Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!
Collapse
X
-
Athenea 24 semanas ya? Jooolin! Como pasa el tiempo jejejee
Felicidades!!
M hago la beta a la tarde porque hoy trabajo x la mañana, x suerte luego m dan en 2h el resultado
Deseando x una parte saberlo y con miedo x otro lado.... M entendeis chicas? Da un poco vertigo....
Pero sí hay k ser positivas y pensar k hoy es x fin mi positivo!! Porque lo necesito y m lo merezco!!!
Pispi k tal estas? No t keda nada nena, aguantaaa!
India k nos tienes abandonadas jijiji l tal va el chiquitin?
Mandadme vuestra energia
positiva chicas
Comment
-
Hola chicas! Os sigo leyendo...
Mathien, cuanto lo siento....no t desanimes y coge fuerzas para la próxima. Yo cada día tengo más ganas d volver a intentarlo...
Kare!!! Te mando tooooda mi energía positiva. Tranquila que va a ser positivo seguro😉
Luego nos cuentas
Pispireta, mucho ánimo tb para ti.
Besos a todas
Comment
-
Muchisimas gracias x vuestra energia+ y acompañamiento! Eternamente agradecida!!
Pispi eres laproxima!!
Muel genial k kieras volver! Animo lo vas a conseguir!
Mathien mayo es tu mes!
athenea gracias x seguir ahi! Eres un crack!
india espero k vaya todo okk tu bb!
esperono dejarme a nadie... La emocion jajajajajaaj
Comment
-
Kareee felicidades guapetonaaa!!! Ya te tocaba!!! Me alegro mucho guapa!!!
Y Mathien...lo sientoo mucho...q palo...q te recuperes en tus merecidísimas vacaciones y vengas para volver a la carga junto a Muel...
Kare...no te preocupes q puedes hacer acupuntura ahora y durante todo el embarazo! Yo hice el mismo dia q se implantó...de hecho va bien para q el útero esté irrigado y en óptimas condiciones...
No os he abandonado no...lo q pasa es q voy muy cansada x el trabajo. Yo estoy de 15 y en ppio mañana me dan el resultado de la prueba de adn y deseando q llegue el 2 de mayo y pueda verla o verlo otra vez...se me hace eternooo...
Athenea esa Sofiii q grande! Jeje cuidate mucho y mejor q te requetevigilen!
Besos a todas y ánimos! Muua
Comment
Comment