Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas y muchas gracias por preguntar y estar conmigo!! Pues como era de esperar el resultado ha sido negativo, ya me lo temía porque llevo con la regla desde el sábado, y me han dicho que es normal pero es más abundante que de normal 😩😩

    esta ta tarde hemos estado con el gine, y bueno dice que por un lado esta claro donde esta el problema en la calidad de los ovulos pero que al ser el 1 tratamiento y tener 35 años y que mi respuesta es buena que no quiero hablar de otras opciones que no sean seguir luchando! Así que si el ve esperanza nosotros tb!! Este ciclo descanso y con la regla de noviembre volvemos a la carga! Anticonceptivos y luego me ha cambiado el trátamiento que dice que en algunos casos mejora la calidad, y es como el vuestro raquel Vicente y loulu ( por ciento bienvenidas a esta familia) asi que antes he tenido un poco de bajón pero creo que por la tensión acumulada estos días, no me había dado! Y ya esta de vuelta a la carga con esperanza e ilusión porque si se puede y lo conseguiré!!! 😊😊

    viky! Ya mismo la transfer no? Almu Me alegro que tengas a tu peque contigo, ahora a descansar y a disfrutar del otro que ya tienes ese regalo para hacerlo! Dulce ya mismo empiezas tb con la preparación!
    Manimo a las que estáis con la beta veréis sale todo genial! Necesitamos positivos h buenas rachas!!
    Faitanair que tal todo? Espero que bien! A lo mejor nos hemos visto esta tarde en consulta!!

    Buenos despues de este párrafon solo daros las gracias y Animos a todas!!!😘😘😘

    Comment


      Muchas gracias chicas!! Sandy me puse 1 solo embrion de día 5, creo q con 3 yo sola no podría. .. 😂😂😂 así q vamos a ver q pasa... crucemos dedos.

      Yo creo q te han pasado a la próxima regla xq te miraron muy tarde... ya te dije q a mi me dieron cita para el dia siguiente y el mismo día ya tome medicación, me extraño q te dieran tan tarde... pero eso es una suposición mía eh??? De todas maneras veras q cuando menos lo esperes ahí tienes a la warri y a empezar con ganas!! Animo mi niña q verás como este será tu regalo de navidad 😚😚😚

      Comment


        Hola chicas. Bienvenidas a todas las nuevas incorporaciones, aquí podréis resolver dudas, desahogaros y contar lo que queráis ya que a los que tenemos a nuestro alrededor están un poco bastante aburridos de oírnos, como dice mi chico, con el monotema, jejeje.
        almu jolin que bien tu descongeladito, ahora a no desesperar demasiado y estar relajada. Lo mismo a las que ya os queda poquito para la beta Vane y Mayte
        creo, ya lo tenéis hecho.
        vetaso que pequeño susto, has hecho bien en ir y así quedarte tranquila, esta claro que esto es un sin vivir ya para siempre, jajaja.
        Sol sol ​lo siento pero por lo menos te siguen dando esperanzas con los tuyos así que ánimo y a por ellos!!!!
        yo con tanto ajetreo hoy no me ha dado tiempo a pensar mucho pero cada vez estoy mas animada y sobre todo ilusionada, aunque sea con la ovo, lo que quiero es ser mami y cuanto antes por dios. El miércoles saldremos de dudas que tengo los dos médicos. La del IVI me comento la otra vez de una fiv que había con poca estimulacion que a veces las que tenemos poca reserva respondemos bien, alguna lo habéis probado o sabéis de alguien que le haya funcionado?
        Por cierto vetaso, dulce, para la ovo se necesita alguna prueba o analítica especial? Es que he leído algo de los c1,c2 y no tengo ni idea de que es eso.

