Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!!! Como va??? Y esas transfers como han ido.???

    Parece que va haber un mes de octubre y noviembre movidito, espero que empiecen a llover los positivos. En nada tenemos beta crucemos los dedos a ver si llega el primer positivo de muchos.

    Y ánimo a todas las que estáis a puntito de empezar.

    Comment


      Hola guapísimas!! Como vais??

      Vane!! Como fue esa llamada??

      Ayer tuve mi eco y mi endometrio ya estaba en 7. Mañana empiezo con progesterona y el lunes me hacen la trasfe!! Q ganitas ya...

      Venga chicas q esta es la nuestra y vamos a empezar ya a colgar +++++++

      Besos.

      Comment


        Hola chicas q tal estais? Yo vengo de mi primera eco.y estoy algo asustada ya q esto no me habia pasado nunca....llevo 4 dias con 150 de bemfola 2 de mmonopur y 1/4 decapeptyl y hoy me han visto folis pero tan pequeñitos q ni.han tomado nota....me han dicho q vuelva el viernes pero no me han aumentado la medicacion ni nada....y mi endo esta en 5mm..... yo siempre en mis primeras ecos tenia ya folis de 7 u 8 mm .....en fin siempre usaba gonal 225 y ahora con el bemfola ando perdida....alguna usais bemfola?

        Mucha suerte a todas

        Comment


          Hola a todas!!! Qué tal vane? Espero que haya ido todo bien, para mi esos días de llamadas son lo peor de todo!
          Pitiflu21 yo no te puedo ayudar, solo he tenido una fiv y fue gonnal lo que me mandaron y la respuesta fue buena, luego lo que paso es que no avanzaron mis embriones a día 5 y solo uno de los 6 si avanzo mas lento y es el que tengo conmigo.. A ver si se queda tb, lentito pero seguro 😊🙏🙏

          animo a todas! Estos meses prometen ser animados

          Comment


            Con mis 2 pollitos :-)

            Hola wapis :-),

            gracias por los mensajes! Me acabo de despertar de la siesta, tras esta noche de incertidumbre . Necesitaba descansar.

            Gemda, espero que tu trasfer haya ido bien!
            Fainatar, me alegro q te haya gustado el artículo! :-)
            Vetaso, gracias por tu mensajin! Yo también espero que empiecen los positivos!
            Almu!, ya el lunes la transferencia! Q poquito te queda!
            Pitiflu, no te asustes aún, igual solamente necesitas algo más de tiempo. Ánimo y a ver si han crecido en la siguiente visita!
            Sol sol!, ojalá q tu peque aunque vaya despacito...llegue a buen puerto ;-). Ya queda menos...
            Cora, yo me he puesto 2...pero es q si vienen mellis, seré muy feliz! Me encantaría. Eso lo tienes q valorar, porque la posibilidad está ahí.

            A mí esta mañana sobre las 11 me llamaron diciendo que de los 5, había 2 muy buenos. Los otros tres van más lentos y los van a dejar hasta mañana (día 6). A ver si aguantan y entonces vitrificamos.

            La tranfer ha ido muy bien, estaba nerviosa, pero ha sido un momento bonito saber que tus posibles nenes están en tu barriguita . Eso sí, me daba miedo todo: levantarme, haces pis...q me apretaran las medias...jajaja. Supongo q es normal .

            De momento, hoy y mañana días tranquilitos, con mis pies calentitos, que he leído q es bueno...y la progesterona. Tb me han recomendado cambiar el Ácido fólico de por las mañanas, por Natalben.

            Y a esperar hasta el día 21 que es la beta...

            Un abrazo a todas y pensemos en positivo!!! . Buena tarde, chicas!! Besitos.

