Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Karen te entiendo con respecto a que no quieres que lo sepa y nadie! Y que todo el mundo te diga....haces esto o lo otro...claro como tienes niños...si los tuvieras no podrías salir..etc, a mi me hierve la sangre esos comentarios.

Cuando tuve el aborto se lo pregunte a mi doctora, que como se habían salido del útero si ella me los había dejado allí, me dijo que aunque ella los deje en su sitio ,ellos están moviéndose y cabe la posibilidad de que se salgan fuera

Comment

Así es Kare desde tu ignorancia que es la misma que la mía jjajja.
      Yo pienso que Aurora le dieron esa explicación por salir un poco del paso...no sé igual me equivoco.
      Desde una Inseminación si puede ocurrir hay más riesgo, pero con la Fiv no creo puesto que como bien dices te lo dejan ya fecundadito en su sitio, ya no tiene que hacer mayores recorridos más que quedarse donde lo dejan, con el endometrio de buen grosor y las condiciones casi creadas .
      El ectopico ocurre cuando la fecundación se produce fuera del UTERO, en mi caso de manera natural en la trompa de falopio izquierda al tenerla dañada sin saberlo ahí se estaba fecundado el frojolín, y mientras iba creciendo en mi trompa en pocas semanas pero lo suficiente para estar a punto de reventarse con un fuerte dolor y provocar una hemorragia interna que gracias a dios no pasó a más sino no estaría contándolo.
      Lo mismo pasa cuando se aloja en uno de los ovarios como en el caso de Aurora pero en pleno proceso de fecundación.
      En fin chicas embarazo fuera del útero, de todas forma me informaré más al respecto.
      Pero ya es pasado, ahora confío en que con la Fiv todo saga bien, no quiero y espero no tener que repetir ese mal momento en mi vida ni en la de nadie.
      Muchos besitos a todas chicas. Mujeres! sólo nosotras sabemos lo que pasamos, y encima calladitas como tu Kare para que nadie cuando nos demos la espalda hable.

Comment

Chicas mañana me llaman a mediodía con el resultado de los once q han biopsiado. Y por la tarde transfer.... Espero.
        besitos

Comment

Suerte anna!!! Ya ns cuentas!!

Comment

Anna que bien!! 11
            es un buen peloton asi mañan transfe!!

Athenea que tal lo llevas? Cuando t toca eco?

Comment

Me tocaba mañana xo ayer tuve q ir corriendo a urgencias porque empece a sangrar....

Estoy de reposo absoluto hasta el viernes... el viernes vuelvo al medico y a ver q me dicen...

Ayer vimos un saquito gestacional de 8.7 mm y la vesicula vitelina.. mi garbancito.. mas mono...

Desde ayer x la tarde apenas sangro... en fin, paciencia y a confiar en q se quede todo en un susto!

Comment

Athenea vaya susto no?? Entiendo por lo que dices que a pesar del sangrado todo sigue bien y su curso, m alegro!!
                Y que t han dicho que ha pasado? Un hematoma?
                Bueno pues ahora reposo total, tu quietita que tu garbancito se pegue bien bien a ti!!!
                Mucho animo!!

Comment

Pues no se sabe lo q es.. quizas sea sangrado d implantacion xo x si acaso el medico n kiere correr riesgos pq tb podria ser riesgo d aborto asi q ante la duda, semana en la camita..... ya me estoy subiendo x las paredes del aburrimiento!! Todo sea x mi garbancito valiente jejeje

Comment

Mucha suerte anna mañana! !seguro que todo sale bien.

Atenea tu ahora tranquilita y que te den muchos mimos, veras como todo sale bien.

Annie pues nose...puede ser. ..También es cierto que debido al aborto me practicaron pruebas y fue cuando salió mi problema de coagulación, lo mismo mi embarazo eptopico fue por eso. ...pero nose....yo lo que me dicen

Comment

Annie y Aurora os cuento mi caso.
                      Por desgracia en julio también tuve un ectopico y
                      Fue en mi primera icsi es fácil que pase aunq los dejan en el útero hasta q no implantan van de paseo y tenemos contracciones por la medicación .
                      Si veis los papeles de transfer te lo ponen como riesgo.
                      Un beso

Comment

Athenea q tal sigues???

Comment

Anna, sigo manchando algo pero es marron.. asi q eso me tranquiliza.. aunque n deja d ser un coñazo!!!

Suerte mañana!! Cuentanos en cuanto sepas!!

Comment

Gracias mathien, a mi me dijeron eso y si encima sumo mi.problema de coagulación. .., yo voy a por mi segundo tratamiento. ..espero sacar al menos como la primera y poder intentar un par de veces.

Atenea tranquila que verás como al final dejas de manchar, una amiga que esta de 8 meses, estuvo también un par de semanas manchando y esta ya a punto de dar a luz, muchos ánimos veras como todo sale bien

Comment

Annie Aurora vaya tela...q campeonas sois!
                              Anna guapi espero q haya ido genial!
                              Athenea q susto...aiii q siga todo perfecto!!! Muuaaa
                              Kare no sabes cmo te entiendo...a mi no me apetece nada de nada hablarlo cn nadie...bueno cn mi poca gente...y esos comentarios...son lo peor ehhh??? Grrrrrr
                              Buenas noches soletes! Muua

Comment

Mucha suerte Anna!!! que toda vaya fenomenal, ya nos contarás. Besitos.

Comment

Working...
                                X