Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias a todas por la bienvenida y los animos.
    Ayer puse que estoy con gonal, pero es omifin y menopur, con este empiezo a pincharme mañana.tengo 43-años y mucha ilusion.
    Besos!!!

    Comment


      Buenos días!!! que recibimiento 😍😍 así da gusto!! 👏👏👏
      Somos unas cuantas entonces con el mismo tratamiento... anoche me gomé mis dos primeras pstillas de Omifin... no he notado nada (de momento...) alguna ha tenido efectos secundarios con estas pastillas?
      Yo en mi caso tengo 34 años... y me han dicho que estoy sana que no trngo problemas.... el estres yo creo que es lo que me ha fastidiado las IAs 😢 Lo estoy haciendo para ser mami soltera 💗💗💗
      Almu, Vicky32 que poquito os queda para esa beta!!! ánimo que vamos a leer muchos positivos por aquí en estos días 👏👏👏 2017 seremos todas mamis!!!
      Saracal que anticonceptivo te han puesto? yo estuve con microgynon y la verdad es que bien.
      Ale1015 mañana ya comienzas!!! que guay!!!
      Ayssss somos tantas que me pierdo ya para escribiros jajajaja pero muchas gracias por esta calurosa bienvenida!!!
      Un beso enorme guapisimas 😘😘

      Comment


        Hola chicas!

        Vane, Mayte y Almu esta espera es horrorosa. A mi me toca mañana la beta, por un lado bien porque por fin se acaba la angustia, pero también tengo miedo, porque hasta que la haga puedo tener esperanzas de sí estar embarazada. Hasta el domingo lo llevé bien, pero ayer no sé por qué empecé a tener un mal presentimiento.
        Los primeros días con la progesterona estaba muy hinchada y me dolía bastante el pecho, pero desde hace unos días nada de nada, quizá por eso estoy un poco desanimada.
        Que razón tenéis cuando decís que los demás solo saben decirnos estate tranquila, no te obsesiones....ay! es tan fácil decirlo, pero lo que sentimos solo lo sabemos nosotras, por eso es tan reconfortante este foro.

        Vir nos preguntabas nuestra opinión sobre la ovo, y la mía es que voy a ser madre como sea, por donación de óvulos, de semen, vientre de alquiler, adopción....lo que haga falta. Mi marido y yo lo tenemos claro, vamos a ser sus papás, su familia, no nos importa el adn. Al final vamos a ser una familia igual que las demás que hay en el parque.
        Y respecto a lo de decirlo o no decirlo, cada uno sabe lo que es más cómodo para él, pero en nuestro caso, en nuestro entorno y en el trabajo todos saben que estamos haciendo FIV. En este proceso puedo sentir y sentiré muchas cosas, pero jamás vergüenza. Y si finalmente me quedo embarazada todo el mundo se enterará que fue gracias a la ciencia y a un gran equipo de profesionales. Primero para que a otras que le pase lo mismo no se sientan un bicho raro, porque al final a nuestro alrededor, hay mas casos de los que pensamos, y segundo porque cada uno tiene su historia y la mía es tán válida como las demás. ¿por qué una amiga puede contarme que se quedó embarazada porque un día se le olvidó tomar la píldora y yo no puedo decir que ha sido por fiv? ¿ella va a ser mala madre por no haber planificado la maternidad? Pues no lo creo, igual que no creo que mis hijos sean distintos por haberlos tenido siguiendo el camino menos fácil.
        Al final yo creo que la normalización es lo que hará que se deje de ver estos temas como algo raro, contra natura incluso, y por eso nosotros lo estamos llevando con la mayor normalidad que podemos.
        Pero por supuesto, todas las opiniones son igual de válidas y cada uno hace lo que considere mejor, esto es solo mi opinión.
        Para mí, los que yo considero mis abuelos en realiadad no lo son, pero se han portado toda la vida mejor que los de verdad, y yo soy su nieta aunque no lleve su sangre, quizás por eso lo veo de este modo.
        Mis padres me han dejado muchas cosas en esta vida, y os aseguro que los genes no han sido una de las mejores.
        Mucho ánimo con lo que decidáis.

        Sol Sol lo siento muchísímo, ánimo y a seguir intentándolo. Es increíble lo que tenemos que sufrir para conseguir nuestro sueño, pero obtendremos la recompensa estoy segura!

        Vetaso has hecho muy bien en ir a Urgencias, vale más ser precavidos en estos casos. Nosotros no vamos a poder relajarnos hasta que nazcan nuestros peques me temo.