            Comment


              Hola chicas!
              vane me a encantado el artículo a mi también! Me alegro q t haya ido mb la transfe, ahora a tener los pies calentitos si dicen q va bien! Me lo apunto para cuando me toque a mi.

              cora yo esty como tu. No se si ir a por 1 o 2. Me hace ilusión dos pero me da miedo por si no puedo trabajar (soy autónoma). Tengo 9 vitrificados (8 a día 5 y 1 a día 6) y tengo q esperar a q me venga la regla para q no tenga hiperestimulacion. No me han mandado q me tone nada, q dejará la progesterona y q siguiera con el ovusitol. Y ya esty esperando q llegue el jueves para ir porq por fin me bajo la regla!!

              almu que guay el lunes ya!! Yo deseo acabar ya! Espero q sea a final d mes!

              Que bien q todo vaya en marcha!! Deseando q sea esto una fiesta de positivos!!!!

              Comment


                Sandy cómo te mandan el jueves si ya te bajo la regla?? A mi me mandaron al día siguiente...

                Comment


                  almu me bajo el domingo a última hora d la tarde. Llamé el lunes y pedí si podía ir pero no había hueco 😢 (los lunes hago fiesta así q m daba igual la hora), hoy yo no podía, mañana es fiesta y preguntaron a mi doctora si el jueves podía ir o si era demasiado tarde. Y al final voy el jueves a primerísima hora, a las 8:00!
                  M hubiera encantado ir el lunes, y eso q me encontraba fatal! Me dolía muchísimo, puede q sea pir todas las hormonas pinchada, no?

                  Comment


                    Ya me parecía a mi q era muy tarde xq normalmente es al día siguiente. .. seguro q si.. date cuenta q te has puesto muchas hormonas y has " saturado" mucho los ovarios... esperemos q sea la última hasta dentro de 9 meses... 😉😉😉

                    Comment


                      He vuelttoooo

                      Bonitas míaaaaaas!!! Ya soy persona y ya me he puesto al día😉😉.

                      Vane, el link muuuy chulo, me alegro muchisisisisisimo que haya ido tan bien tu transfer. El ácido fólico que tomo yo es Femibion, que me han dicho que es el más completito. Ánimo que el 21 está a la vuelta de la esquina. 😚😚😚😚

                      Sandy, lo mejor para el SHO es que baje la regla, beber mucha agua y Aquarius. Si te han dicho que vayas el jueves, no creo que haya problema, en mi caso, me han mandado parches de estrógenos para preparar el endometrio...ya veremos qué tal me va. 😚😚😚😚.

                      Dulce, te aplaudo por tu decisión, la ovodonación es la mejor opcion en tu caso. Hay ocasiones en las que tenemos que ser prácticas y racionales y tomar decisiones que no nos hagan perder más tiempo. Un besote enormisisisisimo.

                      Kikara, nadie dijo que esto fuera fácil, pero no des nada por perdido. Un abrazote y suerte bombón. Fíate de los profesionales que son los que saben. Muuaakk

                      Sol, el 17 la beta ya!!👏👏👏👏, Un par de días después me pondrán mi pinguinillo... eso lo tenemos aquí!!!!

                      Ewunia, suerte y un beso, guapaaaa

                      Faitanar, campeona!! El 17 visita, ojalá todo sean buenas noticias y vuelvas pronto a la carga. Muuaaakkk

                      Sinbebe, mucho ánimo, aquí vas a encontrar a raudales

                      Rim, 12 semanotas ya!! Un abrazo enorme

                      Vetaso, mil perdones...ENHORABUENAAAAAA !!!!!Una nena 💙💙💙💙💙💙💙. Aunque te he de decir, que si fuera nene, habría tenido la misma reacción 😉😉😉 . Jejejejeje. Muuuchos besotes

                      Almu, bonita, vamos casi de la mano!!! Tú 17 y yo 19-20. Me alegro de estar acompañada en mi beta espera 😊😊😊😊 besooosss

                      Mirmac, si no me equivoco hoy era tu beta, te mando muchos besos

                      Rakel, suerte con esos 5 campeon@s. 😚😚😚

                      Maite, vaya jaleo con los pollitos!! Pollito pa' dentro, pollito pa' fuera, pollito viajero 🐥🐥🐥🐥🐥 . Dicen que no es bueno estar en reposo durante la beta espera, entiendo que aunque estés de baja, no estarás de reposo. Un beso muuuuuy gordo.

