Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Graciass mis chicas!!!

    sunny: no pierdas la esperanza aun está luchando por encontrarse con su mami,a por él sunny!! Mucha suerte compañera!rezaré para que ese pequeñín siga adelante😙.
    mucha ilusión: Gracias por tus palabras bonita!
    Yo se que esto podía pasar claro que si el camino no es fácil,está echo para luchadoras como nosotras.
    Pero me decepcionó que no llegarán ni a 1 solo día 😯 cuando me ofrecieron hacer IA xk nuestro caso no era tan complicado y nosotros decidimos ir a FIV para ir más a lo seguro y por ello no me esperaba esto así de esta forma pero wno no pasa nada y seguiré luchando por lo k más quiero aunk sea difícil.

    Marti79:Gracias cariño por las palabras como dices para tras ni para coger impulso y mucho gym para desconectar 👍☺.

    Faitanar: Gracias guapa ya empezó el camino a mi 2°FIV no me rendire hasta conseguirlo de una forma u otra lo conseguiremos todas!! Mucho ánimo a ti tb k ya mismo estamos a la carga y seguro k nos va mejor😊.

    imagine:Gracias bonita! Te deseo mucha suerte ya mismo empiezas😊.

    Almu:Gracias guapa por el ánimo! Espero que vaya todo muy bien.

    sol sol:Gracias a ti tb por tus palabras,ahora toca calma y ya mismo estamos de nuevo con el proceso 😊.

    vicky32:ánimo guapa!!claro k si esa es la actitud😊pero seguro k todo va bien y sinó no pasa nada y a por otra!.

    Maite16: Gracias cariño por tus palabras tb , ya mismo vuelvo a la carga y espero estar protito como tu con una barriguita 😀 cuéntanos el vierness! que iluSión mucha suerte corazón.

    Perdonarme si me dejo alguien que seguro cada vez somos más en esta gran familia ❤ gracias que nos tenemos unas a las otras,muchas gracias a todas de verdad y os deseo lo mejor, todas pero todas conseguiremos nuestro sueño preciosas!! Buenas noches a todas,voy a descansar un poquito que mi cabeza me lo pide 😊😙😙😙😙😙😙.

    Comment


      Nenas,
      Nube,
      Cariño, siento mucho x el palo que estás pasando y se que es duro de digerir pero piensa que si llega a fecundar no hubiese tenido fuerza para implantarse, así que después de pasar una beta espera, también lo hubieses pasado fatal. Date el tiempo que necesites y cuando te sientas mejor vuelve a retomar el tratamiento que seguro que lo conseguirás y si con tus ovulos no se puede no te olvides que la ovodonacion es una posibilidad que nos ofrece la ciencia para cumplir nuestro sueño de ser mamás.
      Moni,
      Cariño, muchas gracias x tus palabras de ánimo, yo siento lo mismo x ti, sabes que puedes contar conmigo siempre. Llevo unos días que no he escrito xk ente el catarrazo y unos picores que tengo en la piel en la zona de las caderas, estoy k me arrancaria la piel. Esta tarde cuando me estaba dando crema Nivea a ver si se aliviaban los picores he visto que en esa zona tengo puntitos rojos ( debe ser alguna alergia a las pastillas anticonceptivas Edelsin xk el ácido folico no creo xk son vitaminas) Mañana voy al médico de cabecera a ver que me dice, pero tengo ,ido a k me paralicen el tratamiento x lo k me tenga que poner en la piel. He leído que en el foro de Ovonenas a una chica x un herpes k le salió le han pasado la transferencia al mes siguiente, espero que a mi no me pase lo mismo.
      Te deseo mucha suerte mañana con los folículos y ya verás como están muy grandes, esta vez lo vamos a conseguir y noviembre será nuestro mes del positivo.
      Vicky,
      Cariño, te envío mucho ánimo y paciencia. Te entiendo tanto x lo que estás pasando, para mi la beta Espera es peor k las torturas de los nazis, pero hay k pasarla y el estrés emocional es alto. Aunke x lo k he leído, nos esperan luego las eco esperas que también tienen lo suyo, asi que iremos paso a paso x este camino y te aseguro k lo vamos a conseguir xk somos mamis del corazon .
      Al resto mañana os sigo escribiendo xk me voy a dar talkristina a ver si calma los picores y puedo dormir.
      Os quiero mucho a todas, Perdonar que no esté muy animada pero es que parece k me ha mirado un tuerto
      Muchos besicos
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Nube arriba ese animo, nosotras tenemos que estar con el animo arriba para conseguirlo,y si ha podido ser por algo sera siempre las cosas tienen un xq asique seguro que para la proxima va todo mejor,ahora coge fuerzas muchas fuerzas.
        Sunny a ser positiva con ese 1 que tienes, nunca se sabe lo que puede pasar!!
        Beraesperas ya os va quedando menos,asique animo tambien a vosotras,ains como deseo que os salga todo bien princesas.

