Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

El jueves hago 24 semanas mi sofia ya es un chuleton vasco!! Jejjeje

Hasta la tarde n sabes el resultado?? Ays q nerviosss

Mucha suerteeee

Comment

Athenea 24 semanas ya? Jooolin! Como pasa el tiempo jejejee
      Felicidades!!

M hago la beta a la tarde porque hoy trabajo x la mañana, x suerte luego m dan en 2h el resultado

Deseando x una parte saberlo y con miedo x otro lado.... M entendeis chicas? Da un poco vertigo....

Pero sí hay k ser positivas y pensar k hoy es x fin mi positivo!! Porque lo necesito y m lo merezco!!!

Pispi k tal estas? No t keda nada nena, aguantaaa!

India k nos tienes abandonadas jijiji l tal va el chiquitin?

Mandadme vuestra energia
      positiva chicas

Comment

Mucha suerte Kare!!!!!!!espero tu positivo guapa!
        Bsss

Comment

Hola chicas! Os sigo leyendo...
          Mathien, cuanto lo siento....no t desanimes y coge fuerzas para la próxima. Yo cada día tengo más ganas d volver a intentarlo...
          Kare!!! Te mando tooooda mi energía positiva. Tranquila que va a ser positivo seguro😉
          Luego nos cuentas
          Pispireta, mucho ánimo tb para ti.
          Besos a todas

Comment

muel, como alegra leerte decir qeu cada día estás más animada!!!

kare, informa en cuanto puedas!!!

Comment

Vuestra energia ha llegado chicas !!!!Positivooooo!!!! +++++++++++++

247 m han dicho k es buena beta

Comment

Muchisimas gracias x vuestra energia+ y acompañamiento! Eternamente agradecida!!

Pispi eres laproxima!!

Muel genial k kieras volver! Animo lo vas a conseguir!

Mathien mayo es tu mes!

athenea gracias x seguir ahi! Eres un crack!

india espero k vaya todo okk tu bb!

esperono dejarme a nadie... La emocion jajajajajaaj

Comment

Kare enhorabuenaaaaaaaaaa
                  esta mañana me hice otro pipitest y negativo.
                  al menos tú has tenido suerte!!!

Comment

tomaaaaaaaa kareeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

toooomaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

ahora pasate al de embarazadas jajajajaajaj

enhorabuena!!! ahora cuidate y disfruta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Kareee felicidades guapetonaaa!!! Ya te tocaba!!! Me alegro mucho guapa!!!
                      Y Mathien...lo sientoo mucho...q palo...q te recuperes en tus merecidísimas vacaciones y vengas para volver a la carga junto a Muel...
                      Kare...no te preocupes q puedes hacer acupuntura ahora y durante todo el embarazo! Yo hice el mismo dia q se implantó...de hecho va bien para q el útero esté irrigado y en óptimas condiciones...
                      No os he abandonado no...lo q pasa es q voy muy cansada x el trabajo. Yo estoy de 15 y en ppio mañana me dan el resultado de la prueba de adn y deseando q llegue el 2 de mayo y pueda verla o verlo otra vez...se me hace eternooo...
                      Athenea esa Sofiii q grande! Jeje cuidate mucho y mejor q te requetevigilen!
                      Besos a todas y ánimos! Muua

Comment

Kareeee enhorabuena ole ole y oleee!!!!!!!!
                        Me alegro mil a disfrutarlo

Comment

Kare, muchísimas felicidades!! Te lo mereces. Disfrutalo mucho. Un millón de Besosss

Comment

Muchisimas gracias chicas!!!
                            el apoyo ha sido muy grande y os lo agradezco muchiiiiisimo!!!

Pispi a ver si se confund el pipitest y la beta se positiviza, animooo!!! Estamos aqui, cuentanos cdo sepas algo, un besazo!

Comment

Pispi hoy es tu beta???? Mucha suerte princesa
                              No des las gracias!

Comment

Pispi manifiestate!!!

Kare q tal tu primer dia siendo consciente d tu embarazo? A q mola??

A mi hoy el hematologo me.ha dicho q las trombofilias me.han dado ok y q n hace falta q tome heparina ni siquiera el adiro asi q una cosa menos!

Mathien, tu q tal estas?

Comment

Working...
                                X