                      Shara, preguntabas sobre clínicas...yo recomiendo IVI sí o sí. Por el trato, por el cariño, por la profesionalidad y por todo. Muuaakk

                      Carbayona, ayer tu transfer!!! Qué bien!! Tienes / tenías 7, como yo!! Espero que te haya ido geniaaaal. Muuaaakkk

                      Pitiflu, suerte en este tercer tratamiento y espero y deseo que sea el último. Yo gasté menopur + puregon y después combinado con orgalutran, no conozco bemfola. Suerte y que engorden muuuuuchos más😚😚😚😚.

                      Cora, uno o dos??? La eterna pregunta... yo siempre he querido 2, pero me han recomendado 1 por edad, porque no he tenido abortos y porque nunca ( en mis tres ectópicos) han podido deshacerme los embriones con medicación, es decir, piensan que son fuertes... no sé... haré caso en esta ocasión, pero si no me quedo, a la siguiente 2, lo tengo muy claro. Un besote y déjate asesorar por los gines. Muuuaaakkk.

                      Comment


                        Y en cuanto a mí... sigo con los parches, que para acabar de dar por c.... me dan reacción en la piel esta hiperdelicada que tengo, aaayyyy pobre y delicada, lo peor que se puede ser en esta vida 😂😂😂😂. He acabado de los mazapanes hasta más arriba de la coronilla y encima hoy me llama una amiga que está embarazada, que lo había programado el embarazo para que naciera en primavera, tócate los coj...., que se ha quedado y cuando lo tendrá?? ( Redoble de tambores) EN MAYOOOOOO. No es que no me alegre por ella, es que vaya tela, decir " no tomo precauciones durante 4 meses para tenerlo en primavera" y que le salga perfecta la jugada.... venga hombre... Hoy hablaba con una amiga que jugamos en otra liga, nunca comprenderemos lo que se siente al oler un calzoncillo y quedarse embarazada y nunca nos entenderán por mucho que quieran. Lo importante es que estamos en el camino correcto y en buenas manos, a parte, de tener un gran apoyo y comprensión entre nosotras. Mil besos y mil gracias por vuestras experiencias, ayuda, cariño y mimos. Muuaaakkk

                        Mi Moni, gladiadora, amiga telepática😉😉. Ánimo que lo tenemos todo a la vuelta de la esquina. Esta vez es la nuestra. 😚😚😚😚😚😚😚

                        Comment


                          Hola Vicky!!! Te echábamos de menos!!! Q bien q ya te queda poco!!!
                          Comparto contigo lo q no entiendo lo d tu amiga!!! Yo tengo una q a tardado 1 mes en quedarse del 3!!! Flipo!! Y yo q llevo tres años oliendo los calzoncillos de mi chico... NADA!!! Y a ella también le toca para primavera!!
                          Pues nosotras en verano porq somos unas guerreras q nos gusta aguantar el calorazo! 💪 ☀ (ironía jajajja)

                          Pensad q...:
                          Nosotras somos especiales, con un tacto increíble. Que tenemos un amor increíble para dar a nuestra gran ilusión. Que no nos dejamos vencer en ningún momento, siempre volvemos a levantarnos y volvemos a luchar. Estamos constante mente en busca de nuestra FELICIDAD Y SUEÑO, q pacientemente conseguiremos, porq hemos aprendido q todo tiene su tiempo y q por mucho q queramos correr, nuestro cuerpo manda.
                          Nadie nos entiende, solo saben "aconsejar" de q nos relajamos, q ya vendrá... Pero a nadie le gustaría estar en nuestro lugar, sufriendo gasto económico y sobretodo emocional.
                          Estamos hechas de otra pasta, más fuerte e especial y seguro q eso lo sabremos enseñar a nuestro pequeño gran deseo, nuestr@/s hij@/s.
                          Y es q nosotras aunq no seamos MAMÁS aún, somos MAMÁS DE CORAZÓN! 💜