        Chicas que ya teneis a vuestro pollito con vosotras os deseo lo mejor en las ecografias,estoy segura de que todo va genial.Ya nos contareis.
        Yo os cuento: iba a cambiar el medico,para poder ir por las tardes,pero al final me llamo mi medico el lunes para ver como me encontraba despues del Negativo y estuve hablando con el un ratin, y me comento que si queriamos volver a intentarlo en el ciclo este que me bajara la regla le pregunte que si no hacia falta que descansara un tiempo de medicacion...por si era mejor para la tranferencia y me dijo que no que lo unico que hace falta esque mi marido y yo estemos animados para continuar,asique despues de esa llamada cambie mucho el chip y dije venga a por todas y a intentarlo de nuevo,asique ahi estoy otra vez,ya mw han mandado los parches me tengo que poner dos de 75 dos dias a la semana.Si alguna me dais algun consejo tema parches de cualquier tipo bienvenido sera...

        Besitos

        Comment


          Chicas q siiiii q hay transfer¡¡¡¡¡¡ Me ga llegado 1 q tiene buena calidad......llevo despierta desde las 3 de la mañana .....que sensacion....una piedrecita mas q he quitado del camino.....chicas muchas gracias por vuestra energis positiva un besito a todas me voy a vestir q salgo pitando para madrid!!!!!!!

          Comment


            Pitiflu!!! ese es el tuyo!!!!! pequeño pero matón!!! que vaya todo muuuy bien!!!! Besitos!!!

            Comment


              Buenos días a todas!! voy a tener q apuntarme vuestras historias en un cuaderno, porque entre q somos bastantes y la mala memoria q tengo.. Lo q os digo!

              pitiflu21 qué bien, mucha mucha suerte, ya nos contarás q tal!!

              faitanar, veo q eres baja resondedora, como yo... Y q llevas mucho a tus espaldas (bueno, la verdad es q casi todas), vamos, q me esperan muchas clases de gym!!😫, por cierto, has retomado el deporte? A mi es q me viene genial para el coco, así no me lo como...

              al resto os sigo mandando mucho ánimo, yo esperando q me venga la regla para hacer eco y empezar otra vez tratamiento, a ver cuál me ponen esta vez... Ya os contaré,
              un besazo a todas!!!

              Comment


                Por cierto Gemda es la primera vez q oigo hablar de parches... Ya siento no poder ayudarte, porque soy nueva-nueva en esto!! (Y eso q nuestra primera visita a ivi fue ya en agosto..) a ver si me voy enterando poco a poco de las cosas....

                y nube, imagino q estarás un poco mejor... Esa es la actitud!!👏🏻👏🏻

                Comment


                  Nueva en Fiv/Icsi

                  Buenas chicas,

                  Soy nueva en el foro. Estoy en el IVI Madrid. Me he hecho tres inseminaciones artificiales sin exito y ahora me dan la posibilidad de Fiv/Icsi. Me han mandado tomarme la pildora, no se porque para iniciar el tratamiento. Imagino que sera parapoder iniciarlo correctamente.
                  Estoy echa un lio, no se so esperarme un poco o empezar a hacerlo ya que estoy algo ansiosa por quedarme embarazada.
                  me podeis decir si a vosotros tb os mandaron lo mismo para empezar?