        Aqui te caes un día pero al siguiente estas a tope!!!!!
        1 ectopico de embarazo natural
        3 fiv fallidas
        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
        Vamos a ovo
        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
        2 niños 👼👼
        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

        Comment


          Buenas noches pequeñas! No puedo dejar ni un par de días sin escribir porque se me acumulan las cosas (mi chuleta no da más de sí, jeje)
          Almu, que bien que haya ido bien. Ya está contigo, ahora a mimarte e intentar pasar estos días lo mejor que puedas. Maite y Vane, mucha fuerza para estos días de betaespera. Carbayona, a ti te queda ya nada!!! Animo en este par de días.
          Vir, mucho ánimo! Es duro cuando después de llevar días con el tratamiento la respuesta no es la esperada. Te mando toda mi fuerza para seguir luchando hasta el final!
          Sol bonita, siento mucho que haya sido negativa. Aunque ya lo esperabas eso no lo hace más fácil. Pero me encanta lo animada que te veo, sigue así!
          Imagine, Loulo, RakelVicente bienvenidas!! Ya vereis que bien os sentis aquí. Escribir y encontrarme con todas vosotras es de lo mejor que pude hacer.
          Faitanar, vamos para delante! Mientras haya opciones, ahí estaremos nosotras para cogerlas.
          Sandy como te entiendo con lo que dices de tu cumpleaños...y de tantos días que pensamos que para tal día estaré embarazada, para este daré la sorpresa a mis padres, este verano tendré a mi niño...y lo duro que es que vayan pasando todas esas fechas y todo siga igual. Pero algún día eso cambiará, tenemos que pensar que así será.
          Vetaso, mi niña! Ay que susto os llevaríais! Yo hubiese hecho igual, para urgencias volando. Qué alegría más grande que mi pequeña siga bien. Que la quiero yo más...(como a su mami &#128521
          Dulce, amiguilla! Ojalá, ojalá, ojalá que compartamos ya no la betaespera, sino un invierno embarazadas. Nada me haria más ilusión. Y si pienso que ya vamos con Vicky...vamos!! Es que tenemos que quedar aunque sea en un punto intermedio y celebrarlo! Como vas Vicky? Ay q poquito te queda, que nervios por dios... A mí me pasa una cosa muy curiosa, cuando es el día de la transferencia me da tanto miedo que siempre me quedo sentada y le digo a mi chico que no voy, jajaja, que me quedo en casa. Todo por el miedo a que no salga bien la cosa... Vamos, de locos! Después de haber pasado todos los pinchazos me echó para atrás...anda que...
          Pituflu, que tal ha ido tu control? Emily, que tal vas?Nueva, que mal rato! Mucho mucho ánimo!! Y a tirar para delante por tu pequeñín. Un beso enorme. Mirmac, un abrazo enorme también para ti.
          Yo hoy he tenido control. No está para tirar cohetes, pero bueno, tampoco está mal. Llevo solo 4 días así que espero que se anime la cosa. Me han visto 3 en un ovario y 2-3 en otro, de unos 10-11 mm. Me ha dicho que siga con Menopur 225 y el miércoles nuevo control. En esta fase los días pasan volando!!
          Un beso grande para todas! 😘

          Comment


            Chicas, q de movimiento!!! Sol sol, ánimo q ya estás en ello de nuevo, pero entiendo el tema del bajón pq yo c las dos IA p casi me da algo cuando me llamaron para el resultado. De hecho estoy con pánico a la llamada del Viernes, sueño con ella.
            Vane280481, he pasado un finde como tú, lo empiezo a llevar muy mal la espera, no quiero ser negativa, pero tampoco me quiero hacer ilusiones. Todo el mundo y el q más mi marido q tengo q pensar en q si es positivo q me lleve una alegría tremenda, y si es negativo, pues tiramos para adelante solo con María que ya tiene 6 añitos. Pero aunq la gente piense que ya c una hija tengo suficiente, necesito ser madre otra vez, lo necesito, y necesito darla un hermanito a María, me lo pide todosss los días.
            Mis síntomas también se han ido un poco, sobre todo el dolor abdominal ese q tenía la primera semana tan fuerte.
            Me duele menos, es y una molestia cuando estoy d pie más q todo, es en la zona del útero en el centro. De hecho el Viernes me dolía mmuchísimo durante toda la tarde y hasta q no me tumbé no se me pasó. Lo q me empieza a molestar desde este finde son los pechos, y lo q más los pezones. Pero ya no sé q será, estoy muy nerviosa. Seguramente me hace el pipí test para prepararme p si acaso, la llamada del Viernes me asusta, de verdad, tanta espera p algo tan ansioso q a otras mujeres no les cuesta nada....estoy un poco plof la verdad.
            Tú cómo lo llevas Vane??
            Mil besos!! Q descanseis