        Moni ánimo que todavía te quedan días, te pueden mejorar todavía los folículos, no hay que perder la esperanza.

        Mucha suerte y muchos ánimos a todas las demás, que somos tantas que me es imposible acordarme de cada caso particular.

        A ver que noticias os puedo contar mañana

        Comment


          Hola chicas, venga, que empiecen a llover los positivos!!. Carbayona, tú vas a empezar el aluvión de positivos de este otoño!!! ¿Quién está en la beta? ¿Almu, Maite, Carbayona, alguien más? Estoy perdidísima a pesar de la chuleta que yo también me hago…
          Vetaso, me pasa a mí eso y me voy volando a urgencias, hiciste muy bien, te quedaste tranquila y además viste a tu pequeñita por la tele.

          Vir, ¿cómo has quedado con la medicación?, no quiero imaginarme el susto que te habrás llevado, espero que ya lo hayas podido resolver, ante cualquier duda llama a la clínica, a lo mejor tienen medicación que pueden darte o te pueden decir de alguna farmacia donde vendan medicación suelta.

          Moni, muchos ánimos, aunque sean pocos puede estar ahí tu pitufo, no te desanimes.

          Yo fui ayer a la consulta para que me resumieran mi ciclo fallido de FIV. El doctor me dijo que no hay calidad, que tengo baja reserva ovárica y que cuando quedan pocos la calidad es mala. Me estuvo explicando la ovodonación (que mi chico no quiere ver ni en pintura), y nos dijo que si lo intentábamos con los míos, que la probabilidad era de entre un 5-10%. Uff que poco… ayer por la noche estábamos de bajón, nos entraba pesar y nos poníamos a llorar, pero bueno, hoy con la luz ya tenemos otra actitud, hay que tirar hacia adelante con toda la ilusión del mundo, sabemos que este camino tiene sus momentos malos y otros buenos, es lo que nos ha tocado vivir y es lo que nos hace fuertes.

          Por ahora vamos a hacer el intento con los míos de nuevo, más que nada por mi chico, soy realista, está difícil, pero hay que pensar en positivo ya que todo es posible. Vir, el médico también me comentó algo de intentar un proceso con baja estimulación, ¿sabéis en qué consiste? Ewunia, tú lo explicaste, pero no entendí nada, lo siento. Así que el 31 de octubre me hacen una eco para ver si todo va bien y empezar de nuevo el tratamiento.

          Otra cosa, sobre el tema de la ovodonación, (que no quiero descartar), ¿me podéis decir precio aproximado?, dijeron de que hay un test de compatibilidad genética, que no es obligatorio pero que muchas parejas se hacen, ¿sabéis cuánto cuesta?, y creo que alguien más lo preguntaba, ¿qué pruebas tienen que hacerte?...

          Bueno chicas, muchos ánimos a todas, algún día lo conseguiremos!!!!

          Comment


            Buenos días chicas .
            Ewunia pues no se, me mandaron 1 caja de menopur 1200, 150 al día y gonal dos cajas 300 al día, ayer era el noveno día y no me dio para la dosis entera, pero me lío con las concentraciones y los ml que hay en realidad así que no se, yo lo he hecho bien pero como es en la ss pues no hay mas, y no como no han respondido pues ni me molesto en llamar
            faitanar tu y yo estamos en un caso muy parecido. A mi la otra vez también me dijo algo de un 10% con los míos y ovo un 65%, y me comento algo de eso, que poca estimulacion a veces daba buenos resultados pero como nos tocaba hacerlo en la ss, nos dijo que dependiendo del resultado de esta fiv ya lo veríamos y nos explicaría. Yo voy mañana así que me informare de todo y ya os contare y tranquila por tu chico, el. Il pensaba igual y de repente cuando a visto que por segunda vez mis ovulos nada de nada, es el el primero que dice que mejor intentarlo con ovo que con los míos, porque claro a mi me encantaría intentarlo con los míos mil veces, bueno por lo menos una pero es un dineral todo.
            1 ectopico de embarazo natural
            3 fiv fallidas
            Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
            Vamos a ovo
            1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
            2 niños 👼👼
            cesarea programada 19-09 37+6 semanas

