Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buaaahhhh se m ha borrado todo lo escrito...

    Pispi yo sí k fui tras el aborto k tuve tras mi primera FIV... Madrid no controlo pero seguro k estan los mejores, puedes preguntar en el grupo d abortos d repeticion

    La verdad k m alegro mucho d haber ido, m tocara estar todo el embarazo pinchandome clexane 40 y tomando adiro pero aki sigue mi bebe conmigo... Todavia el miedo m persigue pero tengo k pensar en positivo esta vez voy mas protegida

    Quieres k t mire k fue exactamente lo k m pidieron? De memoria t digo factor V leiden, mutacionMTHRF, homocisteina y un monton mas... Algunas no m entraron x mi seguro privado pero creo k merece la pena mirarlo

    Besos a todas!! Nic, Muel, Marhien, Gemma, India, Athenea...

    Comment


      Kare guapa recuperandome perdonar si no contesto pero entro e. El foro muy de tarde en tarde

      Comment


        Yadken me alegro que t vayas recuperando poco a poco... Date tiempo, que tu cuerpo se ponga fuerte... Así cuando t recuperes puedas cumplir tu sueño

        Este grupo esta sin actividad... Espero k todas las k formabamos el grupo podamos cumplir nuestro sueño, lo deseo d todo corazon!! Un besazo!!!

        Comment


          hola!!!

          Soy nueva en esto y me gustaría contar con vuestra opinión me han hecho 5 inseminaciónes en salamanca y he tenido un aborto.me han hablado de fivpor la seguridad social en Valladolid y no se que hacer. ..o irme a madrid a ivi es k estoy tan cansada k ya casi no tng ilusión. ...gracias

          Comment

          Working...
          X