                  tomando la pidora hoy por primera vez la puncion se haria a primeros de diciembre.
                  sabeis las probabilidades de exito a la primera fiv?

                  por ultimo, podeis darme algun consejo

                  muchas gracias por ayudarme

                  Comment


                    Hola mamendpm, bienvenida al foro! Yo llevo muy poquitos días aquí, y tambien poco en mi primera fiv, yo te puedo decir que a mi tambien me mandaron tomar la píldora desde el primer día q me vino la regla, durante unos 14 días... Lo q no sabía es q antes de los pinchazos me vendría otra vez la regla, así q si no lo sabías... Pues q no te sorprendas, como me pasó a mi!!
                    y las probabilidades de éxito.. A mi me dijeron q con mi edad (37), son del 50%, pero no sé si dependerá de cada caso, claro!

                    Comment


                      Hola chicas!!!

                      Nube, guapa es un palo no llegar a la transfer, pero piensa que si no tenía que ser mejor así. Ahora a coger fuerzas y cuando estés preparada con fuerza a por ello de nuevo

                      Gema, esa es la actitud, que no se diga que no luchamos con todas nuestras fuerzas. Ánimo campeona!!!!!

                      Mamendpm, bienvenida a esta gran gran familia, ya veras como aquí encuentras todo el cariño que necesitas, y siempre hay alguien para escucharte y poder echarte una mano. Ánimo con tu primer tratamiento y espero que todo vaya bien y sea el primero y último. Tema de probabilidades son números, y al final tengamos más o menos probabilidades lo que nos interesa es ver nuestro ansiado positivo y que todo marche bien. Aquí por desgracia influye mucho el factor suerte, que se le va hacer. Puedes tener una transfer super buena con uno o dos muy buenos embriones y no quedarte, y en cambio a lo mejor con un embrión más "feito" te quedas. Así que ni nos queda otra que confiar en los médicos e intentar estar lo más tranquilas posible

                      Pitiflu, que bien!!!! Ese es tu magiber 😄😄😄 ya verás como lucha para quedarse con mami. Suerte!!!!

                      Moni, cielo estoy pendiente a ver cómo evolucionan hoy, a ver qué nos cuentas, seguro que han pegado un buen empujón y ya te dan fecha de punción

                      Vicky, campeona es así no podemos hacer mucho para que influya en el resultado, así que a cuidarse y a pensar que Pingüi sigue ahí con mami y se ha enganchado bien. Un besito y ánimo que ya queda menos

                      Almu, te digo igual que a Vicky , tranquilita y ánimo que ya mismo tienes la beta. Ya verás como operación hermanut@ culmina con éxito

                      Dulce, como lo llevas, ya has empezado con la progynova????

                      Chicas se que me dejó a muchas x el camino, pero no tengo más tiempo, un besazo a todas, y mucho ánimo estéis en la fase que sea de esta aventura.
                      😘😘😘😘😘