            Comment


              No se Vir, mi chico es muy especial, de hecho él no quería ser padre, estuvo con una chica muchos años y ninguno de los dos querían tener hijos, y cuando empezó a salir conmigo lo hablamos y le dije que yo sí quería y que si eso era lo que pensaba que mejor dejarlo a tiempo porque yo no iba a cambiar de opinión. A partir de ahí él aceptó, pero fíjate, una persona que no quería ser padre y que ahora tiene que pasar por la tercera FIV, y encima ahora se tiene que plantear la ovodonación, él me dice que no quiere ser padre, que sólo quiere ser padre de una personita que se parezca a mí que lleve mis genes.
              Esto es un tema que me preocupa, ¿qué pasa si la tercera fiv no funciona?, es como que se me acaban las opciones porque la puerta de la ovodonación está cerrada para él. Ojalá recapacite como lo ha hecho tu chico, ojalá…

              Comment


                Hola chicas! Jolín, que lío llevo con tantas fases de cada una!

                Vane nos pidieron el fish y la fragmentación pq el primer espermio fue bastante desastre, supongo! Aunque ahora con androferti (esto se lo 'receté' yo a mi chico de cosecha propia ) ha mejorado bastante, incluso la movilidad (empezamos con 200.000/ml y ahora estamos en 5 millones, aunque solo hagan falta unos cuantos con la ICSI, nos parece buena señal que haya más, almenos que se animen unos a otros!). Ahora toma seidiferty, que nos recetó la dra de IVI. No sé si será casualidad o no, pero a nosotros nos anima. Seguramente el seminograma de tu marido no era tan feo, no te preocupes, por eso no os habrán dicho nada a vosotros de la parte genética. De momento la fragmentación bien, nos falta saber el fish.

                Mañana empiezo con parches de evopad y tengo que encargar fostipur, orgalutran y meriofert. Vaya jaleo llevo, además estos no son los medicamentos q más he oído (leído) por ahí así q tengo q empezar a estudiar a ver que es cada uno los conoceis? El orgalutran lo he oído mucho, los otros dos ya no.

                Luego con más tiempo intento personalizar un poquito más... que toca trabajar un poquito.

                Ánimo luchadoras!!!
                Yo 32 años. Él 33.
                1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                1a Eco 27/12

                Comment


                  Hola Imagine, por cierto, que nombre más acertado.
                  Sobre la medicación, a mi también me han recetado Evopad, hace lo mismo que la meriestra pero parece que está agotada.

                  Comment


                    Buenos días a todas!!! Soy nueva en este foro, os llevo leyendo varios días. Soy una chica de 36 años que llevamos 2 años intentando quedarnos embarazados. Este año en Febrero empezamos a mirarnos en la clínica privada, nos dijeron que mi marido tenía un problema con los espermatozoides, tiene pocos y muchos de ellos vagos, encima a eso hay que juntarle que a mi el periodo no me viene todos los meses. Con lo que las probabilidades de quedarnos embarazados disminuía mucho. Nos propusieron hacernos una Fiv Icsi, porque era la mejor opción. En Junio empecé con el tratamiento hormonal, pero no dio resultado, no crecieron lo suficiente. En septiembre comenzamos con la gran suerte de que me pudieron extraer 9 óvulos, de los cuales fecundaron 7 con el esperma de mi marido y el día 28 de septiembre me implantaron 2 embriones, yo estaba super contenta, después de toda la pesadilla había logrado tener dos embriones conmigo. El día 11 de octubre me hicieron la analítica de la beta y como no me llamaron, después de una larga espera y me dijeron que era negativa. En ese mismo momento se me hundió el mundo, no sabía ni que pensar ni que hacer. Ahora mismo tengo 5 embriones congelados, me han dicho que en noviembre cuando me vuelva a venir el periodo volvemos a implantar otros dos de los que tenemos de reserva. Yo estaba hundida hasta que os empecé a leer, veo que hay gente que siente lo mismo que yo y que tiene los mismos miedos. Mi miedo ahora es pensar que nunca lo vaya a lograr y que no pueda tener nunca un pequeño mio. Hay días que estoy muy animada, ero otros se me hace todo un mundo. Gracias a vosotras me he venido arriba, veo que si se lucha se puede lograr. Muchas gracias por todo lo que hacéis de verdad, estoy todo el día pendiente de vuestro foro y solo espero que para todas vosotras este sueño que compartimos este más cerca.
                    Muchas gracias por aceptarme y espero que todas las vetas que están esperando sean positivas, como espero que algún día sea la mía.
                    Besos y muchos ánimos luchadoras

                    Comment


                      Hola de nuevo chicas!

