Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Silvymoy en mi familia y amigos más allegados lo saben, pero en mi caso aun así. ...no es fácil, ellos intentan comprenderte. ..pero por mucho que lo intenten no saben realmente lo que es todo , por suerte para ellos!! A mi directamente no me preguntan. .pero se que hay gente que le pregunta a mi suegra...y la verdad son comentarios que no me gustan. ...pero bueno. ..

    Comment


      #32
      Pues si Aurora26 las personas por muy allegadas que sean nunca entenderán por lo que estamos pasando. Aurora tu cuando empiezas el Tratamiento?yo estoy deseando que llegue el lunes a ver que me dicen.

      Comment


        #33
        Yo hasta enero , con la siguiente regla

        Comment


          #34
          -silvymoy, aurora
          con energía para empezar en enero

          Comment


            #35
            Animo Vane q día tienes la beta?

            Comment


              #36
              Vane guapa!! Animos! Que dia tienes la beta?? Ojala sea positivo! Y si es negativo a brindar con vino en navidades para el nuevo ciclo!! Jeje Lo conseguiras! Besitos guapa

              Comment


                #37
                Gracias África

                Comment


                  #38
                  Tengo la beta el sabado 19, me parece un poco pronto (9 dias post transferencia), y ademas trabajo el sabado, asi que seguramente me espere al lunes.
                  Hoy es mi dia 6 de betaespera y sigo sin notar nada

                  Comment


                    #39
                    Hola Vane yo la tengo el viernes 18 tb 9 dias post transfer y tpc noto nada! Me llamaron ayer de ivi y me dicn que es normal que los síntomas los da la medicación. Tenemos que ser positivas y esperar mucho animo!

                    Comment


                      #40
                      Animo y positividad mathien y vane!!! Ya os queda poquito!! Besitoss

                      Comment


                        #41
                        Hola chicas!

                        Transfer de 1 blasto el lunes, beta el dia 30. Ya os ire contando jeje

                        que tal estais? Besoss

                        Comment


                          #42
                          Nic que bien! Antes de que se acabe el año nos cantas tu positivo!!
                          Marthien no nos queda nada, mucha suerte el viernes.

                          Comment


                            #43
                            Ya te queda nada Nic! A hacer el nidito para ese peq
                            Vane esto esta exo ya!
                            Un beso

                            Comment


                              #44
                              Mathien, mañana era tu beta o me estoy confundiendo????

                              Comment


                                #45
                                Sí mañana a las 8 la tengo! 😉

                                Comment

                                Working...
                                X