                          Buenas noches chicas, descansad mucho por mi porq hoy soy yo la q tiene insomnio.
                          💋💋💋💋💋💋💋

                          Comment


                            Chicas q tal lleváis estos días??? Yo tengo la Beta el Viernes 21, tengo molestias en la zona d ovarios como presión, y un sueñooooo. Creo q es p la progesterona. Pero no dejo d pensar como estarán mis chiquitines, uno entró con una calidad buenísima y el otro le costaba, pero en el útero es un mundo. No he tenido ningún aborto gracias a dios y de María me quedé embarazada genial y fue un embarazo buenísimo y a termino, mi problema es q no fecundan pq óvulo cuando quiero y son inmaduros los óvulos.
                            Vicky, ya me haces dudar, la baja me la dió el médico d cabecera porque tengo un trayecto de una hora y media en transporte público, bus y metro, y dejo a la niña(q ya tiene 6 añitos) c el coche en el cole a las 7:30h, me voy corriendo a bus, metro...y a las 9 entro en en trabajo, salgo a las 16h y vuelvo a coger transporte y llegó 17:30h volando a p la niña, con las extraescolares....y en el bus dan unos frenazos tremendos, y en metro, ya sabéis...ahora estos días estoy llevando tranquilamente a la niña al cole, recojo casa, comidas, voy a p ella...y así no voy como las locas. Es mi última baraja, no me quedaron embriones, me da miedo q p un frenazo d bus o en metro se vaya todo al traste. P eso así p lo menos no paro pero tranquilita. Aunq la espera de me hace eterna. C las dos IA q me hice la Beta eran 15 días y si que fui a trabajar.....pero q disgusto al negativo. Tú cuando tienes Beta?!? P cierto, podemos tomar un café c leche al día? No es malo, no? Yo a parte d progesterona me estoy tomando Gestagym embarazo q me mandó el Gine. Cuando se implantan en el útero? Un besazoooo y ya nos queda menos!!!

                            Comment


                              Sandy, subrayo todo lo que has dicho y me parece hermoso lo de " mamá de corazón", no puede ser más bonito 😃😃.

                              Maite, carinyet, yo me refería a que no es bueno reposo en plan " no hacer nada", pero en tu caso es más que recomendable la baja médica. Estos días no puedes estar arriba y abajo corriendo como las loquis, con frenazos o movimientos bruscos. Lo mejor es que sigas llevando a la nena, haciendo cosillas en casa... de manera tranquila.

                              El viernes supongo que una vez vean las hormonas del análisis y el endometrio me dirán cuándo será la transfe, no?? A parte de los parches de estrógenos ( Evopad) sabéis si me darán algo más para preparar el endometrio?? Qué novata soy 😂😂😂😂😂

                              Mil besos campeonas, los dejo por aquí para que os sirváis. 😚😚😚😚😚😚😚

                              Comment


                                Buenos dias!
                                Jolin perdonarme todas pero somos tantas que ya no me quedo con los nombres de todas.Os voy siguiendo pero por nombres se me olvidan.
                                Espero que esteis todas bien y sigamos con los animos a tope.
                                No se quien de todas fue la que dijo que tenemos las suerte de ver como nuestros embriones se meten dentro de nosotras y es verdad,solo los que pasamos por esto tenemos esta suerte de verlo.
                                Vane,mi transfe fue bien,estaba tambien muy nervisosa y me paso igual q a ti me daba miedo luego hacer pis...jejeje
                                Anoche me asuste un poco xq me dieron unos pinchazos abajo que me dolia bastante y encima me maree,asique me tome un nolotil y hasta hoy.
                                Nose si esto es normal, seguramente llame hoy a la clinica a ver q me dicen,
                                Pero no se si al ser festivo me podran ayudar.
                                Besos a todas princesas

                                Comment

                                Working...
                                X