                      Muchailusión!! :-) bienvenida!! joooo, me he puesto a llorar cuando he leido lo que has puesto...
                      La verdad es que todas le ponemos mucha ilusión a esto...qué rabia que sea tan difícil para nosotras conseguir algo tan natural y tan bonito como debería ser un bebé...Siento que la primera transferencia no os fuera bien y deseo de verdad que la segunda con los congelados os vaya mejor. Yo como habrás leido estoy esperando al viernes para mi beta...que ojalá y por favor salga positiva, pero soy consciente de que todo puede pasar...tampoco sabía que si tienes congelados, puedes ponértelos inmediatamente al mes siguiente, pensaba que había que esperar algo más. Eso me anima...puesto que si no saliera bien esta vez (porfiiiiii ), pues yo también iría a por otro intento con mis 2 congelados en Noviembre.
                      Muchísimo ánimo, no pierdas la ilusión y bienvenida. La verdad es que aquí al menos nos podemos desahogar. Yo noto que la gente ya se cansa de oirnos siempre contar lo mismo...preguntar lo mismo...oirnos con miedito en el cuerpo...porque en el fondo supongo...que no saben qué decirnos...
                      Ojalá que pronto nos acordemos todas de esto como la lucha que tuvimos...mientras miramos a nuestros pequeñines crecer....

                      Carbayona! madre mía es verdad que tu beta es ya mañana!!! pufffff, me imagino que estarás muy nerviosa...mucha mucha mucha mucha mucha suerte para mañana!! porfa nos cuentas qué tal, vale? Ojalá sea un súper-positivo y nos des muchas esperanzas a las siguientes. Ánimo con las últimas horas!!

                      Maite!!!! apañera de fecha de beta...pues lo llevo mal, la verdad....intento estar relajada, pero es que todo me preocupa....que si toso y se me mueve mucho la tripa y a ver si les ha afectado (pero claro...en el caso de que estén ahí...), miro y leo mil cosas por internet...algunas veces me animo...pero otras leyendo tantas cosas diferentes que pueden pasar...me desinflo...yo tb sueño con la llamada del viernes...y tengo sueños raros (tipo estar en el gine, y ver que había 2, pero cuando miro a la pantalla eran fotos de bebe ya de 9 meses....y que me decía el gine que era para que me hiciera una idea, jajaja... :-S en fin....cosas rarunas...). Mucho ánimo estos días...y seamos fuertes. Yo ya no sé si tengo síntomas, o me los imagino...pero sangrado de ese de implantación al menos no...y dolor de pechos es que lo tengo desde la punción...y el estómago como cargado, pero ya no me duele tanto tampoco...no se :-P mejor no buscar más síntomas porque cada mujer es un mundo :-). Nos vamos contando!!

                      Fainatar, yo tb estoy en la beta...a ver qué tal!! ya me como hasta las uñas...
                      Espero que tu chico pueda evaluar esa posibilidad también, sobretodo si no funcionan los futuros intentos con tus óvulos, pero claro está que primero lo tenéis que intentar, y ¿quien sabe? igual la naturaleza os da una sorpresa en el último momento. Ojala!!

                      Imagine :-) Gracias por compartir con nosotras las medicaciones que usáis. Mi chico estaba por los 6 millones de primeras creo recordar, lo peor son el porcentaje de normalidad que era muy bajito (2%) y la movilidad...pero como bien dices...solo hacen falta unos poquitos para fecundar los óvulos y que funcione, y con ICSI los seleccionan, así que confiemos. Supongo que si no saliera bien la beta...igual si sería bueno hacer un análisis como vosotros... Suerte con los parchecillos mañana! :-) y no te preocupes que todas súper liadas con tantas cosas al principio :-), luego ya lo vas pillando...

                      Saracal!! ya te pones en marcha. Mucha suerte y paciencia con los anticonceptivos. A mi me dieron mala leche :-P, pero es que nunca había tomado...siempre llevé el Nuvaring...A ver qué tal el día 31 en la eco. Nos cuentas!!

                      Ale, ya no te queda nada para la warry! :-) en un par de días la tienes ahí para empezar.

                      Vir, vaya tela lo de la medicación!! :-( a mi lo que me pasó con el Menopur es que al echar las inyecciones dentro se me salía alguna gota...y pensaba que tb me faltaría...lo que pasa es que luego me mandaron comprar otra caja más!! así que al final me dió...