            Comment


              Hola a todas!! He entrado para saludarla y ponerme al día. No me olvidó de vosotras. Ánimo a todas las que estáis con los pinchazos y mucha suerte para las que estáis en la beta. Yo sigo esperando que llegue el mes que viene para empezar de nuevo . Un beso para toda.
              Podéis decime como se pone la información abajo.
              Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
              Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
              Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
              Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
              Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
              Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
              Marz 18 congelados. Bioquimico imer
              Abril 18 embarazo natural. Aborto
              Agosto 19. Empiezo en Ivi.

              Comment


                Hola valen! Pues se pone en configuración, ajustes y te sale editar firma! A mi me parece una idea buenísima, así estamos todas informadas!!
                Animo el mes que viene esta ya aqui!! En noviembre iremos juntas en la batalla!!

                Comment


                  SOS SOS
                  Chicas que desastre al ir a pincharme ahora no me quedaba la cantidad necesaria de gonal ni de menopur y todavía me quedaría mañana, no tengo nada!!!!! En mi caso no estoy muy preocupada porque iba a dar igual pero es que no lo entiendo, se a evaporado la medicación o que??
                  1 ectopico de embarazo natural
                  3 fiv fallidas
                  Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                  Vamos a ovo
                  1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                  2 niños 👼👼
                  cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                  Comment


                    hola a todas yo esperando que llegue el jueves 20 que tendría que bajar la regla para comenzar con los pinchazos que me tienen muy nerviosa..cariños para todas

                    Comment


                      Hola .
                      Valen me puedes contar que cambios te lo van hacer. ?
                      Protocolo .?
                      Medicacion. ?
                      Algunas prebas. ?
                      Last edited by Ewunia; 18/10/2016, 05:55.

                      Comment


                        Vir 78 Muy raro a mi siempre me sobra medicacion.
                        Gonal 1050 me sale 1150 .
                        que has hecho has comprado mas. ?
                        Lo de estimular poco si que a oido que qieren consegir uno o dos y intentan fechas etos 2 o te atomu la 5 veses y cuando acumulan 8-10 ovocitos fecundan a todos.
                        Last edited by Ewunia; 18/10/2016, 06:46.

                        Comment


                          Iniciado por Moni78 Ver mensaje
                          Buenas noches pequeñas! No puedo dejar ni un par de días sin escribir porque se me acumulan las cosas (mi chuleta no da más de sí, jeje)
                          Almu, que bien que haya ido bien. Ya está contigo, ahora a mimarte e intentar pasar estos días lo mejor que puedas. Maite y Vane, mucha fuerza para estos días de betaespera. Carbayona, a ti te queda ya nada!!! Animo en este par de días.
                          Vir, mucho ánimo! Es duro cuando después de llevar días con el tratamiento la respuesta no es la esperada. Te mando toda mi fuerza para seguir luchando hasta el final!
                          Sol bonita, siento mucho que haya sido negativa. Aunque ya lo esperabas eso no lo hace más fácil. Pero me encanta lo animada que te veo, sigue así!
                          Imagine, Loulo, RakelVicente bienvenidas!! Ya vereis que bien os sentis aquí. Escribir y encontrarme con todas vosotras es de lo mejor que pude hacer.
                          Faitanar, vamos para delante! Mientras haya opciones, ahí estaremos nosotras para cogerlas.
                          Sandy como te entiendo con lo que dices de tu cumpleaños...y de tantos días que pensamos que para tal día estaré embarazada, para este daré la sorpresa a mis padres, este verano tendré a mi niño...y lo duro que es que vayan pasando todas esas fechas y todo siga igual. Pero algún día eso cambiará, tenemos que pensar que así será.
                          Vetaso, mi niña! Ay que susto os llevaríais! Yo hubiese hecho igual, para urgencias volando. Qué alegría más grande que mi pequeña siga bien. Que la quiero yo más...(como a su mami &#128521
                          Dulce, amiguilla! Ojalá, ojalá, ojalá que compartamos ya no la betaespera, sino un invierno embarazadas. Nada me haria más ilusión. Y si pienso que ya vamos con Vicky...vamos!! Es que tenemos que quedar aunque sea en un punto intermedio y celebrarlo! Como vas Vicky? Ay q poquito te queda, que nervios por dios... A mí me pasa una cosa muy curiosa, cuando es el día de la transferencia me da tanto miedo que siempre me quedo sentada y le digo a mi chico que no voy, jajaja, que me quedo en casa. Todo por el miedo a que no salga bien la cosa... Vamos, de locos! Después de haber pasado todos los pinchazos me echó para atrás...anda que...
                          Pituflu, que tal ha ido tu control? Emily, que tal vas?Nueva, que mal rato! Mucho mucho ánimo!! Y a tirar para delante por tu pequeñín. Un beso enorme. Mirmac, un abrazo enorme también para ti.
                          Yo hoy he tenido control. No está para tirar cohetes, pero bueno, tampoco está mal. Llevo solo 4 días así que espero que se anime la cosa. Me han visto 3 en un ovario y 2-3 en otro, de unos 10-11 mm. Me ha dicho que siga con Menopur 225 y el miércoles nuevo control. En esta fase los días pasan volando!!
                          Un beso grande para todas! 😘
                          Son pocos pero todos buenos! !!!!
                          Que sigan que sigan

