Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Fiv/icsi para 2016
Collapse
X
-
EMPATIA, enhorabuena!!!!!!!! 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Entiendo q seáis cautelosos, xq yo tuve también aborto anterior y a día de hoy sigo viendo todo con muuuucha cautela y miedo!!!!!!
Pero lo que está claro es que el primer paso está conseguido!!!!! Yuuuuujuuuuuu 🙌🙌🙌🙌
BECA, suerrrrteeeeee!!!!!!
Abrazos a tod@s!!!!!! Y fuerza!!!!! 💪💪
Comment
-
Empatia enhorabuena ,me alegro muchissimo ,no sabes cuanto!!! me hubiera gustado mucho vivir este proceso contigo y junto a todos los positivos ,no ha podido ser pero este proximo tratamiento os voy a acompañar en la experiencia ,pq este es un grupo de luchadoras y ganadoras .
Eso si tranquila ,disfruta cada momento y cuidate q todo va a ir bien y mañana una super beta!!!!
beca , suerte mañana y manten la esperanza para q se queden contigo . besosss
Comment
-
Empatía! Muchíssimas Felicidades! Por fin llegó la buena notícia preciosa! Me alegro muchísimo!! A disfrutar de la buenanueva.
Beca no debes perder la esperanza aunque sea difícil.Muchos ánimos!
Gracias a todas por vuestras palabras de ánimo!! Vamos en buen camino. Todo llegará...y será muy bueno
Comment
-
Hola a todas, soy nueva en este foro, ya tengo una semana en el foro de betaesperantes de febrero 2016. Quiero felicitar a todas las que tienen un positivo, yo tengo mi beta el Miércoles y se pueden imaginar mi desesperación, es horrible, por más que trato de ocupar mi mente en otra cosa no puedo. Anoche hasta soñé con esto. A las que están en mi situación les deseo todo lo mejor y muchas fuerzas.
Comment
Comment