                      No me queda más tiempo, pero a todas las demás un abrazo enorme!!! Os leo luego otra vez. Besinesssssssssssssssssss!!!!

                      Comment


                        Hola chicas!!!

                        Carbayona, ya lo tienes ahí, mucha suerte mañana y es normal que confirme se acerca la fecha los nervios se ponen a flor de piel. Yo siempre la primera semana lahe llevado mejor, la segunda ya es más complicada, pero ya lo tienes ahí campeona, y seguro que son buenas noticias.
                        En relación al tema de los tratamientos, la verdad es que estoy totalmente de acuerdo con tu razonamiento, hay que tratarlo con normalidad, a quien le duele un brazo va al médico, y quien necesita un trasplante de lo que sea tiene una donación, estoy segura que con el tiempo se verá como algo normal, cada vez por desgracia somos más las chicas que pasamos por esto para ver cumplido nuestro sueño.

                        Vane, maite y almu, ánimo chicas. Va qué va empezar una racha de muy buenas noticias.van a llover este otoño los positivos

                        Moni corazón a ver cómo siguen esos folis en el próximo control, seguro que consigues para una buena transfer,y de ahí sale el amiguit@ de mi niña 😄

                        Faitanar, ánimo ya veréis como veis la luz al final del túnel, lo importante es que habéis decidido daros otra oportunidad , y quien sabe igual sale bien , que las probabilidades son probabilidades, pero si hay un 10% por que no te tiene que tocar a ti.
                        Respecto al tema de ovo, de momento céntrate en tu próximo tratamiento y si por desgracia saliera mal, pues ya intentas razonar con tu marido el tema, pero no le calientes la cabeza de momento con una cosa que igual ni llega, es mi consejo, y si llega el momento estoy segura que sabrás sacar las armas necesarias para hacerle cambiar de opinión.

                        Vir y Faitanar, respecto a lo que comentáis de test, yo no recuerdo haber hecho nada de ello, la clínica busco una donante que su fenotipo coincidiera con el mío, así como grupo sanguíneo, pero creo que nada más.

                        Vicky, que bien que ya tengas ahí la transfer, y que suerte tu jefe empatice tanto contigo. Ya verás como esos días en casa te hacen sentirte más tranquila.

                        Muchailusión, bienvenida, claro que su, hay que ser optimista, nos costará más o menos, pero estoy seguras que todas conseguiremos ser mamás.

                        Muchas gracias por vuestras palabras, la verdad que la gine fue muy maja,y me dijo que hice muy bien en ir. Así que no quede como una hipocondríaca primeriza, jajajaja

                        Comment


                          a mi me quedo una duda le pregunte al doctor las probabilidades de exito me dijo un 60% que solo influiria mi edad en el resultado como ya les habia contado antes el problema es de mi marido poca movilidad cuando me hice la IA el doctor me dijo no hay casi nada de movilidad por eso q no lo siguiera intentando me fuera directo a la ICSI es lo q vamos hacer pero sera que ahora solo influye mi edad en el resultado no el problema de mi esposo? mi edad 38 años

                          Comment


                            Hola!! Que de movimiento y de información! No creo que me acuerde de todo!!
                            Vetaso menos mal que lo fue nada, me alegro mucho!
                            faitanair animo en la carga da mucho miedo pero hay que seguir luchando!
                            A todas las nuevas incorporaciones bienvenidas y que bonitas palabras tenéis, ya me iré aprendiendo los nombres que para eso soy malísima!!!
                            Ale tu edad si influye pero si lo tienes todo ok y sin problemas no es un problema al menos de forma general es lo que suelen decir los médicos!

                            Bueno no a todas animo! A las beta espera que ya queda poco seguro que llenamos esto de positivos y buena energía!!! Vir animo tb, cuando ibas a revisión de nuevo? A ver que te dicen!

                            Comment


                              Chicas! Un toque de humor:

                              Aquí leyéndome el libro-prospecto de evopad que dice:

                              'No debe utilizarse EVOPAD 75ug/24h parches transdérmicos para aumentar la capacidad intelectual'

                              Cachis... ! yo que pensaba que me iba a volver más lista con tanto parche!
                              Yo 32 años. Él 33.
                              1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                              Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                              Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                              Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                              1a Eco 27/12

                              Comment


                                Jajajajaa que bueno imagine!! Menos mal que lo ponen vaya a confundirse la gente! Me he reído mucho al leerte!

                                Comment

                                Working...
                                X