Asi somos compis jejejej.
      Nos falta la otra beta que no se hacia hasta por la tarde verdad!!? Venga que vamos juntas las 3 para acompañarnos en nuestros embarazos!!

      Comment


        Moni,
        Cariño, felicidades, cuanto me alegro de esa beta, aunque sea bajita, haz mucho reposo y ya verás como se irá duplicando. Ahora dejate mimar y cuidar por el marido eh.
        Te quiero mucho y me acabas de dar la mejor alegria del viernes.
        Muchos besicos
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Moni, bonita... qué bien! Vamos a cruzar los dedos, y seguro que esa beta va para arriba en 2 días. Hay que pensar en positivo, muy positivo. Te mimamos y deseo (muucho) que todo vaya bien, y duplique y triplique y que lo podamos celebrar. Mil besitos guapa!!
          Yo 32 años. Él 33.
          1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
          Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
          Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
          Beta 19/12 👐 POSITIVA.
          1a Eco 27/12

          Comment


            Ayyyy mi Moni, esos pipitest no son buenos , nos dan muchos quebraderos de cabeza 😄😄😄😄

            Guapa se que no es el valor que te hubiera gustado ver en beta, pero sabes que lo importante es que duplique, así que a mandar mucha energía positiva a tu útero para que agarre a ese embrioncillo que está ahí anidando. Mucha fuerza amiga, se que el finde se va hacer eterno, pero intenta estar lo más relajadita posible. Hay audios muy buenos de meditación para útero y embarazo. Si no lo has hecho ya y no has escudriñado x foros decirte que es un valor bajito, pero viable, hay muchos embarazos que empiezan con betas incluso más bajitas. Así que enhorabuena amiga!!

            Comment


              Hola chicas!!!
              Tengo muy poquito tiempo pero quería felicitar a Moni, qué bien esa beta, ya verás como se duplica y nos das una alegría!!
              Y a Imagine tambien, enhorabuena, son mogollón!! Madre mía igualito q yo... q los tengo contados jajajaja (me río por no llorar ya!!), pues eso, q a las demás mucho ánimo q hoy tengo el tiempo contado... mil besos a todas!!!muacks!!

              Comment


                Me acaban de llamar positivo!!!!! Beta 399. No me lo creo, no puedo parar de llorar.
                Mñn os digo más. Gracias a todas, me habéis dado suerte.
                Muchos besos!!!

                Comment


                  Oleeeeeee!!! Muchísimas felicidades chicas!!!! Moni veras como tu bebé se queda contigo, el lunes se habra no doblado... triplicado!!!! Esto si q es un buen viernes! !! Me alegro muchísimo por vosotras.

                  😘😘😘😘😘😘😘

                  Comment


                    Mariac! Enhorabuena, qué día de buenas noticias! Me alegro mucho por ti, disfrútalo. Besitoss!!
                    Yo 32 años. Él 33.
                    1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                    Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                    Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                    Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                    1a Eco 27/12

                    Comment


                      Enhorabuena que alegría ojalá todos los días sean así para todas. Besos

                      Comment


                        Maria,
                        Felicidades x ese positivo, ahora a cuidarse mucho y a seguir así de bien. Cuando tienes la 1 Eco? eran 1 o 2 embriones? besicos
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Emily,
                          Sabemos algo de tu beta xk era hoy no?
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            FELICIDADES mariac por ese positivo disfrutalo mucho y cuidate...besos..

                            Comment


                              Buenas noches a todas! Llevo unos días leyendos ...empecé con los malditos pinchazos el jueves pasado y hoy por fin me han dicho q la extracción será este domingo. Me alegro mucho por vuestros positivos y por esa extraccion de imagine! A ver si puedo dar buenas noticias pronto. Mucho animo a todas, aunque no lo supierais me habéis ayudado mucho.
                              Muchos besos a todas, campeonas!!

                              Comment


                                Mariac, muchísimas felicidades!!!!! YUJUUUUUU!!!!
                                Emily cariño, faltas tu para redondear este día, cruzo los dedos para que así sea.
                                Moni, el lunes nos cuentas el nuevo y mejor número de la beta, seguro que es queda contigo, no hay mejor sitio.
                                Chicas cuando voy al ivi miro a la gente en la sala e espera, y me pregunto si es alguna de vosotras, y le mando suerte a todas.
                                Buenas noches y a disfrutar del finde.

                                Comment

                                Working...
                                X