                          Comment


                            Buenos días chicas!!
                            Por fin el sábado me vino la regla y empecé con los anticonceptivos. Estaré hasta el día 31 de Octubre. Me han puesto lo que entiendo que es el tope de días (la médica nos dijo que sería entre 12 y 17 días... pero nos ha puesto los 17). Y ese día eco... a ver que pasa!! que ganas tengo!!

                            Comment


                              Ay Vir, qué susto!! Yo soy un poco ( bastante) obsesivo compulsiva y miraba mil veces la medicación, la calculaba, miraba si tenía jeringuillas y agujas... me extraña mucho que no hayas tenido suficiente medicación... yo gastaba puregon en vez de gonal y la pluma traía 100 más de lo que ponía la caja. Aunque a lo mejor estaba defectuoso ya de laboratorio...

                              Almu!! Voy justo detrás de ti!! El jueves voy a conocer al que ojalá sea el amor de mi vida!!!

                              Estoy muy contenta y positiva, no soy Antoñita la Fantástica, soy consciente que puede salir bien o no, pero si no es esta vez será a la próxima. Qué rápido pasa el tiempo... hace nada estaba en Andorra recuperándome de mi último alien ectópico y ya me veo en esta fase. Por cierto...el viernes mi jefe me ha dado libre!!! No puedo tener más suerte, él pasó por lo mismo y no puede ser más comprensivo conmigo 👏👏👏👏👏👏 . A ver si teniendo viernes, sábado y domingo libre Pingüi se aferra a mi como un loco.

                              Dulce, vetaso y mi Moni, que os quiero, perlaaaassss!!!!!

                              A todas mis chicas, ánimo, paciencia y muuuchos besos. Os deseo lo mejor en cada parte del camino.

                              PD: sigo con un asco que me muero con la p... progesterona. Puaaajjjj

                              Comment


                                Hola EWinia.
                                A mi me suspendieron la primera estimulacion con fostipur porque no consegui nungun foli.
                                Me cambiaron la medicación a menopur y está vez sin ser para echar cohetes, por mi baja reserva ovarica, conseguí seis, finalmente tres buenos que F ecundaron los tres , pero sólo dos buenos que fueron los que me transfirieron. Ahora el mes que viene tengo la primera cita por la seguridad social y seguramente empezaré de nuevo otro ciclo en lo privado.
                                Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
                                Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
                                Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
                                Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
                                Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
                                Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
                                Marz 18 congelados. Bioquimico imer
                                Abril 18 embarazo natural. Aborto
                                Agosto 19. Empiezo en Ivi.

                                Comment

                                Working...
                                X