Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias amelia, al final pregunte a mi farmacéutica y me dijo que habia menopur de 600 en un solo vial, con ese y el que me sobraba tengo para un total de 8dias, aunque de momento solo tengo 6 hasta la eco, que me dicen la medicación siguiente dependiendo de como evolucionen.suerte para tu transfer.
    Oiana enhorabuena por los resultados del test.
    Animo a todas

    Comment


      Hola a todas!

      Africa2016, qué alegria verte así de animada! Me encanta que esteis con energia renovadas! Estupendo!

      Anadi menudo susto, suerte q ha sido solo eso, un susto. Haz lo q te digan y ya veras como todo sale super bien!

      Que alegria Oiana! Un niño! Ya estàs en otra fase! Todó está perfecto!
      Yo estoy esperando los análisis. Pero no el nace plus. Los q hacen a todo el mundo. Yo hace una semana al menos q no mancho y es una gran tranquilidad, porqué aunque te dicen q no pasa cada si es marrón, sufres cada vez q vas al lavabo. Tengo la sensación q llevo un niño, pero ya se verá...
      Saludos a todas y mucha fuerza!

      Comment


        Amelia80 crucemos los dedos para el miércoles que vamos las dos al lío. Tu a transfe y yo a punción.

        Mañana os cuento qué tal la revisión de folis.

        ¡Oiana qué bien que el test haya salido bien! ¡Y es un niño, qué bien! La verdad es que noticias así nos dan muchos ánimos y esperanzas a las que no tenemos los óvulos muy bien.

        Comment


          Hola chicas!!

          hace ya días que no escribo! Ayer escribí una parrafada enorme y lo perdí! Qué rabia!!!

          Bueno, lo primero es que me alegró muchísimo volver a leer a África! Eres una espartana!! Lo vas a conseguir guapa!!

          Oiana! Me alegro un montón que haya salido bien y tengas un niñito... Está claro que va a ir todo fenomenal!!!! Congrats!!!!


          Amelia80!! Qué poquito t queda guapa!! Ojalá te vaya súper bien!!!! Hay mucha gente que lo ha conseguido a la primera... Me voy a acordar muchísimo el miércoles... Te mando mucha fuerza! Al final tú también te pones uno o te pondrán dos?

          Comment


            Marta34, espero que vaya muy bien la Beta! Qué bien que estés tranquila, es lo mejor..

            Yo me frustré bastante con la beta negativa, creo que le di mil vueltas a lo que había hecho o dejado de hacer y al final esto es biología... No podemos controlarlo... Ahora estoy mejor, me ha venido bien reincorporarme al trabajo y tener mucho lío... Aún no sé los siguientes pasos... Han pasado ya 2 semanas pero aún no he ido al médico... Lo intentaremos otra vez con los que nos quedan... Lo vamos a conseguir todas!! Un beso enorme y saludos a todas: empatía, Lavidaenrosa, AnaDi, Esther22, Gemmedy... Y a las nuevas, bienvenidas! Nos iremos conociendo!

            Comment


              Revision folis 5 dias

              Hola chicas!!

              Al final 3!y 4 folis de entre 9,5-11cm (me ha dicho q los ángeles ni los ha contado, q lo vemos el lunes si han llegado. En definitiva: 3 en el ovarii izq. Y 4 en el derecho, endometrio de 7,5cm. Eso significa q por ahora 3 folis porq mi ovarii malo es inaccesible, esta retrouterino y pegado por adherencias al utero-intestino, así q inaccesible con sedación, y la parte no pegada está con 5cm de quiste de endometriisis... 😁😁 bueno el médico dijo q en este ciclo van a querer meterme anestesia para ver si pueden intentar mover el ovario y pueden acceder... Aunq prefiero contar como q no será posible para no hacerme demasiadas ilusiones!

              Mi utero está genial! El año pasado a estas alturas estaba ya de 12,5 y al final fui a transferir con endometrio de 18 😱😱😱 vamos, q mis embriones rebotaron! 😂😂.

              Ahora en serio, para día 5 esta bien, hoy he empezado con orgalutran hasta el lunes q voy a revisión .. Creo q seguramente vaya a punción el miércoles-viernes..serán 10-12 días de estimulación...