                      Comment


                        Nenas,
                        Gemda,
                        Como me gusta esa actitud que tienes, ya veras como en el siguiente tratamiento te va todo de lujo.
                        Vetaso,
                        Cariño, eres un amor, siempre preocupandote por todas y siempre tan dulce con tus palabras, me reconfortan tanto. Aun no he empezado con la Progynova...
                        [COLOR=#333333$4]Yo estoy super agobiada xk esta mañana la médica de cabecera me ha dicho que esos picores en la piel en una zona determinada es una reacción alérgica, es una urticaria que me han dado las anticonceptivas Edelsin y me ha mandado una crema de corticoides pero me ha dicho que no me lo ponga hasta que no hable con el gine ( a este no le puedo llamar hasta la tarde xk x la mañana está en la Seguridad Social y x la tarde en la clinica). Me he metido en el tío Google a ver el prospecto de la crema de corticoides y dice k no es aconsejable utilizarla si tienes planeado quedarte embarazada o estas embarazada. Y justo hoy he empezado a manchar y mañana en teoría tengo k empezar a pincharme Decapeptyl y tomar cada 8 horas 2 pastillas de Progynova...[/COLOR]
                        [COLOR=#333333$4]Estoy super agobiada, parece k me ha mirado un tuerto entre el catarrazo y esta urticaria de picores
                        [/COLOR]Mamendpm,
                        Bienvenida a esta gran familia de mujeres gladiadoras y futuras mamis, ya verás como aqui te sentirás muy bien acompañada. Compartiremos contigo tus alegrias y te animaremos en los momentos de bajón si surgen x algún motivo o tropiezo durante el tratamiento. Intenta estar tranquila y sobre todo muy positiva, solo te deseo que lo consigas en el primer tratamiento. Animo y nos tienes para lo que necesites.
                        Pitiflu,
                        Me has dado una alegria en esta mañana que llevo con picores y talkistina para aliviarlos porque aún no se si podré darme la crema de corticoides. Ya verás como tu campeón se queda contigo 9 meses y os hace muy felices. Tienes hoy la transferencia? mucha suerte guapa.
                        Moni,
                        Cariño, estoy muy pendiente de las noticias de la evolución de mis sobris foliculos, dame buenas noticias que las necesito porque estoy de bajon. Solo espero que hoy te hayan dicho ya la fecha de la transferencia, cuando puedas nos cuentas, un achuchon cariñoso.
                        Faitanar,
                        Animo guapa que ya queda menos para la eco del 31.
                        Imagine,
                        Como vas? has empezado ya? Te deseo mucha suerte y que esta vez sea la definitiva.
                        Maite,
                        Como lo llevas? Cuentanos como vas, con nauseas y mas sueño?
                        Vicky,
                        Cariño, ya queda menos para la beta. Animo que ya estamos a miercoles, intenta estar distraida para no darle muchas vueltas al coco ( si puedes no te hagas el pipi test aunque yo fui muy impaciente y me lo hice 2 veces). Tienes suerte con que tu Jefe te diera permiso ese viernes, sabado y domingo porque ya sabes que no todos los Jefes en el mundo laboral son asi de comprensivos... Hablale mucho a tu pingui y dile que mas vale que se quede en el horno porque sino irá su tia Dulce y le dirá 4 cosas...
                        [COLOR=#333333$4]Muchos besicos para todas[/COLOR]
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Dulce, ánimo guapa con esos picores, espero que la gine te de solución. A ver yo no tengo ni idea, pero en tratamientos a veces se da predicsona y son corticoides. Así que alomejor si que puedes ponerte. A ver hay muchos medicamentos que indican que no se puede y luego no hay problema, como la meriestra, si leemos el prospecto 😃😃 . Así que siempre con la supervisión médica a ver qué dicen.
                          A mi poco antes tb de la transfer me picó una avispa y me dio mucha reacción, y me pincharon urbason,se lo repetí al médico mil veces que estaba con tratamiento de fertilidad, y me dijo que tranquila, era domingo noche. El lunes lo primero que hice fue llamar a ivi y decirlo, jajajaja y me dijeron que tranquila. Es que yo soy muy cansinaaaaa y pregunto hasta la saciedad jijiji

                          Comment


                            Guapísimas!!!!

