Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola una consulta alguna de ustedes las hicieron firmar un consentimiento en la clinica antes de comenzar el tratamiento a mi si y tengo una duda porq en uno de items segun lo q yo endendi es q si te quedan embriones congelados y no los ocupo antes los 2 años ellos tienen la facultad para ocuparlos si me dijeron q yo podia seguir pagando la mantencion despùes de los 2 años pero si no la pago y nos los ocupo q hacen con ellos es mi duda

    Comment


      Hola Ale, a los dos años si no quieres seguir con los embriones congelados lo q puedes hacer son tres opciones, lo donas a la ciencia, te pones otro, o lo donas a una pareja q no pueda tener embriones. Pero no se pueden desechar. Yo me quedé loca cuando me lo dijeron.
      Yo aquí estoy con la espera que me va a dar algo, estoy hasta revuelta del estómago de tanto nervio. Ya nos quedan dos días Vane. Como lo llevas?!?
      Que tal las q están en tratamiento?!
      Mil besos, aquí un día d lluvia horrible!

      Comment


        Buenos días a todas,

        Mucho ánimo a las betas ya veréis como sale todo genial, tenéis que estar tranquilas y positivas.

        A mi también me hicieron firmar lo que decís así que debe ser algo que esta dentro del protocolo.

        Espero que tengáis todas buen día y todas con mucha fuerza que el 2017 va a estar repleto de niño/as muy deseados y esperados por todos.

        Comment


          Buenos dias a todas soy nueva y nose muy bien como funciona esto espero hacer las cosas bien y que os llegue toda la buena suerte que os deseo yo empiezo la semana que viene el proceso y soy un manojo de nervios ya nose que hacer suerte a todas que esperan su beta

          Comment


            Alguien me puede decir algun truco para quitar los nervios o por lo menos para no pensar tanto creo que mis nervios me van a perjudicar para conseguir el bebe. Gracias por adelantado

            Comment


              Buenos días chicas!!
              Ale, a ver si te baja ya la regla y puedes empezar. De lo que preguntabas respecto a lo de que ahora solo influye tu edad... Aunque los bichines de tu pareja sean poquitos o vagos, es verdad que ahora solo influye tu edad (somos de la misma quinta &#128540, porque aunque sea así, con la ICSI directamente cogen uno y lo inyectan dentro de tu ovulo, así que no es problema. Y a partir de ahí, influye nuestra edad en la calidad de los ovulos, en cómo se prepare el endometrio... La verdad es que a mí me dolió cuando me dijeron que mis ovarios a esta edad ya son "vintage", jeje... Pero bueno..no perderemos la esperanza.
              Saracal que bien que hayas empezado y estés con anticonceptivos.
              Carbayona, cuéntanos!! Qué tal ha ido? Espero que nos des una alegría!
              Faitanar, muchísimo ánimo! Ya mismo está el 31 aquí y empezáis otra vez. Entiendo lo que dices de tu chico...pero es que es tan complicado..como te han dicho, de momento a pensar que esta va a ir bien. Tenemos que ir pasito a pasito porque como nos adelantemos mucho, lo pasamos regular.
              Muchailusion y Lulu, bienvenidas bonitas!!! Os vais a encontrar muy bien aquí
              Vane y Maite, vamoossss!!! Que ya mismo está aquí el 21.
              Vir, que tal te ha ido en la consulta?
              Vicky!!!!! Amiga del alma! Qué tal vas? Que te queda ya nada!!! Ay que nervios!! Va a ir bien, lo visualizo, te visualizo con barriguita 😉
              Mi Vetaso y mi Dulce, muchos besos mis niñas!
              Yo he salido hace un rato de la consulta, del 2º control. Ahí va la cosa, parece que hay algunos más, tengo entre 7-8 folis entre 10 y 13 mm. Me ha dicho que siga con Menopur y que esta noche añada ya el orgalutran... El viernes de nuevo control...a ver 🙏🏻
              Mil besos a todas!

              Comment


                Carbayona! ! Como ha ido esa beta! !!??? Venga q hoy nos vas a cantar el primer positivo de la semana.

                Muchas gracias a todas por los ánimos aunque estoy desanimada, con un enano en casa y enmadrado es imposible hacer reposo y no coger " peso" ( vale q no pesa 30 kg y q lo cojo flexionando las rodillas cómo me dijeron) pero tengo la sensación de q no va a salir bn...