              Por lo de la alergia de la heparina, hemos acordado q ayer volvería a intentar pincharme, a ver si no me daba alergia!! Y efectivamente no me dio!! Solo un poquito al principio.. Pero no me rasque!! Y genial! 😃😃 así q ahora ya estoy con todo: metformina, ovusitol, ranitidina, vitamina D, hierro, perjoveris, heparina y orgalutran!! 👏👏👏👏 ya queda menos!!
              Me encanta mi médico, le he dicho q si vamos así, no quiero fecundar, quiero acumular, y me dijo q estaba de acuerdo!! Así q estamos debatiendo en todo!

              Besos a todas y hablamos el lunes!!
              Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
              38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
              El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
              1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
              2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
              3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

              Comment


                He ovulado, y ahora qué?

                Buenas tardes, familia!

                Aún no me lo puedo creer, he ido al control de folis y les costaba verlos. Me han hecho un análisis de hormonas y acaba de llamarme la doctora para decirme que he ovulado... Que ya no siga con la medicación y me dan una cita para sentarnos y hablar.

                A alguna le ha pasado? Cuál es el planteamiento ahora? Muchas gracias y besos😘
                Yo 39, él 38. Baja reserva y oligoastenospermia.2016 3 ciclos de FIV con baja respuesta.No llegamos a transfe. 2018 Cambio de clínica.Pasamos a Ovo. Junio'18.Tenemos donante.
                Sept '18 cambio de donante.Parches Estraderm. Control 21/11.Endometrio en 7. Control 28/11. Regla inesperada.Empiezo progynova.Eco control 11/12.TRANSFE 14/12! BETA 28/12. ++250.Eco 9/1/19 vemos un saco.Eco 23/1/19 escuchamos latido!!😍 25/1/19 Eco SS, todo bien.Analítica y O`Sullivan ok.Eco semana 20 todo ok.Es una niña💜

                Comment


                  Esther

                  Vaya Esther!! Menuda guardada! 😱😱😱
                  A mí no me ha pasado, pero supongo q te mandara esperar a regla , q se calme todo y volver a estimular con más cuidado , orgalutran o más controles hormonales.. Paciencia! Muchos besos
                  Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                  38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                  El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                  1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                  2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                  3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                  Comment


                    Gracias Bruma

                    Muchas gracias, guapa!

                    Si lo que más nos ha sorprendido es que me estaba pinchando orgalutrán. A ver si ya dan con las dosis correctas y conseguimos avanzar en el tratamiento porque dos veces que no hemos llegado ni a punción. En fin, mientras haya posibilidades, pues a por ello.

                    Ánimo a tod@s! Besos😘
                    Yo 39, él 38. Baja reserva y oligoastenospermia.2016 3 ciclos de FIV con baja respuesta.No llegamos a transfe. 2018 Cambio de clínica.Pasamos a Ovo. Junio'18.Tenemos donante.
                    Sept '18 cambio de donante.Parches Estraderm. Control 21/11.Endometrio en 7. Control 28/11. Regla inesperada.Empiezo progynova.Eco control 11/12.TRANSFE 14/12! BETA 28/12. ++250.Eco 9/1/19 vemos un saco.Eco 23/1/19 escuchamos latido!!😍 25/1/19 Eco SS, todo bien.Analítica y O`Sullivan ok.Eco semana 20 todo ok.Es una niña💜

                    Comment


                      Medicacion fiv.

                      Medicacion fiv sin abrir sobrante de estimulacion

                      [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial
                      Last edited by libelula1978; 19/08/2016, 12:19.

                      Comment


                        Hola guapas!

                        Que gusto leer de nuevo a África, y ver que los ánimos van mejorando, a por el bebé!
                        Oianna, Gemmedy, Empatía, La vida en rosa, que tal todo?
                        Yo hoy estoy de 12 semanas!!!
                        Por fin! que felicidad!
                        Espero que aquello de los hematomas subcoriónicos se solucione pronto, por ahora sigo de reposo relativo pero ya sin molestias. Pero agarré un resfriado y tengo miedo de toser! jajaja!
                        No tengo otra eco hasta el 29! ... que larga espera!
                        Por lo pronto me han mandado a hacerme pruebas de sangre y orina. Ya os contaré.
                        Saludos a las nuevas y ánimos que todo se logra. A los positivos: enhorabuena!

                        Besos!

                        Comment


                          Hola chicas!!!

                          Esther, vaya faena... y por segunda vez... paciencia, pero para la siguiente vez tienen que hilar más fino.

                          Stellata, dedos cruzados para mañana!!!!
                          Bruma, esta semana también tienes te toca punción no? Dedos cruzados también para ti!!!!