                            Hoy estoy especialmente pendiente de Pitiflu, Moni, y Sunny Boon. Sólo espero buenas notícias de vosotras chicas!!!
                            Pitiflu
                            ¿que tal la transfer? ¿ya has visto al que va a ser tu bebe?
                            Moni
                            ¿qué tal la revisión hoy?, ¿como van esos campeones? seguro que están creciditos y te dan una alegría.
                            Sunny Boon
                            ¿hoy tenías la transfer?, dijiste que querían hacértela hoy, al final ha sido así?
                            Marti, si, como tú dices aquí la que más y la que menos, lleva ya un recorrido hecho, ¿este es tu segundo tratamiento de fiv?, sobre el deporte, pues a mi me relaja, libera endorfinas y me siento mucho mejor. Tampoco es que me mate, voy a la pisci un par de veces a la semana y luego otro par de yoga.
                            Mamendpm, bienvenida a esta familia, aquí siempre encontrarás comprensión, apoyo, cariño y resolución de dudas, que entre todas, hacemos un master.
                            Sobre probabilidades, pufff, depende de tantas cosas... mira, si llegas a la transfer y te ponen un embrión de calidad A (de 3 días), la probabilidad es del 50%, si te ponen uno de calidad C o D entonces baja al 20-30%. Si te ponen dos embriones, entonces sube un 15% la probabilidad de quedarte embarazada. Si los embriones los llevan a blasto (5 días) la probabilidad sube un poco también. Pero claro, llegar hasta la transfer no es fácil, ya depende de tu respuesta a la estimulación y de la edad principalmente. Pero aquí se ha visto de todo, desde gente que le han puesto dos de buena calidad y no se ha quedado, hasta de gente que sólo le han puesto una de la peor y se ha quedado embarazada. Así que, es suerte, es echar una moneda al aire y que salga cara.

                            A mi hoy me toca médico, pero no del ivi, sino el mio del reuma, es un hombre muy majo, que le conté lo del tratamiento, y me dijo que su hija también tenía problemas para quedarse y empezó un tratamiento, el primero le salió mal, y antes de empezar el segundo se quedó de forma natural. A mi eso no me pasa!!!!!, La última visita que tuve con él se despidió deseándome que la próxima vez que nos viéramos estuviera embarazada, pues va a ser que no, cachis!!!!...a la próxima, a la próxima...

                            bueno, besos a todas, que me enrollo como las persianas.
                            Last edited by Faitanar; 26/10/2016, 15:31.

                            Comment


                              Muchas gracias Marti79, Vetaso, dulce25 y Faitanar....
                              A mi me vino el periodo ayer por la tarde, y es hoy cuando empiezo a tomarme la pildora; me lo han indicado asi en el IVI. Asi que voy a tener dos periodos en 15 dias, porque el 7 voy a la ecografia.
                              tengo 37 años y yo no tengo el problema; lo tiene mi marido que tiene los espermatozoides la mitad buenos y la otra mitad malos.
                              este viernes tengo cita para que me expliquen como funciona el tratamiento.

                              Ojala nos funcione a todas y podamos ser mamas lo mas pronto posible

                              saludos a todas

                              Comment


                                Chicas ya estoy en casita con mi magiber!!!! Mi uktima transfer en ivi fue hace 7 años y hoy he flipado...ahora te llevan a una mini habitacion ni camison ni nada...alli mismo me han hecho la transfer solo he tenido q desnudarme de cintura para abajo..y el embriologo ha venido con la fotito de mi magiber q ya esta apunto de eclosionar y me ha dicho q es muy bonito.....esto me da un pico de miedo....mi hija era un embrion c ...me puse 3 c x no desecharlos y alli estaba mi princesa...embris de 3 dias.....deciros q mi gine ha flipado...dice q ella se lo habia tomafo de ensayo y q al tener solo 4 folis y 2 fecundados q no.se pensaba q 1 llegaria y a blasto bueno encima....deciros q tengo casi 38años....entre en ivi la primera vez con 29 y jamas tube un blasto!!!!!!.......chicas esto es suerte y constancia....yo soy una luchadora llevo ,un aborto y8 tto.con este y a burra no me gana nadie.....solo el piiiiiiii dinero.....deciros q animo.y q .cuanto mas dificil se pongaa to
                                do mas ganas echarle chicas¡¡¡¡¡..

                                Ahora q rengo mas tiempo me pondre bien al dia y personalizare mas

                                Un besito a todas y muchisimas gracias x vuestros animoss

                                Comment

                                Working...
                                X