                Quería preguntar raros algo a las q os habéis puesto conges. .
                Antes de la transfe te enseñan a tu embrion, me enseñaron una foto en un ipad y vi q las células no ocupaban todo el óvulo, q estaban cómo recogidillas a un lado... los vuestros estaban así? ? Yo le pregunte a la bióloga y me dijo q estaba bn q no había perdido células y q eso después se expanderia pero no se, tengo ahí el come come.. si alguna me pudiera ayudar...

                Vicky!!!! Mañana ya es tu día! !!! Me acordare mucho de ti y te mandare mis mejores pensamientos para q todo sea perfecto.

                Bienvenidas a las nuevas, suerte a mis niñas q en 2 días tienen su beta ( os aconsejo q no hagáis pipí test, ya q la hormona no se detecta bn hasta 2 días mas tarde, mi beta en sangre seria el 28 y me la han mandado 2 días más tarde por ser pipí test) todo va a ir bn, ya veréis.

                Un besazo a todas

                Comment


                  Holaaa!
                  Soy nueva en el foro pero os sigo de hace días. Yo estoy en tratamiento para ICSI y hoy ha sido mi tercer control antes de la punción. En un principio tenía programado para este viernes 21 pero parece q me han visto q todavía tienen q crecer un poco más. Así q me lo pasan para el lunes 24. Estoy súper nerviosa.

                  Comment


                    Perdonad chicas es la primera vez q utilizo el foro y para e q de lo q he escrito ha salido la mitad jjjjj, así q resumo... Por lo visto hoy me han visto unos 5 folis q miden 15-16mm y otros 4 más pequeños pero uno o dos ya lo descartan q no llegarán. Por eso el motivo de retrasar hasta el lunes para la punción. Son poquitos verdad?
                    Bueno el tema esq yo vivo en el extranjero y la verdad q se echa en falta tener de tu gente más cercana para poder compartir estos momentos, pero desde q os leo me siento como más acompañada y la verdad q motiváis mucho. Espero poder dar el apoyo q necesitáis también en este foro.

                    Muchos ánimos y positivazos a todas.
                    Last edited by Sunny boom; 19/10/2016, 11:31.

                    Comment


                      Beta positiva!!!!!!

                      Hace media hora que me llamó la doctora del Ivi para decírmelo, vaya mañanita de nervios.

                      El viernes tengo que repetir la analítica para ver si se dobla el valor de hoy que indique que va todo bien, y si es correcto en 15 días aprox eco para confirmarlo y ver si son uno o dos.

                      Estoy contenta pero creo que todavía no lo he asimilado, y hasta que no me hagan la eco no voy a estar tranquila.
                      Ya os iré contando.

                      Ánimo a todas que vosotras también lo conseguiréis!!!!!

                      Comment


                        gracias moni por tu respuesta ojala nuestros ovulos nos respondan bien cuando fui a la primera consulta el doctor me hizo una eco y contó los foliculos que tenia eran como 10 me dijo necesitamos mas, espero que ahora con la medicación sean muchos mas..que bueno este fuero tener a quien contarle tus dudas tus experiencias genial no todo el mundo entiende por lo que estamos pasando

                        Comment


                          felicidedes carbayona q buena noticia

                          Comment


                            ENHORABUENA CARBAYONAA que bien¡¡¡
                            Yo llego ahora de ivi y mi.puncion sera este viernes vengo un poco plof xq creo q solo tengo 6 o 7 folis y mi endo ests en 11.....con mi.hija tenia mas folis y endo de 17....pero en fin...es mi.ultimo.tto y mi.ultima oportunidad para dar a mi.hija un hermanit@....mayte mi.niña tb tiene 6 añitos ....ojals tengamos suerte!!!:-)

                            Chicas somos muchas y me liooo suerte a las betas y animo a las q estamos en tto

                            Comment


                              Chicas como.os la apañais con la progesterona??
                              Esq claro te dicen cada 12h cuando me hice mis otros tto me lo ponia a las 10 de la mañana y 10 de la noche pero este año a las 8 de la mañana tengo q estar ya levantada y vestida y q hago......me acuesto a las 8 de la tarde????.....

                              Comment


                                Enhorabuena Carbayona!!! me alegro muchísimo de tu positivo, ya verás como todo va a salir muy bien. La verdad es que leer todas estas buenas noticias me animan.

                                Yo sigo esperando a que me venga la regla el mes que viene para empezar de nuevo para ver si tengo suerte.

                                Sigo diciendo que mucha suerte a las betas, ya veréis que va a salir genial y tenemos un mes lleno de noticias buenas, siento no poderos nombrar a todas es que todavía no me he quedado con los nombres.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X