                          Gus, me alegra leerte, al final es lo que dices, es bilogía y cada embrión son unas pocas células con capacidad o no para embarazar. Mucho ánimo para el siguiente intento.
                          Yo me pondré sólo un embrión. La doctora nos dió a elegir uno o dos, pero después de mucho pensar hemos decidido empezar poco a poco y probar con uno.

                          Y por último, un aplauso para las doce semanas de AnaDi!!! Bravo!!!!

                          Saludosss para todas!!!!

                          Comment


                            Hola chicas! Suerte a todas esta semana, efectivamente yo voy a punción este jueves... Finalmente he tenido taaaan pocos ovocitos en Eco después de la estimulación (6 y 3 en ovarii no accesible) q vamos a acumular ovocitos y seguir el método walky! ����..
                            Así a hoy a la 01:20.... Ovitrelle..
                            Stellata, tú mañana! ������

                            Esther ya nos dices a ver q he cuentan!mucho animo!
                            Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                            38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                            El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                            1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                            2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                            3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                            Comment


                              Buenas tardes, familia!

                              Amelia y Stellata qué tal os ha ido? Esperamos vuestras buenas noticias de transferencia y punción.

                              Bruma que vaya todo genial mañana😉. Muchas gracias por tus ánimos.

                              Gus, qué bien leerte a mí personalmente me transmites mucho ánimo y energía. Gracias, guapa y mucho ánimo.

                              Nosotros volvemos a intentarlo. Empezaré con Meriestra antes de la regla y después Omifín y Menopur y cruzaremos los dedos para que todo vaya bien... La doctora nos dijo que era muy raro lo que me había pasado, pero que se debía a mi baja reserva.

                              Saludos y besos a tod@s.😘
                              Yo 39, él 38. Baja reserva y oligoastenospermia.2016 3 ciclos de FIV con baja respuesta.No llegamos a transfe. 2018 Cambio de clínica.Pasamos a Ovo. Junio'18.Tenemos donante.
                              Sept '18 cambio de donante.Parches Estraderm. Control 21/11.Endometrio en 7. Control 28/11. Regla inesperada.Empiezo progynova.Eco control 11/12.TRANSFE 14/12! BETA 28/12. ++250.Eco 9/1/19 vemos un saco.Eco 23/1/19 escuchamos latido!!😍 25/1/19 Eco SS, todo bien.Analítica y O`Sullivan ok.Eco semana 20 todo ok.Es una niña💜

                              Comment


                                Hola a todas. En primer lugar gracias a Bruma, Amelia80 y Esther22 por interesarse y darme ánimos. Efectivamente, hoy a las 8:30 h. ha sido mi punción. Un DESASTRE de punción que no se esperaba pues tenía 5 folículos de muy buen tamaño y había respondido muy bien al tratamiento, todo había ido perfecto. Pero, no sabemos todavía por qué motivo, sólo han sacado 1 folículo, el cual me confirmaron 2 horas después que estaba maduro y fecundable. Imaginaos cómo nos pudimos sentir tras la noticia, medio atontá todavía por la anestesia y no sabía si llorar o morirme.

                                No me ha gustado nada que mi doctora no estuviera porque "hoy no le tocaba venir", y me atendiera otro médico que no conocía. No me ha gustado nada el no saber qué ha pasado y que encima, sin explicarmelo me "persigan" casi con el puñetero papelito para que firme el consentimiento para la criopreservación del óvulo para acumular, cuando todavía no se sabía ni siquiera si era fecundable o si tendrá calidad, y por el "módico" precio de 2290 euros.

                                Intentarlo otra vez son 3500 euros (con la medicación) y creo que merecía antes, al menos, una explicación más seria, no en la puerta de la habitación y en plan "venga que tengo prisa". Y que no me venga con la explicación comodín, "puede que pase otra vez, puede que no". Bastante confundida estaba ya.

                                En fin, que nos hemos lanzado a fecundar y transferir dicho óvulo y rezaré lo que sepa. Otro intento con la medicación son 3500 euros y, al menos hoy, no estoy en condiciones de decidir qué vamos a hacer.

                                Perdonad la parrafada pero puede que a alguien le sirva mi experiencia para algo, al igual que a mi me sirven las vuestras.

                                Suerte a Bruma en su punción próxima, suerte a Esther22 y ánimo, y suerte a Amelia80 en su transfe.

                                Un beso y os informaré de lo siguiente. A ver si mañana me llaman y me dicen que ha fecundado mi ovulín y que es de buena calidad.

                                Comment

                                Working...
                                X